Oread Dark no se ajunta con nosotros

ensaladadeestacas

Emiliou tengo miedou
Rango
Registro
19 Abr 2013
Mensajes
19.107
Reacciones
8.487
Los personajes que deambulan por aquí no tienen nombre.

De entre todos ellos, el más subnormal con diferencia, el enfermo mental más grande y el mongólico más genuino es @Oread Dark

Pero no se quiere "ajuntar" con nosotros, no estamos a su nivel de inteligencia antiprogre wokesorosnoiluminatismepersiguen y no quiere que lo citéis. Que no quiere cuentas :lol:

Screenshot_2023-08-17-16-56-36-818_com.android.chrome.jpg

Screenshot_2023-08-17-16-56-53-630_com.android.chrome.jpg

Screenshot_2023-08-17-16-57-01-831_com.android.chrome.jpg
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Bueno, amigos, haya amor, amor, amor, amor. Padre sol y pachamama.

Namasté.
 
@Oread Dark está más zumbada que una abeja en un calcetín.

Yo ya hace mucho que paso completamente de la pobre desgraciada que no sabe ni pasar el mocho. Estarán contentos sus vecinos.
 
Última edición:
A mí me encantan sus descripciones de la gente. Cómo encadena la tía insultos y conceptos. Debería hacer un glosario de foreros. Una lista de los veinte o treinta más importantes y a su lado su definición.

@Oread Dark, QUIERO LA MÍA.
 
La tara mental que tiene la criatura de @Oread Dark es digna de estudio. Está en la misma línea que Torete @Pandemolde y que Pera man @Codeisan de 20 , si bien es cierto que Pera man está bastantes escalones por debajo, en lo que a locura se refiere, a día de hoy.

Pero Torete posee ese mismo grado de esquizofrenia y locura. De no saber dónde tiene la mano derecha y mezclar todos sus desvaríos en cualquier tema a poco que se ponga a hablar.

@Oread Dark : espero que hayas lavado los platos, cacho puta.
 
Última edición:
A mi lo que siempre me deja impactado @Oread Dark son sus extremadamente luengos posts.

Un post suyo no es que sea un ladrillo 🧱, es una colección de ladrillos además aderezado con un chorro de fotos, todo un álbum de fotos.
Se debe tirar un par de horas con cada post la xodía.

Y está como las maracas de Machín, ergo forera puro de oliva.

Penis
 
No olvidemos que es hija del mítico Goblin Dark y de la MUSA Nymph Dark.
 
Que fijación tiene conmigo, para mí que la pongo perraca.
 
Arriba Pie