La casa del terror foril, la morada de Oread Dark

maxresdefault.jpg
 
Ésto es elhijjo.
Screenshot_20190401-013809_Chrome.webp
 
Última edición:
No.. Ese es el hijo... Aunque yo ya ue dicho muchas veces q creo q su hijo solo exiate en su cabeza y es una especie de alter ego esquizo
 
La pregunta es: ¿Y tú de quién eres, de Nymph Dark o de Goblin Dark?
 
En otro caso pediría pruebas, alguna foto que al menos supusiera algún indicio de que realmente son madre e hijo, y que oreo es la madre.

Pero esto es demasiado turbio, oscuro y desordenado como para ir haciendo preguntas, prefiero no saberlo
 
Sois la hostia. Aquí todo el mundo aplaudiendo los delirios de un enfermo mental. Bien, joder, viva, bravo, vamos a reírle las gracias a una madre disfuncional, que no creo que exista, o a un tarado con personalidad múltiple, que necesita más ayuda que risas.

PERO QUÉ PUTO ASCO, joder.
 
Edito: acabo de dar el primer like de toda mi puta vida en este foro. Te lo mereces.
Creo que no es el primero. Dio uno a un vídeo de una coincidencia televisiva en el que salía un anuncio de dos hamburguesas unidas y posteriormente la cabecera de un programa en el que salían dos niños siameses.
 
Sois la hostia. Aquí todo el mundo aplaudiendo los delirios de un enfermo mental. Bien, joder, viva, bravo, vamos a reírle las gracias a una madre disfuncional, que no creo que exista, o a un tarado con personalidad múltiple, que necesita más ayuda que risas.

PERO QUÉ PUTO ASCO, joder.


¿Pero tú quien eres para venir a leernos la cartilla? Asqueroso. Éramos felices.

@Oread Dark ¿a qué edad te tuvo tu madre?
 
Si Nhympa y Gobblin tienen noventa y tantos, ella, ¿Cuantos tiene?
¿Estamos ante la Familia Monster spanish?
 
Última edición:
Creo que no es el primero. Dio uno a un vídeo de una coincidencia televisiva en el que salía un anuncio de dos hamburguesas unidas y posteriormente la cabecera de un programa en el que salían dos niños siameses.
Pues en ese le debí dar sin querer, desde luego. Cuando esté en el ordenador lo quito, porque es claramente un error.
 
¿En qué os basáis?
Claramente son mínimo dos personas y no me imagino a la abuela vestida de Goblin siguiéndola por toda Valencia haciendo fotos (bueno, me lo he imaginado y todavía me estoy riendo.

Sois la hostia. Aquí todo el mundo aplaudiendo los delirios de un enfermo mental. Bien, joder, viva, bravo, vamos a reírle las gracias a una madre disfuncional, que no creo que exista, o a un tarado con personalidad múltiple, que necesita más ayuda que risas.

PERO QUÉ PUTO ASCO, joder.
Vamos a ver, soplapollas. Somos un foro plural a favor de la integración.
Por otro lado, cómo que madre disfuncional. Todo lo que se ve está limpio y pulcramente ordenado, a parte que nuestra forera apoya los sueños de su hijo y le ayuda a perseguirlos.
 
Sois la hostia. Aquí todo el mundo aplaudiendo los delirios de un enfermo mental. Bien, joder, viva, bravo, vamos a reírle las gracias a una madre disfuncional, que no creo que exista, o a un tarado con personalidad múltiple, que necesita más ayuda que risas.

PERO QUÉ PUTO ASCO, joder.
Que te pires, pringao. Tu padre si que fue disfuncional genital.
 
Atrás
Arriba Pie