La casa del terror foril, la morada de Oread Dark

Oread Dark

RangoForero del todo a cien
Registro
27 Ene 2018
Mensajes
413
Reacciones
1.509
#MoscasInTheParadise #GusanosVomitando #CucarachasLlorandoSangre #RatasQuejándose #FantasmasLlamandoAlExorcista

La temporada 2017-2018, mi hijo Alien Dark, me creó las siguientes fotografías (el domicilio estaba arreglado):
1.JPG2.JPG3.JPG4.jpg5.jpg

Actualmente, ha convertido el domicilio (sólo aparezco unas horas a la semana para mantenimiento de contacto) en almacén temporal en donde almacena objetos, arreglando maderas encontradas por la calle para transforme del domicilio en guarida de brujo/a para futura satánico luciferina-oscurantista página web con vídeos frikis (frikadas, espiritismo, rituales, conspiraciones, perturbaciones, muñecas de silicona recreando personajas de películas/sagas, homenajes a películas/sagas, house parties con música etc) los cuales verá-videará gente de Hollywood:
6.JPG7.JPG8.JPG9.JPG10.JPG

También deja carne podrida en botes para las moscas, las cuales dejan gusanos:
Gusanos1.JPGGusanos2.JPG


Geckos aparecen en el balcón:
Gecko1.JPGGecko2.JPG
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tema spin-off:
 
Última edición:
Ceporro abominable, botarate aberrante. Rusas y eslavas son del Este de Europa; del Norte de Europa son escandinavas. Latinas son del Mediterráneo ergo Sur de Europa; serán americano-latinas.

#MoscasInTheParadise #GusanosVomitando #CucarachasLlorandoSangre #RatasQuejándose #FantasmasLlamandoAlExorcista

La temporada pasada 2017-2018, mi hijo me creó las siguientes fotografías (el domicilio estaba arreglado):
Ver el archivos adjunto 15915Ver el archivos adjunto 15933Ver el archivos adjunto 15934Ver el archivos adjunto 15935Ver el archivos adjunto 15936

Actualmente, ha convertido el domicilio (sólo aparezco unas horas a la semana para mantenimiento de contacto) en almacén temporal (covacha rollo King Frat de 1979) en donde almacena objetos, arreglando maderas encontradas por la calle para transforme del domicilio en guarida de brujo/a para futura satánico luciferina-oscurantista página web con vídeos frikis (frikadas, espiritismo, rituales, conspiraciones, perturbaciones, muñecas de silicona recreando personajas de películas/sagas, homenajes a películas/sagas, house parties con música etc) los cuales verá-videará hasta gente de Hollywood:
Ver el archivos adjunto 15926Ver el archivos adjunto 15927Ver el archivos adjunto 15928Ver el archivos adjunto 15929Ver el archivos adjunto 15930

También deja carne podrida en botes para las moscas, las cuales dejan gusanos:
Ver el archivos adjunto 15939Ver el archivos adjunto 15940


Geckos aparecen en el balcón:
Ver el archivos adjunto 15937Ver el archivos adjunto 15938



Madre del amor hermoso:121:
Lo de los geckos no es nada negativo ni que indique suciedad, más bien al contrario, señal de que vive usted en un lugar con clima cojonudo.
Más allá de que se sientan atraídos por los bichos, claro:lol:
 
Última edición:
Hostia puta... Esto nunca acabará.

Cuando unos inicien la senda de la limpieza, otros vendrán a empezar de nuevo.

El Eterno Retorno.
 
Ceporro abominable, botarate aberrante. Rusas y eslavas son del Este de Europa; del Norte de Europa son escandinavas. Latinas son del Mediterráneo ergo Sur de Europa; serán americano-latinas.

#MoscasInTheParadise #GusanosVomitando #CucarachasLlorandoSangre #RatasQuejándose #FantasmasLlamandoAlExorcista

La temporada pasada 2017-2018, mi hijo me creó las siguientes fotografías (el domicilio estaba arreglado):
Ver el archivos adjunto 15915Ver el archivos adjunto 15933Ver el archivos adjunto 15934Ver el archivos adjunto 15935Ver el archivos adjunto 15936

Actualmente, ha convertido el domicilio (sólo aparezco unas horas a la semana para mantenimiento de contacto) en almacén temporal (covacha rollo King Frat de 1979) en donde almacena objetos, arreglando maderas encontradas por la calle para transforme del domicilio en guarida de brujo/a para futura satánico luciferina-oscurantista página web con vídeos frikis (frikadas, espiritismo, rituales, conspiraciones, perturbaciones, muñecas de silicona recreando personajas de películas/sagas, homenajes a películas/sagas, house parties con música etc) los cuales verá-videará hasta gente de Hollywood:
Ver el archivos adjunto 15926Ver el archivos adjunto 15927Ver el archivos adjunto 15928Ver el archivos adjunto 15929Ver el archivos adjunto 15930

También deja carne podrida en botes para las moscas, las cuales dejan gusanos:
Ver el archivos adjunto 15939Ver el archivos adjunto 15940


Geckos aparecen en el balcón:
Ver el archivos adjunto 15937Ver el archivos adjunto 15938
Que cochinada lo de la carne putrefacta, que hostia tiene su vástago.
 
Veo que no soy el único al que el neumático ha dejado el culo torcido.

Seré yo, va. ¿Por qué motivo un neumático en el baño?
 
Ceporro abominable, botarate aberrante. Rusas y eslavas son del Este de Europa; del Norte de Europa son escandinavas. Latinas son del Mediterráneo ergo Sur de Europa; serán americano-latinas.

#MoscasInTheParadise #GusanosVomitando #CucarachasLlorandoSangre #RatasQuejándose #FantasmasLlamandoAlExorcista

La temporada pasada 2017-2018, mi hijo me creó las siguientes fotografías (el domicilio estaba arreglado):
Ver el archivos adjunto 15915Ver el archivos adjunto 15933Ver el archivos adjunto 15934Ver el archivos adjunto 15935Ver el archivos adjunto 15936

Actualmente, ha convertido el domicilio (sólo aparezco unas horas a la semana para mantenimiento de contacto) en almacén temporal (covacha rollo King Frat de 1979) en donde almacena objetos, arreglando maderas encontradas por la calle para transforme del domicilio en guarida de brujo/a para futura satánico luciferina-oscurantista página web con vídeos frikis (frikadas, espiritismo, rituales, conspiraciones, perturbaciones, muñecas de silicona recreando personajas de películas/sagas, homenajes a películas/sagas, house parties con música etc) los cuales verá-videará hasta gente de Hollywood:
Ver el archivos adjunto 15926Ver el archivos adjunto 15927Ver el archivos adjunto 15928Ver el archivos adjunto 15929Ver el archivos adjunto 15930

También deja carne podrida en botes para las moscas, las cuales dejan gusanos:
Ver el archivos adjunto 15939Ver el archivos adjunto 15940


Geckos aparecen en el balcón:
Ver el archivos adjunto 15937Ver el archivos adjunto 15938
Pero qué cojones es esto.

Tengo varias preguntas.
¿Cómo es que no pasas por casa? ¿Vives en otra y esa la has cedido para que juegue o tienes un trabajo tipo darkiano?
¿A qué se dedica tú hijo? ¿Si no es por trabajo por qué hace todo eso?

Lo que me llama la atención es que tu hijo no tiene pinta de ser un perturbado.
Todo está recogido, ordenado y limpio, y son muebles y cosas que tienen una utilidad y están bien, como un almacén. No es todo tipo de basura acumulada como tendría un Diógenes.
Hasta la carne podrida la tiene en tapetes.


@haba seca me alegro un montón. La relación con tu hija va a mejorar un montón. Y quién sabe si no te vuelves a dejar y sigues mejorando si no podrás recuperar a tu mujer (tampoco te hagas ninguna ilusión ni te obsesiones) o encontrar a otra buena chica con la que estar. O pasar de todas e ir a tu rollo si es lo que prefieres, pero estando a gusto con ello.
 
El domicilio es en el que vivía con mis padres y hermanos durante el Franquismo. Actualmente, vivo con mis padres ancianos y hermano mayor soltero a x metros. El domicilio era utilizado por mi hermano mayor como taller y almacén pues es ebanista.

Desde 2011 vive mi hijo mayor el cual heredará el domicilio cuando muera (aparezco sólo unas horas a la semana). Entonces en 2017, se le ocurrió la idea de creación de vídeos frikis para Internet para en x años (necesita cantidad de dinero para ello pues será flipante el asunto).
Sección particular serán house parties {fiestas caseras} de varias horas con música, algunas dedicadas a películas/sagas de 80´s-90´s Siglo 20, particularmente de temática ocultista (Ghostbusters, Nightmare On Elm Street, Warlock, Elvira: Mistress Of The Dark, The Craft etc) o freaker (Dragon Ball, Dragon Quest, Saint Seiya, Muscleman, Mortal Kombat, Masters Of The Universe, Mighty Max, Robocop, Terminator, Predator, Spawn, Matrix, Batman, Blade, Resident Evil, Ninja Turtles, Toxic Avenger, Class Of Nuke 'Em High, Garbage Gang, King Frat etc); lo que le vició/flipó desde niño, chiquillo, preadolescente y adolescente. Lo verán-videarán actores y actrices de Hollywood.
Le rinde homenaje a lo que le flipa, así de paso se centra en algo dejando de ser hikikomori estancado. El dinero lo sacará en Internet con legales apuestas deportivas e inversión en bolsa. Quizás trabaje remuneradamente en algo alguna vez.

Desde marzo de 2018 por la calle recoge tablas, puertas, cajones y maderas para limpiarlo, arreglarlo y pintarlo de negro para con serigrafía ponerles simbología satánico luciferina/freak, sillas para sesiones espiritistas/esotéricas con muñecos/as poseídos/as y variedades para frikadas decorativas.
Transforme del domicilio en lo que sería guarida de brujo/a. Algunas partes están en proyecto de reestructuración y guardada (figuras, huesos de animales, objetos de plástico o cristal, cápsulas huevos kínder etc):
01.JPG02.JPG03.JPG04.JPG05.JPG

La habitación brújica está en marcha (faltan piezas, pintura negra para estantes y decoración freak) [carro de Mercadona rescatado del abandono callejero]:
06.JPG07.JPG08.JPG09.JPG10.JPG

Permite establecerse arañas en el domicilio. Colecciona orugas urticantes y escarabajos en huesos de animales los cuales venden en productos cárnicos:
11.JPG12.JPG13.JPG14.JPG

También bichos muertos (moscas, hormigas etc) en recipientes de cristal; primeras cucarachas esperando muerte natural para sus cadáveres ser depositados. Recientemente, ha capturado una cucaracha con cápsula (ooteca) a punto de eclosión:
15.jpg16.jpg
 
Última edición:
Por amor de dios abridle hilo propio a este jodido oligofrenico con transtorno paranoide no tratado. Que el tio no hace un papel joder, que es asi de verdas. Y el subnormal de su hijo esta peor aun que el de la cabeza. Tardes gloriosas de lol que podemos tener con la familia monster de este genuino tarado
 
Vamos, lo que se dice un puto chiflado y un tío que no ha pegado palo al agua inmerso en fantasías oligofrénicas, utilizando un piso heredado, no para asentarse como hombre de bien y productivo, sino para llenarlo de mierda y convertirlo en un decadente y cutre chamizo en el que reinará la insalubridad.
 
Última edición:
Fotos, fotos, FOTOS

Si no sabes cómo se ponen te enseñamos, pero pon una puta foto alguna vez, que vamos a acabar pensando que eres un bot.


Lo del piso con insectos y trastero u cosas satánicas y ese padre de oro que le parece bien todo y lo apoya (y un cojon, excepto si el es su propio padre cual viajero del tiempo, entonces me lo creo) me ha hecho sentirme mejor.

Gracias.
Es madre.
Oreo es hembra, según ha afirmado tropecientas veces. Otra cosa es que trolee.
 
Es madre.
Oreo es hembra, según ha afirmado tropecientas veces. Otra cosa es que trolee.

Ah entonces todo bien, no?

Hostia puta y la cosa es que el piso está ORDENADO, que es casi lo peor de todo.
 
Última edición por un moderador:
El domicilio es en el que vivía con mis padres y hermanos durante el Franquismo. Actualmente, vivo con mis padres ancianos y hermano mayor soltero a x metros. El domicilio era utilizado por mi hermano mayor como taller y almacén pues es ebanista.

Desde 2011 vive mi hijo mayor el cual heredará el domicilio cuando muera (aparezco sólo unas horas a la semana). Entonces en 2017, se le ocurrió la idea de creación de vídeos frikis para Internet para en x años (necesita cantidad de dinero para ello pues será flipante el asunto).
Sección particular serán house parties {fiestas caseras} de varias horas con música, algunas dedicadas a películas/sagas de 80´s-90´s Siglo 20, particularmente de temática ocultista (Ghostbusters, Nightmare On Elm Street, Warlock, Elvira: Mistress Of The Dark, The Craft etc) o freaker (Dragon Ball, Dragon Quest, Saint Seiya, Muscleman, Mortal Kombat, Masters Of The Universe, Mighty Max, Robocop, Terminator, Predator, Matrix, Batman, Blade, Resident Evil, Ninja Turtles, Toxic Avenger, Class Of Nuke 'Em High, Garbage Gang, King Frat etc); lo que le vició/flipó desde niño, chiquillo, preadolescente y adolescente. Lo verán-videarán actores y actrices de Hollywood.
Le rinde homenaje a lo que le flipa, así de paso se centra en algo dejando de ser hikikomori estancado. El dinero lo sacará en Internet con legales apuestas deportivas e inversión en bolsa. Quizás trabaje remuneradamente en algo alguna vez.

Desde marzo de 2018 por la calle recoge tablas, puertas, cajones y maderas para limpiarlo, arreglarlo y pintarlo de negro para con serigrafía ponerles simbología satánico luciferina/freak, sillas para sesiones espiritistas/esotéricas con muñecos/as poseídos/as y variedades para frikadas decorativas.
Transforme del domicilio en lo que sería guarida de brujo/a. Algunas partes están en proyecto de reestructuración y guardada (figuras, huesos de animales, objetos de plástico o cristal, cápsulas huevos kínder etc):
Ver el archivos adjunto 15956Ver el archivos adjunto 15957Ver el archivos adjunto 15958Ver el archivos adjunto 15959Ver el archivos adjunto 15960

La habitación brújica está en marcha (faltan piezas, pintura negra para estantes y decoración freak) [carro de Mercadona rescatado del abandono callejero]:
Ver el archivos adjunto 15961Ver el archivos adjunto 15962Ver el archivos adjunto 15963Ver el archivos adjunto 15964Ver el archivos adjunto 15965

Permite establecerse arañas en el domicilio. Colecciona orugas urticantes y escarabajos en huesos de animales los cuales venden en productos cárnicos:
Ver el archivos adjunto 15968Ver el archivos adjunto 15969Ver el archivos adjunto 15970Ver el archivos adjunto 15971

También bichos muertos (moscas, hormigas etc) en recipientes de cristal; primeras cucarachas esperando muerte natural para sus cadáveres ser depositados. Recientemente, ha capturado una cucaracha con cápsula (ooteca) a punto de eclosión:
Ver el archivos adjunto 15976Ver el archivos adjunto 15977

Espero que tu hijo se convierta en el Jeffrey Dahmer español.
 
Oreo siempre me ha parecido un ser oscuro, una especie de ente difuso, esquizofrénico en constante brote, obsesionada con la raza aria y la blancura (que luego seguro que será otra enana bigotuda, como el estacas). Sus posts carecen de sentido de todo tipo, y el color que me viene siempre a la mente cuando veo su nick aparecer es el gris oscuro. Además, si os fijáis, es incapaz de reflejar sentimientos de ningún tipo, ni de establecer la más nimia relación con otros foreros. Eso habla claramente de enfermedad mental. Ya, lo que me faltaba por ver, esas fotos de carne podrida, huesos e insectos. @Oread Dark, so asquerose, se me ha revuelto la merienda.

Resulta que los más normales del foro van a ser los Cuatro cerdetes del Apocalipsis...:face:
 
Última edición:
Ah entonces todo bien, no?

Hostia puta y la cosa es que el piso está ORDENADO, que es casi lo peor de todo.
Y el chaval, el que supuestamente está haciendo eso en el piso, era forero. Forero de la zorra de mi madre, ahora civil y actuando de forma autonoma. Parece que no se reinsertó en la sociedad. Esa es la triste realidad de los foreros de la zorra de mi madre, ninguno acabó bien.
 
Un troleo muy cutre el de la pantalla y las budweiser.
Por cierto,tu hijo te ha dejado un porro en el cubo de los huesos? :shock:
 
Última edición por un moderador:
El domicilio es en el que vivía con mis padres y hermanos durante el Franquismo. Actualmente, vivo con mis padres ancianos y hermano mayor soltero a x metros. El domicilio era utilizado por mi hermano mayor como taller y almacén pues es ebanista.

Desde 2011 vive mi hijo mayor el cual heredará el domicilio cuando muera (aparezco sólo unas horas a la semana). Entonces en 2017, se le ocurrió la idea de creación de vídeos frikis para Internet para en x años (necesita cantidad de dinero para ello pues será flipante el asunto).
Sección particular serán house parties {fiestas caseras} de varias horas con música, algunas dedicadas a películas/sagas de 80´s-90´s Siglo 20, particularmente de temática ocultista (Ghostbusters, Nightmare On Elm Street, Warlock, Elvira: Mistress Of The Dark, The Craft etc) o freaker (Dragon Ball, Dragon Quest, Saint Seiya, Muscleman, Mortal Kombat, Masters Of The Universe, Mighty Max, Robocop, Terminator, Predator, Matrix, Batman, Blade, Resident Evil, Ninja Turtles, Toxic Avenger, Class Of Nuke 'Em High, Garbage Gang, King Frat etc); lo que le vició/flipó desde niño, chiquillo, preadolescente y adolescente. Lo verán-videarán actores y actrices de Hollywood.
Le rinde homenaje a lo que le flipa, así de paso se centra en algo dejando de ser hikikomori estancado. El dinero lo sacará en Internet con legales apuestas deportivas e inversión en bolsa. Quizás trabaje remuneradamente en algo alguna vez.

Desde marzo de 2018 por la calle recoge tablas, puertas, cajones y maderas para limpiarlo, arreglarlo y pintarlo de negro para con serigrafía ponerles simbología satánico luciferina/freak, sillas para sesiones espiritistas/esotéricas con muñecos/as poseídos/as y variedades para frikadas decorativas.
Transforme del domicilio en lo que sería guarida de brujo/a. Algunas partes están en proyecto de reestructuración y guardada (figuras, huesos de animales, objetos de plástico o cristal, cápsulas huevos kínder etc):
Ver el archivos adjunto 15956Ver el archivos adjunto 15957Ver el archivos adjunto 15958Ver el archivos adjunto 15959Ver el archivos adjunto 15960

La habitación brújica está en marcha (faltan piezas, pintura negra para estantes y decoración freak) [carro de Mercadona rescatado del abandono callejero]:
Ver el archivos adjunto 15961Ver el archivos adjunto 15962Ver el archivos adjunto 15963Ver el archivos adjunto 15964Ver el archivos adjunto 15965

Permite establecerse arañas en el domicilio. Colecciona orugas urticantes y escarabajos en huesos de animales los cuales venden en productos cárnicos:
Ver el archivos adjunto 15968Ver el archivos adjunto 15969Ver el archivos adjunto 15970Ver el archivos adjunto 15971

También bichos muertos (moscas, hormigas etc) en recipientes de cristal; primeras cucarachas esperando muerte natural para sus cadáveres ser depositados. Recientemente, ha capturado una cucaracha con cápsula (ooteca) a punto de eclosión:
Ver el archivos adjunto 15976Ver el archivos adjunto 15977
¿Os dais cuenta?

¿Os dais cuenta?

De todos los foros de España, está en este. En PL.

Y luego habrá quien diga que este foro meh y que este foro blah. A ver qué otro puto foro tiene esto. Lo vemos y nos parece cosa natural que esté aquí. Esto, en cualquier otro momento de la historia, en cualquier otro punto de la Tierra, sería extraordinario, impensable. Aquí lo que nos extraña no es que exista, sino que no pase más. ¿Os dais cuenta de lo que tenemos entre nosotros, de la maravilla que nos es dado contemplar cada día en este lugar? No sé, quizá quienes vivan en el cielo vean los milagros como cosa natural, pero os aseguro que fuera de él eso no pasa todos los días. Fuera de PL esto tampoco se ve todos los días. Estamos, no me cabe duda, en el paraíso de los foros.
 
Arriba Pie