La casa del terror foril, la morada de Oread Dark

Señorita Sekhmet, en la entrevista que le hizo ustec a Turbo, sobre la mitad de la misma más o menos, se le escucha hablar como con dificultad, pareciese que le faltara el aire. Le estaban comiendo tol coño o se estaba haciendo un pajote quizás ante la pasividad de las respuestas de Natxo? Iba escuchándola en el metro y me pregunté acerca de eso. Gracias.
 
Señorita Sekhmet, en la entrevista que le hizo ustec a Turbo, sobre la mitad de la misma más o menos, se le escucha hablar como con dificultad, pareciese que le faltara el aire. Le estaban comiendo tol coño o se estaba haciendo un pajote quizás ante la pasividad de las respuestas de Natxo? Iba escuchándola en el metro y me pregunté acerca de eso. Gracias.

Hacía footing.
 
Pero esto es absoluta, total y demencialmente maravilloso.

Gracias, de verdad, por abrir esta trampilla que nos permite entrar a las entrañas de lo oscuro, al sancta sanctorum del ABISMO.

No hay palabras, no las hay.
 
Momentos de especial luto en Casa Terror Benicalap 2 (Valencia): la muerte de Keith Flint de The Prodigy, el grupo musical favorito de mi hijo, Alien Dark, desde la adolescencia. Todavía escucha-flipa casi a diario con las canciones.
En 2000 le hice/se hizo los peinados de Keith Flint para vídeos imitando a The Prodigy con música del grupo musical; vídeos los cuales están en formato vhs. De hecho, el pasado fin de semana comenzó a imitarlo como cuando era adolescente cuando hacía años no lo hacía, justo había muerto el freaker de The Prodigy. ¿Casualidad? El Cosmos le envió señal al respecto.

El mejor homenaje es seguir flipando y bailando con The Prodigy, especialmente, con las canciones hasta 1997, cuando la electrónica-cibernética como tal en 90´s Siglo 20.
The Prodigy como grupo estaba muerto desde 1999 (gira de conciertos) cuando se vendió al mainstream friki-alternativo. The Prodigy debería disolverse como grupo musical para así Liam Howlett ponerse en solitario.

Tremenda racha actual la cual lleva mi hijo con los amores principales de su vida: Dragon Ball, Mortal Kombat y The Prodigy en donde diseños de personajes y canciones, respectivamente, son cada vez peor; refritos vacuos. Al final, el material de 80´s-90´s del Siglo 20 será de auténtico culto.
El par el cual no nos verá rindiéndoles culto en Internet, sino desde el Astral: Harold Ramis y Keith Flint. ¿Alguna de las actrices de The Craft seguirá vida? Ayer lunes mi hijo encontró en un bazar chino para recreación de Nancy Downs, una muñeca calcada en cuanto a facciones (falta pintarle cabello y cejas color negro, hacerle la línea negra de los ojos, arreglarle los ojos, pintarle los labios color granate, ponerle pendientes y collares, crearle traje negro de bruja etc):
25957


Mi hijo Alien Dark y su amor femenino humano, Rochelle de The Craft [1996], le dedican fotografía con mucho amor real-verdadero a Keith Flint de The Prodigy:
26014


En estos particulares momentos funestos por la muerte de Keith Flint, es cuando la fe en la vida eterna en el Astral y el amor eterno cósmico, deben prevalecer. La muerte en este dichoso mundo no es el final, es la fase previa.
25992259932599425995

26036260372603826039

El siguiente material (adquirido en 2000) tenemos (tiene mi hijo) de The Prodigy en donde sale Keith Flint (una bandera de 1997, un poster de Keith Flint en concierto en 1996, un poster de The Prodigy en MTV Europe Music Awards de 1996, una revista de The Prodigy de 1998 y un vhs de The Prodigy de 1994):
2604926050260512605226053
26054260552605626057
 
Última edición:
Su amor femenino humano.

No sé por qué, pero me quedo con ganas de preguntar...
 
Momentos de especial luto en la casa del terror de Benicalap (Valencia): la muerte de Keith Flint de The Prodigy, el grupo musical favorito de mi hijo desde la adolescencia. Todavía escucha-flipa casi a diario con las canciones.
En 2000 le hice-se hizo los peinados de Keith Flint para vídeos imitando a The Prodigy con música del grupo musical; vídeos los cuales están en formato vhs. De hecho, el pasado fin de semana comenzó a imitarlo como cuando era adolescente cuando hacía años no lo hacía, justo había muerto el freaker de The Prodigy. ¿Casualidad? El Cosmos le envió señal al respecto.

El mejor homenaje es seguir flipando y bailando con The Prodigy, especialmente, con las canciones hasta 1997, cuando la electrónica-cibernética como tal en 90´s Siglo 20.
The Prodigy como grupo estaba muerto desde 1999 (gira de conciertos) cuando se vendió al mainstream friki-alternativo. The Prodigy debería disolverse como grupo musical para así Liam Howlett ponerse en solitario.

Tremenda racha actual la cual lleva mi hijo con los amores principales de su vida: Dragon Ball, Mortal Kombat y The Prodigy en donde diseños de personajes y canciones, respectivamente, son cada vez peor; refritos vacuos. Al final, el material de 80´s-90´s del Siglo 20 será de auténtico culto.
El par el cual no nos verá rindiéndoles culto en Internet, sino desde el Astral: Harold Ramis y Keith Flint. ¿Alguna de las actrices de The Craft seguirá vida? Ayer lunes mi hijo encontró en un bazar chino para recreación de Nancy Downs, una muñeca calcada en cuanto a facciones (falta pintarle cabello y cejas color negro, hacerle la línea negra de los ojos, arreglarle los ojos, pintarle los labios color granate, ponerle pendientes y collares, crearle traje negro de bruja etc):
Ver el archivos adjunto 25957

Mi hijo y su amor femenino humano, Rochelle de The Craft [1996], le dedican fotografía con mucho amor real-verdadero a Keith Flint de The Prodigy:
Ver el archivos adjunto 26014

En estos particulares momentos funestos por la muerte de Keith Flint, es cuando la fe en la vida eterna en el Astral y el amor eterno cósmico, deben prevalecer. La muerte en este dichoso mundo no es el final, es la fase previa.
Ver el archivos adjunto 25992Ver el archivos adjunto 25993Ver el archivos adjunto 25994Ver el archivos adjunto 25995

Ver el archivos adjunto 26036Ver el archivos adjunto 26037Ver el archivos adjunto 26038Ver el archivos adjunto 26039

El siguiente material (adquirido en 2000) tenemos (tiene mi hijo) de The Prodigy en donde sale Keith Flint (una bandera de 1997, un poster de Keith Flint en concierto en 1996, un poster de The Prodigy en MTV Europe Music Awards de 1996, una revista de The Prodigy de 1998 y un vhs de The Prodigy de 1994):
Ver el archivos adjunto 26049Ver el archivos adjunto 26050Ver el archivos adjunto 26051Ver el archivos adjunto 26052Ver el archivos adjunto 26053
Ver el archivos adjunto 26054Ver el archivos adjunto 26055Ver el archivos adjunto 26056Ver el archivos adjunto 26057

Joder, esto es sublime. :121turbo::pringui::121::flipao:
 
Última edición:
Hay que reconocerle a @Oread Dark que sabe controlar bien los tiempos y dosificarse adecuadamente en el posteo. No lo vomita todo de golpe y se queda sin combustible a las primeras de cambio. Sabe mantener la atención y crear expectativas. Es muy probable que se excite sexualmente al ver la atención que suscita en los foreros y al leer los comentarios que le son dirigidos tanto buenos como malos.
 
Momentos de especial luto en la casa del terror de Benicalap (Valencia): la muerte de Keith Flint de The Prodigy, el grupo musical favorito de mi hijo desde la adolescencia. Todavía escucha-flipa casi a diario con las canciones.
En 2000 le hice-se hizo los peinados de Keith Flint para vídeos imitando a The Prodigy con música del grupo musical; vídeos los cuales están en formato vhs. De hecho, el pasado fin de semana comenzó a imitarlo como cuando era adolescente cuando hacía años no lo hacía, justo había muerto el freaker de The Prodigy. ¿Casualidad? El Cosmos le envió señal al respecto.

El mejor homenaje es seguir flipando y bailando con The Prodigy, especialmente, con las canciones hasta 1997, cuando la electrónica-cibernética como tal en 90´s Siglo 20.
The Prodigy como grupo estaba muerto desde 1999 (gira de conciertos) cuando se vendió al mainstream friki-alternativo. The Prodigy debería disolverse como grupo musical para así Liam Howlett ponerse en solitario.

Tremenda racha actual la cual lleva mi hijo con los amores principales de su vida: Dragon Ball, Mortal Kombat y The Prodigy en donde diseños de personajes y canciones, respectivamente, son cada vez peor; refritos vacuos. Al final, el material de 80´s-90´s del Siglo 20 será de auténtico culto.
El par el cual no nos verá rindiéndoles culto en Internet, sino desde el Astral: Harold Ramis y Keith Flint. ¿Alguna de las actrices de The Craft seguirá vida? Ayer lunes mi hijo encontró en un bazar chino para recreación de Nancy Downs, una muñeca calcada en cuanto a facciones (falta pintarle cabello y cejas color negro, hacerle la línea negra de los ojos, arreglarle los ojos, pintarle los labios color granate, ponerle pendientes y collares, crearle traje negro de bruja etc):
Ver el archivos adjunto 25957

Mi hijo y su amor femenino humano, Rochelle de The Craft [1996], le dedican fotografía con mucho amor real-verdadero a Keith Flint de The Prodigy:
Ver el archivos adjunto 26014

En estos particulares momentos funestos por la muerte de Keith Flint, es cuando la fe en la vida eterna en el Astral y el amor eterno cósmico, deben prevalecer. La muerte en este dichoso mundo no es el final, es la fase previa.
Ver el archivos adjunto 25992Ver el archivos adjunto 25993Ver el archivos adjunto 25994Ver el archivos adjunto 25995

Ver el archivos adjunto 26036Ver el archivos adjunto 26037Ver el archivos adjunto 26038Ver el archivos adjunto 26039

El siguiente material (adquirido en 2000) tenemos (tiene mi hijo) de The Prodigy en donde sale Keith Flint (una bandera de 1997, un poster de Keith Flint en concierto en 1996, un poster de The Prodigy en MTV Europe Music Awards de 1996, una revista de The Prodigy de 1998 y un vhs de The Prodigy de 1994):
Ver el archivos adjunto 26049Ver el archivos adjunto 26050Ver el archivos adjunto 26051Ver el archivos adjunto 26052Ver el archivos adjunto 26053
Ver el archivos adjunto 26054Ver el archivos adjunto 26055Ver el archivos adjunto 26056Ver el archivos adjunto 26057
Sobrecogedor, fascinante, brutal, obra maestra del frikerío radical.

A sus pies y a los de su hijo, señora :121turbo:
 
llo me pregunto de que vive esta gentusa. igual me e perdio algo
 
Última edición:
Momentos de especial luto en la casa del terror de Benicalap (Valencia): la muerte de Keith Flint de The Prodigy, el grupo musical favorito de mi hijo desde la adolescencia. Todavía escucha-flipa casi a diario con las canciones.
En 2000 le hice-se hizo los peinados de Keith Flint para vídeos imitando a The Prodigy con música del grupo musical; vídeos los cuales están en formato vhs. De hecho, el pasado fin de semana comenzó a imitarlo como cuando era adolescente cuando hacía años no lo hacía, justo había muerto el freaker de The Prodigy. ¿Casualidad? El Cosmos le envió señal al respecto.

El mejor homenaje es seguir flipando y bailando con The Prodigy, especialmente, con las canciones hasta 1997, cuando la electrónica-cibernética como tal en 90´s Siglo 20.
The Prodigy como grupo estaba muerto desde 1999 (gira de conciertos) cuando se vendió al mainstream friki-alternativo. The Prodigy debería disolverse como grupo musical para así Liam Howlett ponerse en solitario.

Tremenda racha actual la cual lleva mi hijo con los amores principales de su vida: Dragon Ball, Mortal Kombat y The Prodigy en donde diseños de personajes y canciones, respectivamente, son cada vez peor; refritos vacuos. Al final, el material de 80´s-90´s del Siglo 20 será de auténtico culto.
El par el cual no nos verá rindiéndoles culto en Internet, sino desde el Astral: Harold Ramis y Keith Flint. ¿Alguna de las actrices de The Craft seguirá vida? Ayer lunes mi hijo encontró en un bazar chino para recreación de Nancy Downs, una muñeca calcada en cuanto a facciones (falta pintarle cabello y cejas color negro, hacerle la línea negra de los ojos, arreglarle los ojos, pintarle los labios color granate, ponerle pendientes y collares, crearle traje negro de bruja etc):
Ver el archivos adjunto 25957

Mi hijo y su amor femenino humano, Rochelle de The Craft [1996], le dedican fotografía con mucho amor real-verdadero a Keith Flint de The Prodigy:
Ver el archivos adjunto 26014

En estos particulares momentos funestos por la muerte de Keith Flint, es cuando la fe en la vida eterna en el Astral y el amor eterno cósmico, deben prevalecer. La muerte en este dichoso mundo no es el final, es la fase previa.
Ver el archivos adjunto 25992Ver el archivos adjunto 25993Ver el archivos adjunto 25994Ver el archivos adjunto 25995

Ver el archivos adjunto 26036Ver el archivos adjunto 26037Ver el archivos adjunto 26038Ver el archivos adjunto 26039

El siguiente material (adquirido en 2000) tenemos (tiene mi hijo) de The Prodigy en donde sale Keith Flint (una bandera de 1997, un poster de Keith Flint en concierto en 1996, un poster de The Prodigy en MTV Europe Music Awards de 1996, una revista de The Prodigy de 1998 y un vhs de The Prodigy de 1994):
Ver el archivos adjunto 26049Ver el archivos adjunto 26050Ver el archivos adjunto 26051Ver el archivos adjunto 26052Ver el archivos adjunto 26053
Ver el archivos adjunto 26054Ver el archivos adjunto 26055Ver el archivos adjunto 26056Ver el archivos adjunto 26057
¿No se ha planteado trasladar su vida al mundo televisivo? podría ganar un buen dinero con las entrevistas.
Incluso la NASA se interesaría por su caso y casa.
 
Pura demencia sin cortar. A medida que voy leyendo, voy preguntándome a qué velocidad funcionará la cabeza de la señora Dark. Se pone a contar el amor que siente su hijo por Prodigy y de golpe y porrazo se pone a hablar de las muñecas del chino. Está detallando algo cuando... Zas! Ya está metida en otra descripción sin venir a cuento; luego lo retoma por donde iba, vuelve a salir algo incongruente o retorcido, etc. Su manera de narrar nos dice que el ambiente en esa casa debe ser calcado al de un frenopático. Sus crónicas, señora Dark, hacen que se me pongan los pelos como escarpias y que disfrute mucho leyéndolas, elucubrando en torno al nivel de oligofrenia que debe respirarse en su keli.

Que LOL mantenga este hilo durante mucho tiempo.
 
A mí me ha dejado ya con el culo torcido lo de recortar las bolsas de la bella Easo y demás bollería industrial. Da una idea de lo que una dieta de ese tipo puede acarrear.

Y menudo almacén deben de gastar. Hay que acuñar un nuevo término para esto.

Diógenes Dark.

Este hilo es oro puro.
 
Yo soy muy fan de @Oread Dark . La razón es que ella se rige por el ORDEN, al que añade un generoso chorro de caótico comportamiento. Es decir: el tupper de los muñecos de los pitufos sólo con pitufos, el tupper de los monstruos sólo con monstruos, los huesecillos de pollo clasificados en su respectivo recipiente y limpios que da gloria verlos, el bol lleno de Iarvas lleno únicamente de un tipo de insectos y así sucesivamente. Este interés, esta dedicación y pasión por sus cosas despierta en mí un profundo entusiasmo y admiración. También he notado lo mucho que le molestan los nicks con faltas de ortografía y su disgusto ante la dejadez de ciertos usuarios que mantienen el avatar de Halloween o nochevieja. Esta es una persona ordenada, señores, ordenada y limpia, que gusta de tener sus cosas colocadas, clasificadas y en un estado impecable. Deseo que este hilo no se acabe nunca y que @Oread Dark nos siga enseñando los secretos de su casa.
 
Última edición por un moderador:
Yo creo que el 'hijo' de @Oread Dark es la misma @Oread Dark :2: Rollo Norman Bates.
Total! Es una señora que por alguna razón se ha quedado atrapada en una especie de adolescencia chunga, que ha terminado materializándose en un supuesto hijo fantasma que solo existe en su cabeza, pero que necesita un espacio vital. Sobre él puede imponer la disciplina que ella misma no se aplica, o al revés, es el hijo el que le aporta orden, todavía no lo tengo muy claro.
 
Arriba Pie