La casa del terror foril, la morada de Oread Dark

Que coño va a ser su madre hombre.

Aunque fuera verídico estar orgulloso de un hijo así, que cuesta creerlo pero hay casos, lo que no lo es es saber el título de todas las películas que su hijo piensa convertir en fiestas temáticas para retransmisión por internet y que lo vean los famosos de Hollywood:121::121:


Y menos aún. Que la cucaracha de su hijo está a punto de eclosionar huevos.

Es que vamos...
 
Última edición por un moderador:
Por otra parte si la que postea es efectivamente la madre, yo sí que me creo que el hijo le salga así.

Que aquí no estamos precisamente para criticar a otros pero hostias es que cuando ya parece que esto no puede ir a más ni a peor, llega otro y suelta un "que no? Toma"
 
Última edición por un moderador:
Pero entonces, acaso es que su hijo quiere lucrarse recreando escenarios de películas de Hollywood, ese nido de JUDÍOS?
 
¿Cual es el problema?
Pues que no se había enterado.
@Oread Dark y su hijo son la misma persona,me lo ha dicho Belcebú :lol:
Hitchcock-Psycho-House-e1466085250409.webp
 
Tiene cucas muertas en un tarrito,a saber las que andaran libres por la casa:shock:

Igual nos guarda una sorpresa y todo es broma,que tiene algun reptil al que le compra esos bichos para que coma:8:
 
Esperemos que madre e hijo no se pasen nunca por cierto hilo del foro ligue porque el "Piso Brujico" puede acabar convertido en "La guardería Brujica, consejos para criar a tus hijonietos"
 
Última edición por un moderador:
A mi también me ha sorprendido el orden del basurero.
Me viene una especie de relente a los que asesinan a una pava para luego maquillarla y lavarle el pelo al fiambre todos los días durante años. Y luego son los más educados y simpáticos que recuerda la panadera de la esquina. Y viven entre nosotros, que no se nos olvide.

Tiene razón ILG. Da igual la riqueza de filias y fobias que posteemos por aquí, siempre habrá un +1.
Y por eso estamos.
 
Que coño va a ser su madre hombre.

Aunque fuera verídico estar orgulloso de un hijo así, que cuesta creerlo pero hay casos, lo que no lo es es saber el título de todas las películas que su hijo piensa convertir en fiestas temáticas para retransmisión por internet y que lo vean los famosos de Hollywood:121::121:


Y menos aún. Que la cucaracha de su hijo está a punto de eclosionar huevos.

Es que vamos...
Léete sus primeros posts. Ahí hablaba de ella, su hijo y creo que su nuera. Luego puede que sea todo cierto o inventado.


Pero ten por seguro que ella no entra en el concurso para obtener la camiseta de Boniato.
 
En serio que da muy mal rollo esa vivienda tan pulcramente limpia y ordenada, y a la vez con ese disparatado contenido.

Digno de un psicópata.

Como para hacer noche en su casa de invitado...
 
Lo que me llama la atención es que tu hijo no tiene pinta de ser un perturbado.
Todo está recogido, ordenado y limpio, y son muebles y cosas que tienen una utilidad y están bien, como un almacén.
Coño, pues precisamente por eso es un psicópata. Lo de la suciedad y el desorden suele ser más bien fruto de la depresion.

¿Os dais cuenta?

¿Os dais cuenta?

De todos los foros de España, está en este. En PL.

Y luego habrá quien diga que este foro meh y que este foro blah. A ver qué otro puto foro tiene esto. Lo vemos y nos parece cosa natural que esté aquí. Esto, en cualquier otro momento de la historia, en cualquier otro punto de la Tierra, sería extraordinario, impensable. Aquí lo que nos extraña no es que exista, sino que no pase más. ¿Os dais cuenta de lo que tenemos entre nosotros, de la maravilla que nos es dado contemplar cada día en este lugar? No sé, quizá quienes vivan en el cielo vean los milagros como cosa natural, pero os aseguro que fuera de él eso no pasa todos los días. Fuera de PL esto tampoco se ve todos los días. Estamos, no me cabe duda, en el paraíso de los foros.
giphy (6).gif
 
El domicilio es en el que vivía con mis padres y hermanos durante el Franquismo. Actualmente, vivo con mis padres ancianos y hermano mayor soltero a x metros. El domicilio era utilizado por mi hermano mayor como taller y almacén pues es ebanista.

Desde 2011 vive mi hijo mayor el cual heredará el domicilio cuando muera (aparezco sólo unas horas a la semana). Entonces en 2017, se le ocurrió la idea de creación de vídeos frikis para Internet para en x años (necesita cantidad de dinero para ello pues será flipante el asunto).
Sección particular serán house parties {fiestas caseras} de varias horas con música, algunas dedicadas a películas/sagas de 80´s-90´s Siglo 20, particularmente de temática ocultista (Ghostbusters, Nightmare On Elm Street, Warlock, Elvira: Mistress Of The Dark, The Craft etc) o freaker (Dragon Ball, Dragon Quest, Saint Seiya, Muscleman, Mortal Kombat, Masters Of The Universe, Mighty Max, Robocop, Terminator, Predator, Spawn, Matrix, Batman, Blade, Resident Evil, Ninja Turtles, Toxic Avenger, Class Of Nuke 'Em High, Garbage Gang, King Frat etc); lo que le vició/flipó desde niño, chiquillo, preadolescente y adolescente. Lo verán-videarán actores y actrices de Hollywood.
Le rinde homenaje a lo que le flipa, así de paso se centra en algo dejando de ser hikikomori estancado. El dinero lo sacará en Internet con legales apuestas deportivas e inversión en bolsa. Quizás trabaje remuneradamente en algo alguna vez.

Desde marzo de 2018 por la calle recoge tablas, puertas, cajones y maderas para limpiarlo, arreglarlo y pintarlo de negro para con serigrafía ponerles simbología satánico luciferina/freak, sillas para sesiones espiritistas/esotéricas con muñecos/as poseídos/as y variedades para frikadas decorativas.
Transforme del domicilio en lo que sería guarida de brujo/a. Algunas partes están en proyecto de reestructuración y guardada (figuras, huesos de animales, objetos de plástico o cristal, cápsulas huevos kínder etc):
Ver el archivos adjunto 15956Ver el archivos adjunto 15957Ver el archivos adjunto 15958Ver el archivos adjunto 15959Ver el archivos adjunto 15960

La habitación brújica está en marcha (faltan piezas, pintura negra para estantes y decoración freak) [carro de Mercadona rescatado del abandono callejero]:
Ver el archivos adjunto 15961Ver el archivos adjunto 15962Ver el archivos adjunto 15963Ver el archivos adjunto 15964Ver el archivos adjunto 15965

Permite establecerse arañas en el domicilio. Colecciona orugas urticantes y escarabajos en huesos de animales los cuales venden en productos cárnicos:
Ver el archivos adjunto 15968Ver el archivos adjunto 15969Ver el archivos adjunto 15970Ver el archivos adjunto 15971

También bichos muertos (moscas, hormigas etc) en recipientes de cristal; primeras cucarachas esperando muerte natural para sus cadáveres ser depositados. Recientemente, ha capturado una cucaracha con cápsula (ooteca) a punto de eclosión:
Ver el archivos adjunto 15976Ver el archivos adjunto 15977
Joder pues a mi me ha molao la idea. Avise cuando hagáis los guateques que me apunto.
 
tenor.gif


Esto promete. Esa casa va a suponer un gran trabajo forense llegado el caso.
 
En unos años @topbox avisará a sus compañeros de deltos telemáticos para que investguen las fotos de una casa que porque le suenan del foro. Esta casa será famosa en 2025 por ser escenario de varias snuff movies. Cuando llegan las fuerzas del orden encuentran 17 cuerpos desmembrados y perfectamente ordenados por tipos de huesos, de mayor a menor tamaño.

El hijo de @Oread Dark pasará a tener una orden de dentención internacional...
 
Última edición:
En unos años @topbox avisará a sus compañeros de deltos telemáticos para que investguen las fotos de una casa que porque le suenan del foro. Está casa será famosa en 2025 por ser escenario de varias snuff movies. Cuando llegan las fuerzas del orden encuentran 17 cuerpos desmembrados y perfectamente ordenados por tipos de huesos, de mayor a menor tamaño.

El hijo de @Oread Dark pasará a tener una orden de dentención internacional...


Y es entonces cuando ambos foreros se abrazan gritando "hermano foril!" Y se unen para escapar de las fuerzas del orden.
 
Última edición por un moderador:
Arriba Pie