LAS TIAS: putas y calientapollas

Buenas!

si es que en el fondo todo el mundo tiene un corazón y la fiera acaba por ser amansada.

Tio, en serio eres El Puma? :-D
 
malena2121, tia eres espectcular, mira q yo pensaba q beastlord nesecitaba ir a un psiquiatra, y no.... tu con "amor" le has hecho ver la realidad q hay personas malas, pero tbn existe gente como tu, gente q vale la pena, te deseo suerte y q él sepa ver lo q tiene en frente y no lo pierda.

saludos.....
 
Alucinando aún más...
esta tarde lei esto por encima pero no me fije que el protagonista de la historia era beastlord, socio despues de hablar contigo tol rato en irc y ahora me entero de que tienes novia...

Alucinando... Así me he quedao --> :roll: :roll: :roll: <--
Na pos, lo dixo.... q se arregle todo...
 
pues no se que decir, con toda esta paranoia de beastlord, que peligroso es el internwet eing? tantas horas frente a la pantalla y uno por aqui dice simplemente lo que piensa, y al final le sale la novia, ya me joderia. beastlord es un buen tio, solo que uno en un post que mas o menos le toca en algo se descarga y puede ser violento con las palabras que usa. mucho cuidao donde se pisa.
 
hotkitten

me mola tu avatar ... explicame como has conseguido insertarlo ... yo
tambien quiero

:roll:
 
jajajajaja, que descuadre de foroooooooooooo!!!!!!!!!!!!
 
Sobre las mujeres putas y calientapollas



Buenas. Me llamo Floppy y la verdad es que he reído, disfrutado y admirado la conversación que habéis llevado a lo largo de este "hilo" como así parece q llamais a este tema.

He tenido la suete o desgracia de conocer muchas historias sobre relaciones, alghunas mías, otras de diversas personas. Me considero un humanista en el sentido de q me encantan las historias personales(vamos, q no soporto las fotos de paisjaes si no hay peña, q pa eso están las postales :lol: ), y bueno, tela.

Hay MUCHA Zorra, como también hay mucho CALZONAZOS, pq sin ellos no habría zorrones. No obstante, q pasa cuando esto sucede en la adolescencia, cuando la pava de 16 años tien esu experiencia y el chaval está ante sus primeras bragas? Ahí la cosa se complica. Las muejeres osno conocedoras de su poder (sexual) sobre el hombre inocente, y unas cuantas putas lo utilizan.

Para mi todo se resume, no obstante, en la maldad y el uso q se haga de ella. Si tú engañas y puteas para conseguir un fin sin dejar q el otro conozca tus intenciones y sin importarte si le haces daño, es q eres un hijo de puta, hombre o mujer.
Lo q pasa es q hay mucha tía así, quizá gustosas de usar ese tipo de zorrerío como contraprestación a la fuerza física de la q adolecen. y como decía alguien por ahí, las hostias psicológicas pueden llegar a doler mucho más
 
mi avatar esta hospedado en el espacio web que me da mi isp.
porque mi tio te ha gustado el tamaño de mi gatita caliente
 
Bueno, he leído este mensaje de cabo a rabo porque alguien lo recomendó en el foro de meristation y realmente ha sido uno de los más interesantes que he visto en bastante tiempo (2 días) :lol: y por ello me he registrado: porque este foro promete, al menos para mí.

Lo que quiero decir es que estoy de acuerdo con todo lo dicho por BeastLord, aunque él lo ha expresado de una forma muy visceral, pero en su esencia estoy completamente de acuerdo.

Y para más Inri, y analizándolo friamente, decidme si no estoy en lo cierto:

Las palabras de nana y de la novia de BeastLord corroboran esa argumentación. Quién no quiera verlo que no lo haga...

Saludos a todos.
 
Pakitop tienes toda la razon, la novia de beastlord es el claro ejemplo de que mientras más las hagas sufrir más pilladas se quedan. Mirala ella como le quiere pese a que sabe que puede ser muy desdichada a su lado XD. Acojonante...

Para muestra un boton.

Yo no he hecho mas ke follarla y pasar de ella, y cuando m viene llorando, pues a veces cedo y otras no.Y asi vamos.Ya le he dicho varias veces ke se buske a otro si tanto problema tiene conmigo...Yo flipo.no entiendo pq esta conmigo. pero es asi. ke le den.Luego le va llorando al colega ke tiene, uno ke lleva ya 3 años detras de ella (pero son "amigos"), le va contando los problemas ke tiene conmigo.Yosiempre le digo ke se vaya con el,cuando me viene diciendo ke la comprenda...M flipa.


Beastlord ojito que no te deje ahora que has empezado a hacerle caso !!Juas!!

Por la boca muere el pez :P
 
perodnad a todos, veresis, cuando empece con beastlord, era el chico as bueno y mas noble q habia conocido,se preocupaba mucho po mi, y desd q empezamos a salir tardo 1 mes en entrame,1mes, ahora pone aqui q nos vamos con los peores, pues bien, mi querido beastlord, si te volviste loco ahora, si ahora me lo pagas asi, pues gracias,pero tu mismo,
esq flipo, estoy quedando aqui como la tipica tonta q se traga q el nvio solo la quiere para follar cuando esto no es asi, q no os engañe, ya estoy harta, si lo concoieseis no creerias sus palabras orq no corresponden con lo q hace, por eso me hizo tanto daño, lo qno entiendo es porq coño escribio asi de mi?a ver porq?q yo, q quede claro, no me voy con gente q me haga daño, y si aun estoy con el es porq sus palabras me han dejado atonita y nunca me esperaia tanta tonteria por parte de mi novio.
he dicho, y no quiero, por favor, q este hilo siga con esto, he sufrido mucho, mas de loq nadie se podria imaginar y quiero q esto se acabe
muchas gracias
 
Me imagino, malena, que es el clásico "buuuuuuuuuah, yo no le hago ni puto caso, esa tía me persigue pero yo no estoy enamorado de ella, sólo la quiero para follar..." propio de personas inseguras que quieren pregonar su fama de machitos como si amar a alguien fuera una muestra de debilidad, cuando probablemente estén locos por su chica. Tengo amigas que sufren esto, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en la franja de los 20,y 20 y pocos, y ellas lo achacan en muchas ocasiones a la edad y a la presión de los amigos (parece que si muestras que estás enamorado, muestras tu debilidad, mariquita!), y están continuamente en un tira y afloja de "Te quiero mucho", "No te quiero, esto es una amistad con roce"... y vuelta a empezar. Ocurre en el foro y fuera de él, día a día, montones de tíos que hacen lo mismo. En fin, recemos todos unidos para que de una vez los hombres maduren antes de los 40...
 
se q ami novio le va aparecer muy mal q esto lo escriba aqui, epro no puedo seguir soportando q me traten como "auna maltratada psicologica consentida"deciros q quiero mucho ami novio, y q nose si el me querra igual o no, pero q espero q este agosto q estemos juntos se solucionen todas nuestras diferencias y q vuelva ser el chico tan bueno q yo conoci,.
decriros tambien a todas las chicas q si realmnte estais sorportando abusos, epro de verdad, y no gilipolleces, pues q corteis por lo sano, q hay muchos chicos buenos, y como dices tu,(la ultima q escribio)creo q apartir d los 40, o eso espero, al menos un 20% halla madurado.
un saludo a todos, y siento beastlord(q tambien ya te vale con el nombrecitoXDDD)q esto te pueda molestar.
un beso
 
Eh!!!!! que yo si soy auntentica!!!!! 100% :)

Jais si en el fondo... soy una romantica.. :oops:
 
Bueno, retomando un poco el hilo,

me he leido íntegramente TODOS los mensajes de este tema. Tengo los ojos inyectados en sangre, pero aún puedo decir algo. Hay muchísimas chicas que son unas zorras, la mayoría, pero también hay algunas que no lo son. Si vas a por las que están buenas de verdad, la proporción de zorras se dispara que no veas. Además muchas te intentan chulear. Hay que aceptar eso, es así. Ligar con chicas guapas es chungo, ya sean amigas conocidas o desconocidas de discoteca.

Os cuento lo que hago yo, a ver si os sirve. Yo trato a las chicas como a mis amigos, no adopto ninguna actitud diferente en absoluto. Además trato a todas igual, ya sean bomboncitos o bichos (aunque sólo me interesen las más buenas, como a todos). Condiciones indispensables son no ser un lerdo de mierda (pensad en lo que eso comporta, porque si me pongo a escribir detalles me muero aquí), hacer ver sutilmente a la chica que con uno no se juega ni se chulea y ridiculizar hábilmente ese tipo de actitud (mola mucho ver la cara que se le queda cuando se ve a sí misma en tus palabras), tener paciencia y darle a la sesera para el palique. También hay que estar muy seguro de uno mismo (eso ellas lo ven), y tener claro que las tías buenas no muerden.

Con esto, os tragáis un sapo, una culebra y le hecháis huevos.

Eso es lo que yo hago con las putas zorras que están buenas y lo saben. Va en serio que a mí me funciona, no lo digo por ser un sobrado. Pero dejadme decir que hay algunas tías buenas por dentro y por fuera que son verdaderos soles. Un beso para ellas.

Chicas, haced lo mismo con los tíos buenos cabrones, así les podréis pillar.

Saludos a todos, y gracias a Torbe y al resto de la pandilla por esta web.
 
tio, como te pasas con tu novia, esque estoy alucianando, le dices a "ese cielo de niña que no ha hecho daño anadie"como tu dices...que lo que haces es para trajinartela, entiendo q las tias, la mayoria, son unas calientapollas, pero si esta no lo parece...no deberias tratarla asi, digo yo,estas ¿jugando con sus ilusiones?criticas a las tias de que son unas falsas, y para que la chiquilla esa este contigo, a saber q teatros le montarias...a saber...y ahora q la tienes pilladita...escribes aqui, para ella, q tu comportamiento es para trajinarela...
tio no tienes corazon, a mi novia jamas le haria eso, es mas sabe perfectamente que si estoy con ella es porque la amo, y mientras estemos juntos intentare hacerla la mujer mas feliz de la tierra, como ella me esta haciendo a mi, nunca estes con una tia que vale la pena solo para follartela, nunca tio,
un consejo,creo que tienes buen corazonen el fondo, fondo,utilizalo y deja de hacer el gilipollas
aprovecho para gritar q quiero ami novia....TE QUIERO CARLA
POR CIERTO, YO NO TRATO BIEN AMI NOVIA, COMO ALGO PARA CONSEGUIR ALGO ACAMBIO, LA TRATO BIEN PORQUE LA QUIERO
 
Arriba Pie