EL_COLETA GAY_PRIDE
Forero del todo a cien
- Registro
- 25 May 2003
- Reacciones
- 0
Lo que pasa que las tías buscan un animal en la cama, pero a la vez un dócil amanerado en el día a día, a la hora de tomar decisiones, por muchos motivos, entre ellos el de la convivencia... lo que pasa, que en la vida real, se encuentran lo contrario: "tipos duros" en la calle y mariconas en su casa (eso os pasa por ir del palo, calzonazos
). Por eso a muchas les atraen los gays (es fino el chico, pero como habla tanto de pollas y culos, seguro que me lo haría bien
)
P.D: se me olvidó deciros, amigos: poneos cachas, pero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), si queréis los bollos, ¡aparentad ser gays (o vestíos como tales)! ¡Es la nueva moda! He conocido personajes que iban de ambiguos, a veces ni ellos sabían lo que eran (y borrachos menos, así que cuidado si se te cae un euro al suelo cerca de él) y no veas cómo se lo disputaban las cerdas.
). Por eso a muchas les atraen los gays (es fino el chico, pero como habla tanto de pollas y culos, seguro que me lo haría bien P.D: se me olvidó deciros, amigos: poneos cachas, pero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), si queréis los bollos, ¡aparentad ser gays (o vestíos como tales)! ¡Es la nueva moda! He conocido personajes que iban de ambiguos, a veces ni ellos sabían lo que eran (y borrachos menos, así que cuidado si se te cae un euro al suelo cerca de él) y no veas cómo se lo disputaban las cerdas.