Agresión metro FARSELONA, qué opina el foro?

Es eso. Quieren mucho a la humanidad en el sentido abstracto, pero al vecino no, sobre todo si no comparten sus dogmas "progres" absurdos
Es muy fácil ser comunista, multiculturalista y blao, viviendo en un barrio pijo de extrarradio y llevando a los hijos a un colegio privado.
O viviendo con papis mientras te gastas todo lo que ganas en Warhammer y vermús, y ellos pagando las facturas y el pan.

Joder, no he conocido a ninguno que ayude lo más mínimo a nadie.
Para ellos, ayudar al prójimo es votar "bien", pagar sus impuestos y desentenderse de todo lo demás.
Ojalá les viole un moro.
 
El tipo tiene pinta de marroquí, así que no creo exista ningún problema, nadie hablar del tema y todos felices.

Porque cortan el video? Lo agarraron? Se metieron en un problemon los tipos que iban a por él?
Murió al caer a la vía.
En mis sueños..
 
No. La unión europea está muerta también. Tal vez sobreviva Polonia y la República Checa, y no estoy muy seguro tampoco.
Esto ya se veía venir hace 40 años
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
O viviendo con papis mientras te gastas todo lo que ganas en Warhammer, y ellos pagando las facturas y el pan.
Yo les cambio el pañal, ellos me compran la caja de inicio de Old World. Un trato justo.
Padre dice que si me dejo tocar ahi abajo me compra la de Bretonia.

Todo lo que tengo me ha costado sangre. No sabes nada de mi. Tira iniciativa, orco.
 
Yo les cambio el pañal, ellos me compran la caja de inicio de Old World. Un trato justo.
Padre dice que si me dejo tocar ahi abajo me compra la de Bretonia.

Todo lo que tengo me ha costado sangre. No sabes nada de mi. Tira iniciativa, orco.
"Soy comunista porque el capitalismo me explota y no puedo llegar a final de mes"...

IMG_20240227_141710.jpg
 
Doce páginacas ya y todavía no he visto un triste tweet de Montero, PAM y compañía condenando está agresión a las féminas.

Deben estar a sus cosas...
 
Entonces que el sr Koudid, nacido en Argelia hace 30 años, se dedique a abofetear mujeres es causa de tener un problema con la educación que dais a vuestros hijos?
Porque si no has querido decir eso, yo también puedo comentar que vaya invierno mas cálido estamos teniendo, o que este año el sorteo del niño estuvo muy repartido, pero no tiene ninguna relación con este hilo. Explícate, a ver que quieres comunicar
Vamos a ver, estoy diciendo que no solo están criando gentuza fuera, aquí en España también. Ya está, la mierda es de fuera y de dentro y de todos putos lados.
 
Los comunistas españoles sois muy tontos, en serio, el Partido Comunista Ruso está más a la derecha de Vox , apoyando leyes para prohibir la bandera jei y en Corea del Norte a un moro que se pusiese a hacer tonterías de esas los llevaban al pelotón de fusilamiento, eso en caso de que pudiera entrar , porque la ley contra la inmigración ilegal lo dice bien claro: si entras en Corea sin permiso es por tres motivos, espía, narcotraficante o emigrante económico, que para ellos es igual a querer engañar al estado y a los ciudadanos que cumplen la ley y trabajan según sus leyes, depreciando sus sueldos.
 
Arriba Pie