LAS TIAS: putas y calientapollas

claro q si: TRATEMOS A LOS DEMAS COMO QUERAMOS Q NOS TRATEN A NOSOTROS

otra cosa es q veas venir la hostia... se acerca... y te da en el jeto...
si no quieres apartarte... ¿q quieres q te diga? :twisted:
 
:( Que triste, yo soy un sentimentaliode de esos que escucha a las chicas y se pone en su lugar y no digo cosas que puedan ofenderlas, etc. Y viendo que la mayoria coincidis en lo que ser un poco cabrones será eso por lo que no me como un rosco. El otro dia conocí a un achica que me dijo que era el tipico "amigo de las chicas". Pero es que no me sale ser un hijoputa con las chicas. Supongo que es porque no me he llevado ninguna hostia de esas que hablais simplemente porque soy mu cortao y no he intententado llegar a algo mas con la chica en cuestión.
Mi maxima siempre ha sido no hacer a nadie lo que no quiera que me hagan (sin distinción de sexos).

PD: Será por influencia femenina que suelo ver siempre como cabrones a los tios y como buenecitas a las chicas?
 
BeastLord agradezco tu magistral lección, pero es cosa de educación (y de poca experiencia). Tú lo has dicho, me han enseñado que tengo que RESPETAR a las chicas y ponerme en su lugar. Sabes todo eso de que lo importante está en el interior y no hay que ser superficial. Es una batalla del bien contra el mal! la que tengo en mi cabeza. Siempre he tenido claro lo que está bien y lo que está mal, y ahora resulta que tengo que hacer algo que creo está mal para poder triunfar.

A mí también me jode toda esa hipocresía pero creo que no es algo que lo hagan con maldad. Me gustaría que en vez de llorar tanto se pusieran a hacer todo lo que dicen que no les dejamos hacer y por fin nos veamos de igual a igual, ellas sin complejos y nosotros sin sentirnos amenazados.

A lo mejor pensais que tengo la cabeza llena de pájaros.
 
Tengo 22 años. :oops:

También es lo que tú dices, sangre fría, cosa que yo no tengo. Y lo que dices de comerme mis problemas es lo que siempre he hecho, y como decia alguno por ahí atrás, también he sufrido sin derramar lágrima, y eso solo me ha servido para que no me pueda relacionar con normalidad con la gente y no pueda mostrar mi afecto por nadie (excepto mi familia).

PORQUÉ COJONES LA GENTE (LAS CHICAS) NO DIRÁ LO QUE PIENSA DE VERDAD? Así nos quitariamos de problemas y sabriamos de verdad como actuar hacia esa persona. Porque además las chicas siempre dicen que les gustan los chicos sinceros.

Vaya pajas mentales me hago.
 
Vaya par!!!! Follaputas asemejando a todas las mujeres con sugata y Beastlord asegurando esto "...ellas son mas debiles, necesitan mas ke el hombre de la compañia del sexo opuesto, necesitan su apoyo, su refugio..."
Con todo eso dejais patente que creeis que la mujer es inferior, y hablais de ella como si fuese un animalico que no puede resistirse a su naturaleza.

Sois una mala influecia :twisted:
 
Buenas!

Después de leer los posts queria decir 2 cosas.
Yo por suerte o desgracia no he pasado por algo como lo que dices BeastLord, si no por lo contrario. Estuve con una chica agradable, sentimental, enrollada y todo eso, y fui hiper feliz con ella. Realmente nos queriamos y teniamos relaciones sexuales cuando se podia, es decir que no teniamos ningun problema de estos. Y yo no tenia ninguna actitud de SoloQuieroFollarContigo, si no que simplemente dábamos y recibiamos amor. Así como suena.

Es decir que como he dicho en algun otro post, nunca se puede generalizar sobre algo, pero es bien cierto que hay muchos zorrones, y hay que ir con cuidado o te comen. Realmente uno se tiene que construir una coraza o si no te pisan.

Habeis visto la legión de zorrones que se acerca con 16 añitos? (no me mal interpreteis, no estoy generalizando ;-))

El segundo tema del que queria hablar es si a ti BeastLord te han enseñado a resumir. Macho, podrias hacer un esfuerzo y pensar un poco en lo que importa y no importa de tus comentarios porque realmente cansa leer posts tan grandes (por supuesto que eres libre de poner cuantas líneas quieras). No te lo tomes a mal que mi intención no es atacar simplemente hago un comentario que creo necesario.

un saludo
 
El Doctor T

Tenéis que ver una peli de Robert Allman que se llama "El Doctor T y las mujeres".La protagoniza el Richard Gere, el summun (ahora desplazado por el Clooney) de los mitos eróticos de muchas pibas, mi madre incluída.Pues bien, es la película más misógina que he visto en mi vida.Cuando la vi con un par de colegas NO DÁBAMOS CRÉDITO, las tías se salían del cine para nuestro regocijo, nos descojonábamos con la cantidad de desgracias que le pasaban al pobre Doctor T, un marido ejemplar, un buen padre, un amante extraordinariamente sensible y respetuoso...es TOTAL.En serio, tenéis que verla.Y el final...apoteósico.
 
El final fue alucinante, como el resto de la peli, aunque eso quita para que sea la película más mala que he visto en muuucho tiempo. Dios, qué desastre de película. Pero para este tema es graciosa :P
 
Un post interesante... creo que todos nos identificamos un poco con este tema en algún momento de nuestra vida. Lo que dices, Beastlord es todo completamente cierto, no te lo discuto, aunque hay quien prefiere encerrarse en su casa con su pc antes que "transformarse", tras largas autoflagelaciones mentales, en algo que no es (porque sí, hay gente buena y gente mala, según los genes y el entorno en el que vives. Y si tú eres bueno, no des la cara para que te metan la hostia, vigila más, porque eres más vulnerable, sólo eso... porque las corazas, cuanto más tiempo se llevas, más pesadas se hacen... mejor sería que te acostumbraras a desenvolverte con naturalidad sin estar a la defensiva.)
Bien, mi primera novia, a los 15, era una calientapollas olímpica (sólo diré que cuando me enteré que durante ese tiempo se había estado liando con la mitad de los pelaos de la discoteca adonde ibamos y la llamé por lo que era, me tuvo que sacar el segurata escoltado para que no se me echara encima todo el local y me machacaran bien). Bueno, lo que pasa es que era un pelele... aunque nunca me he considerado una persona blanda. Simplemente, me tocó una de esas que lloran mucho, que "te quiero, que nosequénosecuantos... pero te estoy tomando el pelo porque te dejas y porque me gusta tener un muñeco para jugar con él". Sí amigos, cuando te roban la cartera, la culpa no es del que te la roba, es tuya por no darte cuenta, por ir por la vida alegremente como caperucita por el bosque... Y creo que eso de ser un blando, carnaza para llorones o un llorón más, es algo que ya va con la persona, porque el que no es un blandengue por naturaleza con todo, no me lo imagino siendo el alegre y supermajo amiguito del alma de todos esos zorrones (o por lo menos habría que hacerlo con la seguridad de una recompensa, pero a mí eso de jugar a dos bandas no me va). Aunque, eso sí, siempre me ha gustado escuchar a todo el mundo (simplemente me gusta aprender), pero debo decir que yo más que amigas que me contaban sus penas, he tenido amigos que me han llorado y contado mil desgracias... creo que de una forma y otra es un coñazo todo esto... Pero una vez que entiendes que la soledad no es algo tan horroroso y antisocial (la gente con mil amigos y siempre en manada es mema, insegura y superficial), te das cuenta que la gente se relaciona e interactúa porque nos necesitamos unos a otros... así que si alguien se te acerca, algo quiere... fácil, ¿no? Enrrollarse con una tía nunca te saldrá gratis... no sé si me explico, siempre acabas pagando de alguna forma el estar con alguien demasiado tiempo. De esta forma, ¿por qué coño iba a ser gratis el buenrrollismo y el poner el hombro para que lloren las magdalenas o los colegas pesaos y anormales? ¡Estáis en vuestro derecho de exigir condiciones por vuestra infinita paciencia! Y si no, que le rallen al novio o a sus amiguitas del alma.
Y lo del amor... la verdad, nunca he creído en ese concepto tan estereotipado (yo sólo me arrepiento de una novia espectacular que tuve después de la que he dicho antes y que no me la conseguí follar porque yo era un atontao virgen y ella acababa de dejar al novio rastaguay ex-yonqui porque se había follado a una que conoció en la casa okupa). Si os digo la verdad, me daba pena y miedo a la vez, que el estar con ella sólo fuera por el hecho de que ella quería irse con cualquiera para "vengarse" del novio... así que la dejé yo... porque a mí también me gusta sentirme deseado, no sólo a ellas, ¿sabéis? aunque luego me arrepentí y la llamé y estuve bobo casi media década (aún relacionándome y conociendo a otras tías, yéndome de putas, etc), pero creo que hice bien, aunque si me la hubiera follado, me hubiera dado cuenta que no había para tanto... pero ahí quedan las ganas. Así que ya veis, eso fue lo que más me ha tocado en la vida en este tema y no se le puede llamar amor... amor se le podría llamar a la relación que tengo con una tía desde hace 4 años, que vive en Roma y se gasta un pastón para venir a verme siempre que puede (bastante freak para alguien posesivo o que no sabe estar solo, pero una persona que vale la pena pueden estar delante de tus narices o a miles de kilometros de tu casa... ¿demasiado complicado? Pues sí, como todo lo bueno, aunque cada uno se debería montar sus propias películas coherentes con su naturaleza y a vivir, que son 2 días... pero sin dar la brasa a nadie, ¿eh?)

Pero yo siempre me acordaré que no me llegué a follar a aquella putarraca... ¡diosss! :lol:
 
EL_COLETA rebuznó:
si tú eres bueno, no des la cara para que te metan la hostia, vigila más, porque eres más vulnerable, sólo eso... porque las corazas, cuanto más tiempo se llevas, más pesadas se hacen... mejor sería que te acostumbraras a desenvolverte con naturalidad sin estar a la defensiva.)

EL_COLETA, con esto solo decirte q al 100% vividos en mis carnes... y ya no se cuantas hostias mas... y la verdad, q me decian q es normal hacerse malo... pero a mi no me sale... no soy así...

BeastLord, a lo q dijo EL_COLETA, es como hay q ir por la vida... si no eres tu mismo... te quemas. hay q andar con los ojos muy abiertos (a hostias) y ser lo suficientemente inteligente como para desenvolverte por ese mundo TAN real... :twisted:

pd. esto no es aplicable si eres un joputa, claro, jeeeeeeeeeeeeeeeeee :twisted:
 
EL_COLETA rebuznó:
...hay quien prefiere encerrarse en su casa con su pc antes que "transformarse", tras largas autoflagelaciones mentales, en algo que no es (porque sí, hay gente buena y gente mala, según los genes y el entorno en el que vives. Y si tú eres bueno, no des la cara para que te metan la hostia, vigila más, porque eres más vulnerable, sólo eso... porque las corazas, cuanto más tiempo se llevas, más pesadas se hacen... mejor sería que te acostumbraras a desenvolverte con naturalidad sin estar a la defensiva.)

Eso es lo que quería decir yo pero no me salían las paralabras para explicarlo. Aún así, yo tengo mi coraza que uso a mi antojo, y esa la utilizo con todo bicho viviente no solo con las tias.

Otra cosa. Lo del amor, creo que estamos de acuerdo todos en que no es perpetuo, y que muchas veces es por interés pero te puede hacer sentir de puta madre. (Creo que he visto demasiadas pelis con final feliz XD)

BeastLord, de verdad que agradezco que me dieras tu opinión pero yo soy de los que estas cosas las aprendems a base de hostias. Asique de momento me mantendré tal como soy, y si veo que la cosa no funciona habrá que buscar más o cambiar cuando no haya otra alternativa.

Salud.
 
Beastlord, yo no he dicho que quiera aprender a hostias (no soy masoca), he dicho que aprendo de la vida cometiendo errores.
Eso que dices de que con cada persona te comporas de una manera lo entiendo. Pero yo veo mi personalidad como un todo, tengo unos principios que aplico a todos los aspectos de mi vida: ser justo, no hacer daño a nadie, saber perdonar, etc.

Sobre lo que decís que no se trata de cambiar si no de mejorara, vale. Yo no soy igual que hace ni 2 años he ido aprendieno, cambiendo y mejorando. Pero no necesariamente una experiencia que te enseña algo te hace mejor. El unico ejemplo que me viene a la cabeza, le dejas dinero a un amigo y note lo devuelve, se lo dejas a otro y no te lo devuelve, y así varias veces. Otro amigo tuyo te pide dinero y como os otros no te han devuelto el dinero a este ya no se lo dejas, cuando este sí tenia pensado devolvertelo.
Ya sé que puedo parecer inocente e ingenuo, pero no me gusta pensar que este mundo es todos contra todos. :roll: :roll: :roll:
 
el ejemplo ke pones, aunke es un poco pobre comparado con lo ke se dice aki, pq aki no se habla solo de ejemplos con tias en las ke haya salido mal parado (yo o kien sea), sino se pretende mostrar una actitud ke ellas tienen con los "buenos", los ke las aguantan y las comprenden. Ya he expuestos mis argumentos de el pq actuan asi. En el ejem ke tu pones, tampoco se trata de ke no le dejes el dinero, pero si de ke por lo menos aprendas a no confiart y a exigir mas, a tirar mas por ti. Yo antes les daba primero apoyo y comprension para ke me dieran sexo, ahora 1º exijo el sexo y despues vendra lo otro.

yo en el 100% de los casos ke conozco, los buenos y comprensivos y todo buen rollo con ella , son los ke han tragado sus llantos mientras se la cepilla otro o bien los ke ellas han dejado por otro pq "tenia los sentimietos confundidos" (es decir, ke ya se ke vas a estar ahi y me busco a otro, es ley d vida).Tu sigue siendo el amigo de las tias, y aguanta sus llantos y ..mira ke cabron es...si,si..pero bien ke se van con el y no contigo. esta hipocresia de mierda es lo ke me saca de kicio. Y si escribo todo esto es para ke no os creais esa mierda.Una tia sabe con kien se va, y como la va a tratar, no t creas ke son tan pimpinas.El pimpin eres tu si t tragas ese cuento.

yo no escribo todo esto pq haya pasado por una situacion ke me haya hecho estar tan mal, ke me haga pensar ahora esto. Al contrario, pq cuando empece a ver las cosas asi, ya habia pasado hacia tiempo todo eso ke conte.Si pongo esto no es por mi experiecia personal(que tb) pero es sobre todo pq es lo ke he visto , ha sido una constante en mis amigos y parejas ke conozco. Y al ver esa verdad, no m puedo callar y no llamarlas falsas , y escribir todo lo ke aki escribo.

aprender a base de errores es aprender a base de hostias. Yo recuerdo cuando mi entrenador hace 2 años m decia ke m follara las ke pudiera, y ke las mandara a tomal pol culo...cuando yo lo ke keria era tener algo con una tia y estar bien. El tenia 10 años mas ke yo y siempre me estaba dando su consejo ya ke tenia mas experiecia. Recuerdo ke yo no lo hacia caso, pq keria aprender por mi mismo....y m jodia ke a veces se pusiera demasiado paternal conmigo en ese sentido (en lo ke se refiere a relaciones con tias, siempre me estaba indicando ké hacer sin dejarm hacer a mi)...hoy si escribo todo esto no es pq el me lo dijera, sino pq lo veo , ahora , antes no lo veia. Y realmente creo ke si le hubiera hecho caso me hubiera ido mejor.Pero el ser humano es asi de capullo...tu mismo, si no vas a hacerm caso, por lo menos intenta comparar lo ke aki se expone con lo ke tu ves y conoces...y saca conclusiones.
 
con respecto al tema de ser buenos con ellas

Es cierto, el que va de bueno NUNCA pilla, pero hay que considerar el acercamiento "de sólo amigos" como una táctica válida para nuestros lúbricos y sicalípticos fines.Uno puede empezar en plan hacerse amiguito de ella, ser detallista, en fín , todo ese frustrante coñazo SI LO CONSIDERA como un mero paso de aproximación.Luego lo que funciona muy bien cuando nos hemos ganado la confianza de la pieza es mostrarse como un ser sensible y atormentado, con algunos premeditados ataques de NIHILISMO provocado por la (supuesta) incomprensión a la que nos vemos sometidos.Las tías son seres complejos, nunca las comprenderemos.No obstante hay ciertos mecanismos que bien estudiados pueden resultarnos PROVECHOSOS.Uno es éste, despertar cierto sentimiento maternal a través de la interpretación del papel de Beatnick envuelto en la sinrazón de la existencia...en serio, con algunas funciona muy bien.
 
Bien BeastLord, als cosas claras, sólo te contesto que sí, ya no estoy con ella, pero no por falta de amor te lo aseguro. Pero no esperes que te diga el porqué, evidentemente eso es personal.

Follaputas, me ha encantado tu historieta, me ha recordado un capítulo de "Más platón y menos prozac". Buena filosofia.

Joder Roquito tu has nacido para ser guionista o algo así :-DD


En lo que se dice al respecto que el ser humano es estúpido por naturaleza yo lo creo firmemente, tienes que cometer errores tu mismo para darte cuenta de ciertas cosas en contra de creer algo que te dicen.
Yo creo que de todo esto hay que sacar en claro que aun sabiendo que te pueden pegar una ostia, tendrás que jugar al juego para poder reaccionar la siguiente partida. Como he leido de no se quien y yo mismo, no soy capaz de ser un cabrón con una tia así porque si, si no me ha hecho nada. Aun sabiendo que muchas son unas zorras y que hayan echo daño a amigos mios.
No sé, hasta que no recibes el palo no cambias de manera de pensar.

De todas formas intentaré aplicar buenamente los sabios consejos que aquí se dan :-P

hasta pronto
 
Atrás
Arriba Pie