Oread Dark no se ajunta con nosotros

Joder, qué labor social hace el foro teniendo entretenida a gente como la puta vieja valencia.
 
Muahahaha.

1000068035.jpg


Puta sarnosa.
 
¿Sabes que puedes ignorar sus mps?
Hola @Oread Dark , sarnosa. Desdentada.
 
Última edición:
Oread, es mucho peor lo que me pasa. Me he comprado unos cascos inalámbricos blancos de los que lleva todo el mundo y me ha dejado impresionada la china que me los ha vendido. Qué rapidez y eficacia, qué candor proponiéndome envolverlo para regalo y sacando un rollo de papel de regalo un poco arrugado seleccionando las partes buenas toda concentrada y precisa con sus tijeras y su cara preciosa de cera de extraterrestre.
Me acordé de verruga y ahora que lo dices de tu hijo también.
Yo pensé si pudiera pagarle un sueldo a este prodigio... Me la llevaba. Era maravillosa.

Y los cascos me dan un poco de cosa porque es puro imán eso y me da cosa llevarlos ahí cerca del cerebro de continuo. Qué opináis.
 
Joder, qué labor social hace el foro teniendo entretenida a gente como la puta vieja valencia.

El foro ejerce esa labor social para muchos. Yo creo que ya para la mayoría. Es un Centro de Día para muertos vivientes. Oread Dark está sentada en el rincón más apestoso del lugar sin hablar con nadie. Antes era un rincón normal.


Yo pensé si pudiera pagarle un sueldo a este prodigio... Me la llevaba. Era maravillosa.

Si tienes un saco y una cuerda podemos llevarla a un sitio más feliz. Cuando vayamos a por ella te denuncio y así puede seguir contenta envolviendo cosas y tú a donde Max, que es tu sitio también.
 
Última edición:
Oread, es mucho peor lo que me pasa. Me he comprado unos cascos inalámbricos blancos de los que lleva todo el mundo y me ha dejado impresionada la china que me los ha vendido. Qué rapidez y eficacia, qué candor proponiéndome envolverlo para regalo y sacando un rollo de papel de regalo un poco arrugado seleccionando las partes buenas toda concentrada y precisa con sus tijeras y su cara preciosa de cera de extraterrestre.
Me acordé de verruga y ahora que lo dices de tu hijo también.
Yo pensé si pudiera pagarle un sueldo a este prodigio... Me la llevaba. Era maravillosa.

Y los cascos me dan un poco de cosa porque es puro imán eso y me da cosa llevarlos ahí cerca del cerebro de continuo. Qué opináis.
A tu cerebro no le van a hacer daño los imanes
 
Bendito sea Dios.
Una bocanada de este aborto del infierno va repleta de sidra, ela, hepatitis de caca moromierduna, ébola, leishmania, fasciola necrófaga, papiloma de entrepierna difusa y un regustillo a comida de coño sucio y a ducados... de los de sin filtro.
 
Oread, es mucho peor lo que me pasa. Me he comprado unos cascos inalámbricos blancos de los que lleva todo el mundo y me ha dejado impresionada la china que me los ha vendido. Qué rapidez y eficacia, qué candor proponiéndome envolverlo para regalo y sacando un rollo de papel de regalo un poco arrugado seleccionando las partes buenas toda concentrada y precisa con sus tijeras y su cara preciosa de cera de extraterrestre.
Me acordé de verruga y ahora que lo dices de tu hijo también.
Yo pensé si pudiera pagarle un sueldo a este prodigio... Me la llevaba. Era maravillosa.

Y los cascos me dan un poco de cosa porque es puro imán eso y me da cosa llevarlos ahí cerca del cerebro de continuo. Qué opináis.
Me acabo de levantar de la siesta mi estimada.
En sueños he tenido una aparición fantasmal, otra pesadilla, las VOCES me torturan.
Ese ultra ser desdentado y sin culo profetizaba cosas feas amatorias de tu persona

 
Me acabo de levantar de la siesta mi estimada.
En sueños he tenido una aparición fantasmal, otra pesadilla, las VOCES me torturan.
Ese ultra ser desdentado y sin culo profetizaba cosas feas amatorias de tu persona

@Oread Dark puta mala loca, deja de mandar Mps y déjalo todo aquí a la vista de los foreros.

y sujétate la faja, gordo

PD. Y no te vuelvas a meter con Dakilla que te triangulamos y te tiramos huevos. A Dakilla no me la toca NADIE
 
Última edición:
@Oread Dark puta mala loca, deja de mandar Mps y déjalo todo aquí a la vista de los foreros.

y sujétate la faja, gordo

PD. Y no te vuelvas a meter con Dakilla que te triangulamos y te tiramos huevos. A Dakilla no me la toca NADIE
¡Sapristi!
No sabía que le tirabas los trastos a la loc..., estoooo, a la estimada.
Se te ven maneras mi pana, tienes posibilidades si.

De todas maneras el espiritu me ha vuelto a soplar el oido con su fétido aliento. En esta ocasión precisamente ha cargado contra ustec y un poco de soslayo contra el pana @Leibn

 
Última edición:
En eso le doy la razón a la vieja demente. ¿Qué manera de lamer tacones es esa @Alduin ?
No te fies de ese espíritu , es un aníma en pena desalmada y desnalgada mi pana.
Esta vez te ataca a ti, no tiene piedac

Tambien, en segundo plano, ataca al jefazo de Bronxtoles @Torquemada2.0 , que ya se que no le gusta este jueguecito, pero es lo que hay. Tambien tiene un algo para el el pana @Vinchen Cushing
 
Última edición:
La hostia, que no vi este hilo y me encuentro estas palabras de @Oread Dark:

Screenshot_2024-03-22-00-44-57-99_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg


Yo imaginándome que estabas en tu casa escuchando grupos raros de Doom Metal, y es lo que escuchábamos todos los adolescentes hace veintitantos años.
Te ha faltado poner Korn y Evanescence, colega. Que para escuchar Nu Metal ni siquiera escuchas los únicos buenos (Deftones y System of a Down).

Luego llamando "poser mainstream" a los demás, la rata amamantada por la MTV de los dosmiles.
LOL nunca dejará de proveerme en esta Santa Casa.
 
Última edición:
La hostia, que no vi este hilo y me encuentro estas palabras de @Oread Dark:

Ver el archivos adjunto 158377

Yo imaginándome que estabas en tu casa escuchando grupos raros de Doom Metal, y es lo que escuchábamos todos los adolescentes hace veintitantos años.
Te ha faltado poner Korn y Evanescence, colega. Que para escuchar Nu Metal ni siquiera escuchas los únicos buenos (Deftones y System of a Down).

Luego llamando "poser mainstream" a los demás, la rata amamantada por la MTV de los dosmiles.
LOL nunca dejará de proveerme en esta Santa Casa.

La jodiste, ahora no se tomará la medicación y serás "Alcaudon borregomatrix votante del PP"
 
Eh eh ehhhhh.
Marilyn Manson se sacó la chorra con antichrist superstar, de hecho ahora voy a ponérmelo.
Respect.
Marilyn Manson tiene temazos, pero eso no quita para que fuese la cosa más mainstream de su época.
Joder, que hacía bandas sonoras y videoclips para películas de adolescentes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Oread Dark puta deja de hablar mal de mi a mis espaldas.
 
Screenshot_20240324-204350.jpg


Quiere autobanearse. El hijo debe estar sacando de quicio a la vieja.
 
Arriba Pie