LAS TIAS: putas y calientapollas

Lo que pasa que las tías buscan un animal en la cama, pero a la vez un dócil amanerado en el día a día, a la hora de tomar decisiones, por muchos motivos, entre ellos el de la convivencia... lo que pasa, que en la vida real, se encuentran lo contrario: "tipos duros" en la calle y mariconas en su casa (eso os pasa por ir del palo, calzonazos :lol: ). Por eso a muchas les atraen los gays (es fino el chico, pero como habla tanto de pollas y culos, seguro que me lo haría bien :twisted: )

P.D: se me olvidó deciros, amigos: poneos cachas, pero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), si queréis los bollos, ¡aparentad ser gays (o vestíos como tales)! ¡Es la nueva moda! He conocido personajes que iban de ambiguos, a veces ni ellos sabían lo que eran (y borrachos menos, así que cuidado si se te cae un euro al suelo cerca de él) y no veas cómo se lo disputaban las cerdas.
 
Follaputas, en este ultimo post sí estoy de acuerdo contigo en todo.
Yo no he estudiado el tema como para llegar a los procesos mentales de las mujeres, pero si estoy de acuerdo en que no somos iguales.
Esto no quiere decir que para cualquier actividad y con la preparación adecuada se puedan intercambiar papeles, excepto el ser madre.

Otra pelicual en la que se toca este tema es en "La Buena Estrella" de Ricardo Franco. Está Maribel Verdú con Antonio Resines (el marido amantisimo) y Jordi Moyá (el que la hacía sufrir). Recomiendo verla (por eso no cuento más).
 
Para una mujer, la idea de pillar por banda a un salvaje Tarzán y domesticarlo a base de polvos, tira y afloja, una de cal y otra de arena y artimañas varias, es algo que les encanta. Claro que si el tío ya está bien domesticado por su propia madre (niñato) u otra mujer (sólo quedan las sobras de lo que fue y a todo el mundo le gusta la comida fresca), no hay reto posible. Muchos tíos han cambiado tanto por culpa de su novia (lo que decía Bestlord en otro post, que cambien por ellas las pone por las nubes) que han pasado de ser gente con chispa, personalidad, etc. a ser unos putos memos aborregados. Que se acabó la fiesta, vamos. Por lelos, comodones y conformistas ("mejor que estar solo..." ¡pues no sé yo, ¿eh?!
A todos los calzonazos: ¡¡Rebelaos y volved a la selva de la vida!! 8)
 
solo puedo decir q el comentario testamento q ha hecho beastlord, lo tomo como de un niño de unos 20 y tantos, recien salido de la adolescenia en la cual se ha dado muchos palos, principalmente con malas niñas, es logico, esta bastante resentido y es comprensible.

Por otra parte tengo q decirte querido beastlord, q estas equivocado, no he sido una calienta pollas, y tampoco una"hipocrita sentimentalista" he sido amiga de mis amigos sin pretender nada a cambio, y sabes, ninguno de mis amigos se a apartado del gurpo porq yo era parte de el, al contrario (si quieres te paso la lista de telefonos para q lo compruebes jajajajajajjaja)

Solo decirte cariño, q con 20 y tantos añitos tienes una vision muy herrada de la vida, y creo q si sigues pensando asi sufriras mucho, pobre chiquilla esa q esta contigo, la estas castigando por lo q te hicieron las otras a ti? creo q estas MUY EQUIVOCADO!!!! Cuando crezcas te arrepentiras, pero vamos! q cada uno aprenda de sus propios errores. Aunq creo q muy dentro tuyo, la esencia de esa buena persona q eras antes sigue alli. Ah!!! cariño, nunca debes confundir amistad con sexo.
 
BeastLord rebuznó:
Y lo ke kiero dejar claro es ke un tio enarmorado y comprensivo nunca se va a follar a una tia como a ella le mola pq por respeto no hara esas cosas, por eso se van con kien se van.

¿por esta afirmacion?
¿se supone q por eso aseguras q hay q comportarse como tu dices? :twisted:

PERVERTMAN... en fin...
 
Pa empeza tu no tienes ni puta idea de kien ha tocado mi coño y amargada en absoluto estoy muy contenta de n parecerme a la escoria como tu.

Pues menos mal q todos los "hombres" no piensan como tu pq hijo....ya van listos!!!

Yo n soy la primera que he insultado, pa empear lo he diho todo con relativa curiosidad hasta q un gilipollas como tu me toca el coño y me pongo asi, q n me gusta nada pero bueno..pa empea, tu kien coño eres??de q coño me conoces pa insultarme de esa manera?? q `pasa tio duro melocomoto y soy en mas genial de la tierra q no tienes argumentos para defener tu postua?? q ienen q reurrir a insultos y descalificaciones?? q triste por favor, se te va la fuerza por la boca, me pareces patetio sabes?? PATETICO.

Y aver si aprendemos a leer yo he dicho q n me dejo dominar, no q domine a nadie, a ver si entendemos lo q uno lee chaval.

Lo del comentario de que no me ha follado nadie y q lo haga con un parauas, pa empeza a ti te importa un carajo mi vida y prefiero q sigas haciendo congeturas infantiles y sin sentido no kiero q dejes de sentirte un hombrecito macho y superman, no kerria q tu autoestima bajase.

ala, guapeton, q te sea leve el dia.


En cuanto a ti Beastlord no se kien es mas tonto el q dice gilipolleces o el q se rie de ellas, en fin, q se le va a hacer!!!
No espero q tu mente primitiva entienda lo q es follar "normal", pero lohare clarito pa q me entiendas, no como a una puta perra en celo, MAS CLARITO??, a ver si de esta si, Ah!!!, y eso de q el sueño de todas es ser putas, las habrra, como akel q sueña cn ser undios griego, no te jode!!!!, en fin, q te diviertas y folles mucho, pq tu vida cuando se te pase la calentura permanente va a ser muy triste.
 
bueno , esto se ha hecho ya tan largo , que es dificil pero ....

en general diré que aunque teniendo mucha razon en algunos puntos( hipocresia galopante , no saber lo que se quiere etc..) a beastlord , en mi opinion se le ve , en el fondo , aun muy resentido y creo que eso es lo que le pierde ( en este caso le enroca radicaliza y "absolutiza"( TODAS suele decir el ,y si , algunas , pero no todas ) ;
realmente lo que cuenta puede ser asi en casos , pero no en todos ;
de todos modos , parece un tio listo y terminara dandose cuentá .

Pervertman , macho, lo tuyo es misoginia y peor aun, ODIO puro , tu primer post no estaba mal , de hecho en algunas cosas tenias cierta razon , pero el segundo no tiene perdon , si de mi dependiese ... kaput ; te has pasado , aqui lo que no se puede es ofender e insultar a la peña y aunque se nos puede ir un poco la mano en un momento dado , lo tuyo ha sido insulto puro . Suerte tienes de que algunos no seamos admin...


El_coleta, tio te odio , tu post de la pagina 4 ( el resto tampoco esta mal , pero en ese te has salido , jeje ), me parece lo mas sensato , cabal inteligente y realista que he leido en todo el puñetero hilo , te odio por haberlo escrito tu y no yo !! xDDDD ( aunque yo no lo hubiese hecho tan bien ) .
Como suelo decir , lo suscribo al CIENTO POR CIENTO.

y follaputas , me parece que tambien va muy bien encaminado con el tema ese de la dualidad fuerza-sensibilidad en los tios, que ellas diriase buscan ( aun a costa de confundir a menudo fuerza con violencia o "cabronerio" ), sip , tambien hay algo de eso.
 
BeastLord rebuznó:
ke se van con el pq se las folla bien, decidm ke otra razon se os ocurre...pq yo no lo se. No solo es ke se vayan con esos tios, sino ke ademas luego sufren y lo pasan mal, entonces pa ke se van con ellos¿?. Dadm una razon y me convecereis.

tu mismo te estas respondiendo.
¿no sera q las tias se van con quien de verdad se las sabe follar? vamos, q quieren follar de puta madre como todo kiski :twisted:
 
ya se ke m estoy respondiendo ,he dicho eso desde ke empece este tema, menos mamoneo sentimental y mas darle al rabo ke es lo ke kieren.
 
BeastLord, eso de sentimental q dices, claro q tienes razon.
pero es q si vas de folle... no vas de sentimental... vamos, q nadie es tonto, q si se va a follar no me digas q me quieres o no se q... pero es q eso es ir a las claras, nada mas! no?

mira, yo tambien dejo muy clarito q solo quiero follar, pero de primeras y del mejor rollo posible... y si quiere bien, y si no... pues me la pelo, y mañana lo mismo conozco a otra... :twisted:
 
El que quiera saber de qué va el rollo, que se lea los cómics de Robert Crumb (no es un sustituto de la experiencia vital, pero a los pimpines les hará reflexionar y a los "profeshionals" asentir con la cabeza como monos...). ¡Ese tío sí que sabe!
Creo que la gente de nuestra edad ya tiene demasiados problemas (¡ay, las drogas!) por todos lados como para que nos pongamos a sufrir por los chochos. ¡¡Eso antes, que hasta el más tonto encontraba un curro para toda la vida y uno no se tenía que preocupar de encontrar un piso porque el alquiler era lo más normal y asequible del mundo!! Yo, personalmente, no me puedo permitir el lujo de sufrir por un coño como un lelo de los años 50 (¿mi padre?). En fin, que hay que estar por lo que hay que estar... Y las mujeres son las primeras en entenderlo (currantes, nunca tengáis una novia estudiante, de verdad... es lo peor).
Yo cuando salgo al mediodía del curro a comerme el bocata en el parque, me pongo a observar el comportamiento de las palomas: la paloma busca comida desesperadamente (supervivencia) y el palomo en cuanto tiene ocasión, se hincha y va todo inflado detrás de la paloma (supervivencia trascendental, igual que el venerable simio en la discoteca agitando los brazos)... para acoplarse como un rey. Pero la paloma, evidentemente... pasa de él. Pues eso, chatos, a las mujeres hay que darles seguridad. No hay nada que dé más seguridad que saber que tienes al lado a alguien que no muestra su inseguridad (supongo que alguien lo pillará). Ahora la pregunta es: ¿qué ven las mujeres en un hombre que las haga sentir seguras? Pues eso depende de la mujer, pero hay cosas que son de cajón. No hay nada como hacer lo que han hecho ellas toda la vida (ya sabéis: el hombre propone y la mujer dispone, pero al revés) y si no... no hay nada como tener pasta gansa (y unos amorosos pectorales), y más ahora que el que tiene un piso de propiedad con menos de 45 años es millonario (y ser un cachas entre un porcentaje actual tan elevado de gordos en las metrópolis también ayuda lo suyo). Si sois "majos y graciosos", supongo que de algo servirá... pero vamos, tampoco pasa nada si tienes lo otro. A los 20 años puede parecer que esto no va por ahí (el amor lo puede todo), pero si no, dejad que pasen los años... Si las mujeres sólo quisieran a un Tarzán que las pusiera mirando pa Cuenca toda su vida, se casarían con el paleta del barrio... Pero no, hay otras prioridades (el paleta pa los martes al mediodía). Si hay pasta, como si quieres ser un calvorota epíléptico... yo os aseguro que si se trata sólo de follar, triunfaréis. Ah, ¿que no se trata sólo de follar? Pues entonces no sé, que yo de filosofía y poesía no controlo... sí, esos que inventaron lo del amor, que luego cuando salió lo del cine y las novelas rosas lo masificaron... Gran negocio, ¿eh? Porque antes de eso, creo que sólo se trataba de meterse en la cueva y seguir metiendo hasta que te metían en el hoyo y santas pascuas...

P.D: Recordad que estadísticamente, por cada tío suelto, hay 3 mujeres libres. ¡Está cantado, señores!
 
Buenas,
la verdad, he leído estos días el hilo, las 2-3 primeras páginas se pueden leer, pero la cosa empieza a degenerar en la 4.
No parais de darles vueltas a las mismas cosas todo el rato, mi experiencia (corta pa q negarlo), me dice que hay de todo, yo he sido tal como se dice el amigo confidente tanto de chicas que me gustan como que no; si con algunas había possibilidad pues me hacía camino, (con una salí durante un año y medio).
También estan las tias cabronas, hay de todo como ya he dicho, con algunas te apetece follar pq sabes q ellas es lo unico q ofrecen pero no es el plan de meterte duro, no le veo sentido (sigo diciendo q hay de todo).

Y por favor, si el hilo sigue como va hasta esta pagina, voto que se cierre y santas pascuas. Está degenerando demasiado.
 
JUAS JUAS

Kaloni tu si que estás "herrada" porque debes ser una ja ca paca que necesita que la cabalguen y le pongan las bridas para no poder cagarla hablando mientras la taladran.

Salem o como te llames, yo jamás he dicho que todas las mujeres sean así, digo que son más de las que deberían, es decir muchas. Y, como tu demuestras vivamente una zorra histérica hipócrita y egoísta a la vez que irracional vive dormida en vuestro interior a la espera de la menor oportunidad para salir cual alien.

No siento odio hacia las mujeres, realmente no. He tenido la gran fortuna de tener las cualidades necesarias como para ser más listo que ellas. Pero estoy harto de ver calzonazos por doquier. No las odio más de lo comprensible dado que las conozco. En el fondo, a la gran mayoría solo las desprecio. El odio es una emoción demasiado profunda para otorgársela a criaturas tan falsas.

Es por ello que aprecio con especial deleite cuando un ejemplar del sexo femenino me demuestra que además de un culo y un par de tetas, tiene una cabeza bien amueblada y un corazón que vale la pena.

No creais que mi opinión sobre los hombres es mucho mejor en general. Pero es que, obviamente, solo me interesan las mujeres.

Y por supuesto que puedo expresarme más educadamente pero con vosotras por lo general no vale la pena. Debo reconocer que me divierte ver como vuestra única neurona (y no me estoy refiriendo a todas, solo a 4 de cada 5 y especialmente a ESAS ZORRAS LLAMADAS KALONI Y SALEM) patina y os ponéis histéricas.

A VER SI OS LO METÉIS EN LA CABEZA: LOS HOMBRES ESTAMOS DESPERTANDO Y EL CHOLLO SE OS VA A ACABAR.

SALEM, KALONI, TIRAD DE ESTA, GUARRAS
 
pervertman: donde esta q no la veo?

y por favor traduce los insultos q escbribes q jaca paca solo se dira en tu pais cariño, y no creasq me pongo histerica muy al contrario, q me gusta ser maestra jardinera.
 
Bueno lo de jaca paca no es realmente un insulto.

Eso de maestra jardinera me ha gustado jajajjaajjajajajja aunque me lo tendrás que traducir tú porque no se a que te refieres exactamente jajajjaja
 
EL_COLETA, a veces me sorprende encontrar a una persona q sabe utilizar eso q tenemos ... ahi, entre las orejas...
gracias por entrar y compartir todo lo q has vivido. sigue asi :twisted:
 
otra cosa, he estado mirando un poco sobre Robert Crumb y me ha gustado su estilo, pero no encuentro un comic completo... sabes de algun site o me tocara pagar el papel?

:twisted:
 
mmm:
¡¡NO SEAS HIJOPUTA!! ¡¡ESE GENIO MERECE QUE PAGUES POR SUS TEBEOS!! Te aseguro que no te arrepentirás. :wink:
 
Coleta entonces no nos vas a poner el link del archivo pal edonkey? :D
 
Bueno, he escaneado una página suya muy acorde con el tema. Si alguien me explica como mostrar imágenes aquí desde mi disco duro, que me loxplique y la pondré
 
Coleta, tendrias que tener un servidor gratuito donde alojarla. Solo es subirla al servidor ftp y escribir en el mensaje
y ya está.
Si no sabes como crearte un pagina gratis, me pasas la imagen y la subo a mi server.
Mi correo esta en el perfil.
 
Arriba Pie