La casa del terror foril, la morada de Oread Dark

El último es Mr. Robot, ¿no, @Oread Dark?
Por concepto alguno son cosplay; son combinaciones de vestimenta friki con simbología illuminati-masónica. La última fotografía es una sudadera de The Prodigy adquirida en 2001, la cual puede ser de 1997.

Las recreaciones de personajas de películas y sagas serán muñecas con especial babality Mortal Kombat style:
24092

24093
 
Última edición:
Pero todo esto es absolutamente maravilloso, joder, es que no doy crédito.
 
Por concepto alguno son cosplay; son combinaciones de vestimenta friki con simbología illuminati-masónica. La última fotografía es una sudadera de The Prodigy adquirida en 2001, la cual puede ser de 1997.

Las recreaciones de personajas de películas y sagas serán muñecas con especial babality Mortal Kombat style:
Ver el archivos adjunto 24092
Ver el archivos adjunto 24093

Las negras siempre abiertas de piernas...luego que si el manspreading



¿Esas bragas las hay de lana? Pregunta sería
 
Última edición:
Esas bragas las hay de lana? Pregunta sería
El contenido multimedia incrustado en este sitio ya no está disponible

Que pone en el papel? 14/18?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mi hijo asegura cuando trincó la muñeca en el bazar chino, cuando los ojos se estabilizaron tras moverla, le guiñó un ojo.

Ver el archivos adjunto 23840
Es curioso la iconografía del pelo rubio y ojos azules pero lo cierto es que confiere un misterio y atracción que no poseen las muñecas negras o morenas. No sabría decir a que se debe tal vez tenga algo que ver con el simbolismo de los ángeles. Si encima se acompaña de muerte prematura y extrañas circunstancias se convierte en un icono indefectiblemente.
JonBen-t-Patricia-Ramsey-August-6-1990-December-25-1996-celebrities-who-died-young-29463942-350-263.jpg
 
@Oread Dark en el caso de conseguir todo lo que se proponen, ¿cómo lo piensan publicitar? ¿redes sociales?

¿Qué opina su familia así como sus amistades de toda esta historia? ¿Lo ven bien? ¿Colaboran con la causa?

No entiendo lo de la acumulación de muñecas, ¿me lo explica?
 
Señora, permítame transmitirle mis más sinceras felicitaciones por conseguir criar y mantener vivo a su bendito vástago.

Por otro lado la belleza de su psique es un soplo de aire fresco en este siempre decadente lugar.
No soy capaz de formularla una pregunta sensata ante tal fantástico proyecto, no obstante

¿ Es usted realmente consciente ?

Espero sinceramente que obtengan la ayuda del maligno para poder tener esos millones de euros y poder enseñar su proyecto a las estrellas de Hollywood.

Desde el caballero que jugaba a Magic, no vi nada igual.

Son ustedes sublimes.
 
Última edición:
Podría venderles un par de motosierras que me quiero quitar de encima.

Oferta seria.

Si les interesa me lo pueden hacer saber y les mando fotos/modelo y precios.
 
Enamorarse astralmente de personajes de ficción resulta totalmente balsámico para frikis outsiders cual terapia existencial cósmica; culto absoluto al Frikismo. Romanticismo esotérico. Espiritualidad sentimental. Pasión tenebrosa. Idilio oscurantista. Paraíso siniestro. Nirvana macabro. Fantasía vudú. Místico amor.

Mi hijo loco, Alien Dark, ocultistamente celebró el amoroso mes con su primer amor femenino humano y fémina/mujer de su existencia, Rochelle de The Craft, en oscurantista-lúgubre brújico ritual hechicérico siniestro-tenebroso espiritual de mágico ambiente etérico con preciso ritmo sensual-sentimental sideral de David Bowie, Bryan Ferry, Howard Jones, Tom Jones, Rod Stewart, Rick Astley, Robert Palmer, Al Corley, Bryan Adams, John Waite, Kenny Loggins, Roy Orbison, Rick Springfield, Nick Kamen, Nik Kershaw, Matthew Wilder, Paul Young, Corey Hart, Gary Numan, Grant Miller, Eddy Huntington, xxxxxxxxxxxxx, Ian McCullock, Huey Lewis, Peter Frampton, Peter Cetera, Peter Gabriel, Leo Sayer, Elton John, Steve Winwood, Steve Miller, Michael Bolton, Michael Zager, xxxxxxxxxxxxxxxxxx, Den Harrow, Albert One, Brian Ice, xxxxxxxxxxxxxxx, David Hasselhoff, Peter Schilling, Mike Mareen, Glen Frey, Ken Laszlo, Paul Lekakis, Paul Anka, Boy George, Modern Talking, The Cars, The Twins, Thompson Twins, Duran Duran, Simply Red, When In Rome, Men Without Hats, Tears For Fears, A Flock Of Seagulls, Living In A Box, Orchestral Manoeuvres In The Dark, KC & The Sunshine Band, Ultravox, Cutting Crew, Real Life, New Order, Depeche Mode, Spandau Ballet, Silent Circle, Simple Minds, Belois Some, Oingo Boingo, Baltimora, Limahl, Erasure, Foreigner, Sting, Wax, Fancy, Falco, A-Ha, Savage Garden, Sigue Sigue Sputnik, Dead Or Alive, Meat Loaf, Aerosmith, The Troggs, The Boys, Beach Boys, Pet Shop Boys, Bee Gees, Righteous Brothers, Belinda Carlisle, Shania Twain, Laura Branigan, Kylie Minogue, Natalie Imbruglia, Kate Bush, Kim Wilde, Kim Carnes, Terri Nunn, Siouxsie Sioux, Connie Hyland, Yazoo, Fun Fun, Vicious Pink, Bananarama, Propaganda, C.C. Catch, Madonna, Blondie, ABBA, Ace Of Base, Atomic Kitten, Roxette, Garbage, Transvision Vamp, Shampoo, Sixpence None The Richer, The Corrs, Saint Etienne, Moloko, Clan Of Xymox, Digital Emotion, Atrium, Lime, Starship, Bill Medley & Jennifer Warnes, Claude François, Jacques Dutronc, Plastic Bertrand, Desert Wolves, Serge Gainbourg & Jane Birkin, Françoise Hardy, France Gall, Mireille Mathieu, Jeanne Mas, Umberto Tozzi, Eros Ramazzotti, Al Bano & Romina, Ricchi E Poveri, Sabrina Salerno, Laura Pausini, Sergio Dalma, Tino Casal, OBK, Fangoria, Ella Baila Sola, Michael Jackson, Percy Sledge, Viola Wills y Boney M como el pasado catorce [14] de Julio de 2018 celebrando el primer aniversario (se enamoró el catorce [14] de Julio de 2017) del amor por la exótica mulata bruja yanki (spaghettis y fideos Yatekomo simbolizan sus ricitos):
AlienDark&RochelleWitchcraft_2018Julio14_01.jpgAlienDark&RochelleWitchcraft_2018Julio14_02.jpgAlienDark&RochelleWitchcraft_2018Julio14_03.jpgAlienDark&RochelleWitchcraft_2018Julio14_04.jpgAlienDark&RochelleWitchcraft_2018Julio14_05.jpg
AlienDark&RochelleWitchcraft_2018Julio14_06.jpgAlienDark&RochelleWitchcraft_2018Julio14_07.jpgAlienDark&RochelleWitchcraft_2018Julio14_08.jpgAlienDark&RochelleWitchcraft_2018Julio14_09.jpgAlienDark&RochelleWitchcraft2018Julio14_10.jpg
 
Última edición:
Esa banda sonora, con algún pequeño cambio pa darle un sabor un poco más chocolate secsi, podría firmarla yo mismo.

Su chaval va por buen camino.
 
Enamorarse de personajes/as de ficción resultaría realmente balsámico para frikis outsiders como el muerto viviente de Max Demian o el corrompido desespiritualizado de Cachondo Mental; en USA o Japón cantidad de varones/hombres descarriados lo hacen. Terapia existencial cósmica, mística brujería del Amor.

Mi hijo celebrará el día de los enamorados con su primer amor femenino humano y fémina/mujer de su existencia, Rochelle de The Craft, a ritmo de David Bowie, Bryan Ferry, Peter Schilling, Modern Talking, The Twins, Steve Miller Band, Robert Palmer, David Hasselhoff, Righteous Brothers, Erasure, Yazoo, Bananarama, C.C. Catch, Madonna, Terri Nunn, Belinda Carlisle, Shania Twain, Natalie Imbruglia, Roxette, Jane Birkin, Umberto Tozzi, Ricchi E Poveri, Viola Wills y Michael Jackson como el pasado catorce [14] de Julio de 2018 celebrando el primer aniversario del amor por la mulata bruja yanki (spaghettis y fideos Yatekomo simbolizan sus ricitos):
Ver el archivos adjunto 24678Ver el archivos adjunto 24679Ver el archivos adjunto 24680Ver el archivos adjunto 24681Ver el archivos adjunto 24682Ver el archivos adjunto 24683

Eres un race traitor de manual, cualquiera con un poco de gusto sabe que lo mejor de la película es esto, y no una negra, entre esto , lo de prodigy, y los quesitos arios, estas sembrado:

4_BalkFace.jpg
 
Enamorarse de personajes/as de ficción resultaría realmente balsámico para frikis outsiders como el muerto viviente de Max Demian o el corrompido desespiritualizado de Cachondo Mental; en USA o Japón cantidad de varones/hombres descarriados lo hacen. Terapia existencial cósmica, mística brujería del Amor.

Mi hijo celebrará el día de los enamorados con su primer amor femenino humano y fémina/mujer de su existencia, Rochelle de The Craft, a ritmo de David Bowie, Bryan Ferry, Peter Schilling, Modern Talking, The Twins, Steve Miller Band, Robert Palmer, David Hasselhoff, Righteous Brothers, Erasure, Yazoo, Bananarama, C.C. Catch, Madonna, Terri Nunn, Belinda Carlisle, Shania Twain, Natalie Imbruglia, Roxette, Jane Birkin, Umberto Tozzi, Ricchi E Poveri, Viola Wills y Michael Jackson como el pasado catorce [14] de Julio de 2018 celebrando el primer aniversario del amor por la mulata bruja yanki (spaghettis y fideos Yatekomo simbolizan sus ricitos):
Ver el archivos adjunto 24678Ver el archivos adjunto 24679Ver el archivos adjunto 24680Ver el archivos adjunto 24681Ver el archivos adjunto 24682Ver el archivos adjunto 24683
Qué atracón de fideos chinos, va a cagar después de eso por todos los foreros juntos.
 
Enamorarse de personajes/as de ficción resultaría realmente balsámico para frikis outsiders como el muerto viviente de Max Demian o el corrompido desespiritualizado de Cachondo Mental; en USA o Japón cantidad de varones/hombres descarriados lo hacen. Terapia existencial cósmica, mística brujería del Amor.

Mi hijo celebrará el día de los enamorados con su primer amor femenino humano y fémina/mujer de su existencia, Rochelle de The Craft, a ritmo de David Bowie, Bryan Ferry, Peter Schilling, Modern Talking, The Twins, Steve Miller Band, Robert Palmer, David Hasselhoff, Righteous Brothers, Erasure, Yazoo, Bananarama, C.C. Catch, Madonna, Terri Nunn, Belinda Carlisle, Shania Twain, Natalie Imbruglia, Roxette, Jane Birkin, Umberto Tozzi, Ricchi E Poveri, Viola Wills y Michael Jackson como el pasado catorce [14] de Julio de 2018 celebrando el primer aniversario del amor por la mulata bruja yanki (spaghettis y fideos Yatekomo simbolizan sus ricitos):
Ver el archivos adjunto 24678Ver el archivos adjunto 24679Ver el archivos adjunto 24680Ver el archivos adjunto 24681Ver el archivos adjunto 24682Ver el archivos adjunto 24683
Ella nunca le traicionará y estará con el por siempre :sadpepe:
 
Eres un race traitor de manual, cualquiera con un poco de gusto sabe que lo mejor de la película es esto, y no una negra, entre esto , lo de prodigy, y los quesitos arios, estas sembrado:

4_BalkFace.jpg


Tus gustos son, cuando menos, discutibles

The-Craft-por-Columbia-Pictures.jpg





@Oread Dark trae a tu hijo a este foro ¿donde va a estar mejor que aquí entre amigos y camaradas y vigilado por su mamasita?
 
Última edición:
@Oread Dark dígale a su hijo que se deje de películas para quinceañeras de los 90 y que, si se quiere matar a pajas al menos que lo haga con la diosa del terror:

24696
 
Enamorarse de personajes/as de ficción resultaría realmente balsámico para frikis outsiders como el muerto viviente de Max Demian o el corrompido desespiritualizado de Cachondo Mental; en USA o Japón cantidad de varones/hombres descarriados lo hacen. Terapia existencial cósmica, mística brujería del Amor.

Mi hijo celebrará el día de los enamorados con su primer amor femenino humano y fémina/mujer de su existencia, Rochelle de The Craft, a ritmo de David Bowie, Bryan Ferry, Peter Schilling, Modern Talking, The Twins, Steve Miller Band, Robert Palmer, David Hasselhoff, Righteous Brothers, Erasure, Yazoo, Bananarama, C.C. Catch, Madonna, Terri Nunn, Belinda Carlisle, Shania Twain, Natalie Imbruglia, Roxette, Jane Birkin, Umberto Tozzi, Ricchi E Poveri, Viola Wills y Michael Jackson como el pasado catorce [14] de Julio de 2018 celebrando el primer aniversario del amor por la mulata bruja yanki (spaghettis y fideos Yatekomo simbolizan sus ricitos):
Ver el archivos adjunto 24678Ver el archivos adjunto 24679Ver el archivos adjunto 24680Ver el archivos adjunto 24681Ver el archivos adjunto 24682Ver el archivos adjunto 24683
No le echas tomate amiga? Los MK ultra echan algun tipo de sustancia nociva en el starlux?
 
@Oread Dark dígale a su hijo que se deje de películas para quinceañeras de los 90 y que, si se quiere matar a pajas al menos que lo haga con la diosa del terror:

Ver el archivos adjunto 24696

¿Quinceañeras? Pero si la negra nació en el 66 y la película se estrenó en el 96


Pues claro, déjame decirte que estás películas en particular impresionan más ayudadas por la magia del cine. Sí que es verdad que de aquellas yo puntuaba más alto ue ahora, igual hoy le doy un 5, menos no. A ti me parece que de aquellas no te dejarían entrar, creo ue era para mayores de 15 o 16
 
¿Quinceañeras? Pero si la negra nació en el 66 y la película se estrenó en el 96



Pues claro, déjame decirte que estás películas en particular impresionan más ayudadas por la magia del cine. Sí que es verdad que de aquellas yo puntuaba más alto ue ahora, igual hoy le doy un 5, menos no. A ti me parece que de aquellas no te dejarían entrar, creo ue era para mayores de 15 o 16

Es que me ha faltado el matiz "quinceañeras en esos años ".
 
Tus gustos son, cuando menos, discutibles

The-Craft-por-Columbia-Pictures.jpg





@Oread Dark trae a tu hijo a este foro ¿donde va a estar mejor que aquí entre amigos y camaradas y vigilado por su mamasita?

Venimos de épocas y ligas distintas, y como dijo Pedro Varela, cada uno es hijo de su tiempo.

Yo a la Fairuza me la calzaba de toda las maneras y edades, te puedes quedar la negra si quieres, y como si te quieres empetar a Skeet Ulrich.
 
Arriba Pie