Agresión metro FARSELONA, qué opina el foro?

Los mossos vieron todas, pero como he dicho, solo entraban en la categoría de delito leve de lesiones. Al haber parte de lesiones, sube de categoría y ya si cabe la detención.

El delito sería "Delito de lesiones menos graves con el agravante de odio.

El magistrado le ha abierto una causa por lesiones y trato degradante.

Pero muchas lesiones no se conocen hasta que las valora un médico. Que se hace se deja en libertad hasta que hay un parte de lesiones y vuelven a por el sujeto o se espera hasta que el parte indique que tipo de lesión hay, de haberla?

Es que viendo las imágenes es muy difícil no sospechar que hubiera lesiones, es que le mete una hostia en carrera con todas sus fuerzas (incluso el mismo se cae) a una tía con el cuello de de una cigüeña, que está en modo relax y que se mete un costalazo de la hostia, por muy podemita que sea. Raro que no le lesionara el cuello.

Existe también lo que se llama "riesgo de reiteración delictiva" , es un criterio para detener a alguien , y este es un caso de libro.
 
Última edición:
Pero muchas lesiones no se conocen hasta que las valora un médico. Que se hace se deja en libertad hasta que hay un parte de lesiones y vuelven a por el sujeto o se espera hasta que el parte indique que tipo de lesión hay, de haberla?

Es que viendo las imágenes es muy difícil no sospechar que hubiera lesiones, es que le mete una hostia en carrera con todas sus fuerzas (incluso el mismo se cae) a una tía con el cuello de de una cigüeña, que está en modo relax y que se mete un costalazo de la hostia, por muy podemita que sea. Raro que no le lesionara el cuello.

Existe también lo que se llama "riesgo de reiteración delictiva" , es un criterio para detener a alguien , y este es un caso de libro.

Se le filió y como no cabía detención, a la calle, cuando se presentó parte de lesiones, ahí si cabía su detención y se procedió.
 
Se le filió y como no cabía detención, a la calle, cuando se presentó parte de lesiones, ahí si cabía su detención y se procedió.

Y si hay sospecha de que la puede seguir liando aunque sean delitos leves? A mi no me hubiera sorprendido que luego en la calle hubiera ahostiado a una mujer que va ella con su bolsa de la compra y se eche todo a perder.

Es decir, que no es una pelea entre dos personas o las que sea por x motivos, y luego cada uno por su lado, este es que daba hostias solo con criterio de género, menos a la pelirroja, que en su cultura trae mala suerte
 
Última edición:
Es que manda cojones. Como sólo son 5 ó 6 delitos leves se le deja campar a sus anchas. Se le citaría al menos para el juzgado de guardia, ¿no? :lol:

Así están las leyes, así lo quiere el pueblo.

Y si hay sospecha de que la puede seguir liando aunque sean delitos leves? A mi no me hubiera sorprendido que luego en la calle hubiera ahostiado a una mujer que va ella con su bolsa de la compra y se eche todo a perder.

Es decir, que no es una pelea entre dos personas o las que sea por x motivos, y luego cada uno por su lado, este es que daba hostias solo con criterio de género, menos a la pelirroja, que en su cultura trae mala suerte

Pues como con los que dan el palo a la gente en vía pública, se les detiene, se les filia y aunque sabemos que van a volver a hacerlo, no quedan más cojones que dejarlos. Así son las leyes de este país, así quiere el pueblo que sea.
 
Se le filió y como no cabía detención, a la calle, cuando se presentó parte de lesiones, ahí si cabía su detención y se procedió.
Ah, que ostia y como no cabe detención a la calle y cuando se sabe que hubo lesiones se sanciono.

¿El VAR de la poli?

referee-var.gif



Pues nada, ya ostiare pero que no le quede moratón/ lesión.
 
Última edición:
Así están las leyes, así lo quiere el pueblo.

Así son las leyes de este país, así quiere el pueblo que sea.
La primera mentira de la política es que el pueblo es quien decide las leyes.

El pueblo no solo no decide una mierda, sino que jamás se le va a dar la posibilidad de hacerlo.

No tienes más que ver que el 98% de los ciudadanos están en contra de que alguien pueda okupar una propiedad privada suya, y está más claro que el agua que si se hiciera una votación popular para ver quien está a favor o en contra de una ley que protegiera la propiedad privada desde el momento cero hasta el infinito, el apoyo a esta sería total.

Pero aún sabiendo el sentimiento popular, pasan de todo y hacen las leyes que le sale de los huevos al presidente de turno.

Si fuese el pueblo el que decidiese, los políticos tendrían sueldos normales, sin jubilaciones millonarias, sin privilegios judiciales y sin opción a meter la mano en la caja bajo pena de cortársela. ¿No crees?

Que las leyes las decide el pueblo... si hombre, acabáramos.
 
Última edición:
¿O tu crees que la ley de amnistía la ha aprobado realmente el pueblo?

¿No ves que Sánchez dijo claramente antes de las elecciones que no lo haría y luego lo hizo? ¿El votante de Sánchez hizo posible esa ley de amnistía o fue el propio Sánchez sin contar con los votantes?
 
Entre al twitter y había uno, que publicó la foto del pavo, con algunos datos personales, entre ellos numero teléfono y calle donde vive.
Al entrar al post me indico que había violado el que lo publico las normas de X y ya no se podía ver.
 
La primera mentira de la política es que el pueblo es quien decide las leyes.

El pueblo no solo no decide una mierda, sino que jamás se le va a dar la posibilidad de hacerlo.

No tienes más que ver que el 98% de los ciudadanos están en contra de que alguien pueda okupar una propiedad privada suya, y está más claro que el agua que si se hiciera una votación popular para ver quien está a favor o en contra de una ley que protegiera la propiedad privada desde el momento cero hasta el infinito, el apoyo a esta sería total.

Pero aún sabiendo el sentimiento popular, pasan de todo y hacen las leyes que le sale de los huevos al presidente de turno.

Si fuese el pueblo el que decidiese, los políticos tendrían sueldos normales, sin jubilaciones millonarias, sin privilegios judiciales y sin opción a meter la mano en la caja bajo pena de cortársela. ¿No crees?

Que las leyes las decide el pueblo... si hombre, acabáramos.

El pueblo elige al legislador, si no les gusta que voten a otro, pero no solamente Pedro Sánchez no ha mantenido votos si no que ganó votos en la últimas elecciones.

¿O tu crees que la ley de amnistía la ha aprobado realmente el pueblo?

¿No ves que Sánchez dijo claramente antes de las elecciones que no lo haría y luego lo hizo? ¿El votante de Sánchez hizo posible esa ley de amnistía o fue el propio Sánchez sin contar con los votantes?

Será que no hay gente que aplaude la amnistía mientras dicen eso de "al menos no dirige la derecha".
 
Entre al twitter y había uno, que publicó la foto del pavo, con algunos datos personales, entre ellos numero teléfono y calle donde vive.
Al entrar al post me indico que había violado el que lo publico las normas de X y ya no se podía ver.

Sólo está puesto en la página anterior, hijo de puta.

Gracias por leer el hilo antes de masunear.
 
Sólo está puesto en la página anterior, hijo de puta.

Gracias por leer el hilo antes de masunear.
Perdone usted caballero, que después de leer unas cuantas paginas no haya llegado al final del todo.

P.D: Que te den por culo a ti también. (con todo el cariño).
 
Perdone usted caballero, que después de leer unas cuantas paginas no haya llegado al final del todo.

P.D: Que te den por culo a ti también. (con todo el cariño).

¿Has llamado? Supongo que el teléfono estará quemao.
 
Como camionero autónomo he ido hasta Tayikistán. No he sentido más riesgo/miedo que en la zona de levante, Cataluña, sur de Francia y Bélgica en general.

Si este pueblo quiere eso, con mi esfuerzo y mi impuestos no cuenten. Cojo mis dos camiones, mi perra y vendo la casa y la nave. Adiós. En sitios como Rusia, con sus polis corruptos me he sentido más seguro, que en los sitios que menciono.

Volviendo al vídeo, simplemente me da igual...ya ni miro, ni me importa salvo por mis padres y algún vecino mayor.

No reconozco este país.
 
Por donde yo vivo no hay tantos marrónidos como en otros lugares, pero se nota la presión migratoria y ya están empezando a provocar toda clase de molestias.

Cuando digo molestias, me refiero a juntarse en la calle horas y horas en grupos que casi no te dejan pasar, acumulaciones de basura, gritos y ya han empezado a dar tirones de bolsos y hurtos en pequeños comercios. No me refiero a comida, me refiero a botellas de alcohol, perfumes caros y ropa de buena calidad.

Un día pasé por una calle que no suelo pasar habitualmente y descubri que una armería tenía esprays de pimienta. Me compré uno y mientras el dependiente lo envolvía me dijo "Has tenido suerte casi no me quedan, los he vendido como si fueran rosquillas".

Bueno, pues un día, después de una juerga me iba para mi casa, no era demasiado tarde, veo por la calle un especimen escupiendo a todas las mujeres que pasaban, no se de donde sacaba tanta saliva, porque según pasaban a su lado les escupía en la espalda o de lado si que ninguna rechistara, ni chillara, ni llamara a la policía. No había mujer que no se llevara un gargajo.

Me hirvió la sangre y lo primero que pensé fue en derribarlo de una hostia y cuando estuviera en el suelo abrasarle la cara con el espray.

Pero claro, luego pensé en el ministerio de igualdad, en Irene Montero, en que la tipa esta a sacado de prisión a pederastas y violadores. Y aún pensé en más cosas, como los vídeos de publicidad que cuelga en internet donde insulta a los hombres, en sus discursos donde nos dedica frases como marchirulos, heteropatriarcales y puteros.

También pensé en los millones de euros malgastados en hundirnos la moral, en comilonas, en viajes, en enchufar a sus amiguitas de partido, en su rencor y en desearnos a todos que un marica nos pete el ano.

También pensé que si machacaba al moraco me iban a pillar en 24 horas, porque tenía el movil encendido (geolocalización) y que me iban a encarcelar, Y que rápidamente un juez me obligaría a pagarle una indemnización y que tendría que buscarme abogado más procurador para un juicio por agresión; con lesiones graves y delito de odio, donde me pedirían 9 años de trullo.

También me acordé de las putadas que me han hecho las mujeres en toda mi vida, mujeres que se han reído de mí, que me han dejado plantado, que me abandonaron sin dar explicaciones, que me llamaban con número oculto, que sólo que querían dinero, que solo querían vivir sin trabajar.

Entonces me hice una promesa, lo machacaría a palos si se lo hace a una mujer de mi familia que diera la casualidad que pasara por allí en ese momento.

Como no pasó, no hice nada.
 

Polla. Vives en una burbuja donde te crees que todos piensan como aquí. Que es un pais de progres con el coco lavado, amic. Topbox tiene razón en esto. Como dice el dicho "cada pueblo tiene los gobernantes que de merecen". Y los españoles nos merecemos estar en la mierda y así lo hemos demostrado desde 1978.
 
Arriba Pie