La casa del terror foril, la morada de Oread Dark

‘HOY, EN QUIEN VIVE AHÍ, VISITAMOS UNA LUMINOSA VIVIENDA EN PLENO CENTRO DEL BARRIO VALENCIANO DE BENICALAP’

[AAA JAUS, IN DE MIDEL OF OUR STRIT, A JAUS, IN DE MIDEL OF OUR….]


01.jpg


‘NOS RECIBE OREAD DARK, LA MADRE DE LA FAMILIA…’

-Holaaa, ¿Quién vive aquí?

-Aquí habitamos mi hijo y yo, la perra de la familia, y mis ancianos padres los cuales cuentan con noventa y cinco [95] y noventa y ocho [98] años de edad.


02.jpg


Bueno, ya veo que sois una familia de lo más particular eh. ¿Nos enseñas la casa?

Sí. Aquí está el recibidor de la vivienda, el cual se halla ocupado por diversos muebles y artefactos frikis los cuales pretende utilizar mi hijo para rituales satánico-luciferinos/ceremonias oscurantistas/aquelarres nigrománticos y ocasional botellón de fin de semana.

Al fondo en precarias condiciones de salubridad habita mi amigo Redpo, balear decadente/agitanado padeciente de síndrome de Diógenes y demencia la cual ha desarrollado por la relación con mujeres empoderadas por el feminismo radical (femifascismo), y que siente antipatía por la higiene, el cual ha decidido, resuelto, dilucidado, que le convenía salir unos días de su vivienda, la cual ha sido tomada por la fuerza por una criatura/ser orgánico y demoniaco salido del horno.


03.jpg


Esta es la cocina, la cual utilizamos a menudo y hacemos mucha vida en ella, sobre todo mi madre (progenitora), y mi hijo, el cual lleva a cabo la creación de pócimas/ungüentos/brebajes arcanos y/o mágicos mediante la combinación de diversos ingredientes de naturaleza taumatúrgica así como torpes intentos de cocinado en microondas.

04.jpg


A continuación tenemos el patio, espacio privado en el que realizamos invocaciones satánicas/sacrificios rituales.

05.jpg


Bueno, debe de ser un LUJAZO vivir en una casa así de especial. Esta debe de ser la perrita de la familia…

Sí. Kanelah, la cual se llama así por tener un color similar al del condimento/especia. Ahora mi hijo la está adiestrando en base a, a partir de, los valores tradicionales de la familia, los cuales son el antisionismo, el antifeminismo (antifemifascismo) y la lucha contra el movimiento mafioso LGTBI el cual ha sido regado y alimentado por gobiernos traidores-terroristas como los buenistas-progre-farsantes PSOE o los franquistas-ladrones-Opus Dei PP, todos ellos sirvientes rastreros desleales criminales de Soros y sus amos Illuminati/masónicos/MK ultra.

06.jpg


Me has comentado que la casa cuenta con tres habitaciones, además de cocina, baño, patio interior y sala de estar.

Sí. Aquí en una de las habitaciones esta mi padre, que la utiliza para su gran pasión, que es la creación de glifos/símbolos satánicos para la invocación demoniaca o contacto con el más allá:

07.jpg


Y el baño, muy importante. Tuvimos un problema y es que mi hijo creyó que daba igual usar cuerno de cabra entero que molido durante la invocación/conjura de la diosa indú Lakshmi para petición de no-alopecia futura y pollote como calabacín, pero resultó que acabó abriendo las puertas del inframundo aquí en el baño cuando andaba afeitándose mi marido, y nunca más se supo.

A la espera de solucionar el contratiempo solemos cagar a pulso al infierno, agarrados al marco de la puerta, para que no se nos lleven los Condenados durante el ejercicio de evacuación intestinal.


08.jpg


Bueno oye, que me dicen por el pinganillo que esto igual no lo vamos a emitir eh. Si por favor me dice por donde está la puerta… venga hasta lueguiii!!1
 
Última edición:
Y el baño, muy importante. Tuvimos un problema y es que mi hijo creyó que daba igual usar cuerno de cabra entero que molido durante la invocación/conjura de la diosa indú Lakshmi para petición de no-alopecia futura y pollote como calabacín, pero resultó que acabó abriendo las puertas del inframundo aquí en el baño cuando andaba afeitándose mi marido, y nunca más se supo.

A la espera de solucionar el contratiempo solemos cagar a pulso al infierno, agarrados al marco de la puerta, para que no se nos lleven los Condenados durante el ejercicio de evacuación intestinal.


Ver el archivos adjunto 31447

Laughing On Line.
 
‘HOY, EN QUIEN VIVE AHÍ, VISITAMOS UNA LUMINOSA VIVIENDA EN PLENO CENTRO DEL BARRIO VALENCIANO DE BENICALAP’

[AAA JAUS, IN DE MIDEL OF OUR STRIT, A JAUS, IN DE MIDEL OF OUR….]


Ver el archivos adjunto 31440

‘NOS RECIBE OREAD DARK, LA MADRE DE LA FAMILIA…’

-Holaaa, ¿Quién vive aquí?

-Aquí habitamos mi hijo y yo, la perra de la familia, y mis ancianos padres los cuales cuentan con noventa y cinco [95] y noventa y ocho [98] años de edad.


Ver el archivos adjunto 31441

Bueno, ya veo que sois una familia de lo más particular eh. ¿Nos enseñas la casa?

Sí. Aquí está el recibidor de la vivienda, el cual se halla ocupado por diversos muebles y artefactos frikis los cuales pretende utilizar mi hijo para rituales satánico-luciferinos/ceremonias oscurantistas/aquelarres nigrománticos y ocasional botellón de fin de semana.

Al fondo en precarias condiciones de salubridad habita mi amigo Redpo, balear decadente/agitanado padeciente de síndrome de Diógenes y demencia la cual ha desarrollado por la relación con mujeres empoderadas por el feminismo radical (femifascismo), y que siente antipatía por la higiene, el cual ha decidido, resuelto, dilucidado, que le convenía salir unos días de su vivienda, la cual ha sido tomada por la fuerza por una criatura/ser orgánico y demoniaco salido del horno.


Ver el archivos adjunto 31442

Esta es la cocina, la cual utilizamos a menudo y hacemos mucha vida en ella, sobre todo mi madre (progenitora), y mi hijo, el cual lleva a cabo la creación de pócimas/ungüentos/brebajes arcanos y/o mágicos mediante la combinación de diversos ingredientes de naturaleza taumatúrgica así como torpes intentos de cocinado en microondas.

Ver el archivos adjunto 31443

A continuación tenemos el patio, espacio privado en el que realizamos invocaciones satánicas/sacrificios rituales.

Ver el archivos adjunto 31444

Bueno, debe de ser un LUJAZO vivir en una casa así de especial. Esta debe de ser la perrita de la familia…

Sí. Kanelah, la cual se llama así por tener un color similar al del condimento/especia. Ahora mi hijo la está adiestrando en base a, a partir de, los valores tradicionales de la familia, los cuales son el antisionismo, el antifeminismo (antifemifascismo) y la lucha contra el movimiento mafioso LGTBI el cual ha sido regado y alimentado por gobiernos traidores-terroristas como los buenistas-progre-farsantes PSOE o los franquistas-ladrones-Opus Dei PP, todos ellos sirvientes rastreros desleales criminales de Soros y sus amos Illuminati/masónicos/MK ultra.

Ver el archivos adjunto 31445

Me has comentado que la casa cuenta con tres habitaciones, además de cocina, baño, patio interior y sala de estar.

Sí. Aquí en una de las habitaciones esta mi padre, que la utiliza para su gran pasión, que es la creación de glifos/símbolos satánicos para la invocación demoniaca o contacto con el más allá:

Ver el archivos adjunto 31446

Y el baño, muy importante. Tuvimos un problema y es que mi hijo creyó que daba igual usar cuerno de cabra entero que molido durante la invocación/conjura de la diosa indú Lakshmi para petición de no-alopecia futura y pollote como calabacín, pero resultó que acabó abriendo las puertas del inframundo aquí en el baño cuando andaba afeitándose mi marido, y nunca más se supo.

A la espera de solucionar el contratiempo solemos cagar a pulso al infierno, agarrados al marco de la puerta, para que no se nos lleven los Condenados durante el ejercicio de evacuación intestinal.


Ver el archivos adjunto 31447

Bueno oye, que me dicen por el pinganillo que esto igual no lo vamos a emitir eh. Si favor me dice por donde está la puerta… venga hasta lueguiii!!1
ME CAGO EN MI PUTA ALMA :121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121:
 
@Cenobita (Cenogordita)

"Soy Brujy Pirujy. Estoy dispuesta para enseñarte Valencia por si deseas establecerte en la ciudad."
BrujyPirujyValencia01.jpgBrujyPirujyValencia02.jpgBrujyPirujyValencia03.jpgBrujyPirujyValencia04.jpgBrujyPirujyValencia05.jpg
BrujyPirujyValencia06.jpgBrujyPirujyValencia07.jpgBrujyPirujyValencia08.jpgBrujyPirujyValencia09.jpgBrujyPirujyValencia10.jpg

"El Carmen, centro antiguo de Valencia. En 80´s-90´s Siglo 20 era zona de tribus urbanas con el Punk como referente ergo zona para punks, heavies, rockers, metaleros/as, siniestros/as, góticos/as, alternativos/as etc. Desde principios de 2000, es zona turística y negocio de hostelería; algo residual queda de la movida.
Actualmente es zona para «guiris», pijos/as, «borreguerío» social y frikis progres con el añadido de seres en la mendicidad tanto autóctonos como extranjeros.
También es el principal centro neurálgico MK Ultra del corrupto-mafioso-usurero-delictivo-criminal lobby sionista LGTBI ergo gays, lesbianas, bisexuales, transexuales, travolos etc (resto de ralea)."
BrujyPirujyValenciaElCarmen01.jpgBrujyPirujyValenciaElCarmen02.jpgBrujyPirujyValenciaElCarmen03.jpgBrujyPirujyValenciaElCarmen04.jpgBrujyPirujyValenciaElCarmen05.jpg
BrujyPirujyValenciaElCarmen06.jpgBrujyPirujyValenciaElCarmen07.jpg

"Benicalap, barriada de Valencia. Actualmente, es viva imagen del Sionismo: Capitalismo, Plan Kalergi, multiculturalidad, Islamismo, gilipollas progres etc. Cantidad de féminas/mujeres (hembras) extranjeras de color marrón y negro o con ojos rasgados ergo americano-latinas (algunas son mestizas blanquitas), caribeñas (algunas son mulatas), orientales (algunas son medio blancas, pero suelen ser musulmanas), africanas (algunas están buenorras) y asiáticas (generalmente, chinas) dispuestas a matrimonio de conveniencia con un varón/hombre (macho) autóctono para adquisición de la nacionalidad española.
Aunque el sectario-mafioso-corrupto-delictivo-criminal gobierno progre de PSOE-Compromís-Podemos en Valencia tenga la ciudad plagada/infestada de propaganda progre-sionista-feminista-LGTBI, después está la realidad al margen de la ideológica dictadura progre: la supervivencia. Por lo tanto, cantidad de extranjeras desean matrimonio con español autóctono para establecerse.
El hijo freaker de Oread Dark, Alien Dark, atesora la idea de asexual matrimonio de conveniencia sin hijos/as con extranjera (particularmente, mulata como Rochelle de The Craft) para encontrarle nuera.
También existe la opción gitanas/mercheras o de Europa del Este aunque por concepto alguno es recomendable, particularmente, del mundo gitanil."
BrujyPirujyValenciaBenicalap01.jpgBrujyPirujyValenciaBenicalap02.jpgBrujyPirujyValenciaBenicalap03.jpgBrujyPirujyValenciaBenicalap04.jpgBrujyPirujyValenciaBenicalap05.jpg
BrujyPirujyValenciaBenicalap06.jpgBrujyPirujyValenciaBenicalap07.jpg

Butterball, demonio cenobita gordaco de Hellraiser, lo cual sería lo parecido a la versión tuya en cenobita demoníaco, te recomienda Valencia:
"Cenobita Cenogordita, gordulio echando la vida/existencia al garete en Madrid atormentando-perturbando compañeros/as de domicilio con morfología de croqueta antropomórfica porcina y pestilentes truñacos repugnantes de obeso mórbido, Valencia mola para almas en pena de seres monguis descarriados como el caso tuyo."
HellraiserButterballPutalocura.jpg
 
Última edición:
@Cenobita (Cenogordita)

"Soy Brujy Pirujy. Estoy dispuesta para enseñarte Valencia por si deseas establecerte en la ciudad."
Ver el archivos adjunto 33394Ver el archivos adjunto 33395Ver el archivos adjunto 33396Ver el archivos adjunto 33398Ver el archivos adjunto 33399
Ver el archivos adjunto 33400Ver el archivos adjunto 33401Ver el archivos adjunto 33402Ver el archivos adjunto 33403Ver el archivos adjunto 33404

"El Carmen, centro antiguo de Valencia. En 80´s-90´s Siglo 20 era zona de tribus urbanas con el Punk como referente ergo zona para punks, heavies, rockers, metaleros/as, siniestros/as, góticos/as, alternativos/as etc. Desde principios de 2000, es zona turística y negocio de hostelería; algo residual queda de la movida.
Actualmente es zona para «guiris», pijos/as, «borreguerío» social y frikis progres con el añadido de seres en la mendicidad tanto autóctonos como extranjeros.
También es el principal centro neurálgico MK Ultra del corrupto-mafioso-usurero-delictivo-criminal lobby sionista LGTBI ergo gays, lesbianas, bisexuales, transexuales, travolos etc (resto de ralea)."
Ver el archivos adjunto 33405Ver el archivos adjunto 33406Ver el archivos adjunto 33407Ver el archivos adjunto 33408Ver el archivos adjunto 33409
Ver el archivos adjunto 33410Ver el archivos adjunto 33411

"Benicalap, barriada de Valencia. Actualmente, es viva imagen del Sionismo: Capitalismo, Plan Kalergi, multiculturalidad, Islamismo, gilipollas progres etc. Cantidad de féminas/mujeres (hembras) extranjeras de color marrón y negro o con ojos rasgados ergo americano-latinas (algunas son mestizas blanquitas), caribeñas (algunas son mulatas), orientales (algunas son medio blancas, pero suelen ser musulmanas), africanas (algunas están buenorras) y asiáticas (generalmente, chinas) dispuestas a matrimonio de conveniencia con un varón/hombre (macho) autóctono para adquisición de la nacionalidad española.
Aunque el sectario-mafioso-corrupto-delictivo-criminal gobierno progre de PSOE-Compromís-Podemos en Valencia tenga la ciudad plagada/infestada de propaganda progre-sionista-feminista-LGTBI, después está la realidad al margen de la ideológica dictadura progre: la supervivencia. Por lo tanto, cantidad de extranjeras desean matrimonio con español autóctono para establecerse.
El hijo freaker de Oread Dark, Alien Dark, atesora la idea de asexual matrimonio de conveniencia sin hijos/as con extranjera (particularmente, mulata como Rochelle de The Craft) para encontrarle nuera.
También existe la opción gitanas/mercheras o de Europa del Este aunque por concepto alguno es recomendable, particularmente, del mundo gitanil."
Ver el archivos adjunto 33412Ver el archivos adjunto 33413Ver el archivos adjunto 33414Ver el archivos adjunto 33415Ver el archivos adjunto 33416
Ver el archivos adjunto 33417Ver el archivos adjunto 33418

Butterball, demonio cenobita gordaco de Hellraiser, lo cual sería lo parecido a la versión tuya en cenobita demoníaco, te recomienda Valencia:
"Cenobita Cenogordita, gordulio echando la vida/existencia al garete en Madrid atormentando-perturbando compañeros/as de domicilio con morfología de croqueta antropomórfica porcina y pestilentes truñacos repugnantes de obeso mórbido, Valencia mola para almas en pena de seres monguis descarriados como el caso tuyo."
Ver el archivos adjunto 33419
“Metaleros/as, góticos/as...”

¿No es esta manera de expresarte muy poco heteronormativa y sí muy NWO/Plan kalergi? No eres consecuente.
 
Cenobita Cenogordita, gordulio echando la vida/existencia al garete en Madrid atormentando-perturbando compañeros/as de domicilio con morfología de croqueta antropomórfica porcina y pestilentes truñacos repugnantes de obeso mórbido

Alta literatura, amigos. Alta literatura.
 
Que nuestro señor Lol me arrebate cuando quiera, este hilo es glorioso.
Pero es que no es sólo la AMBROSÍA con la que nos deleita @Oread Dark, sino también las obras maestras como el primer post de esta página, obra de @LeChuck, que releyéndolo se me han vuelto a saltar las lágrimas de la risa y un par de empastes.
 
Espero que algún día brujy pirujy nos vuelva a enseñar los secretos de Valencia, pero esta vez con amiguitos.

20190615_170718.gif
 
Espero que algún día brujy pirujy nos vuelva a enseñar los secretos de Valencia, pero esta vez con amiguitos.

Ver el archivos adjunto 33451
A mí lo que me gustaría saber es si finalmente el hijo de @Oread Dark va a poner en marcha para este verano el proyecto de visitas guiadas a la Casa del Terror, o si no está clara aún la cosa, por lo menos visitas friki-luciferinas por el barrio de Benicalap y también las partes de Valencia dominadas por el MK-Ultra y otros compinches.

Las Rutas del Misterio serían de noche, con esas luces anaranjadas y sin más transeúntes que los gatos, e iríamos todos vestidos como Oread Dark, asemejando a las ánimas de la Santa Compaña.

Que lo diga que me tengo que pillar las vacaciones.
 
@Oread Dark, que pedo con usted? El bonche de cosas que tiene en su casa me sorprende, aunque la mera ya conoci gente peor de la azotea. La gente que peor tiene la casa suele ser quienes mas echan la hueva.
 
@Oread Dark, que pedo con usted? El bonche de cosas que tiene en su casa me sorprende, aunque la mera ya conoci gente peor de la azotea. La gente que peor tiene la casa suele ser quienes mas echan la hueva.
¿Puedes traducir esto al castellano peninsular, hijo de mil putas?
Que yo veo mil mierdas en mexicano y doblajes latinos de todo tipo... Pero coño que no hay quien te entienda.
 
¿Puedes traducir esto al castellano peninsular, hijo de mil putas?
Que yo veo mil mierdas en mexicano y doblajes latinos de todo tipo... Pero coño que no hay quien te entienda.

Que no entendiste? Que quienes tienen más mugre en la casa son lo que menos trabajan.
 
Algunos frikismos para futuras recreaciones de personajes/as de series/películas/sagas/videojuegos o caracterización ocultista, coleccionismo friki, frikadas perturbadoras, frikosidades repulsivas, fiestas caseras {house parties} de distintos géneros musicales, sesiones de magia negra o gris/brujería/hechicería/conjuración/vudú, ritos grotescos, rituales satánico luciferino-oscurantistas, ceremonias siniestro-tenebrosas, invocaciones diabólico-demoníacas, transmisión de espíritus hacia muñecos/as o sustancias u objetos, macabradas, locuras etc:

Ver el archivos adjunto 28604Ver el archivos adjunto 28605Ver el archivos adjunto 28606Ver el archivos adjunto 28607Ver el archivos adjunto 28608
Ver el archivos adjunto 28609Ver el archivos adjunto 28610Ver el archivos adjunto 28611Ver el archivos adjunto 28612Ver el archivos adjunto 28613
Ver el archivos adjunto 28614Ver el archivos adjunto 28629Ver el archivos adjunto 28630Ver el archivos adjunto 28690Ver el archivos adjunto 28615
Ver el archivos adjunto 28616Ver el archivos adjunto 28617Ver el archivos adjunto 28618Ver el archivos adjunto 28619Ver el archivos adjunto 28620


Mi hijo ha encontrado en un bazar chino de Ciudad Fallera (Benicalap), algo hardcore en cuanto a frikismo disparatado se refiere. El supremo súmmum del bochorno.
Un castillo medieval con accesorios llamado "King And Knights. Castelo Medieval Play Set" con el actual escudo de la bandera de España creado en 1981, accesorios con palabras en inglés como barril poniendo butt (la palabra la cual tiene varios significados según el contexto, lo cual por los dibujos de martillo y pico, sería tonel de almacenamiento) y saco poniendo food {comida} o las ilustraciones en donde aparece el Coliseo Romano con construcciones del Imperio Romano y guerreros con vestimentas de la Antigua Roma (lo correcto hubieran sido ilustraciones típicamente medievales, aunque es cierta la existencia de cascos con penacho usados en el Medievo):
Ver el archivos adjunto 28621Ver el archivos adjunto 28622Ver el archivos adjunto 28623Ver el archivos adjunto 28624Ver el archivos adjunto 28625

Eto es cosa muy bonita polque son cosa de basal en España y son de platico muy balato lepiltado con aresol y mala calida pelo da mucho yuan y Xing pongo felis con eso pelo tliste polque mi helmana Chin eta en tierra España con basar mala calida y holno de pan.

Son bonito lo dlagone pero no leal polque lo dlagone de velda deChina no son hasi y eso no son dlagon si tu quiele ve dlagon de velda veni a china ano nuevo chino
 
Invoco a arcontes y deidades reptilianas para el forero súperdotado-suertudo (es médico/doctor), @stavroguin 11 , para así pueda follarse pibazas en la recta final de su existencia en este mundo sin necesidad de a la prostitución recurrirla: (al bola sebo @Cenobita [Cenogordita] no hace falta, pues no folla ni el mismísimo Satanás Lucifer proponiéndoselo a cambio de su descarriada alma de gordaco tarado. Tampoco al trastornado psíquico @Max_Demian , pues no se empalma ni con Viagra ni se follaría a una hembra ni cobrando)
Muñecas&Dinosaurios.jpg


Post Data: Muñecos/figuras/estatuas/peluches de dinosaurios y reptiles en definitiva, simbolizan a arcontes y deidades reptilianas. También poseen conexión sobrenatural, por eso la industria illuminati-masónica de la juguetería, en general. Ciencia ocultista satánico luciferina-oscurantista.
 
Última edición:
Bueeeeeno, nos hemos liado a postear muñecas y hemos abierto la caja de los truenos.
 
Atrás
Arriba Pie