Se está creando una alarma social que sólo beneficia a los ultras. Son casos aislados de personas con problemas psicosociales.
Probablemente, pero yo también tengo problemas psicosociales y no voy pegándole a la gente, y ganas no me faltan.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Se está creando una alarma social que sólo beneficia a los ultras. Son casos aislados de personas con problemas psicosociales.
Probablemente, pero yo también tengo problemas psicosociales y no voy pegándole a la gente, y ganas no me faltan.
Tiene pinta de que a ti te aplacarían entre dos mujeres a la primera hostia, o incluso una sola.Probablemente, pero yo también tengo problemas psicosociales y no voy pegándole a la gente, y ganas no me faltan.
Gallufos pero somos vuestra fabrica de gobernantes,paleto.A ver veo que este foro de Mierda me cita que alquien me ha citado y veo un tema de un DIOS QUE VA A REPARTIR HOSTIA ENTRE ROJOS Y VASCOS de mierdas, ya que catalanes ni huevos tenéis porque es de allí, siii ahora diréis es que sea ha ido, MIRAD ROJOS, CATALUFOS, VASMIERDAS, GALLUFOS... cuando un ESPAÑOL SE PONE A DAR HOSTIAS os tiramos hasta la puta de vuestra madre ya lo hicimos en la guerra y lo volveremos a hacer por favor no seais tontitos y no cometed el mismo error, no seaís perritos, vamos. Sed buenos y abrazad el pene de FERNANDO VII
Porque eres un cobarde.
Más bien porque un momento después pienso que la violencia solo me daría una satisfacción pasajera y el resultado final no sería más que aumentar el sufrimiento de todos los implicados.
¿Qué opino del tema? Que disfruten lo votado.
Hay un sesgo progresista en las mulleres: votan más y mejor izquierda: más acogidas, más inmigrantes, más mestizaje. Pues que se las compongan ellas mismas con las agresiones de sus queridos moritos.
Al final habrá que darle la razón al Islam sobre las mujeres.
No pasa nada por ser un cobarde, yo también lo soy. En el fondo es el producto de la sobresocialización, que ha inhibido nuestros instintos. El problema es que los civilizados tenemos que convivir con salvajes que no son solo morlocks, sino también producto patrio.
De todas formas dudo que quieras agredir a alguien como ha hecho ese morlock.
No, está en la comisaría ahora. Ningún juez ha intervenido todavía.
Di que si hamijo, tenemos que analizar que es lo que estamos fallando como sociedad para que se produzcan estos hechos.Se está creando una alarma social que sólo beneficia a los ultras. Son casos aislados de personas con problemas psicosociales.
A Dani de Desokupa que vais.
Creo que Errejón lo tiene bastante claro.
No tiene pelos en la lengua.
Que se la den ellas, que están muy empoderadas y, en 20 años de feminazismo institucional, lo más que han hecho es media docena de canales tipo "Alienada" en YouTube.Merece que le den una paliza hasta que vomite los hígados.
Campos de trabajo administrados y vigilados por hombres, por supuesto.Abogo por campos de trabajo a cambio de un chuscopan.
Hemos fallado en darle demasiado poder a los políticos, a quienes les damos lo mismo.Di que si hamijo, tenemos que analizar que es lo que estamos fallando como sociedad para que se produzcan estos hechos.
el país de las guerras del opio
MALDITO PROSOCIATA MULTIMILLONARIO HIJO DE SATANÁS...¿cómo osas responderme, novato infantilizado?.Que no hay mafias ni droga en China dice, en el país de las guerras del opio y las triadas y el gobierno comunista que en si es una mafia. El del Tik Tok ese debería sacarse la polla de Lu Wey de la boca cuando hace videos en apps de una red social creada para la subversión
Pero si eso fue cosa de los ingleses.
Disculpa que insista en la pregunta.Opino que si la sociedad no estuviese compuesta de MIERDAS ese tipo no habría salido del andén con todos los dientes en el mejor de los casos.
Disculpa que insista en la pregunta.
¿Por qué un hombre, que es el apestado de esta sociedad de mierda, debería jugarse el tipo contra un marrónido con posibilidades de ir armado, por defender a unas tías que no le darían ni la hora?
Disculpa que insista en la pregunta.
¿Por qué un hombre, que es el apestado de esta sociedad de mierda, debería jugarse el tipo contra un marrónido con posibilidades de ir armado, por defender a unas tías que no le darían ni la hora?
Ahí está el problema de base de todo caballero blanco betazo.Porque no hacemos cosas basándonos en qué harían los demás.
Yo también era así, hasta que con veintipocos me di cuenta que mi integridad física vale más que cualquier llorona.Como eres mujer no lo entenderías.
Lo disfruto.Si pegan a una mujer delante de ti no sientes ninguna empatía?
Depende de la situación.Si pegan a un hombre sí empatizas?
Ahí está el problema de base de todo caballero blanco betazo.
Yo también era así, hasta que con veintipocos me di cuenta que mi integridad física vale más que cualquier llorona.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.