La casa del terror foril, la morada de Oread Dark

Es que me ha faltado el matiz "quinceañeras en esos años ".

Ya, y a mi me ha faltado el matiz de que muchas quinceañeras no la pudieron ver porque estaba prohibido para ellas, como las chilenas que solo la podían ver las mayores de edad, o las de EEUU que solo lo podían ver sin sus padres las mayores de 17.


Venimos de épocas y ligas distintas, y como dijo Pedro Varela, cada uno es hijo de su tiempo.

Yo a la Fairuza me la calzaba de toda las maneras y edades, te puedes quedar la negra si quieres, y como si te quieres empetar a Skeet Ulrich.

Si hombre si, igual porque te parece más aria dices que te gusta más, pero no es objetivamente la más guapa, una huesuda escurrida tatuada que opinen los demás. No sé de qué época vendrás tú, pero me da a mi que Varela no debe compartir tus gustos.

http%3A%2F%2Fprod.static9.net.au%2F_%2Fmedia%2FNetwork%2FThe-Fix%2FCelebs%2F13-MAY%2Fcraft%2FFairuzaa.jpg


craft-gif.gif


depositphotos_15207319-stock-photo-fairuza-balk.jpg


A mi me gusta más la irlandesa

24701


24702



Al ulrich, quédatelo tú también, ya que lo mencionas
 
Ya, y a mi me ha faltado el matiz de que muchas quinceañeras no la pudieron ver porque estaba prohibido para ellas, como las chilenas que solo la podían ver las mayores de edad, o las de EEUU que solo lo podían ver sin sus padres las mayores de 17.




Si hombre si, igual porque te parece más aria dices que te gusta más, pero no es objetivamente la más guapa, una huesuda escurrida tatuada que opinen los demás. No sé de qué época vendrás tú, pero me da a mi que Varela no debe compartir tus gustos.

http%3A%2F%2Fprod.static9.net.au%2F_%2Fmedia%2FNetwork%2FThe-Fix%2FCelebs%2F13-MAY%2Fcraft%2FFairuzaa.jpg


craft-gif.gif


depositphotos_15207319-stock-photo-fairuza-balk.jpg


A mi me gusta más la irlandesa

Ver el archivos adjunto 24701

Ver el archivos adjunto 24702


Al ulrich, quédatelo tú también, ya que lo mencionas

Ojo que la irlandesa no es un saco de huesos, venga va, que la edad te afecta y estas teniendo mala vejez, me follaba antes al Ulrich que a la negra y la irlandesa descafeinada.

Y en efecto, ya aproveche para cascarme una paja entre Fairuza y Neve Campbell.

Ya lo de ario y esas pajas que te montas tu y yo no he nombrado, piénsatelas tomándote el sintrom, yayo.
 
Con mucho amor. Mi hijo, Alien Dark, en Día Enamorados con el amor de su existencia, Rochelle de The Craft [1996].

Varón/hombre (macho) blanco asexual-casto hikikomori in love con fémina/mujer (hembra) mulata racializada-colonizada:
24764
 
Última edición:
¿Esa no es la negra mujer del negro que tiene escondido el brazo del terminator en un laboratorio y que Sarah Connor se los quiere cargar desde el jardín? diría que si en un 98,76%
 
Pero si en esa peli sale Neve Campbell, que es guapa guapa del paraguapa. ¿Qué os pasa? ¿Qué debate es este?

24780
24781


Qué guapa cuando sonríe así, con los ojos.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pero si en esa peli sale Neve Campbell, que es guapa guapa del paraguapa. ¿Qué os pasa? ¿Qué debate es este?

Ver el archivos adjunto 24780Ver el archivos adjunto 24781

Qué guapa cuando sonríe así, con los ojos.

Pues claro que es guapa, la irlandesa y ella son las más guapas, pero como es medio judía mejor mencioné a la otra para que no me cagase el otro, que de todas formas me cagó. Esta para los que les gustan orondas es la mejor opción, la que tiene más chicha.
 
Absolutamente impresionante. Este hilo es para criogenizarlo o lo que coño sea y que no muera nunca, acabo de empapármelo entero y estoy con la mandíbula desencajá. No deje de ofrecernos estas generosas raciones de ambrosía, señorita Dark.
 
Novedades cutreriles de la casa del terror: oficialmente el domicilio está copado; queda básico espacio para moverse. En verano se reestructurará la ubicación de objetos para creación de espacio.
2500725008250092501025011250122501325014250152501625017
 
Última edición:
Qué pintan las cajas de cervezas y cafés en el plato de ducha? El inodoro también está cubierto de trastos?
 
Se ha hablado del padre de la criatura en el hilo?

Porque viendo a la madre y al vástago tiene que ser una perla de valor incalculable también.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie