La casa del terror foril, la morada de Oread Dark

En otros foros tienen legiones de estas posteando a diario:

2nuh9uf.jpg

2zsqhkh.jpg

nbyx7c.jpg

Nosotros tenemos a una vieja con síndrome de Diogenes que pasa por aquí de vez en cuando y a los tontos de los gifs.
 
Me acabo de dar cuenta que Armin lleva registrado desde 2003, ¿alguien más lo sabía?
 
En otros foros tienen legiones de estas posteando a diario:

2nuh9uf.jpg

2zsqhkh.jpg

nbyx7c.jpg

Nosotros tenemos a una vieja con síndrome de Díogenes que pasa por aquí de vez en cuando y a los tontos de los gifs.

Madre mía del amor hermoso que cosas hay por ahí sueltas.

Id diciendo que bebidas os gustan para que en el guateque al menos nosotros nos podamos poner finos y abrazarnos y llorar como en El Club de la lucha.
 
McCallan, Hendrix, y Malibú por si se anima alguna. Y si no le ponemos una peluca a Verruga y una pajita a su Malibú con piña que no hay tías feas sino copas de menos.

Motivado estoy para dejarlo todo preparado para fin de año.

Oreo está invitada junto con su hijo
 
Última edición por un moderador:
En unos años @topbox avisará a sus compañeros de deltos telemáticos para que investguen las fotos de una casa que porque le suenan del foro. Está casa será famosa en 2025 por ser escenario de varias snuff movies. Cuando llegan las fuerzas del orden encuentran 17 cuerpos desmembrados y perfectamente ordenados por tipos de huesos, de mayor a menor tamaño.

El hijo de @Oread Dark pasará a tener una orden de dentención internacional...
Y es entonces cuando ambos foreros se abrazan gritando "hermano foril!" Y se unen para escapar de las fuerzas del orden.
Y en unos días se registran miles de foreros con avatares uniformados. :lol:

De huir nada, pero si hay que ponerle los grillos, lo haré mientras invoco a @El Cabezas y le susurro al oído "queda usted detenido por amor del Lol" :lol::lol:
 
Última edición:
Esa casa me ha recordado a las casas de lo frikis que salían en Oscura, la tienda de los prodigios. Me encantaba esa mierda.
 
Esa cerda no ha escatimado en Photoshop.

Cuando las lineas rectas se curvan misteriosamente: Filtro/Licuar.
 
En otros foros tienen legiones de estas posteando a diario:

2nuh9uf.jpg

2zsqhkh.jpg

nbyx7c.jpg

Nosotros tenemos a una vieja con síndrome de Diogenes que pasa por aquí de vez en cuando y a los tontos de los gifs.
Es que el día que empecemos con mierdas de esas, te pido el divorcio y me voy con los niños a casa de mi madre.
 
Última edición:
Es que mira lo dilatado que tiene el agujero del piercing del ombligo,que puto asco :lol:
 
Es que mira lo dilatado que tiene el agujero del piercing del ombligo,que puto asco :lol:


Claro. Es asquerosa. Ni con un palo verdad?

Aún sin Photoshop la tía está potente pero esta es la historia de siempre: cinco minutos con ella hablando o haciendo algo no sexual, y te das cuenta que prefieres la compañía de una rata.

Y follando siempre no se puede estar.
 
¿Donde exactamente?

En la rejilla gris de detrás. Pero aun me como mis palabras. No sé si es que esta torcido en la imagen original o lo esta porque se ha "empujado" digitalmente la pierna en ese punto un poco para dentro. En la que esta sentada también se ha hecho algo en el culo. Se habrá tapado alguna marca en la piel. O igual soy un puto anormal que siempre anda buscando el retoque en las fotos de tías buenas.
 
Última edición:
Y el chaval, el que supuestamente está haciendo eso en el piso, era forero. Forero de la zorra de mi madre, ahora civil y actuando de forma autonoma. Parece que no se reinsertó en la sociedad. Esa es la triste realidad de los foreros de la zorra de mi madre, ninguno acabó bien.
¿? No he entendido una mierda, ¿puede explicarlo bien? Si estaba bien explicado, ¿puede hacerlo para los que somos deficientes?
Un troleo muy cutre el de la pantalla y las budweiser.
Por cierto,tu hijo te ha dejado un porro en el cubo de los huesos? :shock:
No has aprendido de los que lo hacen bien, foto con un redondel en el petilla.
En otros foros tienen legiones de estas posteando a diario:


Nosotros tenemos a una vieja con síndrome de Diogenes que pasa por aquí de vez en cuando y a los tontos de los gifs.
Coño pues lo prefiero mil veces, nosotros tenemos un subforo con fotos de guarras (que no sé quién se la casca ya con una cochina foto) pero vamos que coges lo que pueda postear la subnormal esa de las fotos después de postear las fotos y lo comparas con los hilos del lol que ha habido solo este mes...
 
Última edición:
En otros foros tienen legiones de estas posteando a diario:

2nuh9uf.jpg

2zsqhkh.jpg

nbyx7c.jpg

Nosotros tenemos a una vieja con síndrome de Diogenes que pasa por aquí de vez en cuando y a los tontos de los gifs.
Cualquiera aguanta las mierdas que tiene que tener esta en la puta cabeza. Yo a esta no la quiero de forera, no me interesa una mierda lo que pueda escribir. Si me dijeras que en otros foros tienen a tías como estas chupando la polla de los admins, entonces sí, ahí te diría "joder, qué bien los demás foros". Pero tías como esta... ¿escribiendo? Déjate, déjate :lol:

Y ojo, que lo peor no sería lo que escribiría esta tía, que igual es hasta divertida a ratos (lo dudo, pero bueno, podría pasar). Lo peor sería tener que aguantar a las miriadas de BABOSOS que irían detrás de sus posts.

Dudo que ninguna de estas furcias nos dejase como nos deja Oread Dark :lol:
 
He llegado a casa, me he leído este hilo y todavía estoy llorando de la risa.

@Oread Dark muchas gracias por haberme respondido.
Siento al leerte una ausencia completa de todo tipo de emoción.
¿Eres la de la foto con la máscara del lol?

zorra de mi madre=golden acse
Iba a pedir que hicieran user al chaval, pero ya veo que llego tarde.
 
Última edición:
1.webp


Una grata sorpresa esta imagen. No sabía que las cocinas de Kabul estuviesen tan limpias.

Desde marzo de 2018 por la calle recoge tablas, puertas, cajones y maderas para limpiarlo, arreglarlo y pintarlo de negro para con serigrafía ponerles simbología satánico luciferina/freak, sillas para sesiones espiritistas/esotéricas con muñecos/as poseídos/as y variedades para frikadas decorativas.

Ver el archivos adjunto 15956

Esto también me gusta un buevo. ¿Qué hace ahí la bandera de la comunidad valenciana? ¿cuál es su encaje en lo de las serigrafías luciferinas? ¿vais a invocar al espíritu de Rita Barberá o cómo es la historia?
 
Ceporro abominable, botarate aberrante. Rusas y eslavas son del Este de Europa; del Norte de Europa son escandinavas. Latinas son del Mediterráneo ergo Sur de Europa; serán americano-latinas.

#MoscasInTheParadise #GusanosVomitando #CucarachasLlorandoSangre #RatasQuejándose #FantasmasLlamandoAlExorcista

La temporada pasada 2017-2018, mi hijo me creó las siguientes fotografías (el domicilio estaba arreglado):


Actualmente, ha convertido el domicilio (sólo aparezco unas horas a la semana para mantenimiento de contacto) en almacén temporal (covacha rollo King Frat de 1979) en donde almacena objetos, arreglando maderas encontradas por la calle para transforme del domicilio en guarida de brujo/a para futura satánico luciferina-oscurantista página web con vídeos frikis (frikadas, espiritismo, rituales, conspiraciones, perturbaciones, muñecas de silicona recreando personajas de películas/sagas, homenajes a películas/sagas, house parties con música etc) los cuales verá-videará hasta gente de Hollywood:


También deja carne podrida en botes para las moscas, las cuales dejan gusanos:



Geckos aparecen en el balcón:
"San Miguel Arcángel, defiéndenos en la batalla. Sé nuestro amparo contra la perversidad y las asechanzas del enemigo. Reprímelo Dios, Te pedimos humildemente, y tú Príncipe de la Milicia Celestial, arroja al infierno a Satanás y a otros espíritus malignos, que andan por el mundo para la perdición de las almas. Amen." (León XIII).

Venid en auxilio de los hombres que Dios ha hecho a su imagen y semejanza, y que ha sido rescatado a tan alto precio de la tiranía del demonio. Sois vos a quien venera la Iglesia como su guardián y protector, a vos ha confiado el Señor las almas redimidas para introducirlas al Cielo. Rogad al Dios de la paz que aplaste a Satanás bajo nuestros pies a fin de despojarle de todo poder y de perjudicar a la Iglesia. Presenta al Altísimo nuestras oraciones para pedir misericordia y vencer a la antigua serpiente para que no pueda seducir a las naciones.
 
Arriba Pie