Urgente!! Los de Zeleris han timado a @oread dark e hijo alien

Es que la empresa Celeris es como el DEMONIO, no he visto algo más informal en mi vida, es parecido a como si le dejas a una empresa de transportes de GITANOS, en donde el que viene con la flagoneta no tiene ni el carné de conducir. Y le das una televisión de 65" de 1.500€ pues ya sabes que adiós tv.

Yo es que te mato, por qué has tenido que meterme esta información en la cabeza?
Está charizada del todo.
Mucho mejor el Scott, jejejeej, ese es de los Mc Cuca de toda la vida.

Editado cobardemente:
Es que la empresa Celeris es como el DEMONIO, no he visto algo más informal en mi vida, es parecido a como si le dejas a una empresa de transportes de GITANOS, en donde el que viene con la flagoneta no tiene ni el carné de conducir. Y le das una televisión de 65" de 1.500€ pues ya sabes que adiós tv.
Pero que es Assumpta Serna, que me han hundido la puta vida, joderrrrrrrr.

Pues como cuando pides cocaína premium a glovomoro y te traen cal de la pared.

Pues come las pollas de esos gitanos mensajeros como haces con los moros camellos por unas micras de farla.

Joder, es que es una estafa casarse, qué mal envejecen, es todo muy deprimente. Uffff, Brenda, hija la gran puta, como te pase eso es que te mato.
Ya se me ha caído la cuca.

Editado cobardemente:
Pero qué le pasa en la puta piñata??¿?¿¿¿??¿?¿?¿?¿¿?

También te digo que el Scott ese de los cojones lleva más de 30 años con ella, que me enfaduve yo mucho cuando supe que estaban saliendo juntos.
Debe estar hasta los cojones de ella, y qué me dices de lo puto rata de mierda que es? Ocho putos años con el mismo móvil, yo es que lo mato.

Atrás
Arriba Pie