Agresión metro FARSELONA, qué opina el foro?

Para lo bestias que son las imágenes, suerte que ha sido un moro de mierda, que si hubiera sido un enajenado mental con la piel blanca habría hasta manifestaciones.

El doble rasero de medir de los izquiermierdas dependiendo de si el que comete un delito es un moro o es un ser humano, sería hasta gracioso si no fuera porque el fin de nuestra civilización se acerca.
 
No, no me he liado, te he dicho que estaría a una distancia prudencial y tu ya has empezado a decir que haría si el moro se giraba sobre mi, y como me aburre soberanamente contestarte, para que hagas el gritito de hahahaha que maricona es, te voy a contestar con una respuesta de alfa, le metería un zurdazo que los empastes los encontrarían en alguna duna de Marrakech.

Asunto zanjado.

No lo estás afrontado bien. Mi pregunta ha sido muy sencilla.

- Que harías si el moro se vuelve para ti?

El hecho de que estés a una distancia prudencial invalida la pregunta? Solo la invalidaría si con distancia prudencial te refieras a que ni siquiera te escuche o se percate de tu presencia

Razona tu respuesta, no te pongas nervioso, no te va a pasar nada.
 
Última edición:
No, no me he liado, te he dicho que estaría a una distancia prudencial y tu ya has empezado a decir que haría si el moro se giraba sobre mi, y como me aburre soberanamente contestarte, para que hagas el gritito de hahahaha que maricona es, te voy a contestar con una respuesta de alfa, le metería un zurdazo que los empastes los encontrarían en alguna duna de Marrakech.

Asunto zanjado.

Si escapando del puto moro hicieras como el día que saliste por patas del centro comercial en el que dejaste colgada a la coja, el moro no tiene cojones a pillarte.
 
Lo malo es que le pegas un palizón al moro y la policía va a por ti. No, mejor reprimir mis impulsos violentos de macho alfa, no merece la pena. Hay que saber dominarse uno mismo, no voy a ir por la vida arrancando cabezas aunque pueda hacerlo si quiero.
Eso es ahora. Hace casi veinte años inflé a hostias a un moro que me intentó atracar y el empurado fue él.
 
.
 
Última edición:
Si llega a estar allí mi padre no sale vivo el moro. Mi padre combatió en el ejército de Yagüe y contaba que cuando un moro se pasaba de la raya se jugaban a las cartas quien lo degollaba en alguna guardia. Y mi padre era un extraordinario jugador de cartas.
 
Si llega a estar allí mi padre no sale vivo el moro. Mi padre combatió en el ejército de Yagüe y contaba que cuando un moro se pasaba de la raya se jugaban a las cartas quien lo degollaba en alguna guardia. Y mi padre era un extraordinario jugador de cartas.

Pero qué edad tiene tu padre?
 
Yo no sé cómo reaccionaría si me hubiera zurrado a mí. Nunca estoy despistada en el metro así que igual me hubiera librado y de haberme caído una hostia probablemente me la hubiera comido perpleja. A mí la ira irracional de poner en peligro mi vida por venganza me nace si atacan a mi familia. Si estoy allí y le mete una guantá a mi madre yo acabo detenida porque iría a matarle con esa fuerza sobrehumana que te otorga la locura.
 
Yo no sé cómo reaccionaría si me hubiera zurrado a mí. Nunca estoy despistada en el metro así que igual me hubiera librado y de haberme caído una hostia probablemente me la hubiera comido perpleja. A mí la ira irracional de poner en peligro mi vida por venganza me nace si atacan a mi familia. Si estoy allí y le mete una guantá a mi madre yo acabo detenida porque iría a matarle con esa fuerza sobrehumana que te otorga la locura.

Y de estar allí mientras ves al moro afostiar a esas mujeres (votantes de podemos) que hubieras hecho?

Por cierto, piensate lo del alquiler
 
No lo estás afrontado bien. Mi pregunta ha sido muy sencilla.

- Que harías si el moro se vuelve para ti?

El hecho de que estés a una distancia prudencial invalida la pregunta? Solo la invalidaría si con distancia prudencial te refieras a que ni siquiera te escuche o se percate de tu presencia

Razona tu respuesta, no te pongas nervioso, no te va a pasar nada.

Pues argumenta bien, preguntame pese a que no se va a dar la situación...que harías si...

Venga tu puedes.
 
Para lo bestias que son las imágenes, suerte que ha sido un moro de mierda, que si hubiera sido un enajenado mental con la piel blanca habría hasta manifestaciones.

El doble rasero de medir de los izquiermierdas dependiendo de si el que comete un delito es un moro o es un ser humano, sería hasta gracioso si no fuera porque el fin de nuestra civilización se acerca.

Se acabó, tío. Acéptalo.
 
Y de estar allí mientras ves al moro afostiar a esas mujeres (votantes de podemos) que hubieras hecho?

Por cierto, piensate lo del alquiler
Mirotear o huir. Como mucho una zancadilla de pasar corriendo al lado, que eso es lo típico que sale.
Intervenir ni de casualidad.
 
¿Por qué borras slk?


Lo que has contado debería publicarse en los periódicos y abrir las noticias y si alguien quisiera despedirte y buscara tu identidad por contar lo que ves ahí sí que iríamos todos a una.

Ya está bien. ¡Ya está bien!

Me ha gustado que esta vez por fin haya habido por lo menos divulgación del hecho y cabreo generalizado.

Qué asco dan, ¡Dios mío! Son asquerosos, repugnantes. Le hacen pensar a uno en violencia, en matar, de la rabia que da tenerlos aquí mantenidos. A ellos y a los que lo propician.

Siento un odio inmenso. Inmenso. Y nadie podría condenarme por mi odio porque es como el amor, visceral, inevitable. Es como si te condenaran por respirar.
 
Pues argumenta bien, preguntame pese a que no se va a dar la situación...que harías si...

Venga tu puedes.

No puedo preguntarte añadiendo el "pese a que no se va a dar la situación" porque no es una situación imposible o que de producirse esas condiciones no sea tan improbable, a no ser que, repito de nuevo, te refieras con "distancia prudencial" a una distancia que no te oiga.

Sé que sabes que estás equivocado, pero no te juzgo, la gente dice que soy demasiado compasivo, pero siento que nunca se es demasiado compasivo

Mirotear o huir. Como mucho una zancadilla de pasar corriendo al lado, que eso es lo típico que sale.
Intervenir ni de casualidad.

Yo miraria para otro lado y se acerca a mí, utilizaría a una mujer de escudo
 
Última edición:
No puedo preguntarte añadiendo el "pese a que no se va a dar la situación" porque no es una situación imposible o que de producirse esas condiciones no sea tan improbable, a no ser que, repito de nuevo, te refieras con "distancia prudencial" a una distancia que no te oiga.

Sé que sabes que estás equivocado, pero no te juzgo, la gente dice que soy demasiado compasivo, pero siento que nunca se es demasiado compasivo



Yo miraria para otro lado y se acerca a mí, utilizaría a una mujer de escudo

Estamos hablando de una situación en concreto, la mía...te estas haciendo tal cacao mental que me esta hasta dando pena.

Distancia prudencial puede ser 20 metros, y me puede oir perfectamente sin tenerme los suficientemente cerca para no cerciorarme de su reacción.

Estas haciendo un ridículo impropio de ti. Déjalo ya.
 
Estamos hablando de una situación en concreto, la mía...te estas haciendo tal cacao mental que me esta hasta dando pena.

Distancia prudencial puede ser 20 metros, y me puede oir perfectamente sin tenerme los suficientemente cerca para no cerciorarme de su reacción.

Estas haciendo un ridículo impropio de ti. Déjalo ya.

Por lo menos ya has respondido a algo, aunque no fuera en principio lo que preguntaba, algo avanzamos, bien Ferris, good boy!! Tenemos ya por fin que para tí en ese concepto de distancia de seguridad cabe una en la que te pueda oir.

Por lo tanto no invalida para nada mi primera pregunta. es decir que harías si se vuelve hacía ti? A la que me has respondido como si el hecho de que estés a una distancia de seguridad la pregunta o situación que se plantea no tuviera lugar. Lo vas pillando por fin?

Aunque no haya especificado en la pregunta la distancia, se entiende una distancia en la que te de tiempo de tomar una decisión, como por ejemplo parapetarte o correr, si no no te hubiera hecho esa pregunta, y como sé que no eres experto en krav maga, ni eres precisamente el bruce lee del siglo XXI, descartamos que la distancia fuera de 1 metro.

Volvemos al planteamiento anterior, qué harías, saldrías corriendo? Ten en cuenta que seguramente el moro te alcance
 
Última edición:
Si pegan a una mujer delante de ti no sientes ninguna empatía? No hablo de su pareja, porque ese es un terreno pantanoso, una mujer random como en el vídeo. Si pegan a un hombre sí empatizas?
no aprendisteis nada del caso Neira: el muy tonto en la uvi mientras la presunta víctima salía por la tele cobrando quejándose de por qué se había metido en medio.
 
Última edición:
Por lo menos ya has respondido a algo, aunque no fuera en principio lo que preguntaba, algo avanzamos, bien Ferris, good boy!! Tenemos ya por fin que para tí en ese concepto de distancia de seguridad cabe una en la que te pueda oir.

Por lo tanto no invalida para nada mi primera pregunta. es decir que harías si se vuelve hacía ti? A la que me has respondido como si el hecho de que estés a una distancia de seguridad la pregunta o situación que se plantea no tuviera lugar. Lo vas pillando por fin?

Aunque no haya especificado en la pregunta la distancia, se entiende una distancia en la que te de tiempo de tomar una decisión, como por ejemplo parapetarte o corres, si no no te hubiera hecho esa pregunta, y como sé que no eres experto en krav maga, ni eres precisamente el bruce lee del siglo XXI, descartamos que la distancia fuera de 1 metro.

Volvemos al planteamiento anterior, qué harías, saldrías corriendo? Ten en cuenta que seguramente el moro te alcance

Te lo vuelvo a repetir, hasta que no me digas algo asi como:

1- Vale, ahora entendido que la distancia de seguridad equivale a que el moro no te puede meter el navajazo al pillarte desprevenido, pero que harías si estuviera al lado de el o te hubieras acercado lo suficiente.

No te voy a responder.
 
Última edición:
Para lo bestias que son las imágenes, suerte que ha sido un moro de mierda, que si hubiera sido un enajenado mental con la piel blanca habría hasta manifestaciones.

El doble rasero de medir de los izquiermierdas dependiendo de si el que comete un delito es un moro o es un ser humano, sería hasta gracioso si no fuera porque el fin de nuestra civilización se acerca.
Un resumen completo de toda la situación.

Que dice Montero y Podemos de la agresión?, otro caso aislado?
 
Te lo vuelvo a repetir, hasta que no me digas algo asi como:

1- Vale, ahora entendido que la distancia de seguridad equivale a que el moro no te puede meter el navajazo al pillarte desprevenido, pero que harías si estuviera al lado de el o te hubieras acercado lo suficiente.

No te voy a responder.

Vaya, creo que aún no has entendido lo que quiero decir. No pasa nada, tampoco tenía tanto interés.

Gracias por tu tiempo y lamento que no nos hayamos podido entender
 
Un resumen completo de toda la situación.

Que dice Montero y Podemos de la agresión?, otro caso aislado?
Creo que la chupapollas esa retrasada mental ya fue destituida e incluso la intentaron colocar en alguna embajada.
No sé si sigue balbuceando sus estupideces de puta lefada sin cerebro en algún lugar. De ser así no se la oye mucho.
 
Arriba Pie