LAS TIAS: putas y calientapollas

Para pipi calzas largas: Que sí que mira que paso de ti, yo también puedo cagarme en la puta de tu madre y de tu padre no escribir porque no sabes ni tú quien es; pero paso de un gilipollas como tú. Que tu argumento da risa, ninguna tía va a pensar que todos somos tan pringaos y tan zafios como tú hijo de la gran puta; y ahora contesta lo que quieras que ni voy a responderte, paso de rebajarme a desgastar mi teclado para un mierda como tú.
 
torrente rebuznó:
Rastrero yo??? porque???
A ver niño explicate
No me refería a ti sino a uno que se puso de nick subbetico que es un nick que usaba otra persona en otro foro.
 
el panoli rebuznó:
Que sí que mira que paso de ti, yo también puedo cagarme en la puta de tu madre y de tu padre no escribir porque no sabes ni tú quien es; pero paso de un gilipollas como tú.

Coño yo creía que ibas a durar más, con lo aburrido que estaba esta tarde... En fin, qué se puede esperar de los panolis.

Ala, a aprender a escribir. Tranquilo que dentro de poco empieza el Insti.
 
bueno, no quiero ver yo como puede reaccionar el señor de las bestias cuando lea todo lo que esta tarde se ha escrito...
cuidado ...la furia va a estallar..... :evil:
 
eh redhouse, no has rebatido lo de que parece que tengas quinze años....no estás atento esta tarde, compañero ;)
 
déjalo al pobre, creo que está encerrao en su cuarto llorando

eddu, hijo, estás bien? Tomaaa, aquí tienes la merienda, abre...
 
Sé escribir mucho mejor que tú y no tengo que recurrir a poner la foto de la supuesta madre de nadie; pero no voy a responderte más porque solo sueltas insultos sin el menor argumento en una escalada absurda en la que no quiero entrar, porque paso de un pringado como tú que como no tiene argumentos sólo recurre a insultos, has quedado como la mierda que eres aquí; y por mucho que enmierdes este topic no lo van a cerrar y tú eres para todos un puto censor de pacotilla que si te llevan la contraria lo enmierdas todo, una puta mierda eso es lo que eres como forero aquí, no vales nada ni escribes nada que merezca la pena; y ahora sigue con lo único que sabes hacer poner insultos aquí, que paso de ti, que yo no me voy a rebajar más a contestarlos, pringao que eres un pringao en el foro y en la vida.
 
si os poneis asi con eddu no sabre yo que le direis al supercreador del hilo....esto yo no me lo pierdo....
 
Hyuga rebuznó:
eh redhouse, no has rebatido lo de que parece que tengas quinze años....no estás atento esta tarde, compañero ;)
Emocionalmente e intelectualmente al menos ha quedado claro para todos que bastante menos, pero pasando del idiota, no da más de sí, por eso recurre a eso; pero cuidadito con los topics que él abra que yo voy a ser el primero en llenárselos de mierda, donde las dan las toman.
 
eddu rebuznó:
subbetico rebuznó:
eddu rebuznó:
Pero éste es el que pide que se cierren otros mensaje, porque faltan al respeto. Para que veáis su catadura moral y su rollo tan falso y la mierda que es. Para mí ya no hay mayor comentario que hacer, sobre un acomplejadillo de mierda que como se le lleva la contraria en su intransigente petición, se dedica a insultar de la manera más zafia hasta a las madres de los demás, el que había que cerrarle es a él, que es un miserable, como habéis podido todos comprobar. Y este individuo es el que pide que cierren cosas... En fin, ya le habéis leído todos, sólo es un pobre patán que como con argumentos no puede, recurre a esas cosas, pasando del subnormal rabioso.

¿Qué pasa?
¿Acaso no tiene razón?
Pa mi que tu eres el acomplejado :lol:
Sí y la culpa es del capullo de mi padre que se folló a mi madre que no se la follaba nadie...
Por cierto no está bien eso de robar nicks de otros foros, es de rastrerillos, pero que te voy a contar sobre ser un rastrero que no sepas tú por tu experiencia...

Joper, joper.
Pa mi que lo he cabreado
Por cierto. Apuntaré lo de tu madre como probable causa de tus trastornos forales.
 
tranquilitos, tranquilitos todos,que os veo muy alterados....sin insultar ,parece que beast no aparece, y yo con las ganas de hablar con el que tenia......otro dia sera...
 
A ver, Pipi y el de los "quinze" años; abandonad este foro inmediatamente, que por vuestra culpa la gata gótica no nos enseña el coño, argumentado que "es que hay menores".
 
subbetico rebuznó:
Joper, joper.
Pa mi que lo he cabreado
Por cierto. Apuntaré lo de tu madre como probable causa de tus trastornos forales.

JAJAJAJAJAJAJAJA; la imitación se sale.
 
torrente rebuznó:
si os poneis asi con eddu no sabre yo que le direis al supercreador del hilo....esto yo no me lo pierdo....
Tanto eddu como el creador de este foro han argumentado lo que ponían, pero otros o proponen que se cierre o lo enmierdan todo con su rabia porque les han dejado en evidencia y por eso ponen muchos insultos; pero porque no dan más de sí, son foreros patéticos, desquiciados perdidos ya porque se les lleve la contraria; y como no aportan nada más que las muestras de su resentimiento pues no merecen que se les preste mayor atención, por mucho que se esfuercen en enmierdar esto.
 
hola rebuznó:
Sé escribir mucho mejor que tú

como demuestra esta frase:

hola rebuznó:
y no tengo que recurrir a poner la foto de la supuesta madre de nadie; pero no voy a responderte más porque solo sueltas insultos sin el menor argumento en una escalada absurda en la que no quiero entrar, porque paso de un pringado como tú que como no tiene argumentos sólo recurre a insultos, has quedado como la mierda que eres aquí

¿Sabes qué son los signos de puntuación y la redundancia? Enga tio, yo te voto en los próximos Nobel.

hola rebuznó:
y por mucho que enmierdes este topic
pero es que me lo paso tan bien contigo...

lástima que seas tan fácil de vencer

hola rebuznó:
no lo van a cerrar
Me da igual. Así todos pueden ver lo retrasado que eres. Pero no te pongas nervioso, que entonces ya no escribes tan poéticamente, ¿vale?

hola rebuznó:
y ahora sigue con lo único que sabes hacer poner insultos aquí

uy esto me suena:
hola rebuznó:
y tú eres para todos un puto censor de pacotilla que si te llevan la contraria lo enmierdas todo, una puta mierda eso es lo que eres como forero aquí, no vales nada ni escribes nada que merezca la pena [...] que paso de ti, que yo no me voy a rebajar más a contestarlos, pringao que eres un pringao en el foro y en la vida

Gracias, me llegas al alma. Qué profundo.

Lo siento por el resto de gente del foro. Yo nunca he sido así, pero joder, estaba aburrido.
 
Blackjack rebuznó:
subbetico rebuznó:
Joper, joper.
Pa mi que lo he cabreado
Por cierto. Apuntaré lo de tu madre como probable causa de tus trastornos forales.

JAJAJAJAJAJAJAJA; la imitación se sale.
Pues a mí sólo me parece un vano intento de un obsesionado conmigo, que tiene esa fijación patológica, pobre, por joder, tú ya sabes... Si a ti te divierte a mí hace tiempo que me resultó más que patético y aburrido, incluso demencial esa obsesión insana, como de que venga a un foro y todos los gilipollas detrás de mí ¿Te das por aludido? Yo cuando me aburra te hago aquí la de Laura.
 
eddu rebuznó:
Blackjack rebuznó:
subbetico rebuznó:
Joper, joper.
Pa mi que lo he cabreado
Por cierto. Apuntaré lo de tu madre como probable causa de tus trastornos forales.

JAJAJAJAJAJAJAJA; la imitación se sale.
Pues a mí sólo me parece un vano intento de un obsesionado conmigo, que tiene esa fijación patológica, pobre, por joder, tú ya sabes... Si a ti te divierte a mí hace tiempo que me resultó más que patético y aburrido, incluso demencial esa obsesión insana, como de que venga a un foro y todos los gilipollas detrás de mí ¿Te das por aludido? Yo cuando me aburra te hago aquí la de Laura.

Emplicame que significa obsesionado. ¿Quién es patético? ¿Quién es aburrio?

¿Y sobre to de que foro vienes y a qué foro vas? ¿Meas de pie o sentado? ¿Quién es Laura? y sobre to ¿Quién poyas te crees que eres tú?
 
redhousepainters rebuznó:
Lo siento por el resto de gente del foro. Yo nunca he sido así, pero joder, estaba aburrido.

No hagáis caso, "gente del foro"; yo de vosotros le cerraba las puertas de la secta ipso facto. Ha sacado su parte miserable a relucir con el tito. Ya no es aquel simpático chico sureño que sólo tenía parabienes con las freakies taradas de este foro, ahora ha demostrado que en realidad lo que le va es insultar a las pobres madres de los usuarios cordiales.
 
BUENO AMIGOS YO ME PIRO, HE INTENTADO HABLAR CON MI COLEGA BEAST PERO ME ESCAPA :twisted: OS DEJO POR UNA LARGA TEMPORADA, HABER QUE SE SUCEDE DENTRO DE UN MES MAS O MENOS..
BEAST ERES UN COBARDE,JAJAJAJA
 
Blackjack rebuznó:
redhousepainters rebuznó:
Lo siento por el resto de gente del foro. Yo nunca he sido así, pero joder, estaba aburrido.

No hagáis caso, "gente del foro"; yo de vosotros le cerraba las puertas de la secta ipso facto. Ha sacado su parte miserable a relucir con el tito. Ya no es aquel simpático chico sureño que sólo tenía parabienes con las freakies taradas de este foro, ahora ha demostrado que en realidad lo que le va es insultar a las pobres madres de los usuarios cordiales.

:wink:

Enga tronc un abrazo!
 
torrente ya veo como cumples eso ke dices de ke no ibas a venir mas por el foro, por la gente como yo ke lo habitaba...no solo vienes sino ke t traes un colega...jajajajja. Dices ke kieres ke se cierre el hilo y sigues posteando, tu eres memo, esto es lo mismo ke la otra vez ke viniste ke yo decia ke keria dar por muerto el hilo y tu seguias poniendo paridas....en serio , tio, aclarate un poco, ke d tanto meterla en el mismo hoyo t esta atrofiando el cerebro.

Mi novia, y mis amigos no son virtuales, ni iluisones...aunke t cueste creerlo. Tengo tb unos padres ke me kieren, en alusion a eso ke dices de ke "tengo novia y soy feliz", supongo ke diria eso pq aki es de lo ke se hablaba, pero mi vida son mucho mas cosas. Aburrido para escribir todo lo ke aki he puesto¿? es posible, pero ya hacia tiempo ke lo habia dejado hasta ke viniste tu mas o menos, y ahora otra vez. Y no voy a ser pesado y rayante como dice PIN HEAD, pq ya he reconocdio ke lo soy. Esta todo muy claro aki, cada uno ke se haga su idea. Pero si no preguntarais y os callarais, no lo seria....

PINHEAD, ya ke hablas de lo de los favores, lo dices por lo de HEMBRADORADA, me olvide. Chica, cuando t llame fulana, es como decir , ke tia. Ale, ya esta PINHEAD, aunke veo ke eso ke me pediste de respteto hacia los demas t lo saltas tu a la torera....ya lo hiciste en el mirc cuando me dijist ke no me metiera con HEMBRADORADA y luego me descalificaste....aprende a medir a todos con el mismo baremo. Espero ke consigas follar con HEMBRAD. ke a capa y espada defiendes...aunke ahora ke me he enterado d ke estas en silla de ruedas....lo veo jodido...como mucho una mamadita, y ni eso....pero bueno, sigue lamiendole el culo...

torrente t respodi al mensaje, no soy cobarde. Tu eres tonto por venir cuando dijiste ke no lo harias, vete y no vuelvas.A ver si se cumple....
 
A ver para el que se hace pasar por subbetico, y es mi último mensaje dirigido a él: que me olvides hombre que ya más que cargante con tu fijación conmigo y todo lo que te rayas, es que estás mal de la chola; pero como vas a continuar con tu obsesión porque te puede, que sepas que paso de ti, de lo resentido o desquiciado que estés, que para mí sólo eres un enfermo mental, como nos has demostrado, y te desprecio y paso olímpicamente de ti; que tú puedes odiarme mucho, pero estás pendiente de mí, soy tu vida vamos; y yo no tengo la culpa de que se conecte un desequilibrado mental como tú, para seguirme como un plasta allá donde vaya, como seguramente contestarás y seguirás con tu rollo pelmazo acosando a otro internauta allá donde vaya, porque estás enfermo, que sepas que voy a pasar de tus mensajes, porque me das pena y vergüenza ajena de como te has podido desquiciar tanto. Nada más que decirte, nunca más.
 
BeastLord rebuznó:
...Espero ke consigas follar con HEMBRAD. ke a capa y espada defiendes...aunke ahora ke me he enterado d ke estas en silla de ruedas....lo veo jodido...como mucho una mamadita, y ni eso....pero bueno, sigue lamiendole el culo...

Yo tambien lo espero ... y creo que aunque solo le haga una mamadita
el Pin-head estara mas contento que unas pascuas :D

P.S.: Reconoce que el comentario sobre lo de la silla de ruedas ha sido un
poco inapropiado :?

P.S.2: Os galegos temos mil formas de decilo que queremos sin ser tan
directos como ti has sido ... Beastlord se mais galego ...

P.S.3:Y menos mal que has vuelto si no este hilo se perderia en el olvido :D
 
Besti, troncooooooooo... que a veces te pierde la bocaza...
Ya sabes por qué parte de tu post lo digo...

No es cuestión de ser galego, Now, que Fraga lo es y la madre que le parió... es cuestión de tener un pelín, aunque solo sea un pelín, de delicadeza y respeto...

Quepassssa dixit (para que me reconozcas)
 
Arriba Pie