La casa del terror foril, la morada de Oread Dark

No se Rick, llamadme rancio pero la foto de la aguela parece un fakazo, se ve como demasiado borrosa la cara y el contorno de la capucha de la glyhn esa.

Aunque por otro lado facilmente este ser podria usar a su madre ya ida del coco a modo de muñeco meon para disfrazarla de cosas, total hay gente pa eso y mucho mas.
 
Fan de Goblin Dark joder
¿Qué historia se esconde tras los nombres escogidos?
 
A mí me ha gustado mucho el espíritu familiar antifeminazi y aunque nos resulte peculiar esta familia matanza Texas chainshos, ya era hora, ójala se hagan fuertes y desfilen por ahí un montón de esos
 
Ella tiene 56, segun pone.

Entonces la tuvo a los 39...pero que tenga 56 es una gran noticia, la puta madre del forero medio está zurciéndole los carzonzillos que, tras incontables flamazos, se desgastan y rompen en la retaguardia. Luego cocinará un pisto manchego con las sobras y verá un nuevo capítulo de amar en tiempos revueltos. Esta tiene inquietudes artísticas.
 
Primer fin de semana de mes, por lo tanto, visito a mi hijo en la Casa Terror Benicalap 2 en donde vive solo creando planes de futuro frikis. Es solidario conmigo. Entonces para no aburrirme, deja suciedad ergo no limpia para así me entretenga con limpieza específica.

Limpiando la cocina (ha pensado en transformación del horno, el cual por concepto alguno se utiliza, en monstruo del horno "viviente" artesanalmente):
01OreadDark.JPG02OreadDark.JPG
Pues estaba pareciéndose a la cocina de la covacha de King Frat [1979]:
03KingFrat1979_01.jpg04KingFrat1979_02.jpg

Mi hijo todavía está montando el "esqueleto" con concretos muebles y determinados cajones encontrados en la calle...
05CasaTerrorBenicalap.JPG06CasaTerrorBenicalap.jpg07CasaTerrorBenicalap.JPG08CasaTerrorBenicalap.jpg09CasaTerrorBenicalap.jpg
... para el futuro domicilio mezcla entre las casas de Familia Munster y Familia Addams junto con la oscurantista residencia de Quan Chi de Mortal Kombat (lo cual sería clásico siniestro-tenebroso antro de bruja/o)...
10TheMunstersFamily1989.jpg11TheAddamsFamily1991.jpg12MortalKombatQuanChi'sFortress2015.png13ResidenciaOscurantista.jpg14ResidenciaOscurantista.jpg
... temporalmente, pareciéndose el domicilio al tugurio de Familia Flodder, la vivienda de Familia Sawyer de Texas Chainsaw Massacre {Matanza De Texas}, la morada de Jason Voorhees de Friday 13th {Viernes 13}, el chamizo de Toxic Avenger {Vengador Tóxico} o al hogar de Ninja Turtles {Tortugas Ninja}:
15TheFlodderFamily1986.jpg16TexasChainsawMassacreFamilySawyer1974.jpg17Friday13thJasonVoorhees.jpg18ToxicAvenger1989.jpg19NinjaTurtles1990.jpg

Mi hijo, cuando era adolescente entre finales de 90´s Siglo 20 y principios de 2000´s, era prototipo de friki como los frikoncios peliculeros de Ghost Chase y Summer School (ambas de 1987), soñando con montarse habitación de semejante estilo:
20GhostChase1987.jpg21SummerSchool1987.jpg

Respecto al tema del foro, algunos foreros sois infraseres de campeonato confundidos por la falsedad holográfica de la forisma (debo ser la única forera con imagen de avatar real, aunque se tape el rostro), particularmente, la siguiente retahíla: el friki alcohólico esquizofrénico-bipolar tarado chupapaguitas del Estado @Cáncer de Colon , el beodo crónico @norteño , el ingenuo @petiso reloaded o el alucinado con delirios fakes @Blinblin .
Después, monigotes como el aventurero de películas de militares de serie b/z trastornado psíquico @el viejo dela montaña , el zumbado pajeitor cutre-salchichero @BAILARE SOBRE TU TUMBA , el obseso con las mamadas @ARKAN o el aliado femifascista héroe pagafantástico-huelebragas épico-calzonazos súpermegaguay-puto cuñado feminista @Sæterbakken , también son de traca de mascletà fallera.

Mi hijo y yo, como es natural, somos seres distintos. Fotografía con mi hijo, Alien Dark:
22AlienDark&OreadDark.jpg



Doble española de la cantante de Republica, Saffron:
23RepublicaSaffron1997.jpg
 
Última edición:
¿Quíen paga las facturas de ese proyecto (esa puta mierda de muestra de dejadez y esa falta de un par de hostias a tiempo) de su hijo? ¿Vd. que también limpia? ¿el padre? En PL, como comuna sociológicamente trisómica andamos sedientos de saber, al mismo tiempo que nos pegamos con palos y piedras.
 
Oiga señora o lo que sea, no me voy a poner a discutir, si la he ofendido, le pido disculpas. Todo esto me queda demasiado grande.
 
Primer fin de semana de mes, por lo tanto, visito a mi hijo en la casa del terror de Benicalap en donde vive solo creando planes de futuro frikis. Es solidario conmigo. Entonces para no aburrirme, deja suciedad ergo no limpia para así me entretenga con limpieza específica.

Limpiando la cocina (ha pensado en transformación del horno, el cual por concepto alguno se utiliza, en monstruo del horno "viviente" artesanalmente):
Ver el archivos adjunto 28116Ver el archivos adjunto 28117
Pues estaba pareciéndose a la cocina de la covacha de King Frat [1979]:
Ver el archivos adjunto 28118Ver el archivos adjunto 28119

Mi hijo todavía está montando el "esqueleto" con concretos muebles y determinados cajones encontrados en la calle...
Ver el archivos adjunto 28120Ver el archivos adjunto 28121Ver el archivos adjunto 28122Ver el archivos adjunto 28123Ver el archivos adjunto 28124
... para el futuro domicilio mezcla entre las casas de Familia Munster y Familia Addams junto con la oscurantista residencia de Quan Chi de Mortal Kombat (lo cual sería clásico siniestro-tenebroso antro de bruja/o)...
Ver el archivos adjunto 28125Ver el archivos adjunto 28139Ver el archivos adjunto 28140Ver el archivos adjunto 28152Ver el archivos adjunto 28153
... temporalmente, pareciéndose el domicilio al tugurio de Familia Flodder, la vivienda de Familia Sawyer de Texas Chainsaw Massacre {Matanza De Texas}, la morada de Jason Voorhees de Friday 13th {Viernes 13}, el chamizo de Toxic Avenger {Vengador Tóxico} o al hogar de Ninja Turtles {Tortugas Ninja}:
Ver el archivos adjunto 28154Ver el archivos adjunto 28155Ver el archivos adjunto 28156Ver el archivos adjunto 28157Ver el archivos adjunto 28158

Mi hijo, cuando era adolescente entre finales de 90´s Siglo 20 y principios de 2000´s, era prototipo de friki como los frikoncios peliculeros de Ghost Chase y Summer School (ambas de 1987), soñando con montarse habitación de semejante estilo:
Ver el archivos adjunto 28159Ver el archivos adjunto 28160

Respecto al tema del foro, algunos foreros sois infraseres de campeonato confundidos por la falsedad holográfica de la forisma (debo ser la única forera con imagen de avatar real, aunque se tape el rostro), particularmente, la siguiente retahíla: el friki alcohólico esquizofrénico-bipolar tarado chupapaguitas del Estado @Cáncer de Colon , el beodo crónico @norteño , el ingenuo @petiso reloaded o el alucinado con delirios fakes @Blinblin .
Después, monigotes como el aventurero de películas de militares de serie b/z trastornado psíquico @el viejo dela montaña , el zumbado pajeitor cutre-salchichero @BAILARE SOBRE TU TUMBA , el obseso con las mamadas @ARKAN o el aliado femifascista héroe pagafantástico-huelebragas épico-calzonazos súpermegaguay-puto cuñado feminista @Sæterbakken , también son de traca de mascletà fallera.

Mi hijo y yo, como es natural, somos seres distintos. Fotografía con mi hijo, Alien Dark:
Ver el archivos adjunto 28161



Doble española de la cantante de Republica, Saffron:
Ver el archivos adjunto 28162

Pues has dejado la casa de tu hijo como la patena, mis dieces.
 
visito a mi hijo en la casa del terror de Benicalap
Esto es un matiz curioso. El hecho de que ella misma establezca la nomenclatura "casa del terror" denota que se está viniendo arriba, que se lo está creyendo, que le gusta su protagonismo y las reacciones que despierta entre los usuarios. Pero a su vez le resta algo de fuerza al personaje que ya no parece tan tarado como lo parecería si no hubiese usado ese término y se hubiese limitado a decir simplemente la "casa de mi hijo". Si así lo hubiera hecho denotaría normalidad por su parte dentro de la anormalidad. Al introducir el concepto "terror" dicho por ella misma me lleva a pensar que pueda estar interpretando.
 
Esto es un matiz curioso. El hecho de que ella misma establezca la nomenclatura "casa del terror" denota que se está viniendo arriba, que se lo está creyendo, que le gusta su protagonismo y las reacciones que despierta entre los usuarios. Pero a su vez le resta algo de fuerza al personaje que ya no parece tan tarado como lo parecería si no hubiese usado ese término y se hubiese limitado a decir simplemente la "casa de mi hijo". Si así lo hubiera hecho denotaría normalidad por su parte dentro de la anormalidad. Al introducir el concepto "terror" dicho por ella misma me lleva a pensar que pueda estar interpretando.

Como si el disfrutar de ese protagonismo fuera lo mas normal del mundo.

Están como una puta chota lo veas como lo veas, además lo de la casa del terror es su proyecto, un proyecto que no conduce a ninguna parte

Esto es un poco "la vida es bella"
 
Como si el disfrutar de ese protagonismo fuera lo mas normal del mundo.

Están como una puta chota lo veas como lo veas, además lo de la casa del terror es su proyecto, un proyecto que no conduce a ninguna parte

Esto es un poco "la vida es bella"
Lo están, pero saben lo que se hacen. Tiene pinta de tener un CI bastante alto.
 
Esto es un matiz curioso. El hecho de que ella misma establezca la nomenclatura "casa del terror" denota que se está viniendo arriba, que se lo está creyendo, que le gusta su protagonismo y las reacciones que despierta entre los usuarios. Pero a su vez le resta algo de fuerza al personaje que ya no parece tan tarado como lo parecería si no hubiese usado ese término y se hubiese limitado a decir simplemente la "casa de mi hijo". Si así lo hubiera hecho denotaría normalidad por su parte dentro de la anormalidad. Al introducir el concepto "terror" dicho por ella misma me lleva a pensar que pueda estar interpretando.
Però tronki, si no pones un par de versículos no acabamos de entender...
 
El viejo truco de "Voy a ir dejando suciedad detrás de mí, para que no te aburras".

Si estuviese en Valencia le donaría parte de los cachivaches me empiezan a colapsar el trastero, a cambio de cierto conjuro contra alguna persona que me debe haber echado un mal de ojo, o me están haciendo voodoo, que sería la única explicación a una serie de catastróficas desdichas que me acontecen últimamente. Tema en el que supongo estará versada.

Me gustaría saber algo más de su vida. Creo es usted natural de Almagro, Ciudad Real. ¿Ha vuelto de visita por el pueblo que le vio nacer?
 
algunos foreros sois infraseres de campeonato confundidos por la falsedad holográfica de la forisma (debo ser la única forera con imagen de avatar real, aunque se tape el rostro), particularmente, la siguiente retahíla: el friki alcohólico esquizofrénico-bipolar tarado chupapaguitas del Estado @Cáncer de Colon , el beodo crónico @norteño , el ingenuo @petiso reloaded o el alucinado con delirios fakes @Blinblin .
Después, monigotes como el aventurero de películas de militares de serie b/z trastornado psíquico @el viejo dela montaña , el zumbado pajeitor cutre-salchichero @BAILARE SOBRE TU TUMBA , el obseso con las mamadas @ARKAN o el aliado femifascista héroe pagafantástico-huelebragas épico-calzonazos súpermegaguay-puto cuñado feminista @Sæterbakken , también son de traca de mascletà fallera.

Querida prima eso

tenor.gif



Que sepas que me acabo de hacer un pajote con tu avatar, a falta de que me mandes fotos más sesis aquí o por mp.
Hoy voy a soñar que te pongo mirando a Cuenca ¿te gustan las cosas colgantes? Quiero decir, casas colgantes. Te recomiendo el museo de arte abstracto de cuenca por dentro y por fuera.
 
Última edición:
Estoy maravillado, sorprendido y asustado a partes iguales.
@Oread Dark cual es el objetivo último de vuestro devenir? Acelerar la llegada del cataclismo occidental? Uniros a las huestes de Satán antes de que seamos consumidos por el tsunami de entropía que se acerca? Usar las corrientes de disformidad en sentido inverso para anularla?
 
el aliado femifascista héroe pagafantástico-huelebragas épico-calzonazos súpermegaguay-puto cuñado feminista @Sæterbakken
:lol::lol::lol: Me descojono

Por favor, @Oread Dark, hija de Nymph Dark, de la estirpe de Goblin Dark, madre de Alien Dark, prosigue eternamente con esta maravilla, con esta gloria. Algún día, quién sabe, ojalá, tendré ocasión de visitar la casa del terror de Benicalp. Mi corazón se alegra con esta remota esperanza.
 
Arriba Pie