Mis canales de YouTube aptos para el entretenimiento.

Momentazo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

con Infinito de Córdoba siempre acabo llorando de risa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Temas mentales derivados del estres y la depresión.

Infinito de Córdoba Dios absoluto.

La Ruina lo ha escuchado alguna vez... y al final de tanto estirar algunas anécdotas acaban cansando, pero si que hay algunas que son muy lol.

En cambio, Nadie Sabe Nada, que me estoy tragando todos los capítulos desde el inicio, jamás baja el listón.

Querría su trocito de casito en temas mentales el Buenafuente, como está de moda ahora, pues eso.

Lo de la Ruina es cierto que algunos alargan mucho su minuto de gloria. Ayer vi uno que salió una que se tiró casi media hora para contar una mierda de historia que no valía una mierda. Sin embargo salió un viejete que en dos minutos contó una buenísima (empleado de banca estresado que llegó a casa y sacó al perro para fumar y pasearlo y ... se fue sin el perro, después media hora buscándolo en la calle).

Irati Etxandi

Querría su trocito de casito en temas mentales el Buenafuente, como está de moda ahora, pues eso.

No parece que sea el caso.

Ya que tuvo que anular compromisos y negocios que le iban a proporcionar oros, de los que va sobrado.
Lo que no puede una persona de 61 años es..

Hacer una obra de teatro diaria
Hacer un programa semanal en tv1
Dirigir el Terrat
Grabar un programa de radio semanal
Presentar las campanadas.

Y ya lo dijo el, que no es un tema de dinero, de hecho ha parado 3 meses, sino de no poder parar...

A mi no me pasará.

Los 3 cuñados
Que poco honor hacen a su nombre. Se podrían llamar "Dos sojas y una mala pécora".

Tengo entendido que Fernando Villanueva prefiere no posicionarse en ningún espectro ideológico.
Le escucho desde 2018 y he estado en alguna presentación suya. Se define como liberal. Otra cosa es que no vote, por apatía hacia los políticos y por vagancia (no lo dice así, pero casi).

Para los que sois de podcasts, pero no de Youtube:

El 90% de los canales de YouTube que sigo los escucho en modo Podcasts. Hay una aplicación gratuita que te permite:
  • Escuchar YouTube con la pantalla del móvil apagada-bloqueada.
  • Te elimina todos los anuncios.
  • Puedes igualmente seguir canales, guardar favoritos, hacer listas, incluso sin usuario de YouTube.

Esta es: Newpipe

Es de código abierto y lo mantiene una comunidad. No se encuentra en Play Store porque obviamente Google la capa. Hay que bajarla de su pagina, igual que las actualizaciones. Funciona bastante bien.

Que poco honor hacen a su nombre. Se podrían llamar "Dos sojas y una mala pécora".

Le escucho desde 2018 y he estado en alguna presentación suya. Se define como liberal. Otra cosa es que no vote, por apatía hacia los políticos y por vagancia (no lo dice así, pero casi).

Para los que sois de podcasts, pero no de Youtube:

El 90% de los canales de YouTube que sigo los escucho en modo Podcasts. Hay una aplicación gratuita que te permite:
  • Escuchar YouTube con la pantalla del móvil apagada-bloqueada.
  • Te elimina todos los anuncios.
  • Puedes igualmente seguir canales, guardar favoritos, hacer listas, incluso sin usuario de YouTube.

Esta es: Newpipe

Es de código abierto y lo mantiene una comunidad. No se encuentra en Play Store porque obviamente Google la capa. Hay que bajarla de su pagina, igual que las actualizaciones. Funciona bastante bien.

A mi los 3 cuñados me gustan, ella se nota que viene de dineros, pero hace el contrapunto a los 2 que tienen gracia contando laas cosas, si quieres apogía de drogas, saludos a Eta y desbarre AMANECER DROGADO es tu podcast.

Editado cobardemente:
A mi los 3 cuñados me gustan, ella se nota que viene de dineros, pero hace el contrapunto a los 2 que tienen gracia contando laas cosas, si quieres apogía de drogas, saludos a Eta y desbarre AMANECER DROGADO es tu podcast.
No, si yo los escucho. Pero ella parece una concejala del PSOE y les ata en cortito a los otros dos a la que nombran algo polémico, cuentan una anécdota de simpáticos gitanos, o se les ocurre hacer algo de humor mínimamente incorrecto.

Amanecer Drogado los escuchaba hace años, pero los deje porque no aguanto que hablen todos a la vez. Aquello parece una discusión de cocainómanos cuando les cierran el after. Demasiado caos.

Editado cobardemente:

Axel Casas tiene una mitología propia maravillosa.

Atrás
Arriba Pie