Agresión metro FARSELONA, qué opina el foro?

Te lo vuelvo a repetir, hasta que no me digas algo asi como:

1- Vale, ahora entendido que la distancia de seguridad equivale a que el moro no te puede meter el navajazo al pillarte desprevenido, pero que harías si estuviera al lado de el o te hubieras acercado lo suficiente.

No te voy a responder.
Es mejor ser honesto y admitir que no harías nada porque efectivamente te la suda, que decir que te quedarías muy lejos riñéndole sin que te oiga mucho.
 
No, se acabó tío.
Dime un solo motivo por el que los nitrosos se quedarían en un país con cero apego, si no reciben nada a cambio, con una mano delante y otra detrás.

Se quedarían los que han intentado prosperar y realmente se han adaptado para preferir sus vidas aquí que en su país.
Olé por todos esos rumanos y sucadas que tienen aquí su familia, son parte del barrio y trabajan como uno más.
 
Es mejor ser honesto y admitir que no harías nada porque efectivamente te la suda, que decir que te quedarías muy lejos riñéndole sin que te oiga mucho.

Bueno, yo he puesto lo que pienso que haría, pero llegado al caso, igual tienes razón y me cago encima o empiezo a chillar como una maricona. Las certezas para cuando suceden y estas en esa situación.

Yo me imagino que en tu caso le dirias que eres un DJ muy famoso y que follas con muchas jipis en verano (la cantidad de veces que lo has repetido eh canallita) y que cuelas imágenes IA como reales, porque eres hacker.
 
Dime un solo motivo por el que los nitrosos se quedarían en un país con cero apego, si no reciben nada a cambio, con una mano delante y otra detrás.

Se quedarían los que han intentado prosperar y realmente se han adaptado para preferir sus vidas aquí que en su país.
Olé por todos esos rumanos y sucadas que tienen aquí su familia, son parte del barrio y trabajan como uno más.
Pienso igual.

Además no olvidéis nunca que los que tienen la doble nacionalidad es por los mierdas políticos en fraude de ley.
Marroquíes, no hay nacionalidad española si no renuncian. Y hete aquí que su nacionalidad marroquí es irrenunciable. Así que podría quitársele a muchos.

Es cuestión de ponerse, claro que hay solución. Que quieran los poderosos, y a las malas por las malas.
 
Dime un solo motivo por el que los nitrosos se quedarían en un país con cero apego, si no reciben nada a cambio, con una mano delante y otra detrás.

Se quedarían los que han intentado prosperar y realmente se han adaptado para preferir sus vidas aquí que en su país.
Olé por todos esos rumanos y sucadas que tienen aquí su familia, son parte del barrio y trabajan como uno más.

Que se quedan. La alternativa es volverse a su país tercermundista. Van a aguantar aquí chupando todo lo que puedan hasta que no haya otra, y entonces, aún así, no van a volver. Para qué. Si se van a encontrar lo mismo al volver a casa después de cargarse una civilización superior a la suya.

Si, es verdad que muchos se han adaptado, y creo que son los primeros que no quieren saber nada de los otros.
 
Y qué hacéis con él? Lo detenéis todas las veces o solo en casos de agresión o robo/hurto?

Detenerlos se les detiene en caso de delito.

Luego depende de cómo se porten si se cuelan.

Y luego vuelve a depender del vigilante, como sea y cómo sea la situación. No es lo mismo tres contra uno que uno contra dos no es lo mismo las diez de la noche en una estación con apoyo de larga espera que las dos del mediodía en un lugar de apoyo rápido.

En general se pasa bastante de esta gente porque es un puto marrón y es muy cansino.

Y cosas como estas fortalecen más esa idea.

Detenerlo es un coñazo y para detenerlo y que lo suelten al momento pues ya ves, tú me dirás.

Y anda que es lo mismo acercarte a él con el viejo gordo cagao sudoroso de apoyo o la nena Zara de apoyo que acercarte a él con el brasuca Nilton 1.90 de turno junto al Kilian viceverso de los batidos. Y eso no se elige, eso es como los cromos, te toca el que te toca y tienes que funcionar en base a eso.
 
Última edición:
Yo aceptaría cambiar España por un pais por ahi.
Os dejamos España tal cual y nosotros nos intercambiamos por vosotros, dadnos vuestro pais del que huís. Ojo, pero no volváis.
Están trayendo mierda y nos la meten con embudo y ponen en peligro nuestra seguridad y la de nuestras familias.
Es una guerra ya.
 
@Oread Dark
Me acuerdo siempre que leo tus desvaríos de que me enviaste un mp durante el confinamiento que la irene montero puta me indignaba y escribía yo cagándome en ella, pues me mandaste un mp que fuera delicada, comedida, que tuviera cuidado...


Asqueroso el mp y tú.
 
Yo aceptaría cambiar España por un pais por ahi.
Os dejamos España tal cual y nosotros nos intercambiamos por vosotros, dadnos vuestro pais del que huís. Ojo, pero no volváis.
Están trayendo mierda y nos la meten con embudo y ponen en peligro nuestra seguridad y la de nuestras familias.
Es una guerra ya.

El fracaso suyo y de sus ancestros de no haber hecho nada de provecho con sus tierras, aún teniendo mil veces más recursos naturales, es el motivo principal por el cual odian occidente. Si, nos podemos cambiar, que se queden ellos con Europa o America, y nosotros con África o sudacalandia, y el resultado sería parecido. Y cada uno por su lado .Tendríamos una sociedad prospera a medias, y ellos seguirían intentando violar la frontera.
 
Cerda asquerosa, se murióilg que te lamía tus gracias.son
El fracaso suyo y de sus ancestros de no haber hecho nada de provecho con sus tierras, aún teniendo mil veces más recursos naturales, es el motivo principal por el cual odian occidente. Si, nos podemos cambiar, que se queden ellos con Europa o America, y nosotros con África o sudacalandia, y el resultado sería parecido. Y cada uno por su lado .Tendríamos una sociedad prospera a medias, y ellos seguirían intentando violar la frontera.
Son parásitos repugnantes que encima atacan al anfitrión.
Y el anfitrión dando pagas. Esto tiene que acabarse ya porque es escandaloso. Por las buenas o por malas.

A mí me hubiera encantado que alguien tirara a la vía a esa mierda y lo decapitaran. Y ver su cuerpo de mierda diseccionado.
 
Lo de cerda asquerosa va pa oread la graciosa, que escribe mierdas y ay qué gracia el aburrimiento supino que a ilg le hacía gracia

Jijijiji
 
Cerda asquerosa, se murióilg que te lamía tus gracias.son

Son parásitos repugnantes que encima atacan al anfitrión.
Y el anfitrión dando pagas. Esto tiene que acabarse ya porque es escandaloso. Por las buenas o por malas.

A mí me hubiera encantado que alguien tirara a la vía a esa mierda y lo decapitaran. Y ver su cuerpo de mierda diseccionado.

Que se acabó. Fin. Da gracias a Dios que no vas a ver el final de los finales.
 
es verdad que muchos se han adaptado
un-hombre-se-sienta-reirse-estrepitosamente-con-la-boca-abierta-mientras-senala-a-la-pantalla-de-un-ordenador-portatil-el-lee-o-ve-algo-muy-divertido-en-la-pantalla-im-w2t9wn.jpg

Yo aceptaría cambiar España por un pais por ahi.
Os dejamos España tal cual y nosotros nos intercambiamos por vosotros, dadnos vuestro pais del que huís. Ojo, pero no volváis.
Eso pasó en los años 60 cuando se descolonizó toda África y Asia, que si ya eran libres del maldito opresor.
Si nos fuéramos todos los españoles a las Bahamas a disfrutar del sol y dejarlos que se mataran entre ellos, a los 5 años ya habrían pateras en el horizonte, da igual el país al que huyamos que nos perseguirán, tan malos que hemos sido con ellos , que si esclavitud, opresión, racismo, pero no dejan de venir por millones.
 
La técnica de @Ferris y de España en general, que es como ver el vídeo del moro en internet y entrar en cólera pidiéndole a los dioses que te lo pongan delante en una habitación sin cámaras. Aaahh si llego a estar yo allí me cargo al moro, le meto un palizón que le dejo un mes en el hospital, buah chaval me pongo nervioso y tó.

Lo malo es que le pegas un palizón al moro y la policía va a por ti. No, mejor reprimir mis impulsos violentos de macho alfa, no merece la pena. Hay que saber dominarse uno mismo, no voy a ir por la vida arrancando cabezas aunque pueda hacerlo si quiero.

Este es el nível que hay en este país.

Donde esta la gente cuando se le necesita? Si @ensaladadeestacas levantara la cabeza ...
 
Creo que la chupapollas esa retrasada mental ya fue destituida e incluso la intentaron colocar en alguna embajada.
No sé si sigue balbuceando sus estupideces de puta lefada sin cerebro en algún lugar. De ser así no se la oye mucho.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
.
 
Última edición:
Es un hijo puta que merece que le deporten o que le manden igual que vino. Por desgracia esto está de moda, sea de la nacionalidad que sean estamos criando a los hijos bastante mal, solo creamos a seres que están porque tiene que haber de todo.
 
Barselona, es lo que vulguiais ¿no?
Acoged, acoged, que aún hay espacio.
jordi-borras-1120_orig.jpg

Ya está el mongolo repitiendo monguerias.

Se pierden cuando les preguntas quien tiene las competencias de inmigración y quien ha traído a millones de inmigrantes en los últimos 25 años.

No es Cataluña. Es España.
 
Última edición:
Arriba Pie