Mujeres con trapo en la cabeza ¿Sí o no? El burka como elemento de debate (entretenimiento).

Vox es la nueva derechita cobarde. Ay, ay, ay, auxili un trapito em fa mal, es molt dolent. Si fuesen de derechas prohibirían los moros.

Editado cobardemente:
En una sociedad que se considera feminista, no se qué coño hacen mujeres tapadas por los cojones morenos de sus maridos los moros.

Me hacen gracia cuando dicen que es opcional... opcional mis cojones, si a una niña la sometes y la amenazas desde que tiene uso de razón, ya sabe lo que tiene que hacer para no recibir.

Por otro lado, los podemitas de mierda, defendiendo el velo islámíco, casi tan ridículo como ondear a la vez la bandera lgtbi y la bandera palestina, pura incongruencia y subnormalidad. Eso yes, si hay que sacarse las tetas en el altar de una iglesia se hace como protesta, pero a los moros y sus mezquitas, que tienen a las mujeres sometidas como esclavas, eso no, eso hay que respetarlo.

Moros no joder, y ya.

Porque si es morito no hay delito.

Los progres tienen un cacao mental descomunal a la hora de encajar su puzzle ideológico de mierda.

Editado cobardemente:
Espera espera, que la pirueta va un poco más allá:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A ver quedebajo del trapo ese pueden estar muy empoderadas, yositecreo hermana y teñirse el sobaco de morao.
y que luego les echas un poco de gasolina y arden de una sola pieza, eso también.

Lo que da una grima tremenda es compartir piscina con una mora vestida con el burkini, o como puñetas se diga. Vi una y de verdad es que ya me daba asco hasta meterme en el agua, daba la impresión de que usaba la piscina para lavarlo o algo asín.

Hace años en un parque acuático no querían dejar montar a mis hijos en un río de donuts porque llevaban camisetas de manga larga para el sol. Menos mal que justo pasó un donut con una mora montada con todo puesto. No me hizo falta decir nada más. Ahora mucha gente lleva camisetas de esas y no dicen nada.

¿
Hace años en un parque acuático no querían dejar montar a mis hijos en un río de donuts porque llevaban camisetas de manga larga para el sol. Menos mal que justo pasó un donut con una mora montada con todo puesto. No me hizo falta decir nada más. Ahora mucha gente lleva camisetas de esas y no dicen nada.
¿Qué le pasa a los perrinos? ¿Son blancuzcos como el anormal de @pai-mei? Tú bobea.

HBbU30jWMAAoLQt

La grafica loca-maciza se rompe por un lado y da negativo en el otro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Aquí, como en todo lo demás, se aprovecharan de los agujeros del sistema. Si un hombre puede cortarse la polla, una mujer amputarse las teta,sy con el aplauso de todos y pasando el coste al sistema de sanidad publico, defender que la ablación no la cubra la seguridad social será de pantanistas-nazis. Casos hay por ahí de gente que viaja a algún país para encontrar un cirujano que le ampute una extremidad porque "siente" que no es suya, o similares. Esto lo enfocas adecuadamente dentro de la ventana de overton y lo vendes.

Para convertir Europa en la mierda de la que han salido.Vienen con mentalidad de conquista, son una quinta columna, nunca se van a integrar.
Quieren el nivel de vida occidental, no vivir como en occidente. Emigrarían a Emiratos Árabes, Qatar y sitios así, pero allí los tienen calados y no los quieren ni en pintura; como a los Palestinos en Jordania, o Egipto. Tampoco se van a China, pero como Europa es una casaputas, pues aquí los tenemos.

Editado cobardemente:
Pues le comía el pirelli...
Sí, sé que aquí no caVe, pero llevo la friolera de 60 segundos buscando donde largar lastre y nada.
A joderse.

Editado cobardemente:
Y luego si la morisma, ya con el tiempo, envalentonada quiere colgar a los gays en la plaza pública, ¿habrá que callarse también para no ser racistas? Ya uno no sabe porque es todo tan sumamente surrealista que te quedas en shock como la de la manada

Pues le comía el pirelli...
Sí, sé que aquí no caVe, pero llevo la friolera de 60 segundos buscando donde largar lastre y nada.
A joderse.

claro claro, si toca comerse un buen rabo ahora no vale echarse atrás, se traga hasta el final y sino haber palpao nuez en la primera cita.

Porque si te follas a un trans que lleva velo, eso lo vé Mahoma o no?

El Hombre por naturaleza debe proteger a la mujer. Solo el Salvaje anormal descerebrado tapa a una mujer por miedo.

😍😍😍

Leía por ahí a una mora de esas que no comulgan con el islam decir que el burka y similares son una forma de decir a los putos moros que a ésas que no lo llevan puedes violarlas sin problemas, que lo van buscando.

Y así nos va.

a mi me parece apoteósico que no se haya prohibido usar el uniforme ninja y ninja con agstismatismo de tela, en votación por la libertad religiosa de la mujer a la que obligan a llevar el uniforme de "a lo mejor ahi debajo hay dos cabras una encima de otra".

a mi me parece apoteósico que no se haya prohibido usar el uniforme ninja y ninja con agstismatismo de tela, en votación por la libertad religiosa de la mujer a la que obligan a llevar el uniforme de "a lo mejor ahi debajo hay dos cabras una encima de otra".
Es que es el colmo de los colmos y fuente inagotable de fotochops (que pocos hay) y de sucesos de todo tipo y de aventuras, si cualquiera se puede disfrazar de burka.
Hoy había una chica guapa en Villalba de Guadarrama con un pañuelo chungo pero no censurable, era como una diadema que le despejaba la cara y caía mucha tela toda negra detrás. Era como una odile, el cisne negro. Mora ella. Me dió una cosa becqueriana al verla.

Si se permite mutilar a adolescentes con la excusa de lo trans o por motivos estéticos , es coherente.

Necesitamos la opinión de un pofezioná:

Toda prenda que obstaculice la inmediata identificación facial de un/a individuo/a debería ser prohibida sin debate.
¿También en los muy cristianos carnavales? :lol: Hoy he visto por la calle a un montón de gente disfrazada fuera de fecha; qué mal vamos de calendario, o qué confirmación de querer ser los animadores socio-culturales de la UE.

Ya en serio: estando de guardia, conocí un par de casos en que una testigo empleaba un niqab y tuvo que ser identificada por una secretaria judicial (fedataria pública) en privado, en su despacho, antes de la declaración de la susodicha. Qué fuerte, tía.​

Atrás
Arriba Pie