Duda sobre las tias y el aborto

Pues es que así suele ser. He conocido muchas madres de alumnos que no recibían la parte correspondiente de pensión por parte del progenitor, pero al revés, nunca, oyesss.
Ya veo que mi post anterior te ha hecho daño, vaya ostia con la mano abierta que has recibido, ni a responder te has atrevido, mala pécora.

Como todo el mundo.

Claro, claro, la mayoría de hombres cumple esas expectativas de colaboracióny felicidad.:137:
En efecto, así es aunque te cueste creerlo.
Y con "dar varios hijos", te refieres a correrse dentro, porque las responsabilidades con ellos y en el hogar siguen recayendo mucho más en la mujer.

Tener hijos para que te cuiden es de ser un hijo de puta. Cuando seamos ancianos, nos cuidará lo que tengamos ahorrado, ¿me entiendes? Imprímete la frase y enmárcala en el salón.
Eres un poco resentida con el mundo mundial amega.
Las cosas y la humanidad en general no son tan negras. Es más bien lo que dice el ricacho @Blood
De todas maneras la lluvia fina de cacaceite pirletero que llevamos sufriendo durante décadas ha calado , sobre todo a ti.

El verdadero asesino es el abortista. Menudo legado para la humanidad. Matar a un ser humano en el estado más vulnerable. La idea en sí es monstruosa, pero así es la raza humana, capaz de imaginar lo peor y hacerlo.

No estoy hablando de si te dicen que el hijo/a te va a salir deforme, muy deficiente, o de si habrán complicaciones letales para la madre; entonces, vale, hablemos y tomemos una decisión.
Pero que venga una putona de esas folladoras de fin de semana, y le suelte al abortista que no lo quiere, y que lo maten...
Ayer estuve oyendo a un tipo en la radio, en RADIO 3 concretamente. Era un cura izquierdoso de estos , los únicos curas que les dan voz en estos medios. Un tipo que se decía de la calle, de la gente , labores sociales y esas cosas.
Decía que el aborto es un drama, que no conocía a ninguna mujer que abortase por capricho, que no conocía casos de esos que dices de locas de fin de semana.
En fin, que el tio, cura católico recordemos, decía que entendía a las mujeres abortistas.

Es alucinante, amego, alucinante. Esta gente pone por delante sus creencias políticas ante sus creencias religiosas, incluso siendo un profesional de lo segundo.

K#rma albortada.

Yo solo estoy de acuerdo con el aborto retroactivo y en casos muy particulares que podemos camuflar bajo formas de eutanasia obligatoria con aquello de que "más vale tarde que nunca". Es el caso del Viruelo y otros seres disgénicos como la maricona de Klaus Schwab entre otros.

Pero yendo a lo profundo del asunto no es una simple cuestión médica o una decisión individual, porque en el mundo actual todo se banaliza y todo es espectáculo. La realidad es que es una ruptura con el orden natural y divino de las cosas. Es antinatural que una madre rechace a su futuro vástago para zorrear en paz, sin contratiempos. Pero claro, una vez ha colmado su hambre de rabo y yace postrada en la cama con la barriga llena de lefa llega la tristeza y el vacío, la toma de conciencia de saberse un container de lefa sin dignidad, el remordimiento..

Entonces viene la búsqueda del perdón y la redención, al tiempo que el reloj biológico apremia, especialmente en carruseleras que se acercan a la edad crítica. Es un fenómeno común, hay un patrón muy claro, que les hace buscar orden y estabilidad, y muchas veces con el típico mangina que rechazaron años atrás, que ahora, tras haberse pasado por el perolo todos los rabos de la provincia, decide optar por la seguridad. Somos unos desgraciados.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie