La casa del terror foril, la morada de Oread Dark

Yo tengo que preguntar por enésima vez si no os habéis dado cuenta de que el tal Oreo es un chaval que se viste como su madre y actúa como si fuera Ella.

Hickcosk estaría orgulloso.
 
Última edición por un moderador:
Yo con esta me he cascado alguna.

No te casques tantas pajas y fíjate en los likes, que te supera uno del dream team de Leon, y detrás te vienen dos a rematarte.

tenor.gif
 
El año pasado tuve un descuido con la bolsa de basura orgánica. Se llenó de mosquitas vivas y cada vez que abria el cubo salian 20 moscas. Se quedaban por ahi pero al rato ya estaban dentro otra vez. Al final no sé como me deshice de ellas. Temia lo peor.
 
Quedaos un rato mirando fijamente el suelo donde está Oread, ¿no os da ansiedad? A mí me acelera el ritmo del corazón y siento sobrepresión en el estomago y me entran ganas de pegar un puñetazo muy fuerte en la puta mesa o reventar el ordenador contra la pared.
 
Quedaos un rato mirando fijamente el suelo donde está Oread, ¿no os da ansiedad? A mí me acelera el ritmo del corazón y siento sobrepresión en el estomago y me entran ganas de pegar un puñetazo muy fuerte en la puta mesa o reventar el ordenador contra la pared.
ni los gitanos ponen un suelo tan cargante.
 
Señora Dark, recién he descubierto su hilo, gloria bendita.

Al respecto, un par de dudas. Primero, que aunque parece que Usted no nos contesta y que por lo general va a su aire, aún así preguntarle acerca de su marido o ex-marido (padre de Alien Dark), su segundo hijo y su hermano ebanista, que son apenas mencionados en sus relatos. ¿Qué fue de ellos?

Casa Terror Benicalap 3 es en donde vivo junto con mis padres ancianos (Goblin Dark y Nymph Dark) y un hermano tarado übercuñaden-españa profundista de casi setenta [70] años soltero y sin hijos/as, estilo José Luis López Vázquez, el cual será ignorado como si no existiera como el delincuente de mi segundo hijo.

31CC4E05-BDE0-42F5-A7EC-D16249640098.jpeg


En segundo lugar: ¿Es usted extranjera o de origen foráneo? La pregunta va por su particular estilo literario, por ejemplo el hecho de escribir los números en palabras y digitos, poner “el cual” o “la cual” donde en realidad va “que”, etc.

La idea es el retome del hilo de la casa del terror en verano, por eso no contesté, dejando pasar el tema. Por el momento, mi hijo está dejando el hikikomorismo, por eso carece de carnet y dinero, aunque sale alguna vez a la semana a por material friki a los bazares chinos (auténticas joyas por pocos euros) con dinero el cual le doy.
Respecto a actores y actrices de Hollywood con respectivos personajes o personajes de sagas, ha encontrado muñecas parecidas las cuales pueden ser recreadas. Es tarea complicada el encuentro de muñecos y muñecas parecidos para posterior caracterización.
Una circunstancia la cual también le preocupa es el hecho de la existencia de determinadas fotografías de películas las cuales sólo están en vhs/dvd asiáticos (¿no están en Internet pero en Asia las ponen?) o versiones disc complicadas de encontrarlas. Tiene pensado crearse un twitter para pedírselas a actores, actrices y cinematográficas; utópico aunque factible. La cuestión es intentarlo.

Gracias y esperando falo en mano por más de sus textos y fotos.
 
Última edición:
Estimados foreros y estimadas foreras (exceptuando a @dakilla, @Succubus y @Almirante Farlopas por su negativa a sus respectivos ombligos postearlos), os pido un favor.

Necesito a alguien quien elimine con Photoshop o programa similar con color oscuro el fondo verde (también cables de fondo y cabeza o cuerpo del director de la película) y los contornos luminosos de las brujas de las siguientes imágenes de estudio de The Craft de 1996 (en círculo rojo estarían los ejemplos):
TheCraft1996_BehindScenes_01.jpgTheCraft1996_BehindScenes_01_Z.jpg
TheCraft1996_BehindScenes_02.jpgTheCraft1996_BehindScenes_02_Z.jpg
TheCraft1996_BehindScenes_03.jpgTheCraft1996_BehindScenes_03_Z.jpg
TheCraft1996_BehindScenes_04.jpgTheCraft1996_BehindScenes_04_Z.jpg

El resultado ha de ser realista como si el color oscuro de fondo y la luminosidad desaparecida fuesen originales.

Las imágenes tuneadas con fondo oscuro son para unos montajes de vídeo de la película, los cuales serán mostrados mediante Youtube a actrices de la película.
El forero o la forera quién lo consiga será nombrado/a en la descripción del vídeo junto con cual ha sido su proeza en el arreglo de las imágenes. Hasta el Foro PL puede pillarse famita en Hollywood y USA.

También, si alguien desea regalo hacerlo, puede alguna de las siguientes fotografías de la película comprarlas en high resolution para posterior posteo en el tema (os habéis dejado un dineral en la estafa de @El_Tormento vía PayPal, mucho menos os cuesta un regalito con la compra de fotografía de la película):

- Stock Photo - THE CRAFT (1996) NEVE CAMPBELL, FAIRUZA BALK, RACHEL TRUE, ROBIN TUNNEY CRAF 081

- Stock Photo - FAIRUZA BALK, ROBIN TUNNEY, THE CRAFT, 1996

- Stock Photo - NEVE CAMPBELL, THE CRAFT, 1996

- Stock Photo - THE CRAFT -1996 ROBIN TUNNEY

- Stock Photo - DANGEREUSE ALLIANCE The Craft Year: 1996 USA Robin Tunney Fairuza Balk Neve Campbell Rachel True Director: Andrew Fleming

- Stock Photo - THE CRAFT, Neve Campbell, Rachel True, Fairuza Balk, Robin Tunney, 1996

- Stock Photo - THE CRAFT, FAIRUZA BALK, 1996

- Stock Photo - THE CRAFT, Robin Tunney, Fairuza Balk, Neve Campbell, Rachel True, 1996, crawling

- Stock Photo - THE CRAFT

- Stock Photo - CAMPBELL,TRUE, THE CRAFT, 1996

- Stock Photo - FAIRUZA BALK THE CRAFT (1996

- Stock Photo - FAIRUZA BALK THE CRAFT (1996

Las siguientes fotografías, al parecer, no están disponibles para España (foreros en el extranjero, podríais curraros un regalito):
- Fairuza Balk Robin Tunney Rachel True Neve Foto editorial en stock; Imagen en stock | Shutterstock
- Fairuza Balk Helen Shaver Foto editorial en stock; Imagen en stock | Shutterstock
- Fairuza Balk Foto editorial en stock; Imagen en stock | Shutterstock
- Fairuza Balk Robin Tunney Helen Shaver Neve Foto editorial en stock; Imagen en stock | Shutterstock
- Rachel True Fairuza Balk Foto editorial en stock; Imagen en stock | Shutterstock

Gracias de antem△no y antebrazo (mano y antebrazo son de plástico; la sangre es pintura. Por si existe duda al respecto).
ForoPL_ManoAntebrazoPlástico.jpg
 
Última edición:
Estimados foreros y estimadas foreras (exceptuando a @dakilla, @Succubus y @Almirante Farlopas por su negativa a sus respectivos ombligos postearlos), os pido un favor.

Necesito a alguien quién elimine con Photoshop o programa similar con color oscuro el fondo verde (también cables de fondo y cabeza o cuerpo del director de la película) y los contornos luminosos de las brujas de las siguientes imágenes de estudio de The Craft de 1996 (en círculo rojo estarían los ejemplos):
Ver el archivos adjunto 72704Ver el archivos adjunto 72712
Ver el archivos adjunto 72713Ver el archivos adjunto 72714
Ver el archivos adjunto 72715Ver el archivos adjunto 72716
Ver el archivos adjunto 72717Ver el archivos adjunto 72718

El resultado ha de ser realista como si el color oscuro de fondo y la luminosidad desaparecida fuesen originales.

Las imágenes tuneadas con fondo oscuro son para unos montajes de vídeo de la película, los cuales serán mostrados mediante Youtube a actrices de la película.
El forero o la forera quién lo consiga será nombrado/a en la descripción del vídeo junto con cual ha sido su proeza en el arreglo de las imágenes. Hasta el Foro PL puede pillarse famita en Hollywood y USA.

También, si alguien desea regalo hacerlo, puede alguna de las siguientes fotografías de la película comprarlas en high resolution para posterior posteo en el tema (os habéis dejado un dineral en la estafa de @El Tormento vía PayPal, mucho menos os cuesta un regalito con la compra de fotografía de la película):

- Stock Photo - THE CRAFT (1996) NEVE CAMPBELL, FAIRUZA BALK, RACHEL TRUE, ROBIN TUNNEY CRAF 081

- Stock Photo - FAIRUZA BALK, ROBIN TUNNEY, THE CRAFT, 1996

- Stock Photo - NEVE CAMPBELL, THE CRAFT, 1996

- Stock Photo - THE CRAFT -1996 ROBIN TUNNEY

- Stock Photo - DANGEREUSE ALLIANCE The Craft Year: 1996 USA Robin Tunney Fairuza Balk Neve Campbell Rachel True Director: Andrew Fleming

- Stock Photo - CAMPBELL,BALK,TRUE,TUNNEY, THE CRAFT, 1996

- Stock Photo - THE CRAFT, FAIRUZA BALK, 1996

- Stock Photo - THE CRAFT

- Stock Photo - CAMPBELL,TRUE, THE CRAFT, 1996

- Stock Photo - FAIRUZA BALK THE CRAFT (1996

- Stock Photo - FAIRUZA BALK THE CRAFT (1996

Las siguientes fotografías, al parecer, no están disponibles para España (foreros en el extranjero, podríais curraros un regalito):
- Fairuza Balk Robin Tunney Rachel True Neve Foto editorial en stock; Imagen en stock | Shutterstock
- Fairuza Balk Helen Shaver Foto editorial en stock; Imagen en stock | Shutterstock
- Fairuza Balk Foto editorial en stock; Imagen en stock | Shutterstock
- Fairuza Balk Robin Tunney Helen Shaver Neve Foto editorial en stock; Imagen en stock | Shutterstock

Gracias de antem△no y antebrazo (mano y antebrazo son de plástico; la sangre es pintura. Por si existe duda al respecto).
Ver el archivos adjunto 72719
Pareces un cura pidiendo. O un venezolano
 
Yo al empezar a leer he pensado que era una tarea que no daba mucho trabajo, pero luego he visto que pedía la vida y como que paso. A las fotos de stock se les quita fácil la marca de agua con Photoshop, siempre y cuando no estén estas marcas en la puta cara de quien sea que aparezca.

@Oread Dark si quieres limpio la primera imagen de la lista. Luego ya te buscas la vida.
 
Pareces un cura pidiendo. O un venezolano

Peor, valenciano de mierda, y vago, mucho, son como un cruce bastardo de Andaluz y Catalan.

Yo al empezar a leer he pensado que era una tarea que no daba mucho trabajo, pero luego he visto que pedía la vida y como que paso. A las fotos de stock se les quita fácil la marca de agua con Photoshop, siempre y cuando no estén estas marcas en la puta cara de quien sea que aparezca.

@Oread Dark si quieres limpio la primera imagen de la lista. Luego ya te buscas la vida.

Ni se te ocurra, encima vas a derrochar tiempo en este impostor, dedícate a tus dibujos, que ese hilo si que merece la pena.
 
@Oread Dark , ¿qué viandas vas a preparar para el clan Dark?
Pasé la Nochebuena con mis padres ancianos y mi hermano mayor soltero-descarriado sin vida. La cena fue lomo relleno con bacon, carlota y huevo duro con sofrito de ajo, cebolla, champiñones y tomate. También pasaré así la Nochevieja, en la cual cenaremos merluza con cebolla, ajo y caldo de pescado.
Situación bastante triste pero en fin, hasta no se mueran mis padres y junto con mi hijo mayor regresemos al domicilio familiar (Casa Terror Benicalap 1), pues he de estar cuidándolos junto con mi hermano mayor solo-amargado.

Mi hijo mayor, Alien Dark, como de costumbre se pasará Navidades solo en Casa Terror Benicalap 2 informándose de conspiraciones y esta vez escribiendo remake-expansión fan art de Dragon Ball la cual consiste en expansión de capítulos del anime, escenas nuevas, escenarios nuevos, lugares nuevos, objetos nuevos y personajes nuevos/as (algunos/as son de diseños de personajes de Toriyama de sagas suyas como Dragon Quest y Dr. Slump o de personajes de películas/series/videojuegos/ilustraciones/sagas diversas, animales antropomórficos, diablos, demonios, seres, etc).
Lo está escribiendo durante años pero desde el pasado verano de 2020 está viciado al Red Ribbon Army {Reddo Ribon Gun} [レッド リボン 軍] y al imperio de alienígenas intergalácticos de King Cold, Freezer y Cooler.

De cualquier modo, tiene bastante faena ordenando-guardando material en el domicilio:

CasaTerrorBenicalap2_Almacén_01.jpgCasaTerrorBenicalap2_Almacén_02.jpgCasaTerrorBenicalap2_Almacén_03.JPGCasaTerrorBenicalap2_Almacén_04.jpgCasaTerrorBenicalap2_Almacén_05.jpg

De paso, os contaré e ilustraré con fotografías verídicas un caso de suicidio verdadero ergo muerte real el cual ocurrió el sábado catorce [14] de Febrero de 2015, entre aproximadamente las 11:00 y las 12:20 de la mañana en la calle de Benicalap de la casa del terror en donde reside mi hijo mayor, en el cual un anciano se echó por el balcón para suicidarse (de eso me enteré después).

Mi hijo estaba en el computador frikeando como de costumbre, cuando escuchó jaleo en la calle. Cuando observó al fallecido anciano saltador de balcones fue con rapidez a por la cámara fotográfica para la realización de las fotos de rigor del mortal suceso, camuflado en las persianas estilo fotosniper.

La colección completa del siniestro suceso consta de noventa y tres [93] fotografías. Es mostrado el proceso en el cual sucede la muerte, se revolotea socialmente la calle, aparecen familiares, aparecen patrullas policiales desplegándose agentes, aparecen unidades forenses, aparecen operarios, se llevan el cadáver, limpieza de sangre y asunto terminado.

El hombre estaba tan pancho en su domicilio, se lanza por el balcón hacia el pavimento y en un plis se monta un funesto movidón del copón en la calle:
2015-02-14_BenicalapAncianoKamikaze_01.JPG2015-02-14_BenicalapAncianoKamikaze_02.JPG2015-02-14_BenicalapAncianoKamikaze_03.JPG2015-02-14_BenicalapAncianoKamikaze_04.JPG2015-02-14_BenicalapAncianoKamikaze_05.JPG2015-02-14_BenicalapAncianoKamikaze_06.JPG2015-02-14_BenicalapAncianoKamikaze_07.JPG2015-02-14_BenicalapAncianoKamikaze_08.JPG2015-02-14_BenicalapAncianoKamikaze_09.JPG2015-02-14_BenicalapAncianoKamikaze_10.JPG2015-02-14_BenicalapAncianoKamikaze_11.JPG2015-02-14_BenicalapAncianoKamikaze_12.JPG2015-02-14_BenicalapAncianoKamikaze_13.JPG2015-02-14_BenicalapAncianoKamikaze_14.JPG2015-02-14_BenicalapAncianoKamikaze_15.JPG2015-02-14_BenicalapAncianoKamikaze_16.JPG2015-02-14_BenicalapAncianoKamikaze_17.JPG2015-02-14_BenicalapAncianoKamikaze_18.JPG2015-02-14_BenicalapAncianoKamikaze_19.JPG2015-02-14_BenicalapAncianoKamikaze_20.JPG
 
Última edición:
Parte 4:
2015-02-14_BenicalapAncianoKamikaze_71.JPG2015-02-14_BenicalapAncianoKamikaze_72.JPG2015-02-14_BenicalapAncianoKamikaze_73.JPG2015-02-14_BenicalapAncianoKamikaze_74.JPG2015-02-14_BenicalapAncianoKamikaze_75.JPG2015-02-14_BenicalapAncianoKamikaze_76.JPG2015-02-14_BenicalapAncianoKamikaze_77.JPG2015-02-14_BenicalapAncianoKamikaze_78.JPG2015-02-14_BenicalapAncianoKamikaze_79.JPG2015-02-14_BenicalapAncianoKamikaze_80.JPG2015-02-14_BenicalapAncianoKamikaze_81.JPG2015-02-14_BenicalapAncianoKamikaze_82.JPG2015-02-14_BenicalapAncianoKamikaze_83.JPG2015-02-14_BenicalapAncianoKamikaze_84.JPG2015-02-14_BenicalapAncianoKamikaze_85.JPG2015-02-14_BenicalapAncianoKamikaze_86.JPG2015-02-14_BenicalapAncianoKamikaze_87.JPG2015-02-14_BenicalapAncianoKamikaze_88.JPG2015-02-14_BenicalapAncianoKamikaze_89.JPG2015-02-14_BenicalapAncianoKamikaze_90.JPG2015-02-14_BenicalapAncianoKamikaze_91.JPG2015-02-14_BenicalapAncianoKamikaze_92.JPG2015-02-14_BenicalapAncianoKamikaze_93.JPG

Aparte del anciano kamikaze, esa calle de Benicalap tiene historial de muertes trágicas: en 80s Siglo 20 una niña fue atropellada por el tren (antes del tranvía a partir de 90s Siglo 20) y en 2013 un amigo de mi hijo menor golpeó a un borracho el cual le había increpado golpeándose la cabeza en el suelo y muriendo en el acto.

También durante el Golpe de Estado de 1981 el veintitrés [23] de Febrero, a unos metros de esa calle por la Avenida Burjassot pasaron los tanques militares hacia el Ayuntamiento de Valencia.

Asesinatos con disparos se han producido a unas calles en la Ciudad Fallera.

@ms.cs.ds , también sabe del tema.


@pai-mei , según la nueva política del foro hasta los cuatrocientos [400] mensajes no se pueden conversaciones privadas:
PaiMei_MensajeríaPrivada.jpg


De cualquier modo, puedes enviarme cuantas fotografías desees, particularmente del viaje a Japón y demás frikismos, aun no te conteste.


@LeChuck precioso, cúrrate un regalito o varios de navidad:

Espero 2021 tenga vida pues 2020 ha sido mortificantemente aburrido por la sionista plandemia (pandemia + plan) illuminati-masónica progre-fascista. Mis padres están aburridamente muertos en vida:
GoblinDark&NymphDark_Aburrimiento_2020.jpg
 
Arriba Pie