Oread Dark no se ajunta con nosotros

Screenshot_2023-08-17-19-03-27-090_com.android.chrome.jpg

@Britzingen :lol:

@Oread Dark , coño: no te hagas de rogar. Entra aquí y ponlos a todos a parir en lugar de tanto mensajito.
 
¿De verdad parece que voto al PSOE?

¿De verdad parece que voto?
 
Pero yo no era Maestro del Postureo? Que se aclare , coño
 
Oread dark es master & commander, le pido perdón por ser un ser nwo despreciable en ocasiones. No merezco su indulgencia pero quiero que sepa que aprecio sus chaladuras.
 
Esta como una regadera, desde que le puse un par de pollones negros y le dije a ella y su supuesto hijo (@Pandemolde ), que tragasen polla 2030 no para con los tags.

A su modo aporta, y me gusta que nos vaya encasillando por grupos, me toca en el equipo de @semete, asi que me toca con buena gente. Lo raro es que no nombre aun a @Faraón Hijodeputh IV, por que a este lo tenia bien atravesado, pero bueno, ya llegara.

Y ya puestos, un poco de leña al fuego, que se que estas cosas la mojan como la puta loca que es:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y el youtube de sus videos que solo entiende ella en su cabeza:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ale, puta vieja, sigue fantaseando con el chopped negro y recuerda mencionarme mas en los tags:

(m=eGNdHgaaaa)(mh=4qVKj_PnKKByLfxV)6.jpg
 
Estoy seguro de que se deja dar por culo a pelo.

Yo creo que cuando hace los tags o pone sus ladrillos, se frota con máxima fruición el chochamen con berenjenas y calabacines, cosa que me hace gracia.

Cuando estalla en extasis y vuelve a su estado normal, me la imagino pasando después las hortalizas por el pasapures, y dándoles a sus viejos disfrazados esa mezcla de verdura y miseria que a sexualizado, y ya me dan un poco de ganas de llorar de pena y asco.
 

Ritual satánico será un ritual de la revista Venca sobre meter un puñado de hierbas en el congelador para tener buena suerte. Lo mejor de estos tarados es que se creen que el demonio o la Wicca o cualquier tipo de magia está ahí para ellos, para que lo hagan cuando les apetezca sin ser adeptos a ello, además dicta satanismo sin mas, como si no hubiese ramas y ramas de la demonología y el satanismo.

Continue, señora, llenandonos de LOL. Lo mejor es que te hace magia si no votas a vox, a mi por ser del PP, cuando VOX ha sido fundado por afiliados descontentos de la gaviota .pringui

Oread Dark vieja "satanista" y "fascista" de palo. Deje ambas cosas, no sabe estar en ninguna, el satanismo y el fascismo no son un salón de té.
 
Última edición:
Arriba Pie