Las tias(mujeres): PUTAS Y RAJADAS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Menos mal que selene y fallera han dicho lo que han dicho,..... empezaba a preocuparme...

Interesarse por quien no debemos es CONDICIÓN HUMANA, ni propia d mujeres ni de hombres.... Yo tengo infinidad de amigos que salen con petardas auténticas.. y yo pienso ¡y yo q soy tan estupenda :lol: sigo sola! coño, en serio, es que a veces veo a chicas hablar d sus novios como si fueran el perro de compañía.... joder, yo no quiero eso en una relación !!

Vamos, que generalizar no sirve, por que gente maja que sufre por elegir a la pareja inapropiada la hay de los dos sexos, por desgracia.
 
Follaputas rebuznó:
Puede que algunos, y algunas; no quieran entender, realmente; lo ultimo que digo, del sufrimiento.

No sé si es mejor ese sufrimiento ajeno del que hablas o tu propio sufrimiento que queda latente en tus desordenadas palabras.

Piénsalo y medítalo.

Y preguntate a ti mismo si eres tú realmente el que no quiere entender el sufrimiento, propio o ajeno.


LunaOskura
 
Pues yo opino:
A mi parecer, hay un porcentaje de mujeres que no es que sean putas, porque las putas cobran por tener sexo, sino que son chicas que les gustan los tíos que pasan de ellas y que las maltratan un poquito, vamos que no babean detrás de ella, entonces ven al macho dominante por la socialización y por generalidades de la naturaleza y deciden ir a por él, como diciéndose:"jo, vaya, ¿por qué el resto sí me persigue y este no?".

Por otro lado, existe un porcentaje amplio de hombres que son unos calzonazos, que se dejan llevar por la mujer. Habitualmente hay muchísimos por el mero hecho de que las mujeres son más diplomáticas y saben llevar a los hombres, claro está las tías con un mínimo de inteligencias, porque luego tienes a las tontas de laba que se dejan hacer y así les va.

Segunda conclusión: las que vienen a este foro son mujeres deshibidas, habitualmente con pareja de hecho, que viven su sexualidad sin tabúes y que tanto se puede hablar de sexo con ellas como de conversaciones con cierta inteligencia. Cosa que con las que hay por ahí, ya es complicado,por la cantidad de tabúes existentes en la sociedad y por lo de "uy, no voy de esta manera que parezco una golfa", o "no voy a decirle nada porque va a creer que soy fácil".

He dicho.

O sea Sim, soy tu clon, suscribo palabra por palabra lo que has dicho
 
Re: Las formas

BIGBOY rebuznó:
Um sinmalos rollos lo que yo veo aki es la forma de decir las cosas o en el tono que se dicen pero no son tonterias si lees entre lineas.No se si su intencion es ofender a nadie pero a donde llego yo es a el motivo por el cual normalmente porque no es siempre a las muejres os gustan mas los chikos que os hacen daño u os maltratan psicologicamente cuando existen tambien tios que esta con ganas de amar o querer y expresar sus sentimientos hay de todo pero normalmente eligen las muejres el camino del sufrimiento yo es solo lo que veo pero bueno en todo nosotros siempre tomamos nuestras propias decisiones o no?



Yo también entiendo eso.
 
Otro hilo, en el que hablo; y no me entienden. Mejor pasar, ya.

Nadie me ha entendido, en la totalidad, de lo que queria, decir. Ni calzonazos, ni palizero 100%, ni nada de eso.

Os hablo(os he hablado), de tenerlo todo, en uno. Digo una mezcla:

Calzonazos, seria, el limite; seria uno.

Discutir, divertir, pasarlo bien, tener temas. Otro, y tal. Un limite, más bien; como el otro.

Agresivo, que machaque, y que trate, a patadas. Otro, no creeis?. Digo, otro limite.


Ahora, digo todo. He hablado, de todo; recordais?. Tambien he metido, sexo. Aunque no lo creais, tambien lo he hecho.

No calzonazos, no divertido inteligente, no que de caña. Todo.

Mezcla decia yo. Mezcla, y que he dicho muchas veces, aqui en el foro; que hacia. Y soy yo mismo.

Mezcla que no vais a poder leer aqui en el foro; y que me referi a un sitio donde la ponia; aunque esta borrado, y ya cuesta, explicarlo. Es lo que tiene, borrar, más de 200 mensajes. Algunas personas, los leyeron; mujeres tambien; y digo miedo, y lo habia; no querer, y lo habia; y digo; lo mismo; que ahora.

LunaOskura rebuznó:
Y preguntate a ti mismo si eres tú realmente el que no quiere entender el sufrimiento, propio o ajeno.


LunaOskura

Más bien, evitarlo, y que no haya.


Salu2.
 
Follaputas; putas y follas o follas y putas?;o ambas cosas?;es decir las dos juntas que no revueltas;juntas sin juntarse, revueltas no, por que si son revueltas ya no estan bien juntas;es decir, follas o putas?
Eres único, único quiere decir no hay más, como tu me refiero;al referirme quiero decir tu;es decir tu eres único en el foro, no en otros, digo en este, en este foro, el foro de puta locura.
Un saludo crack, quiero decir que te saludo;no con la mano pues no puedo, no me ves;es decir, esto es una pantalla y son letras;las letras no son imagenes, por lo tanto, no me ves: Pero te saludo. :lol:
 
Yo estoy de acuerdo con los que dicen que por lo general.. o un alto porcentaje de las tias van a elegir siempre como pareja a aquel q peor las trate y las haga sufrir.(q pase de ellas)

Mi teoria es q lo hacen pq ellas quieren conseguir retos o cosas dificiles.. por eso en cuanto ven que un chico lo tienen demasiado facil pasan de el.
Ademas por eso hay tantos casos de infidelidades y en contra del topico ultimamente son miles los casos q se oien de tias que ponen los cuernos a sus novios.. y a la inversa casi ninguno

Ya sabeis tios! si quereis ligar.. pasar de las tias.. haced ver que no os importan un webo. ya vereis como os funciona. a mi me funciona.
 
RikyLacosste rebuznó:
Ademas por eso hay tantos casos de infidelidades y en contra del topico ultimamente son miles los casos q se oien de tias que ponen los cuernos a sus novios.. y a la inversa casi ninguno.

Cuando dices que dejaste de esnifar pegamento? :twisted:
 
Realmente creo que empiezo a entender. Follaputas es en si una metafora. El folla putas y eso esta claro. Expresa su atraccion hacia estas feminas de vida alegre por su alias que es descriptivo de su ser, que no de su persona. El dice que las mujeren quieren ser tratadas como putas, y es cierto, porque que es una puta sino una mujer. Esta claro que las mujeres tienen una puta dentro, solo que algunas le dejan salir gratis y otras pues la dejan salir pagando.

Follaputas lo tiene claro, de hecho yo creo que la mujer tambien lo tiene claro. La mujer busca en su putez la felicidad, y conseguirlo es chungo. Lo peor en mi opinion es que la mujer quiere conseguir la putez sin que se note, es decir, soy puta pero no me lo diga a la cara que te diré que no lo soy, yo soy una mujer y como mujer respetame o si quieres tener sexo tendras que buscar chicas de alterne.

En mi opinion Follaputas dice verdades como puños. Tal vez pone demasiadas comas en sus exposiciones, pero yo creo que eso tambien es una metafora. La vida esta llena de comas, puntos y comas, puntos y aparte etc. Por tanto cada punto y aparte que representa textualmente es un punto y aparte o coma metafórico que tiene su equivalencia en la vida real, en la suya y en la nuestra.

Gracias Follaputas por ser como eres, mirame a los ojos y sácame la lengua que de tus labios sabia saliva recogere con mis párpados llenos de estulticia. :shock:
 
Parece mentira que no veáis el mensaje encerrado en todo el contexto, la llamada desesperada de Follaputas para toda la humanidad femenina...
¡¡¡¡¿¿POR QUÉ NO FOLLÁIS CONMIGO??!!!

Teniendo ante vosotros un muchachote fuerte, sano, bien aparente, experto en artes murcianas, con una claridad de ideas envidiable, que sabe escribir, que se ha leído todos los libros BrusLí, que es un encanto, buena persona, conciliadora, de fiar, con una mente limpia, sosegada y serena...
¿¿¿...y os enrolláis con el macarra melenudo de turno??? ¿con el chulopiscinas con pantalones apretados, mal afeitado, que os trata mal y ni siquiera va a misa...?
Este es el mensaje... si no es así, Follas, dímelo sin apuro alguno...

Moraleja: hay que saber leer entre COMAS...


Quepassssa dixit
 
Follaputas rebuznó:
Sufris mucho por los hombres, y eso os convierte ya, en zorras; personas malas; y eso, nos pasa, a todos. Vosotras sufris, mucho más, y yo lo veo. La gente parece, que no lo ve.

En ese punto sí doy la razón a Follaputas, no tanto en lo que a putas
se refiere como en lo que a estúpidas suelen ser. Pocas son ya las
chicas independientes cuya felicidad no pasa por la necesidad de que
un cerdo sudoroso se las tire al menos una vez por semana.

Para mí -y escribo desde el retiro de un convento de clausura- una
chica que no sabe estar sola tiene poco de femenina y mucho de puta.

A menudo vemos a esas chicas que has sufrido con una relacción y
no tardan mucho en buscar a otro cerdo que las putee. Es sorprendente.
Lo mismo pasa con muchas mujeres maltratadas que no dudan en
volver cerca de su marido a recibir la siguiente paliza.

En resumen, una chica que necesita de un hombre para follar o
simplemente para ser feliz no merece ser ni mujer. Sólo en esta
sociedad hipócrita puedes decir que las chicas son sexual y
emocionalmente independientes sin echarte a reír.

:35 :36 :114 :91
 
sor vecina,no se si eres una chica de verdad,pero has dicho una verdad como un templo
:P
 
El hilo de Salem me ha recordado a Follaputas. Friki donde los haya. Que habrá sido de él? Subo una de sus perlas para deleite de los que no lo conocieron en directo.
 
que lo lean, pero que no se reavive el tema asi que lo cierro
:wink:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie