Vinchen Cushing
Frikazo
- Registro
- 3 Dic 2021
- Reacciones
- 14.812
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero que es Assumpta Serna, que me han hundido la puta vida, joderrrrrrrr.Es que la empresa Celeris es como el DEMONIO, no he visto algo más informal en mi vida, es parecido a como si le dejas a una empresa de transportes de GITANOS, en donde el que viene con la flagoneta no tiene ni el carné de conducir. Y le das una televisión de 65" de 1.500€ pues ya sabes que adiós tv.
Pues como cuando pides cocaína premium a glovomoro y te traen cal de la pared.Es que la empresa Celeris es como el DEMONIO, no he visto algo más informal en mi vida, es parecido a como si le dejas a una empresa de transportes de GITANOS, en donde el que viene con la flagoneta no tiene ni el carné de conducir. Y le das una televisión de 65" de 1.500€ pues ya sabes que adiós tv.
Pues come las pollas de esos gitanos mensajeros como haces con los moros camellos por unas micras de farla.Es que la empresa Celeris es como el DEMONIO, no he visto algo más informal en mi vida, es parecido a como si le dejas a una empresa de transportes de GITANOS, en donde el que viene con la flagoneta no tiene ni el carné de conducir. Y le das una televisión de 65" de 1.500€ pues ya sabes que adiós tv.
Pues según dice mi hermano ha encontrado un lugar temporal donde guardan el material (no casa). Mi hermano es muy mentiroso, pero como eso sea verdad, allí va a volar hasta los ladrillos de la pared.Pues como cuando pides cocaína premium a glovomoro y te traen cal de la pared.
Rápido, come la polla a tu hermano. No pienses, hazlo.Pues según dice mi hermano ha encontrado un lugar temporal donde guardan el material (no casa). Mi hermano es muy mentiroso, pero como eso sea verdad, allí va a volar hasta los ladrillos de la pared.
Pues como cuando pides cocaína premium a glovomoro y te traen cal de la pared.
Ver el archivos adjunto IMG_1640.MOVPues come las pollas de esos gitanos mensajeros como haces con los moros camellos por unas micras de farla.
Ufffff, azuza, azuza a la bestiaaaaa.Pues come las pollas de esos gitanos mensajeros como haces con los moros camellos por unas micras de farla.
Qué buen tándem haces con Ricardo José.
Ufffff, la tarjeta Renfeee, qué glamour de dos mil eurista, qué bien hablas el idioma farlopés: Argentina Cabo Verdeeee pprruiiii priiiiii, yo también lo entiendo.
La tarjeta esa tiene 4€ ahí´metida, calidad ante todoUfffff, la tarjeta Renfeee, qué glamour de dos mil eurista, qué bien hablas el idioma farlopés: Argentina Cabo Verdeeee pprruiiii priiiiii, yo también lo entiendo.
Por supuesto calidad confirmada por mi nariz leyera.Es hecha en Colombia?
Y ahora de subnormales.Un hilo abierto por vinchen que acaba lleno de rayas de coca y cucas de rayas, poca novedad.
Pero que es Assumpta Sarna, digo Serna, hijo de puta, contempla el horror del tiempooooo.Un hilo abierto por vinchen que acaba lleno de rayas de coca y cucas de rayas, poca novedad.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.