LAS TIAS PUTAS Y CALIENTAPOLLAS???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Loco de las Coles rebuznó:
Wo-hoooooooo

(OMITO FOTOS DE ANIMALES MALTRATADOS)

Me estoy concienciando. Qué mundo este donde los perros mueren y no se transforman en bellos ficus.

Coles, métete únicamente con los de tu especie y deja a los animales en paz, por favor...

Esas fotos sí que duelen, HIJO PUTA
 
pioneer rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
Daphny, escucha atentamente, entrar a este foro y pedir respeto o comprensión, ni tan siquiera pedir que alguien te conteste de forma más o menos seria, es propio de gilipollas. Si tu estás aquí socialízate o vete, no tienes más opciones.

Sí hay más opciones: quedarte a dar por el culo en la medida de lo posible a todos los "socializados" Lo cual es mucho más divertido. Es muy triste pensar que aqui formas parte de una bella comunidad donde transgredes las normas y eres el más radical por defender la primera barbaridad que se te pasa por la cabeza. En este foro el que más valorado por la comunidad esté es en realidad el más desgraciado.

Que poquita personalidad demuestra el que se deja llevar por la corriente. Si este fuese un foro chupi seguramente me dedicaria a poner fotos de muertos, pero hacer eso aqui no tiene ninguna gracia y en cierta manera demuestra una cierta dosis de cobardía.

El relativismo no lo puede justificar todo.


Qur tú seas un triste demostrado empíricamente no te hace peor que el resto de gente, eso está claro. Pero no has entendido lo que digo, a mí no me hace falta abrir post con fotos de muertos o defendiendo el uso de la violencia para sentirme más hombre, pero soy capaz de callarme la puta boca cuando alguien lo hace porque sé dónde estoy. A eso me refiero con socializarse, a aceptar la mierda como parte del ser humano y, por ende, de este foro.
 
"A eso me refiero con socializarse, a aceptar la mierda como parte del ser humano y, por ende, de este foro."

Perdone la apreciación: la mierda no es parte del ser humano, el ser humano es = CONTENEDOR DE MIERDA

saludos
 
ruben_vlc rebuznó:
Pero no has entendido lo que digo, a mí no me hace falta abrir post con fotos de muertos o defendiendo el uso de la violencia para sentirme más hombre, pero soy capaz de callarme la puta boca cuando alguien lo hace porque sé dónde estoy. A eso me refiero con socializarse, a aceptar la mierda como parte del ser humano y, por ende, de este foro.

Ergo que piensas que los que abren hilos con fotos de muertos o defendiendo la violencia de generó son unos desgraciados pero no te atreves a postear libremente porque sabes que te va a caer una somanta de palos.

Me das la razón en todo.
 
pioneer rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
Pero no has entendido lo que digo, a mí no me hace falta abrir post con fotos de muertos o defendiendo el uso de la violencia para sentirme más hombre, pero soy capaz de callarme la puta boca cuando alguien lo hace porque sé dónde estoy. A eso me refiero con socializarse, a aceptar la mierda como parte del ser humano y, por ende, de este foro.

Ergo que piensas que los que abren hilos con fotos de muertos o defendiendo la violencia de generó son unos desgraciados pero no te atreves a postear libremente porque sabes que te va a caer una somanta de palos.

Me das la razón en todo.


Tío, no hagas demagogia, lo que quiero decir es que el que postea ese tipo de cosas no tiene por qué estar de acuerdo con lo que está diciendo, todo es una puta mentira y no sé que hago explicándoselo a alguien que ya debería saberlo.
 
Sí ya lo se. Pero en este teatro cada cual hace el papel que más le place.

(lo cual no quiere decir que alguno se sienta más agusto de lo normal en su supuesto papel)
 
Joder, ve el Ministerio de Igualdad el principio de este hilo y nos llevan presos a todos.
 
La idea sería "abrid hilos" no "reciclad hilos" hijos de mil putas, que no dais más que curro a los mods.

Si hay crisis foril, no es raro ver gente rebuscando en la basura.

Por cierto, @Madrileña21 ahora será Madrileña37, el proceso de charificación se habrá completado.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie