Oread Dark no se ajunta con nosotros

Ostras!
A ver si un pana refresca la memoria, arroja un poco de lulz.
¿El hijo de la estimada @Oread Dark era forero con su nick y todo?

Penis & penis
 
Ostras!
A ver si un pana refresca la memoria, arroja un poco de lulz.
¿El hijo de la estimada @Oread Dark era forero con su nick y todo?

Penis & penis
La noticia no es que tuviera un hijo forero, si no que en este planeta existió un tío dispuesto a follársela a pelo y soltarle todo el grumazo dentro.

Eso es lo que llama disfrutar de cosas que harían vomitar a una puta cabra. Mis dieses.
 
Última edición:
La noticia no es que tuviera un hijo forero, si no que en este planeta existió un tío dispuesto a follársela a pelo y soltarle todo el grumazo dentro.

Eso es lo que llama disfrutar de cosas que harían vomitar a una puta cabra. Mis dieses.
Hombre, no me seas señorito

El forero medio por aquellas fechas o bien era NF, o bien la metería en agujeros que harían vomitar a @ensaladadeestacas (por poner el nombre de una cabra)

Penis
 
Su hijo era un asexual sin oficio ni beneficio. Aquí estaría bien integrado.
 
Última edición:
Yo nunca he hablado con esta subnormal. Pero siempre que escribe esos ladrillos donde menciona decenas de foreros pogre-woke-nwo-lgbtbidbhsjwk aparece mi nombre. Debe tener una plantilla de copiar y pegar. Y hasta hace nada ni sabía de la existencia de esta tipa.

Pues la saludo. Oread puta.
 
@Oread Dark tus padres siguen vivos o los mantienes momificados en el sofá para cobrar la pensión mientras los disfrazas de arlequín?
 
Ahora me entero que hay un forero que se llama oreo drak.
 
@Oread Dark, como votante de vox y pretendiente tuyo sé que me amas un poco a pesar de que ya no eres un ente sexual.
 
Última edición:
Screenshot_2023-08-17-18-56-58-075_com.android.chrome.jpg

Más de uno vamos a tener un accidente y no va a ser por el cobi :lol:

@Torquemada2.0 @Jaeger @Vinchen Cushing @yonoloestoy @Cenobita Espinete @Kevin Reformas Integrales : hay alguien que se quiere cagar en vuestros muertos :lol:

@Oread Dark : ¿del mierda de @Carradine no tienes nada que decir? Es votante de la pesoe desde shequetito.
 
Arriba Pie