La casa del terror foril, la morada de Oread Dark

Sí , sí, muchas fotos de gente tapada, pero vamos a lo primordial.
¿LA MEDICACIÓN QUÉ?
 
Es increible, los estragos que causa en una unidad familiar la ausencia de un PATER FAMILIAS, un hombre JUSTO, RESPONSABLE, QUE PROVEA y que aporte sentido común a la hora de decidir el devenir de su mujer y sus hijos.
Ahí tenéis el resultado del matriarcado, una puta locura decadente, miserable, a tope de mierda, podemismo, olores y ambientes infrahumanos.

Qué buena falta le haría a esta pobre desgraciada un varón que pusiera orden.
 
Última edición:
Es increible, los estragos que causa en una unidad familiar la ausencia de un PATER FAMILIAS, un hombre JUSTO, RESPONSABLE, QUE PROVEA y que aporte sentido común a la hora de decidir el devenir de su mujer y sus hijos.
Ahí tenéis el resultado del matriarcado, una puta locura decadente, miserable, a tope de mierda, podemismo, olores y ambientes infrahumanos.

Qué buena falta le haría a esta pobre desgraciada un varón que pusiera orden.
¿Pero qué diceh? ¿Y la afoto del patriarca del clan vestido de goblin no cuenta?
 
Señora Dark no diria que no a una foto enseñando sus mctetis, pimientos o lo que le cuelge en la zona. Que hay del señor Dark, ¿tal vez fue ustec lechada por el mismisimo Satan?, creo que aqui podria encontrar un compañero.
 
Última edición:
Querrás decir la novia de Ramón el hermano de perroviejo. No teneis ni puta idea de lo que se mueve en la calle
Es que no pude :chiquito: ver el video ése y sucesivos. Tengo miedo a sufrir daños irreversibles. Es un rollo muy dipweb, como ya dije el otro día.
 
Última edición:
el obseso con las mamadas @ARKAN

Pues no se, chica, me pillas por sorpresa, creo que una vez discuti contigo sobre que Fairuza era la mejor en "jóvenes y brujas", y poco mas, luego vi que discutia con una hembra y baje mi ofensiva y pase algo de vergüenza, asi que no se a que viene ese ataque gratuito de las mamadas, que molan y tal, pero me da que en este hilo o a ti no te mencione nada.

Si fue asi, mis disculpas por ofenderte, tendría un dia torcido, y eso, mas los vinitos, pues te escribiría alguna burrada.
 
Me sorprende mucho que desde el minuto uno no os hayáis dado cuenta de que este homenajeador de Hitchcock es y siempre ha sido el hijo disfrazado de la madre hablando de si mismo.

Cualquiera se ducha en su casa...
 
La última frontera del baboseo era meter ficha a la loca ésta.
Felicidades!
Si claro, aqui precisamente va a resultar que pedirle que nos enseñe sus satanicas tetas de cabra vieja para la peñita del tuning, es meter ficha.
 
Me sorprende mucho que desde el minuto uno no os hayáis dado cuenta de que este homenajeador de Hitchcock es y siempre ha sido el hijo disfrazado de la madre hablando de si mismo.

Cualquiera se ducha en su casa...
Si esto es verdad, como defendió @Doctor Senbei desde el principio, es bastante probable que se masturbe pensando en la madre. Yo defiendo que detrás de este tinglado solo hay una sola persona.
 
Si claro, aqui precisamente va a resultar que pedirle que nos enseñe sus satanicas tetas de cabra vieja para la peñita del tuning, es meter ficha.

Creo que no lo acabas de entender. Probablemente él ya la intentancsmelar por privado y te ve como competencia.


Si esto es verdad, como defendió @Doctor Senbei desde el principio, es bastante probable que se masturbe pensando en la madre.

Pues no es el único...
 
Creo que no lo acabas de entender. Probablemente él ya la intentancsmelar por privado y te ve como competencia.




Pues no es el único...
Como ya he dicho alguna vez para mi el mundo foril de los mensajes privados es un completo desconocido.
Darkiano me sugirió hace meses tener sexo, Tiboroski me preguntó cosas del tasi así como otro forero canario y que yo recuerde, nada más.
Cualquiera se atreve a meter ficha a la vieja loca esta y encima ser rechazado.
Todo tiene un límite.
 
Cada vez que paso por Coslada y veo un taxi imagino que eres tú y me dan ganas de preguntar. Pero luego pienso en lo incómodo de la situación y paso.


Y... Que no hay ninguna mujer ahi, coño, que es un chaval hikikomori totalmente desquiciado y fuera de la realidad. Ya está.
 
Última edición por un moderador:
Creo que no lo acabas de entender. Probablemente él ya la intentancsmelar por privado y te ve como competencia.




Pues no es el único...
Por eso pueden estar tranquilos, soy muy feliz con mis pajillas a la crem. Era solo por chatarrear yn poco mas el el universo de estos seres, y de paso aladir un poco lol tunistico, a ver si asi vemos un poco mas claro el micro cosmos de ese pisucho.
 
Cada vez que paso por Coslada y veo un taxi imagino que eres tú y me dan ganas de preguntar. Pero luego pienso en lo incómodo de la situación y paso.


Y... Que no hay ninguna mujer ahi, coño, que es un chaval hikikomori totalmente desquiciado y fuera de la realidad. Ya está.
Yo nací y crecí en cockslada pero dejé esa pedanía a mis 18 años así que no es muy probable que me veas por allí, mi estimado loco.
 
Como ya he dicho alguna vez para mi el mundo foril de los mensajes privados es un completo desconocido.
Darkiano me sugirió hace meses tener sexo, Tiboroski me preguntó cosas del tasi así como otro forero canario y que yo recuerde, nada más.
Cualquiera se atreve a meter ficha a la vieja loca esta y encima ser rechazado.
Todo tiene un límite.
Por eso pueden estar tranquilos, soy muy feliz con mis pajillas a la crem. Era solo por chatarrear yn poco mas el el universo de estos seres, y de paso aladir un poco lol tunistico, a ver si asi vemos un poco mas claro el micro cosmos de ese pisucho.

¿Entonces me dejáis el camino libre? :jew:
 
A este hilo solo le falta unas fotos hechas por el hijo de un bukake foril a la madre.
 
Solo el amor incondicional de unos padres podría secundar semejante proeza.
Donde unos ven ausencia de cromosomas yo veo lol vendito. Que el propio lol te guie y te conserve a los progenitores muchos años.

Cuidalos como cuida un gitano sus esclavas.
 
Cada vez que paso por Coslada y veo un taxi imagino que eres tú y me dan ganas de preguntar. Pero luego pienso en lo incómodo de la situación y paso.


Y... Que no hay ninguna mujer ahi, coño, que es un chaval hikikomori totalmente desquiciado y fuera de la realidad. Ya está.
Y la abuela? Y cuando salen los dos juntos?
 
Madre de Dios, el estampao del suelo de la cocina es triposo a muerte.
 
Algunos frikismos para futuras recreaciones de personajes/as de series/películas/sagas/videojuegos o caracterización ocultista, coleccionismo friki, frikadas perturbadoras, frikosidades repulsivas, fiestas caseras {house parties} de distintos géneros musicales, sesiones de magia negra o gris/brujería/hechicería/conjuración/vudú, ritos grotescos, rituales satánico luciferino-oscurantistas, ceremonias siniestro-tenebrosas, invocaciones diabólico-demoníacas, transmisión de espíritus hacia muñecos/as o sustancias u objetos, macabradas, locuras etc:

CasaTerrorBenicalapFrikerío01.jpgCasaTerrorBenicalapFrikerío02.jpgCasaTerrorBenicalapFrikerío03.jpgCasaTerrorBenicalapFrikerío04.jpgCasaTerrorBenicalapFrikerío05.jpg
CasaTerrorBenicalapFrikerío06.jpgCasaTerrorBenicalapFrikerío07.jpgCasaTerrorBenicalapFrikerío08.jpgCasaTerrorBenicalapFrikerío09.jpgCasaTerrorBenicalapFrikerío10.jpg
CasaTerrorBenicalapFrikerío11.jpgCasaTerrorBenicalapFrikerío12.jpgCasaTerrorBenicalapFrikerío13.jpgCasaTerrorBenicalapFrikerío14.jpgCasaTerrorBenicalapFrikerío15.jpg
CasaTerrorBenicalapFrikerío16.jpgCasaTerrorBenicalapFrikerío17.jpgCasaTerrorBenicalapFrikerío18.jpgCasaTerrorBenicalapFrikerío19.jpgCasaTerrorBenicalapFrikerío20.jpg


Mi hijo, Alien Dark, ha encontrado en un bazar chino de Ciudad Fallera (Benicalap), algo hardcore en cuanto a frikismo disparatado se refiere. El supremo súmmum del bochorno.
Un castillo medieval con accesorios llamado "King And Knights. Castelo Medieval Play Set" con el actual escudo de la bandera de España creado en 1981, accesorios con palabras en inglés como barril poniendo butt (la palabra la cual tiene varios significados según el contexto, lo cual por los dibujos de martillo y pico, sería tonel de almacenamiento) y saco poniendo food {comida} o las ilustraciones en donde aparece el Coliseo Romano con construcciones del Imperio Romano y guerreros con vestimentas de la Antigua Roma (lo correcto hubieran sido ilustraciones típicamente medievales, aunque es cierta la existencia de cascos con penacho usados en el Medievo):
CasaTerrorBenicalapFrikerío21.jpgCasaTerrorBenicalapFrikerío22.jpgCasaTerrorBenicalapFrikerío23.jpgCasaTerrorBenicalapFrikerío24.jpgCasaTerrorBenicalapFrikerío25.jpg
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie