LAS TIAS: putas y calientapollas

mmm rebuznó:
vamos q solo hace seleccion racial...

habeis visto eyes wide shut? pero sin ser tan barroco... aunque la pasta hace milagros... :twisted:
Si vale orgia y todo lo que quieras, pero a mi lo que me gusto de esa peli era la ija del de la tienda de los trajes, la cara de perra q tenia. al final se lo montaba con los chinos no? el padre consentia creo
 
esa niña tiene mas morbete... jejeje, como sabes Pherseo!!! :twisted:
 
Bueno,bueno..es la primera vez que escriobo y la verdad estoy alucinada,estoy contigo tio..conozco muchas tias asi y la verdad es que es tentador poder teneos comiendo de nuesta manita aunque no es mi estilo.
En primer lugar creo que hablas de chavalitas pues a mi edad si quieres follar pues follas y si no..pos no le das el coñazo a ningun tio,si..nos gustan los hombres tiernos,amables comprensivos y si me limpian el coche pos mejor jajaja pero se lleva muchos puntos el tio que se lo monta bien en la cama y sepa volverte loca.Creo que has sido un poco capullo la verdad...y me alegro de que te espabilaras y creo que tb necesitas una tia que te espabile pero de verdad..que te des cuenta que algunas tb tenemos vida propia sin necesidad de macarras que nos follen y te lo repito..lo de tiernos comprensivos y etc,etc..me encantan pero QUE FOLLEN BIEN!!!!!!!
 
cOJONES!!! QUE ME HE CONFUNDIO!!!! QUE MI MENSAJE ERA PAL TEMA DE LAS CALIENTAPOLLAS!!! YA OS DIJE QUE ERA MI PRIMERA VEZ? JEJEJJE
 
nana no des tanta importancia a lo de follar no es lo mas importante ,tambien lo digo por ke yo soy un desastre jajajajaja enga tia un abrazo y ke encuentres a tu nacho vidal jajajaa
 
nana, al igual q tu dices q lo mejor es q "sepamos follar bien"... te digo q a ver si nos enseñas algo... q pocas lo hacen (enseñar... claro)
...
y si pedimos q "vosotras sepais follar bien" ... mejor maduritas... :twisted:

"no es oro todo lo que reluce" :wink:
 
guauguau
al menos me llego a chupar la polla como todo chucho, jeeeeeeeeee :twisted:
 
mmmmm eso de enseñar y aprender..la cuestion es saber complementarse,tampoco es bueno toparse con el tipic@ maestrill@ que parece que esta en una maraton de a ver quien sabe mas.No me gusta enseñar ni tengo un manual de instrucciones bajo el brazo.Creo que la base de todo es en sentirse comodo con el susodicho y asi quedarte satisfecha en todos los sentidos.Te lo dise una madurita...(jejejeje)
Besotes pa tol mundo
 
nana, muy bien ese comentario a cerca de tus gustos... siempre viene bien estar informados :wink:

¿el sexo? ¿una competicion?... :twisted:
 
pues si vemos el sexo como una competicion... o como si fueramos a la guerra... malo, malo...
pero q muy malo :twisted:
 
Como el sentido común no funciona aquí, vamos a empezar con las matemáticas, que nunca fallan:

UNTIPOCALQUIERA - (GORDO + TïMIDO + DÓCIL) + (BUEN CUERPO + NERVIO + SEGURO) = TIPOQUEFOLLABIEN

UNATIPACUALQUIERA + (GORDO + TíMIDO + DÓCIL) = HOMBRESINSEXO

UNATIPACUALQUIERA + HOMBRESINSEXO = HERRAMIENTA = PASATIEMPO

HOMBRESINSEXO = (SENSIBILIDAD + COMPRENSIÓN) - TIPOQUEFOLLABIEN

Empieza el examen :twisted:
TIPOQUEFOLLABIEN + UNATIPACUALQUIERA = -(HOMBRESINSEXO) + ((2170 DÍAS / (FOLLADASPORDIA * 365))) = AÑOSDERELACIÓN

HERRAMIENTA = TIPACUALQUIERA + AÑOSDERELACIÓN + LLORIQUEOS + TONTERÍA + PÉRDIDADETIEMPO = AMISTAD

UNATIPACUALQUIERA + TIPOQUEFOLLABIEN + AMISTAD = X
 
para mi q el enunciado esta mal puesto, porque la variable UNATIPACUALQUIERA no se puede despejar correctamente... da una incongruencia:
UNATIPACUALQUIERA = HOMBRESINSEXO = HERRAMIENTA = PASATIEMPO ¿?

una herramienta es un objeto material o simbolico q se utiliza, no?
pasatiempo es eso, pasar tiempo, no?

ya me diras tu que hace UNATIPACUALQUIERA con UNAHERRAMIENTA (hombresinsexo) como PASATIEMPO ¿?¿?¿?

... creo q suspendere este examen... :twisted:
 
Mmm:
A ver si así te aclaras mejor:
HOMBRESINSEXO = HERRAMIENTA
UNATIPACUALQUIERA + HOMBRESINSEXO = PASATIEMPO
 
olaa todos, soyla novia de beast lord
pue bien, acabo de descubrir todas estas palbras de mi novio, e q no deneria escribir pero estoy muy mal, y la verrdad esq1 me estan temblando als manos
yo solo queria er feliz hacerle bver a mi niño q la felicidad de verdad existia, q no todas ramo iguales,q los hijos de puta on tanto tios como tias, q no era cueston de sexos.
para mi la felicidad es mirar a esa persona alos ojos y q una sonrisa tonta salga de tu cara, es darle la mano y notar el calor de esta, es abrazarloy notar todo su ser.
y no entiendo q te pasa "beast lord2 tienes la felicidad aqui y no te das cuenta.
cuando te daras cuenta de q la gente , als tias , los tios son personas, q tenemos sentieminestos, q lo siento por tus experiencias,pero q estoy aqui, para hacerte feliz, para quererte mucho, q no todos soos iguale, q sabes q daria todo por ti, lo daria todo, y tu me lo pagas asi...
¿como q yo no soy una cabrona porq no tuve oprotunidad?
deeria leer mas las respuestas q te dan, q eres un inmaduro, y q en el fondo aun conservas ese vuen corazon, ¿porq no me lo das? prq no me dejas hacerte feliz?
se q puedo ser muy desdichada a tu lado, se q me puedes hacer mucho año, epro conservo la ilusion de q ese niñito q yo conoci, ese nñito bueno, vea alguna vez la luz, espero entonces q nos ea demasiado tarde
y creetelo si, hay gente buena, hay gente, como tus padres, q despue de todas las q montaste, estan ahi, tus amigos, estoy yo, esq nunca te vas a dar cuenta de q tequiero de verdad?
de q n paro de pensar en ti todos los dias, todos los minutos?deq cada dia sufro pensano q te estas cavando tu propia infidelidad?
avces pienso q con un chico como yo nunca sufriria, un chico q no solo me hiciera ver q lo importante es el sexo, pero nos e por q estoy contigo
TE QUIERO, ENTIENDES???TE QUIERO DE VERDAD
 
malena2121, si de verdad eres la novia de BeastLord... dile q entre!!!

bromas a parte... uno nunca deja de sorprenderse al conocer a una persona, ¿verdad? :shock:

"hay muchos peces en el mar" :twisted:
 
Tia lucha por el y amale como a nadie y hazle ver la luz enga pareja un abrazo
 
BeastLord, q tal tio?
sigue entrando, eh?
y q se solucione este bache...

hale!!! :wink:

:twisted:
 
ay dios tio no sabes lo ke tienes y si lo sabes corre a por ello tio corre forest corre aaaaaaaaaaayyyyyyyyyy el amor yo buscando chicas asi y el diciendo ke ya la vera

en fin unos nacen con estrella y otros estrellaos
jajajja
 
Aprovecha beast, dedicala una cancion que cantes en su oido y llevala a bailar son, veras como veis las cosas de distinta manera y redescubrireis vuestro amor.

Un blanco con una blanca es como leche y espuma
 
Bomerannnnnnnngggggggg jajajajja es q me parto con el puma este...
Paola
 
Arriba Pie