Oread Dark no se ajunta con nosotros

Screenshot_2023-08-17-19-57-07-798_com.android.chrome.webp

Ojo cuidao que esto se empieza a animar :lol:

@laeas @Blood @te parto el himen @pastorfe y @dakilla que está sentenciada desde el 2020 :lol:

De @Max_Demian @Tuzaro @Tommy Vercetti no has dicho nada, así no llegamos a ningún sitio

Ver el archivos adjunto 144818
Más de uno vamos a tener un accidente y no va a ser por el cobi :lol:

@Torquemada2.0 @Jaeger @Vinchen Cushing @yonoloestoy @Cenobita Espinete @Kevin Reformas Integrales : hay alguien que se quiere cagar en vuestros muertos :lol:

@Oread Dark : ¿del mierda de @Carradine no tienes nada que decir? Es votante de la pesoe desde shequetito.
¿Esto es un mp? Yo es que me cago en todos tus muertos @Oread Dark. Ahora tendré que mirar los bajos del Simca cada vez.

"Gente satánica con conciencia política"

Como mezcla lo que le interesa a la hija de una hiena, menudo troll malo :lol::lol::lol:

Cada vez mas seguro que es un tío, ese afán de llamarnos "poser" solo puede ser perpetrado por un pacazo premium del metal extremo, tipico mariconcete rapado de la escena de Blasphemy

"Gente satánica con conciencia política"

Como mezcla lo que le interesa a la hija de una hiena, menudo troll malo :lol::lol::lol:

Cada vez mas seguro que es un tío, ese afán de llamarnos "poser" solo puede ser perpetrado por un pacazo premium del metal extremo, tipico mariconcete rapado de la escena de Blasphemy
Fijo que lo mas cerca del metal que ha estado es el I was made for loving you de los Kiss.

¿Pero sois progres o no? A ver si va a tener razón la ouijer.

Tú sí lo eres, te conozco bien.

Y @SPETNAZ también.
:uhmmm:

Cielos lo que aflora con este hilo
Ha removido conciencias la pana @Oread Dark

He mirado los resultados en el Google images ese, y la única foto algo parecida puede ser esta

1692297716904.webp

Tiene menos pelo, lleva gafas, frente más prominente, no se , las cosas de la estimada.
Ustedes valoren.

@Oread Dark, para limpiar mis pecados y mis pensamientos NWO izquierdistas mongolos, me gustaría hacer un ritual de limpieza y pagar con ello toda la mierda que he generado durante 20 años en este lodazal. Te propongo que me envíes una foto de tu culo y tus tetas y me comprometo a eyacular sobre ellas, lo cual colgaré en ritual divino satánico nazi antijudeo masónico.

Ver el archivos adjunto 144822
Ojo cuidao que esto se empieza a animar :lol:

@laeas @Blood @te parto el himen @pastorfe y @dakilla que está sentenciada desde el 2020 :lol:

De @Max_Demian @Tuzaro @Tommy Vercetti no has dicho nada, así no llegamos a ningún sitio

Vaya, me tiene rabia por ir con Ucrania, ojete dark, si eres tan fascista ¿porqué apoyas a un país que usa la excusa de desnazificar para invadir un país?

¿No puedes contestar aquí como las personas normales?

Última edición:
Atrás
Arriba Pie