La casa del terror foril, la morada de Oread Dark

Pues el INTERESTING ROBOT y el PIRATES AND KINHGTS (sic) no se quedan atrás tampoco, ojo.

Sigue, por favor. No te mueras nunca.
 
Me he echado unas risas muy buenas, como dicen todos, esta esa una santa casa del LOL. Mis felicitaciones al creador y a sus dos -acertados- coguionistas.

El arte está allí donde quieras mirar con ojos creativos, es el que critica el que decide admirarlo o ignorarlo. A mi me da igual, hijos de puta, me parto el pecho en tres y alguna paja cae, per-fec-to---oo.
 
Oread presenta sus colecciones como cuando sale la guardia civil con un alijo de cocaína incautado.
Que orden y pulcritud.
Oread, podría indicarnos si tiene algún plan especial para semana santa?
Algún plan brújico?
 
El epicentro de la estrella pentagrama que hizo Cimmerio en otro post es Benicalap
Efectivament. El epicentro de esa tierra maldita es Valencia. Mire:
Screenshot_20190415-073830_YouTube.webp


También recuerdo que otro forero subió una foto del Tinder de Benicalap y salía una dama con la cabeza tapada con una capucha. No sé qué cojones les pasa, que todas salen con la cabeza tapada así. Es el salitre que impregna las chufas y la coqueta los espermatozoides. Es el Mal incardinado durante centurias en una tierra aparentemente luminosa y exenta de Obscuridac.
 
Última edición:
Os animo a daros una vuelta por Benicalap,


Benicalap, no es una zona tan mala, se nota que el reportero que ha escrito el articulo, no ha vivido alli en los años 90, aquello si que era peligroso, habia varias casas de gitanos que vendian heroina y el transito de yonkis era un no parar, ademas de los atracos a las sucursales bancarias, comercios y a los vecinos.
Era habitual encontrarse coches robados y desguazados en los descampados, ademas la ciudad fallera estaba llena de gitanos que cada cierto tiempo, protagonizaban una batalla campal entre clanes.
Yo he vuelto a Benicalap despues de 20 años y la encuentro mas segura que en los años 90.
 
Benicalap, no es una zona tan mala, se nota que el reportero que ha escrito el articulo, no ha vivido alli en los años 90, aquello si que era peligroso, habia varias casas de gitanos que vendian heroina y el transito de yonkis era un no parar, ademas de los atracos a las sucursales bancarias, comercios y a los vecinos.
Era habitual encontrarse coches robados y desguazados en los descampados, ademas la ciudad fallera estaba llena de gitanos que cada cierto tiempo, protagonizaban una batalla campal entre clanes.
Yo he vuelto a Benicalap despues de 20 años y la encuentro mas segura que en los años 90.
No sé por qué, pero tenía ganas de traducirlo.
Screenshot_20190415-092453_Translate.webp
 
El análisis es mucho más técnico así, dónde va a parar
 
Luego en esos barrios que están claramente olvidados, y donde seguro existen decenas de moradas como la de Oreo, pero sin tanto gusto por la decoración friki, algunos Ayuntamientos empiezan a meter mano. Revitalizar algo es complicado, pero pasa por comunicar en primer lugar, iluminar, patrullar e impedir que si un vehículo está más de un mes aparcado en la misma zona, pueda seguir y se lleva a un desguace pasando el cargo a su propietario. Eses barrios entonces comienzan a coger vidilla, porque ya no son gratos para hacer trapicheos con tanta patrulla, y jóvenes comienzan a repoblarlos, montar negocios.

Y entonces puede ocurrir que los alquileres suban de precio, y toda esa gente mayor que tanto protesta, no pueda pagar esos alquileres (la tan famosa gentrificación). ¿Cómo puede esperarse que un Ayuntamiento invierta en renovar espacios urbanos, den ayudas a Rehabilitación sin un retorno? Si se montan negocios, que son los que generan impuestos, es para vender. Y para tener compradores, necesitas personas con mayor poder adquisitivo...
 
Última edición:
Ese barrio tiene 2 zonas, 1 bastante cara y buena, nuevas construcciones, pisos muy amplios, piscinas y ahora construyendo chalets en la ciudad.Y nada barato.Y la otra es la valencia y el feismo español de los 60.Viviendas de 5 alturas, para no poner ascensor, encajadas, sin vistas ni gracia.

Valencia tiene algo curioso en ese aspecto respecto Barcelona y Madrid.
Aqui, lo de barrio bueno o malo, depende de 1 calle.Hay zonas de reputisima mierda, en la que cruzas una calle, y aquello parece otro mundo.Mientras Barcelona, Madrid, si que realmente tenian barriadas enteras chungas chungas.
De todas maneras, viva donde viva Oread, es el infierno
 
A mí este hilo y la tordac me recuerda a un personaje de la época más prolífica de Dario Argento. Cuando iba puesto de dronjas y parió el giallo más acojonante, erótico y górico.

La asesina suele ser un vejestorio con pérdidas letales de orina, cantidad de gatos (vivos y muertos) vestida de negro y riguroso luto, como una puta cabra porque hace eones que no le rellenan los bujeros y que asesina de formas realmente ocurrentes. La decoración, los abusos, el mobiliario, los atuendos, las voces en la cabeza, las tetazas colganderas, los ríos púrpuras, los bisoñés púbicos... todo cuadra.

Vídeo para foreros de la LOGSE y para un alto porcentaje de sucnormales que no saben ni de lo que hablo.

En inglés, para joder.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues a mí me mola lo de acaparar latas de conservas vacías y limpias sin ningún fin concreto, solo por almacenarlas. Y todos los tuper que tiene de plástico y las mierdas de los juguetes en sus envases, y los muebles desmontados. Es una casa que trasmite una sensación de calma tensa, como de una mudanza inminente o que viene de otra mudanza, un desahucio, no sé. Es fascinante el ambiente que se respira. Por no hablar de los moradores, gente que se disfraza para hacerse fotos, y quién sabe si para su día a día también. Qué ocultos secretos y misterios nos deparará, nadie lo sabe. Pero si no quieren perdérselo permanezcan atentos y recuerden mirar siempre debajo de la cama cuando vayan a acostarse porque el monstruo acaparador puede estar al acecho. Muahahahaha, ... MUAHAHAHA
 
Pues a mí me mola lo de acaparar latas de conservas vacías y limpias sin ningún fin concreto, solo por almacenarlas. Y todos los tuper que tiene de plástico y las mierdas de los juguetes en sus envases, y los muebles desmontados. Es una casa que trasmite una sensación de calma tensa, como de una mudanza inminente o que viene de otra mudanza, un desahucio, no sé. Es fascinante el ambiente que se respira. Por no hablar de los moradores, gente que se disfraza para hacerse fotos, y quién sabe si para su día a día también. Qué ocultos secretos y misterios nos deparará, nadie lo sabe. Pero si no quieren perdérselo permanezcan atentos y recuerden mirar siempre debajo de la cama cuando vayan a acostarse porque el monstruo acaparador puede estar al acecho. Muahahahaha, ... MUAHAHAHA
Hombre, te puedes hacer una armadura guapa
 
Algunos frikismos para futuras recreaciones de personajes/as de series/películas/sagas/videojuegos o caracterización ocultista, coleccionismo friki, frikadas perturbadoras, frikosidades repulsivas, fiestas caseras {house parties} de distintos géneros musicales, sesiones de magia negra o gris/brujería/hechicería/conjuración/vudú, ritos grotescos, rituales satánico luciferino-oscurantistas, ceremonias siniestro-tenebrosas, invocaciones diabólico-demoníacas, transmisión de espíritus hacia muñecos/as o sustancias u objetos, macabradas, locuras etc:

Ver el archivos adjunto 28604Ver el archivos adjunto 28605Ver el archivos adjunto 28606Ver el archivos adjunto 28607Ver el archivos adjunto 28608
Ver el archivos adjunto 28609Ver el archivos adjunto 28610Ver el archivos adjunto 28611Ver el archivos adjunto 28612Ver el archivos adjunto 28613
Ver el archivos adjunto 28614Ver el archivos adjunto 28629Ver el archivos adjunto 28630Ver el archivos adjunto 28690Ver el archivos adjunto 28615
Ver el archivos adjunto 28616Ver el archivos adjunto 28617Ver el archivos adjunto 28618Ver el archivos adjunto 28619Ver el archivos adjunto 28620


Mi hijo ha encontrado en un bazar chino de Ciudad Fallera (Benicalap), algo hardcore en cuanto a frikismo disparatado se refiere. El supremo súmmum del bochorno.
Un castillo medieval con accesorios llamado "King And Knights. Castelo Medieval Play Set" con el actual escudo de la bandera de España creado en 1981, accesorios con palabras en inglés como barril poniendo butt (la palabra la cual tiene varios significados según el contexto, lo cual por los dibujos de martillo y pico, sería tonel de almacenamiento) y saco poniendo food {comida} o las ilustraciones en donde aparece el Coliseo Romano con construcciones del Imperio Romano y guerreros con vestimentas de la Antigua Roma (lo correcto hubieran sido ilustraciones típicamente medievales, aunque es cierta la existencia de cascos con penacho usados en el Medievo):
Ver el archivos adjunto 28621Ver el archivos adjunto 28622Ver el archivos adjunto 28623Ver el archivos adjunto 28624Ver el archivos adjunto 28625

Imaginaos que están los Señor Burns Illuminatti del mundo decidiendo, si finalmente optan por:

A) Acabar de esclavizar espíritus instaurando la Renta Básica Universal.​
B) Soltar los nanorobots ejecutores, a tope de bigdata cribados, para reducir la población mundial al 14%.​

En ese momento, alguien les pasa un pantallazo con el mensaje citado.

¿Que opción creéis que escogerían?
 
Última edición:
Fotografías creadas por mi hijo, Alien Dark, de comida encontrada por las calles de Valencia en lugares, bolsas, papeleras y contenedores entre los pasados meses de Noviembre de 2018 y Febrero de 2019 tanto de noche como de madrugada o por la mañana:
ValenciaComidaGratis01.webpValenciaComidaGratis02.webpValenciaComidaGratis03.webpValenciaComidaGratis04.webpValenciaComidaGratis05.webp
ValenciaComidaGratis06.webpValenciaComidaGratis07.webpValenciaComidaGratis08.webpValenciaComidaGratis09.webpValenciaComidaGratis10.webp
ValenciaComidaGratis11.webpValenciaComidaGratis12.webpValenciaComidaGratis13.webpValenciaComidaGratis14.webpValenciaComidaGratis15.webp
ValenciaComidaGratis16.webpValenciaComidaGratis17.webpValenciaComidaGratis18.webpValenciaComidaGratis19.webpValenciaComidaGratis20.webp
ValenciaComidaGratis21.webpValenciaComidaGratis22.webpValenciaComidaGratis23.webpValenciaComidaGratis24.webpValenciaComidaGratis25.webp
 
Atrás
Arriba Pie