La casa del terror foril, la morada de Oread Dark

Hace nada, a una tia como esa:



De verdad que a veces no te entiendo. :53:
Y la ratita era más tonta que un bocao en la polla, ¿e o no? Unas sandeces que escribía de a kilo, la colega. Mi favorita fue la de creerse tanto que era el centro del universo que creía que el fulano se había colgado solamente por venganza hacia ella. ¿Que le dije que se quedara? Sí, me estaba pitorreando de ella, y estaba claro desde el minuto uno que no se iba a quedar.

Pero bueno, de hecho, fíjate, a lo mejor un perfil así podría ser interesante en el foro. Uno. A lo mejor. Y si no es muy tonta. Y si no provoca que una horda de babosos vayan detrás de ella a cada post que escriba. Bueno, igual no. :lol:

Sea como fuere, sigamos con el tema del hilo. @Oread Dark, sigue poniendo fotos, haz el favor, queremos asomarnos al abismo de tu chaladura.
 
En otros foros tienen legiones de estas posteando a diario:

2nuh9uf.jpg

2zsqhkh.jpg

nbyx7c.jpg

Nosotros tenemos a una vieja con síndrome de Diogenes que pasa por aquí de vez en cuando y a los tontos de los gifs.
Si tanto añoras eso pinchas en un banner de esos de villacerda y que te dediquen unas fotitos previo pago para el foro, salao :???:
 
"San Miguel Arcángel, defiéndenos en la batalla. Sé nuestro amparo contra la perversidad y las asechanzas del enemigo. Reprímelo Dios, Te pedimos humildemente, y tú Príncipe de la Milicia Celestial, arroja al infierno a Satanás y a otros espíritus malignos, que andan por el mundo para la perdición de las almas. Amen." (León XIII).

.
¿Esto lo has sacado de una biblia peruana?
 
¿Esto lo has sacado de una biblia peruana?
Un clásico, centrarse sobre un punto accesorio y secundario en busca de desprestigiar el contenido que permanece a todas luces inmutable.

Bienaventurados sois cuando por mi causa os vituperen y os persigan, y digan toda clase de mal contra vosotros, mintiendo.
Gozaos y alegraos, porque vuestro galardón es grande en los cielos; porque así persiguieron a los profetas que fueron antes de vosotros.

Mateo 5:11-12

Por mi parte fin del off topic.
 
El domicilio está en reestructuración para transformarse en brujeril satánico luciferino-oscurantista domicilio del Siglo 21. Clave definitiva en decoración serán el siniestro ataúd y tenebroso féretro. También esqueletos artificiales y perturbadores maniquíes.
Faltan estantes y plásticos de almacenamiento, por eso el desastre generalizado. Mediante arreglo y cola con cajones abandonados pueden crearse estanterías para objetos ocultistas o freaks. Muebles dejados en la calle, reciclados:
01.webp02.webp03.webp04.webp

La calle es lugar exclusivo para oportunidades antes de que alguien u operarios/as de la basura se lo lleven:
05.webp06.webp07.webp08.webp

Mi hijo también se ha encargado del trinque de ropa por basureros (limpieza con lavadora a sako). Bruja atesorando surtido variado de ropa:
09.webp10.webp11.webp12.webp

Ropa de niño/a o chiquillo/a dejada a la vera de contenedores de basura sirve para muñecos/as poseídos/as mediante sesión ouija, principalmente. Frikadas gratuitas trincadas de la calle (la gente carece de darle valor al arte underground):
13.webp14.webp15.webp16.webp
 
El domicilio está en reestructuración para transformarse en brujeril satánico luciferino-oscurantista domicilio del Siglo 21. Clave definitiva en decoración serán el siniestro ataúd y tenebroso féretro. También esqueletos artificiales y perturbadores maniquíes.
Faltan estantes y plásticos de almacenamiento, por eso el desastre generalizado. Mediante arreglo y cola con cajones abandonados pueden crearse estanterías para objetos ocultistas o freaks. Muebles dejados en la calle, reciclados:
Ver el archivos adjunto 16046Ver el archivos adjunto 16047Ver el archivos adjunto 16048Ver el archivos adjunto 16049

La calle es lugar exclusivo para oportunidades antes de que alguien u operarios/as de la basura se lo lleven:
Ver el archivos adjunto 16137Ver el archivos adjunto 16138Ver el archivos adjunto 16139Ver el archivos adjunto 16150

Mi hijo también se ha encargado del trinque de ropa por basureros (limpieza con lavadora a sako). Bruja atesorando surtido variado de ropa:
Ver el archivos adjunto 16141Ver el archivos adjunto 16142Ver el archivos adjunto 16143Ver el archivos adjunto 16144

Ropa de niño/a o chiquillo/a dejada a la vera de contenedores de basura sirve para muñecos/as poseídos/as mediante sesión ouija, principalmente. Frikadas gratuitas trincadas de la calle (la gente carece de darle valor al arte underground):
Ver el archivos adjunto 16145Ver el archivos adjunto 16146Ver el archivos adjunto 16147Ver el archivos adjunto 16148

Oye los videos esos que dices que graba tu hijo, ¿dónde están colgados? En tu canal de youtube hay 0 (cero) videos subidos.
 
Oye los videos esos que dices que graba tu hijo, ¿dónde están colgados? En tu canal de youtube hay 0 (cero) videos subidos.
Graba no, grabará. Necesita pastizal de dinero y tiempo para ello. Tampoco Youtube permitiría lo que tiene ideado tanto por tema copyright musical como por moralidad; lo típico.
Por el momento lo que me pondrá a partir de Diciembre en Youtube serán vídeos de Valencia, Fallas, animales de la zona etc; eso Youtube lo permite. Lo hardcore requiere dinero y años de creación; también web particular.
 
Graba no, grabará. Necesita pastizal de dinero y tiempo para ello. Tampoco Youtube permitiría lo que tiene ideado tanto por tema copyright musical como por moralidad; lo típico.
Por el momento lo que me pondrá a partir de Diciembre en Youtube serán vídeos de Valencia, Fallas, animales de la zona etc; eso Youtube lo permite. Lo hardcore requiere dinero y años de creación; también web particular.
Habla con @Herodes igual por ahí consigues una vía de financiación :lol:
 
Graba no, grabará. Necesita pastizal de dinero y tiempo para ello. Tampoco Youtube permitiría lo que tiene ideado tanto por tema copyright musical como por moralidad; lo típico.
Por el momento lo que me pondrá a partir de Diciembre en Youtube serán vídeos de Valencia, Fallas, animales de la zona etc; eso Youtube lo permite. Lo hardcore requiere dinero y años de creación; también web particular.

Ah, perdona, te había entendido mal. Te deseo los mejores de los éxitos con los proyectos del nene, por favor cuélgalos aquí cuando estén listos.
 
Que el hijo se va a dedicar al hurtcore en la deep web, y lo que necesitan es montar una guardería para proveerse de materia prima.
A lo "nanysex".
 
Aquí tienes un Fan para asistir a las fiestas de tu hijo, que supongo serán caras, pero no pasa nada.

Especialmente interesado en la temática "Regreso al lago azul" y "Robocop", si pueden fusionarse los dos, aun mejor.
 
el hijo se va a dedicar al hurtcore en la deep web, y lo que necesitan es montar una guardería para proveerse de materia prima. A lo "nanysex".
Es asocial-asexual misántropo. Lo hardcore será lenguaje soez, exposición sin tapujos de conspiraciones y secretos de estado, tremenda propaganda antifeminista, fiestas caseras de varias horas de duración cada cual con música (asunto copyright), masturbarse explícitamente, follarse muñecas hinchables y de silicona, oscuras sesiones espiritistas y de ouija, cortarse para utilizamiento de sangre en ritos esotéricos, rituales satánico luciferinos-oscurantistas, tenebrosos rituales vudú, huesos y esqueletos de animales expuestos o porquerías. Dudo de un canal de vídeos así durando en YouTube o en cualquier plataforma multimedia mainstream. Como ratas y cucarachas: underground.

De verás su hijo pretende ganar dinero con todo eso???
acaso es que su hijo quiere lucrarse recreando escenarios de películas de Hollywood, ese nido de JUDÍOS?
Lo contrario: existencia hipotecada; lo hace por amor al arte. Recuento del dinero aproximado el cual necesita:
- Entre 300.000-400.000 euros para compra de domicilios baratos para utilizarlos como almacén de material.
- Entre 300.000-400.000 euros en muñecas/os de silicona para recreación de personajas/es.
- Entre 10.000-20.000 euros para cámaras de vídeo tipo cine, cámaras fotográficas definición total etc.
- Miles de euros en antisonorización de domicilio.
- Miles de euros en decoración.
- Miles de euros en variedades.

Casi millón de euros en la frikada para Internet.

¿Eres la de la foto con la máscara del lol?
Efectivamente. Hemos hecho experimentos de vestimenta:
OreadDark01.JPGOreadDark02.JPGOreadDark03.jpgOreadDark04.jpg


Una grata sorpresa esta imagen.Ver el archivos adjunto 16069
¿Qué hace ahí la bandera de la comunidad valenciana? ¿cuál es su encaje en lo de las serigrafías luciferinas? ¿vais a invocar al espíritu de Rita Barberá o cómo es la historia? https://foropl.com/attachments/01-jpg.15956/
Esa bandera se la encontró en Fallas 2018 pues a veces cortan banderetas o se quedan por la calle; la utilizará para vídeos frikis, como por ejemplo con la canción Valencia de Farmlópez. Actualmente, la cocina es auténtica pocilga pues está creando espacio y haciendo experimentos frikeriles:
01.JPG

Tiene cucas muertas en un tarrito,a saber las que andaran libres por la casa
Esas cucarachas siendo pequeñajas se colaron en verano escondiéndose. Hasta los lugares recónditos están limpios de cucarachas y carcoma:
02.JPG03.JPG04.JPG05.JPG
06.JPG07.JPG08.JPG09.jpg

Por cierto,tu hijo te ha dejado un porro en el cubo de los huesos?
Es hueso de pollo cortado para estancia de escarabajos y orugas urticantes:
Huesos.jpg

Que cochinada lo de la carne putrefacta
se me ha revuelto la merienda.
01. Las moscas en determinados momentos en el posicionamiento de gusanos a veces se quedan muertas tiesas.
02. Los gusanos algunas veces mueren al nacimiento pues por concepto alguno es ciencia exacta.
03. Los gusanos en proporción reducida de putrefacción devoran hasta la última porción de podredumbre.
04. Los gusanos se juntan para devoración orquestada cuando la masa putrefacta es amplia.
05. Cuando el número de gusanos es elevado deben estar en resistentes recipientes anchos de contención:
MoscaMuertaTiesaEnCarnePodrida.JPGLarvasFail.JPGGusanosLimpiandoCarne.jpgGusanos01.JPGGusanos02.JPG

Una puta rueda de coche en el baño
La rueda de coche se la encontró una mañana en un contenedor de basura entre Benicalap y Campanar; alucinado por tal adquisición. Básicamente, la rueda neumática es para homenajes a Toxic Avenger, Class Of Nuke 'Em High, Toxic Crusaders, Garbage Gang y King Frat.
RuedaNeumática.jpg

Cada día quiero más a este foro y a la fauna que lo mantiene vivo y cada vez tengo menos ganas de interactuar en la vida real con nadie.
Gargamel de The Smurfs {Los Pitufos}, opina semejante.
GargamelPutalocura.jpg

Aquí tienes un Fan para asistir a las fiestas de tu hijo, que supongo serán caras, pero no pasa nada. Especialmente interesado en la temática "Regreso al lago azul" y "Robocop", si pueden fusionarse los dos, aun mejor.
Las fiestas serían gratis. Cada cual llevaría papeo y prive el cual deseara; drogas y féminas/mujeres por concepto alguno. Sólo estaría limitado el número de asistentes pues son domicilios pequeños (la condena perpetua por antonomasia de la gente). Utilización de sombreros y máscaras con vestimenta freak; esencial. Cada house party se grabaría en vídeo para Internet; lo verían-videarían gente de Hollywood. Abstenerse gente gorda/obesa, por favor.

Joder pues a mi me ha molao la idea. Avise cuando hagáis los guateques que me apunto.
Mi hijo el mayor crea vídeos desde la adolescencia en 1997 cuando tenía trece [13] años; años atrás había grabado alguna vez. El desparrame total fue desde 1997-1998 hasta 2001 con frikis del instituto en Benicalap; hasta petó la cámara de vídeo. Después hasta 2011 siguió grabando con cámara de vídeo desde el balcón pues era hikikomori. Esos vídeos están en vhs en espera de pasarlos a digital para Internet. Desde hace años ha pensado en creación de vídeos para Internet, particularmente temática ocultista-underground.

Entonces en 2017 se le ocurrió con música de la época, principalmente, hacer homenaje a películas, series, videojuegos y sagas las cuales desde chiquillo le han molado. Hacer fusión de multimedia, especialmente de 80´s-90´s del Siglo 20. Grabarlo en vídeo para Internet; locurón extremo.
Enseñárselo a gente creadora de esas sagas como serían Akira Toriyama (Dragon Ball y Dragon Quest), Capcom (Street Fighter), Namco (Tekken), Kevin Eastman y Peter Laird (Ninja Turtles), Ed Boon y John Tobias (Mortal Kombat), Troma (Toxic Avenger y Class Of Nuke 'Em High) etc.
También gente de Hollywood de películas como serían Arnold Schwarzenegger, Sylvester Stallone, Kurt Russell, Jean-Claude Van Damme, Dolph Lundgren, Keanu Reeves, Julian Sands, Robert Englund, Michael Keaton, Wesley Snipes, actores de Ghostbusters (Harold Ramis está muerto), Cassandra Peterson (Elvira) o las actrices de The Craft; Neve Campbell y Robin Tunney se quedarían igual aunque Fairuza Balk y Rachel True parecen enrolladas al respecto:
FairuzaBalk&RachelTrue.webp
 
Última edición:
Unas preguntas,
¿De dónde a sacado estas ideas?
¿Qué piensas de todo esto?
No entiendo muy bien el fin de todo esto la verdad porque pensaba que con una casa ya tendría para sus movidas, pero dices que necesita recursos ilimitados pero no va cobrar, ¿esto para qué sirve entonces?
 

Y me llamáis a mi enfermo mental...

Lo que más me jode es que yo no podré ir a las fiestas porque soy obeso y lo van a ver los vídeos gente de Hollywood y claro, da mala impresión.



Ahora la duda está en qué dirá el banco cuando pida hipoteca y le diga para qué es.
 
No me confunda usted el hardcore con el hurtcore, si bien suenan parecido fonéticamente, uno es legal (de momento) y el otro como que no.:lol:
 
Tu hijo ha tenido intentos de suicidio? Va medicado? Paguita? Cómo sabéis que esa lista de elegidos se interesará por este sinsentido? Estarán vivos cuando tengáis algo decente para presentar?
 
Estoy pensando en borrarme de este foro, esto ha degenerado demasiado para mi fragil psique... Como se puede apoyar esta quijotada?
 
Cada vez que entro en este hilo me da muy malas vibraciones, y empieza a picarme todo el cuerpo. El Maligno sin duda habita aquí.
 
Mándale vibraciones mariconiles de esas, a ver si se precipita desde un quinto o algo.
 
Arriba Pie