LAS TIAS: putas y calientapollas

bien beast, entonces las cosas te van bien, no? me alegro, tienes suerte de tener una familia , amigos y novia que te quieran, queria hablar contigo pero no va a poder ser...que pena
 
BeastLord rebuznó:
Espero ke consigas follar con HEMBRAD. ke a capa y espada defiendes...aunke ahora ke me he enterado d ke estas en silla de ruedas....lo veo jodido...como mucho una mamadita, y ni eso....



Solo decirte, Beastlord, qno me ha gustado el golpe bajo a PIN-HEAD, no intenta follar conmigo, al menos no solamente eso, kizas eso sea lo qmas me guste, algo mas.
Lo de la silla, lo de menos, lo importante es la cabeza, y se da el caso de q esta mejor que bien

NO todo el mundo es malo ni todas las chicas putas.
Si has encontrado gente q te ha tratado mal, no creo q sea motivo xa pagar a los demas cn la moneda qte dieron. A mi tb me han hecho mil y una putadas, y no por ello las devuelvo...

No intentare apagar un fuego con otro. Mi ultimo post en este hilo qpara mi carece de sentido.Se ha convertido en una autentica batalla campal, y no voy a seguir en un juego de borderias.

ADIOS!!!!
 
NoW112 rebuznó:
P.S.: Reconoce que el comentario sobre lo de la silla de ruedas ha sido un
poco inapropiado :?


Sin duda el Beastlord sigue tan desgraciado como siempre y despues de este tiempo en el foro se le puede dar el titulo de Misogeno de Putalocura. te lo has ganado campeon :wink: Por cierto muchos foreros aun recordamos que por culpa tuya nuestra tierna Helenita ya no chatea entre nosotros.

Alguna noche, cuando duermas, iremos a por ti, no te enteraras de nada
 
Beastlord, se me habia olvidado lo cabrón que podías llegar a ser. No me parece bien que hayas utilizado algunas cosas que se dijeron entre "colegas" para reirte de la gente ahora o ponerla en evidencia.

Y lo de PIN me ha parecido una sobrada por tu parte. Pero dejemos que sea él el que te ponga ponga en tu sitio si lo cree conveniente.

Estas hecho todo un cabrón.

Ah, ya se que te la sudará lo que te diga. Solo quería dejar constancia de que me ha parecido mal lo que has escrito.
 
HEMBRADORADA, aun no has respondido a mi pregunta....

friskies, t espero majete. Helenita sobraba en este foro, pa lo poco ke hablaba, ademas , ke al final volvio.

Prfiero mujeres con caracter como selene, kolokada,bovoria....

hembradorada ke t pires.ADIOS.

lo de la silla fue un golpe bajo, si, pero este memo me toco las pelotas. Asi ke asuma lo ke es, como todos.Dice ke es inteligente, me alegro...y ya veo ke la HEMBRA t conoce bien...ke tb lo alaba...jajajaja y luego dice ke "no intenta follar conmigo, al menos no solamente eso, kizas eso sea lo qmas me guste, algo mas. "...jajajjajaja. Al menos no solamente eso...oh, ke lindo...tb t lame el culito , no¿? jajajajjaja. Ke bien ke t da algo mas, no como tu ke lo unico ke muestras son tus carnes y solo respondes a los tejos ke t tiran los foreros...en fin.
 
ke coño dices adict??¿?¿?

ke "colegas" ??, ke conversancion he ulitlizado yo¿??

lo ke hable con PINHEAD?¿

yo este tio no se kien es, no es mi colega, ni es nada, me abrio un privado y me dijo despues ke la conversacion esa no habia existido. Le dije ke si, pese a ke pensaba guardarla pq no tenia razon a mi entender. Despues de lo ke puso sobre mi en este hilo, no voy a guardar mi palabra con este memo.

si no es por el , no se a ke t refieres.
 
Lo de la mención a la silla de ruedas, me parece despreciable. A ver si de una puta vez entendéis que lo que somos aquí es mensajes y todo lo que se salga de los mensajes está fuera de este foro. ¿Tanto os cuesta diferenciar lo que es un foro de discusión con otras cosas, para poneros así de hacer esas menciones o ser unos plastas de otros? La mayoría de la gente que escribe aquí es una mierda, incapaz de razonar sin recurrir a cosas tan rastreras o luego desquiciándose; apenas hay personas con las que se pueda debatir en este medio incluso en términos muy polémicos, porque los tarados que se montan su sectita cerrada aquí recurren a lo que sea para creer los idiotas que se salen con la suya. Dais asco, de verdad que dais asco. Asco me da leer que se utiliza la invalidez de alguien como un recurso más del foro como asco el que se pida cerrar un topic porque no nos guste, menuda intransigencia, o de lo contrario lllenarlo de mierda con menciones a la madre de otro, como asco también el plasta desquiciado que me sigue por todos los foros, sois gente enferma ¿lo sabiáis?
 
BeastLord rebuznó:
ke coño dices adict??¿?¿?

ke "colegas" ??, ke conversancion he ulitlizado yo¿??

lo ke hable con PINHEAD?¿

A lo mejor la expresion colegas no es la mejor. Me refiero a lo del PIE, no es lo mismo hablar en un chat entre los cuatro (o cien o los que fueramos) que posteabamos entonces a hacerlo dejar constancia de ello en el foro cuando somos mas de 1000 los foreros registrados.

Y por mi queda ya zanjado el tema. Tu seguirás en tus trece y yo en los mios.

PD: Y no lo digo por defender a HEMBRA porque casi no la conozco y tampoco es que me la quiera follar, no es una tia de mi estilo.
 
beastlord tas po ahi.....?????? jajaja

me exaras como ayer....moderador de pakotilla jajajajaaaaaa

me parto...sera kapullo el nota
 
lo de ke su novio lo metio en PIE en el coño, lo dijo la HEMBRA en un hilo de este foro, no se el nombre. No lo dijo en un chat. Cualkiera ke lea hilos anteriores lo podra ver.

si lo hubiera dicho en el chat seria disitnto, y aun asi, es muy discutible.

Os echais a mi cuello por ke vacilo con lo ke la gente escribe, pues ke se callen. A mi tb me ponen a parir por lo ke digo.
Mas problemas ke me ha traido a mi el puto foro este en mi vida real no creo ke sea como a vosotros, pero uno es vicitma o heroe de lo ke escribe.

ayer no t eche,niña pija, y ya t dije ke no era moderador. Por aki bien. Ke tal tu con finito?¿? Lleva bien la cornameta ?¿
 
BeastLord rebuznó:
lo de ke su novio lo metio en PIE en el coño

Pero es un pie, un pastel no? American Pie, el pastel americano. Y por lo que se ve a ti las tias te metian el Pie(pastel ya sabes) por el culo, antes de que fueras al gimnasio y te convirtieras en el irresistible hombre que eres ahora.


BestiaLord El Misogeno rebuznó:
Helenita sobraba en este foro, pa lo poco ke hablaba, ademas , ke al final volvio.

si enga, pero no volvio a ser la misma. y ya la ves ahora, en el TOP 10 de los forerors...

SeñorBestial rebuznó:
friskies, t espero majete

No te lo esperaras cacho feo. Te atacare cual campesino aragones a los soldados franceses(COOO MAMARRACHO), a hazada limpia cortandote esa lengua bifida, aunque seguro que te crece otra vil reptil.


MAMARRACHOOO, hazte maricon es tu unica esperanza. Yo si quieres te ayudo a que se te acostumbre el ano con mi 46 de PIE
 
Este hilo de malrollo, insultos y descalificaciones keda cerrado. Los encargados de desprestigiar y humillar a otras personas, han sido advertidos (una sola vez). A la próxima, puerta.
O se corta de raiz la mala hierba, o sigue creciendo.
 
como se puede observar, nada nuevo bajo el sol.
 
Arriba Pie