Agresión metro FARSELONA, qué opina el foro?

A ver veo que este foro de Mierda me cita que alquien me ha citado y veo un tema de un DIOS QUE VA A REPARTIR HOSTIA ENTRE ROJOS Y VASCOS de mierdas, ya que catalanes ni huevos tenéis porque es de allí, siii ahora diréis es que sea ha ido, MIRAD ROJOS, CATALUFOS, VASMIERDAS, GALLUFOS... cuando un ESPAÑOL SE PONE A DAR HOSTIAS os tiramos hasta la puta de vuestra madre ya lo hicimos en la guerra y lo volveremos a hacer por favor no seais tontitos y no cometed el mismo error, no seaís perritos, vamos. Sed buenos y abrazad el pene de FERNANDO VII
Gallufos pero somos vuestra fabrica de gobernantes,paleto.
 
Más bien porque un momento después pienso que la violencia solo me daría una satisfacción pasajera y el resultado final no sería más que aumentar el sufrimiento de todos los implicados.

No pasa nada por ser un cobarde, yo también lo soy. En el fondo es el producto de la sobresocialización, que ha inhibido nuestros instintos. El problema es que los civilizados tenemos que convivir con salvajes que no son solo morlocks, sino también producto patrio.

De todas formas dudo que quieras agredir a alguien como ha hecho ese morlock.
 
¿Qué opino del tema? Que disfruten lo votado.

Hay un sesgo progresista en las mulleres: votan más y mejor izquierda: más acogidas, más inmigrantes, más mestizaje. Pues que se las compongan ellas mismas con las agresiones de sus queridos moritos.

Al final habrá que darle la razón al Islam sobre las mujeres.

Es la pura verdad. Es que no podria haberlo dicho mejor. Al menos en Europa occidental (te digo yo que las polacas y las hungaras no piensan asi). Apoyan todas las "causas" que se estan cargando la civilizacion occidental, y luego vienen los lloros de follamoros, charos, feminazis y demas.

Madre mia. Un moro dando hostias a las tias por la calle. Es distópico.

Edit. Hay que suprimir el sufragio femenino lo antes posible.
 
Última edición:
No pasa nada por ser un cobarde, yo también lo soy. En el fondo es el producto de la sobresocialización, que ha inhibido nuestros instintos. El problema es que los civilizados tenemos que convivir con salvajes que no son solo morlocks, sino también producto patrio.

Esto es verdad.

De todas formas dudo que quieras agredir a alguien como ha hecho ese morlock.

A veces con las viejas lentorras en la cola del super fantaseo con agarrarlas del cogote y abrirles la cabeza contra la caja, pero se me pasa en unos segundos.

Pero otras veces cuando las veo vagando por el super completamente perdidas, mirando las estanterías de tal manera que claramente ves que están abrumadas por la cantidad de opciones y que son incapaces de asociar precios con productos y de encontrar lo que quieren (porque sinceramente, hasta a mi me cuesta a veces), me da tanta pena que tengo que obligarme a pensar en otra cosa.
Creo que en los supers debería de haber una persona de apoyo para los viejos. Se daría trabajo a gente y esos clientes saldrían más contentos.
 
Si hay sitios así que han salido hace unos años desde un arrozal :
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

... no quiero suponer lo que han estado haciendo nuestros sistemas de educación, financieros, policiales, judiciales, etc...desde la muerte de Carrero Blanco (por cierto, que esa es otra). Ah, y sin ánimo de ofender, que a ve si va a ser cierto eso de que lo peor que hay es el Estado y eso.
 
Se está creando una alarma social que sólo beneficia a los ultras. Son casos aislados de personas con problemas psicosociales.
Di que si hamijo, tenemos que analizar que es lo que estamos fallando como sociedad para que se produzcan estos hechos.

@amegoyositecreo
 
A Dani de Desokupa que vais.

Creo que Errejón lo tiene bastante claro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No tiene pelos en la lengua.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ojalá quedasen todos los conservas y comunatas en el desierto de Almería y se matasen entre ellos.
 
Merece que le den una paliza hasta que vomite los hígados.
Que se la den ellas, que están muy empoderadas y, en 20 años de feminazismo institucional, lo más que han hecho es media docena de canales tipo "Alienada" en YouTube.

Abogo por campos de trabajo a cambio de un chuscopan.
Campos de trabajo administrados y vigilados por hombres, por supuesto.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Que no hay mafias ni droga en China dice, en el país de las guerras del opio y las triadas y el gobierno comunista que en si es una mafia. El del Tik Tok ese debería sacarse la polla de Lu Wey de la boca cuando hace videos en apps de una red social creada para la subversión
 
Que no hay mafias ni droga en China dice, en el país de las guerras del opio y las triadas y el gobierno comunista que en si es una mafia. El del Tik Tok ese debería sacarse la polla de Lu Wey de la boca cuando hace videos en apps de una red social creada para la subversión
MALDITO PROSOCIATA MULTIMILLONARIO HIJO DE SATANÁS...¿cómo osas responderme, novato infantilizado?.
Te hacía aprender de memoria los discursos de Miguel Anxo Bastos hasta en arameo antiguo.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


SUCIEDAD, CARTERISTAS Y PIOJOSOS VENDEHUMOS ES LO QUE NO HAY EN ESTOS VÍDEOS.
Hay que poner límite a la entrada de foreros progubernamentales, ya.
 
Pero si eso fue cosa de los ingleses.

Me remonte demasiado atrás en el tiempo? Que tal la guerra civil entre los nacionalistas de Kai-Shek y los comunistas de Mao cuando este empezó a hacerse grande en el medio rural y acaparar demasiado poder. O la guerra sino-japonesa que vino después? o el exterminio de los comunistas de su propio pueblo? o que Mao enviase a cientos de miles de chinos como carne de cañón en Vietnam y en las guerras de las Coreas.

Por cierto, kai-Shek y los nacionalistas supervivientes que huyeron de la republica se refugiaron en Taiwan, de ahí el resquemor por parte de los comunistas hacia la isla y parte del ansia por hacerse de una vez con ella.

Soy detective en Baltimore.


@dime-ernesto, y tu quien narices eres?
 
Opino que si la sociedad no estuviese compuesta de MIERDAS ese tipo no habría salido del andén con todos los dientes en el mejor de los casos.
Disculpa que insista en la pregunta.
¿Por qué un hombre, que es el apestado de esta sociedad de mierda, debería jugarse el tipo contra un marrónido con posibilidades de ir armado, por defender a unas tías que no le darían ni la hora?
 
Disculpa que insista en la pregunta.
¿Por qué un hombre, que es el apestado de esta sociedad de mierda, debería jugarse el tipo contra un marrónido con posibilidades de ir armado, por defender a unas tías que no le darían ni la hora?

Porque no hacemos cosas basándonos en qué harían los demás. Como eres mujer no lo entenderías.
 
Última edición:
Disculpa que insista en la pregunta.
¿Por qué un hombre, que es el apestado de esta sociedad de mierda, debería jugarse el tipo contra un marrónido con posibilidades de ir armado, por defender a unas tías que no le darían ni la hora?

Si pegan a una mujer delante de ti no sientes ninguna empatía? No hablo de su pareja, porque ese es un terreno pantanoso, una mujer random como en el vídeo. Si pegan a un hombre sí empatizas?
 
Ahí está el problema de base de todo caballero blanco betazo.


Yo también era así, hasta que con veintipocos me di cuenta que mi integridad física vale más que cualquier llorona.

La verdad es que empecé teniéndote cierto respeto base, pero cada vez te tengo por un subnormal mayor y me das más asco. Un caballero blanco defiende a una mujer que no lo necesita/merece para ver si folla. Un hombre protege al indefenso cerca de él por algo llamado nobleza y empatía. Como eres un zoquete y un descerebrado no entiendes que las consecuencias de no defender lo tuyo al final te salpican a ti también.
 
Arriba Pie