LAS TIAS: putas y calientapollas

alguien me puede resumir lo que ha puesto? joder como lo lea todo me quedo ciego :shock:

he leido las ultimas cuatro frases y tengo que decir que tambien hay tias muy buenas que el que las sigue las consigue como decia aquel refran chino: "Si tu seguil, tu conseguil". Lo que pasa que hay pocos huevos para dejarse la piel por una mujer, yo lo entiendo, yo siempre voy a lo facil, pero si te la dejas y lo haces bien(te la curras) normalmente sale bien, ya sabes ir a sorpresa sorpresa y esas cosas.

Tb hay que decir que si tu estuvieses bueno y pudieses follar con quien quisieras, no lo harias? las tias saben que pueden follar con quien quieran. pero luego siempre se casan con esos amigos de los que hablas, ya veras tu seras un gran follador cuando te cases. pq claro toda tu vida has follado con quien quieras, pero luego la vida se la quieres jorobar a tu amigo del alma.
 
ella se desahogaba y tu te comias toda su mierda , perfecto . Para ella , claro ... , ese tipo de gente es de lo mas egoista que hay , macho , te felicito por haber visto la luz .

Es lo que se suele decir en estos casos , "no se puede ser bueno..."
 
BeastLord, me lo leido todo para q luego no me digas...
creo q esta mal encaminada esa interpretacion q tu le das, no sois objetivos, coño!
les echais la culpa a las tias asi porque si. pero os habeis puesto en su lugar? es una tia q te veia a ti (BeastLord) como un amigo y nunca como una persona para !FOLLAR!, y no por eso te calentaba la polla (a no ser q te coja de los huevos y te caliente... como se calienta, hostias!). al otro tio lo veia como su ideal sexual, usease acoplabe (mentendeis, no?) y tu eras su amigo no follable. asi empezo vuestra relacion asi siguio...
dejemos de decir q si nos calientan o no, cuando muchas veces no es asi.
... y si no hubiera topicos ni tabues esto no pasaria...

otra cosa es q uno de los miembros de la pareja deja de ver al otro como su ideal follable... entonces pasa lo q todos hemos vivido en nuestras vidas... :twisted:
 
lo que dice mmm esta bien , pero el fallo de todo eso es que ellas no se ponen en el lugar de beastlord , por eso repito son egoistas y egocentricas , ellas ,ellas sus problemas sus rollos y al amiguito pañuelo este tan majo y servicial que le den ... basura... hay que empezar por quererse a uno mismo y si el tema ves que , por un motivo u otro te hace daño o no va , cortas , mira que bien le va ahora... si que es triste joder, pero el hecho es este : ahora el que sufre NO ES beastlord....y antes quien sufria , ? ... interesante verdad ? ,esta es la prueba del algodon , mas claro agua.

Me alegro por ti Beasyt :wink: .
 
mmm rebuznó:
es una tia q te veia a ti (BeastLord) como un amigo y nunca como una persona para !FOLLAR!, y no por eso te calentaba la polla (a no ser q te coja de los huevos y te caliente... como se calienta, hostias!).

creo q dije q si te calienta como se calienta... y si ambos sois conscientes del calenton, y ella sigue y tu tragas... ¿q quieres q te diga? :twisted:

pd. ¿a ti te gustan las tias buenorras, con el culo durete y todo eso, no? pues a las tias igual... pero en los tios!!!
todavia vivis en el mundo de las maravillas??? :twisted:
 
hay que juzgar los hechos no las apariencias , que por unas lagrimitas a tiempo bien soltadas, mira lo que pasa , como si solo sufrieran los que echan lagrimitas no te jode..., hay una frase por ahi que dice que el verdadero sufrimiento es el que no se ve , y estoy completamente de acuerdo.Por lo que cuentas las has pasado putas , mucho mas que esas de las que hablas , y me juego el cuello a que ni con la mitad de aspavientos y lagrimitas que ellas... . Pues eso , que cuidado con las apariencias y las lagrimas de cocodrilo .

Personalmente ,las lagrimas de quien se pasa todo el puto dia llorando , considero que no tienen apenas valor . Ver llorar a alguien que no suele , eso si acojona. Como suelo decir , menos tonteria .
 
Os parecerá una coña, pero es real: Se me ha salido una lentilla al leer los interminables posts... Doscientastreintamil líneas sin parpadear es demasiao... :shock:
 
Una vez mas totalmente de acuerdo con BeastLord:
A mi me ha ocurrido lo que habeis relatado, es duro decirlo, por que yo me considero un tio sensible y emocional, vamos que a romanticismo y comprension no me gana nadie y no se me ha dado mal lo entablar rollos con tias, pero realmente para que vale?????para comer mierda, si, he tenido buenas relaciones pero esa actitud creo que hay que reservarla para cuando seamos mas mayores, ahora si quieres que una tia te quiera y solo viva pensando en ti hay que tratarla cuanto peor te sea posible mejor, sino se acaban aburriendo de ti en el plano pasional y buscan a cualquier cabron que las ponga la seta bien roja y tu pasas a ser SU MEJOR AMIGO cuando lo que quieres es que aparte de serlo te considere SU SUPERSONIC SEXUAL DOG y ser feliz!!! coñoooo!!!!!
Sinceramente, yo creo que no valgo para ser un cabron, pero si ese es el precio de estar guay con una tia, habra que probar! XD
 
Cuánta razón y filosofía concentradas en un único hilo. Las calientapollas me ponen enfermo, fundaría una Liga Contra Zorronas y Calientafalos, acudiríamos a ferias internacionales con nuestro stand, repartiríamos sprays de defensa antizorril y boicotearíamos los estrenos de las películas de Jennifer López. Porque no sé yo a qué se debe, pero las sesiones de cine de las malditas pelis melosas de Jenny tienen la mayor densidad de zorronas por metro cuadrado. Claro, como son de amor... argh, qué asco, tenéis toda la razón en eso. El rollo sensiblero y sentimentaloide ya no se lo tragan ni los conejitos de La Aldea del Arce. :D
 
Yo que he tenido mogollón de amigas y he convivido mucho en el bando "enemigo" aunque tengo una forma de ver las cosas en mi forma de actuar muy diferente, he de reconocer que tienes mogollón de razón.

De hecho tienes TODA LA RAZÓN.

Muy sentimentalonas pero cuando son putas son mil veces más putas y más cabronas que los tíos. Pero con mucho, un tío puede hacerlo sin preocupación, a su puta bola, quiero esto cojo esto, pero sin ser realmente un cabrón. Pero es que ellas lo hacen pensando, a conciencia, sabiendo lo que hacen y en ocasiones, encima, para hacer daño.

Esto es una movida
:(
 
malik1420 rebuznó:
Pero es que ellas lo hacen pensando, a conciencia, sabiendo lo que hacen y en ocasiones, encima, para hacer daño.
Aaaah amigo, pero es que eso es algo inherente a las mujeres. Son más listas, más retorcidas y más malas que la mayoría de hombres. Y juegan bien sus cartas, si yo fuera tía sería el prototipo de zorrilla con la que nos metemos en este hilo. Vaaaamos, y tanto que sí! :twisted:
 
Que gran razon...

... tenia el del club de la comedia.
Todo lo que dices BeastLord, me recuerda a un monologo del club d la comedia que me mandaro (que casualidad mira tu) el mismo dia que mi gran amiga me dijo: quiero que sigamos siendo amigos... q gran momento
¬¬

Un tiempo despues descubrí otra chica, como la que tu comentas, que te lo cuenta todo, q si como lo hace, q si los cuernos etc... alfinal
se ha convertido en amiga con derecho a roce, he tenido suerte, pq sabemos q no queremos otra cosa entre nosotros, (no podriamos estamos a mas d 1000km d distancia ahora).

Bueno, por cierto... escribe en parrafos tio, que nos dejamos la vista! xDD
 
Antes de na, hola :) m registré el otro dia y ya llevo unos cuantos dias leyendo todos los posts de este foro tan majo xD, y la verdad es que con este hilo se me ha despertado la vena de dentro jejeje

si, la verdad es q estoy totalmente de acuerdo con todo este hilo, y muy de acuerdo. de hecho la ultima vez que me ha pasado (y creo que ya he aprendido.. ... weno quizás todavia vuelva a caer xD), y es que es ya mala leche. Me hice amigo d una tia que estaba, vamos, a punto de cortar con un tio pq solo la usaba pa follar y q ella lo staba pasando mu mal y tal, pero no daba cortado. Pos lo hablabamos y me dijó claro q yo era mu weno, q la cmprendia, q tnia q haber muxos mas tios como io... y q cuando cortara con el, q queria q salieramos juntos.pos dsps d 1 mes o asi, cortó cn el, nos vimos un par de dias, y a la semana o asi, ya estaba con otro tio de la misma calaña, otro cabroncete, encima poniendole los cuernos con otro tipejo mas. Vamos, que era todo cuento pa no sentirse tan mal por lo perra que fue.
El otro dia me la encontré de casualidad, y me dijo q estaba mu cambiado, q antes era mas weno y tal... q ahora parecia algo cabroncete.
Me temo q es asi como nos convierten ellas :twisted:
 
:shock: Jus jus, vaya tela lo que contáis. Esto parece un talk show de ésos que ponen por las tardes -por cierto, dónde están los dibujos que ponían cuando éramos pequeños?-. Bueno, pues ya que estamos os requeterresumo la historia con mi segunda ex, que tiene su grasia torera!

1- Se enrolla conmigo (y no al revés) en un viaje de fin de curso. Ella tenía novio, qué guarrilla.

2- Al acabarse el viaje vuelve con su novio y yo hecho polvo (imbécil de mí).

3- Me escribe y me llama unas 200 veces a la semana diciéndome que me quiere. Pero a su novio también, claro.

4- Le digo que haga lo que le dé la gana.

5- Corta con su novio y me pregunta si saldría con ella tras el verano. Le digo que sí.

6- Su exnovio le compra unos pendientes (o algo) y la invita a cenar, y la muy putinga vuelve con él por un regalo y una cena de 1.000 cochinas pesetas. Jaja, yo me meo.

7- La mando a freír monas definitivamente.

8- Rompe con su novio y entonces quiere salir conmigo. Juju.

9- Le digo que se vaya a tomar viento fresco, tras lo cual ella me insiste 2 semanas día y noche, manda a sus amigas a que hablen conmigo, me llora cada día en clase... putas lagrimitas.

10- Me dice que si no quiero salir con ella no lo resistirá y no sabe qué puede llegar a hacer :shock: Temiendo que se suicide con la discografía completa de las Spice Girls, salgo con ella. Por pena. Grave error, por capullo.

No me costó salir con ella: todo consistió en escuchar las aventuras con sus amigos cada tarde (su único tema de conversación) y poco más. Por cierto, otra que tal que quería llegar virgen al matrimonio jaja aunque con 17 años me la traía floja. Cuando la dejé, 9 meses después, le costó un fin de semana liarse con otro pardillo, y encima hasta acordamos el día en que la dejaría :? porque no quería que le amargara la fiesta de fin de curso. Si es que son la caña. Si no olieran tan bien las muy cabronas... :roll:
 
yo nunca he dicho q no existan las calentonas... ¡¡¡claro q existen!!! (al igual q en los tios). otra cosa es q no las veas venir y no sepas tratarlas, pero eso es otra historia, y claro... cuando no has vivido nada (como todo hijo de vecino) te las cuelan por todos los lados.
pero el hecho de q existan esas "calienta pollas" no tenemos q generalizar. no todas vienen calentado, y si lo veis asi os perdereis a gente q merece la pena.

cada uno es como es, la unica diferencia es si nos dejamos putear... entonces ¿quien es el malo?... el q putea?... el q no sabe de q va la vida?

a espabilar, q si no nos comeran tod@s!... mejor dicho: a espabilar, q si no NO os comereis a nadie!!! :twisted:

pd. por cierto, la forma de actuar de cada persona es suya y tendra sus consecuencias como todo. asi q tratemos a la gente como nos gustaria q nos tratasen...
 
mmm rebuznó:
pero el hecho de q existan esas "calienta pollas" no tenemos q generalizar. no todas vienen calentado, y si lo veis asi os perdereis a gente q merece la pena.

cada uno es como es, la unica diferencia es si nos dejamos putear... entonces ¿quien es el malo?... el q putea?... el q no sabe de q va la vida?
Cierto es que no todas son así -seguro que ni siquiera son mayoría-, por suerte hay de todo. Pero sí que hay, sí, y bastantes. Bah, tampoco es nada preocupante, al final acabas pillando el truco y no te dejas chulear por ellas. De hecho, yo no veo mal que existan estas zorrillas, se suele aprender bastante más sobre las relaciones -y la vida en general- con una puteadora profesional, aunque a veces te vuelves ligeramente desconfiado por precaución (ése es el problema, que puede que te pierdas a alguien que sí valga la pena mientras haces la criba). Ojo, amiguitos, que chicas majas haberlas haylas, aunque estén camufladas y escondidas. A por ellas!

PD: Si conocéis a más de una, enviadme una fotocopia del DNI de la que os sobre. Gracias :D
 
demasiado radicalismo

En mi opinión el secreto es no hacerles ni mucho ni poco caso, no tomárselas demasiado en serio, Y SOBRE TODO, que ellas sepan que si no nos la vamos a follar a ella, NOS FOLLAREMOS ALEGREMENTE A OTRAS y no suspiraremos ni una puta vez por ellas, AUNQUE NO SEA ASÍ Y AUNQUE LA TIPA EN CUESTIÓN NOS TRAIGA LOCOS.Hay que mostrarse amable a veces y frío como el hielo en otras.En definitiva, ni amarlas ni odiarlas, simplemente follarlas y quererlas (en el sentido de desearlas).Joder parezco un puto oráculo.
 
Atrás
Arriba Pie