Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En una sociedad que se considera feminista, no se qué coño hacen mujeres tapadas por los cojones morenos de sus maridos los moros.
Me hacen gracia cuando dicen que es opcional... opcional mis cojones, si a una niña la sometes y la amenazas desde que tiene uso de razón, ya sabe lo que tiene que hacer para no recibir.
Por otro lado, los podemitas de mierda, defendiendo el velo islámíco, casi tan ridículo como ondear a la vez la bandera lgtbi y la bandera palestina, pura incongruencia y subnormalidad. Eso yes, si hay que sacarse las tetas en el altar de una iglesia se hace como protesta, pero a los moros y sus mezquitas, que tienen a las mujeres sometidas como esclavas, eso no, eso hay que respetarlo.
Moros no joder, y ya.
Si fuesen de derechas prohibirían los moros.
Lo que da una grima tremenda es compartir piscina con una mora vestida con el burkini, o como puñetas se diga. Vi una y de verdad es que ya me daba asco hasta meterme en el agua, daba la impresión de que usaba la piscina para lavarlo o algo asín.
¿Qué le pasa a los perrinos? ¿Son blancuzcos como el anormal de @pai-mei? Tú bobea.Hace años en un parque acuático no querían dejar montar a mis hijos en un río de donuts porque llevaban camisetas de manga larga para el sol. Menos mal que justo pasó un donut con una mora montada con todo puesto. No me hizo falta decir nada más. Ahora mucha gente lleva camisetas de esas y no dicen nada.
La grafica loca-maciza se rompe por un lado y da negativo en el otro.
Espera espera, que la pirueta va un poco más allá:
Quieren el nivel de vida occidental, no vivir como en occidente. Emigrarían a Emiratos Árabes, Qatar y sitios así, pero allí los tienen calados y no los quieren ni en pintura; como a los Palestinos en Jordania, o Egipto. Tampoco se van a China, pero como Europa es una casaputas, pues aquí los tenemos.Para convertir Europa en la mierda de la que han salido.Vienen con mentalidad de conquista, son una quinta columna, nunca se van a integrar.
Pues le comía el pirelli...
Sí, sé que aquí no caVe, pero llevo la friolera de 60 segundos buscando donde largar lastre y nada.
A joderse.
Embutido del Perú.
Es que es el colmo de los colmos y fuente inagotable de fotochops (que pocos hay) y de sucesos de todo tipo y de aventuras, si cualquiera se puede disfrazar de burka.a mi me parece apoteósico que no se haya prohibido usar el uniforme ninja y ninja con agstismatismo de tela, en votación por la libertad religiosa de la mujer a la que obligan a llevar el uniforme de "a lo mejor ahi debajo hay dos cabras una encima de otra".
Espera espera, que la pirueta va un poco más allá:
¿También en los muy cristianos carnavales?Toda prenda que obstaculice la inmediata identificación facial de un/a individuo/a debería ser prohibida sin debate.
Hoy he visto por la calle a un montón de gente disfrazada fuera de fecha; qué mal vamos de calendario, o qué confirmación de querer ser los animadores socio-culturales de la UE.Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.