Agresión metro FARSELONA, qué opina el foro?

GoogleTM

RangoBaneado
Registro
4 Abr 2013
Mensajes
3.893
Reacciones
3.109
Disculpenmé de antemano si este tema está repetido pero desde el último lanchazo ya no distingo mucha realidad, aún así puedo escribir jeje, habilidad del borracho. Pero no he visto este tema por ningún lado supuestamente, estará en VÍDEOS DE Mierda QUE ME IMPORTAN UNA Mierda, pero este tema debe tener más repercusión, no es un vídeo sin interés como por ejemplo la vida de @FUMANCHU , esto es algo más. Bueno al lío, pongo vídeo y quiero respuestas serías y cabales.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El tipo tiene pinta de marroquí, así que no creo exista ningún problema, nadie hablar del tema y todos felices.

Porque cortan el video? Lo agarraron? Se metieron en un problemon los tipos que iban a por él?
 
Lo detuvieron y lo soltaron al poco. Pero luego Twitter se llenó de miles de personas cabreadas y llamando de todo a los Mossos y al "Conseller" de Interior.

Y lo han vuelto a detener. Obviamente los Mossos dicen que no ha sido así, pero mienten.

Ahora piden que todas las agredidas (porque todas han sido mujeres) lo denuncien.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Qué puto amo coño. Me recuerda a mi padre el cual ganó la cruz de hierro en Krasny Bor.
 
Última edición:
1000059253.jpg
 
O sea ¿Es verdad que ha sido detenido y puesto en libertad por un juez que ha visto eso y eso es real?
Me cuesta creer eso. Porque no tendrá ni papeles ni domicilio conocido, es una preventiva de libro. Cómo le van a soltar a sembrar el pánico en los andenes like if nothing.
No sólo no puede ser sino que además es imposible.
 
Yo cualquier ataque en el metro lo veo tentativa de homicidio total y aprovecho para recomendar a la forisma que de ir en metro porque no quede más remedio, esperen su vagón pegaditos a la pared y pendientes del entorno. Si te cae una bomba al lado pues game over, pero no morir por tontuna de mirar móvil como un zombi.
 
Última edición:
No, está en la comisaría ahora. Ningún juez ha intervenido todavía.

Me temo que la condena por esto va a ser multita (en este caso, mierda: insolvencia) y, tal vez, trabajos en beneficio de la comunidad (¿??). A no ser que se le mande a un psiquiátrico una temporada, que va a redundar en lo mismo: mierda.
 
O sea ¿Es verdad que ha sido detenido y puesto en libertad por un juez que ha visto eso y eso es real?
Me cuesta creer eso. Porque no tendrá ni papeles ni domicilio conocido, es una preventiva de libro. Cómo le van a soltar a sembrar el pánico en los andenes like if nothing.
No sólo no puede ser sino que además es imposible.

No.

Pasó lo siguiente.

Los seguratas lo detuvieron, con lo que cuesta y lo pelmas que son ellos y el pasajero que graba y te amenaza.

Lo entregan con un lazo a Mossos. Mossos deciden NO LLEVÁRSELO DETENIDO, sólo le toman datos, un poco como si se hubiera colado en el metro o se hubiera fumado un cigarro en el vagón.

Pasan las horas, la bola crece, se hace meme, el pueblo se ruboriza, las calles hablan de ello, y entonces, por tanto, deciden detenerlo al otro día.

Así funciona esto.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Por qué todos los conservas son unos putos caballeros blancos?
Ofrecer más 20 horas en putas de calidad y jugarse el tipo por defender a unas tipas que no moverían ni un dedo por él.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La última tiene pinta de haber disfrutado lo votado.
Que se quede en casa con su padre, hermano o marido.
 
¿Por qué todos los conservas son unos putos caballeros blancos?
Ofrecer más 20 horas en putas de calidad y jugarse el tipo por defender a unas tipas que no moverían ni un dedo por él.


La última tiene pinta de haber disfrutado lo votado.
Que se quede en casa con su padre, hermano o marido.
A ver veo que este foro de Mierda me cita que alquien me ha citado y veo un tema de un DIOS QUE VA A REPARTIR HOSTIA ENTRE ROJOS Y VASCOS de mierdas, ya que catalanes ni huevos tenéis porque es de allí, siii ahora diréis es que sea ha ido, MIRAD ROJOS, CATALUFOS, VASMIERDAS, GALLUFOS... cuando un ESPAÑOL SE PONE A DAR HOSTIAS os tiramos hasta la puta de vuestra madre ya lo hicimos en la guerra y lo volveremos a hacer por favor no seais tontitos y no cometed el mismo error, no seaís perritos, vamos. Sed buenos y abrazad el pene de FERNANDO VII
 
no seaís perritos
Eres perrito de cualquier hembra en apuros que está disfrutando de lo votado, hembras que no moverían ni el meñique por ti.
Yo, si veo a un tipo dándole de hostias a su novia, sigo mi camino, ya lo arreglarán con un polvo de reconciliación. Y si es un moro multiculturalizando, que se ocupen los mismos maderos que dan palizas a yayos en tractoradas y que son amiguitos del desokupa este.
Wake up, Neo.
 
Última edición:
¿Qué opino del tema? Que disfruten lo votado.

Hay un sesgo progresista en las mulleres: votan más y mejor izquierda: más acogidas, más inmigrantes, más mestizaje. Pues que se las compongan ellas mismas con las agresiones de sus queridos moritos.

Al final habrá que darle la razón al Islam sobre las mujeres.
 
La ha dejado media sorda, poca broma.

También ayuda que parece que la mujer está en otro mundo con sus cascos y no se da cuenta de lo que hay alrededor. Me pasa mucho cuando voy en bus o por la calle, gente que no se da cuenta que hay que estar con los ojos puestos en la calle.
 
Última edición:
hembras que no moverían ni el meñique por ti.

Que disfruten lo votado.

Hay un sesgo progresista en las mulleres:

A Dani de Desokupa que vais.

Creo que Errejón lo tiene bastante claro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No tiene pelos en la lengua.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Hembras que no moverían un dedo por uno o no, sea moro o no, atacar gratuítamente y por la espalda de esa manera es de mierdas.

Merece que le den una paliza hasta que vomite los hígados.
 
Última edición:
Arriba Pie