La casa del terror foril, la morada de Oread Dark

No, ahora en serio. Dejando a un lado un momento la explicación "oficial", lo que esta haciendo "su hijo" es rebuscar en los contenedores. Porque hay un microuniverso de saqueadores de contenedores en internet que encuentran cualquier cosa imaginable y sospecho que quien sea que encuentra todos esos juguetes de los chinos y demás chatarra es un aficionado a eso. Esa comida de las fotos ha salido de un contenedor seguro. Igual que los juguetes Made in China de la página anterior y los tuppers de otro post.
 
Los filetes aderezados al rico terrazo, perfectos para una buena cacaceitada en familia.
 
La forma de llevar este hilo es magistral. Esto es un claro homenaje implícito a Baltasar Gracián. Esto sigue claramente los postulados del maestro aragonés. Los aforismos 81 y 95 del Arte de la Prudencia se dejan ver claramente.
 
En EEUU sí que puedes vivir como un marajá recogiendo cosas de la basura, ahí sí que son capaces de tirar las cosas empaquetadas directamente. Y no me refiero a comida.
 
En EEUU sí que puedes vivir como un marajá recogiendo cosas de la basura, ahí sí que son capaces de tirar las cosas empaquetadas directamente. Y no me refiero a comida.
Yo a veces tiro céntimos directamente a la basura porque me molestan. He tirado el dinero de tantas maneras diferentes que una más sincera me reconforta.
 
Última edición:
Yo a veces tiro céntimos directamente a la basura porque me molestan. He tirado el dinero de tantas maneras diferentes que una más sincera me reconforta.

Yo el otro día, o sea, el año pasado, divisé una moneda de cinco pesos(20 céntimos)en un bote de basura tipo barril de petróleo que había en un mirador en el pueblo de Santiago, Nuevo León. Como no podía alcanzarla le di la vuelta al bote y lo vacié. Éxito total.

Somos el ying y el yang del peseterismo foral. En anverso y reverso de una moneda de poco valor.
 
norman-2.gif
 
¿Soy yo o esta puta loca y su hijo son la misma persona?
Esta teoría la.dije yo ya hace 10 páginas y es más que evidente...."ella" no existe.es el y su añter ego femenino .su madre real probablemente este troceada en el congelador,y sus abuelos esos a los que vistió de druida probablemente disecados
 
Ah, que os dais cuenta ahora. Vuestra perspicacia dejaría atónito al mismísimo Sherlock Holmes.
 
Última edición:
Lo verdaderamente impactante es que tras haber visto todo tipo de aberraciones a lo ancho y largo de la España profunda, véase chabolas, Diógenes, pisos de putas y pisos patera en Callejeros, nadie haya dado todavía con semejante espécimen digno de analizar con gran detenimiento. Porque esto, desde luego, daba para un reportaje entero y si me apuras una temporada entera.

Cuatro, habéis fallado claramente.
 
Última edición:
Lo verdaderamente impactante es que tras haber visto todo tipo de aberraciones a lo ancho y largo de la España profunda, véase chabolas, Diógenes, pisos de putas y pisos patera en Callejeros, nadie haya dado todavía con semejante espécimen digno de analizar con gran detenimiento. Porque esto, desde luego, daba para un reportaje entero y si me apuras una temporada entera.

Cuatro, habéis fallado claramente.
Una vez entrevistaron a una tarada de un barrio popular de Valencia. Tenía pinta de moderna drogadicta superacabada y con pinta de croqueta con calandracas en el ojapel.
Oreo Drac es más espigada. No matches found.
 
Última edición:
Ah, que os dais cuenta ahora. Vuestra perspicacia dejaría atónito al mismísimo Sherlock Holmes.
Recurro sin asomo de orgullo ni pudor a tu cerebro superior de CATALÁN ingeniero para que me expliques qué cojones es este delirio.
Qué pasa? Qué mierda sucede en esa casa?????????
 
Recurro sin asomo de orgullo ni pudor a tu cerebro superior de CATALÁN ingeniero para que me expliques qué cojones es este delirio.
Qué pasa? Qué mierda sucede en esa casa?????????

El amigo Krullkrueger se ha cansado de denunciar la mafia de Benicalap desde el endeble anonimato de avatares de Bola de Drac. Ahora va a por el cerebro de la conspiración protegido por una falsa mujer con capucha.
 
Yo no me acuerdo de ese tal kullkrueguer es antiguo o q
 
yo creo que es Gina-Laurita-Gross entochecida después de haber perdido el favor de ilg.
 
Igual patino y si que la tiene,pero antes in ma shameful way to da chaino me he sorprendido pensando que es raro que no tenga una excelsa colección de botellínes y litronas
 
El amigo Krullkrueger se ha cansado de denunciar la mafia de Benicalap desde el endeble anonimato de avatares de Bola de Drac. Ahora va a por el cerebro de la conspiración protegido por una falsa mujer con capucha.

Lo recuerdo participando animadamente en el ocaso del judeatochowars.

Vaya memoria y seguimiento que le has hecho. Anda que no abundan foreros con avatares de dragonball y otros dibujos animados. ¿O eran todos él?


@Oread Dark qué tienes que decir en tu defensa?
 
Lo recuerdo participando animadamente en el ocaso del judeatochowars.

Vaya memoria y seguimiento que le has hecho. Anda que no abundan foreros con avatares de dragonball y otros dibujos animados. ¿O eran todos él?


@Oread Dark qué tienes que decir en tu defensa?

No parece interactuar con los terrícolas, viene aquí, suelta su mierda y se va.

Como Catxondo pero menos siniestro y repulsivo.
 
@Cenobita
"Soy la moñiga cacaceitera del Amor. Estoy enamorada de ti. Tenemos lo esencial en común para lo nuestro: nuestra existencia es una puta shitty. Déjate de pagos por ver fulanas extranjeras desnudas en Internet o ser pagafantas de compañeras de piso las cuales jamás se acostarán/follarán contigo y ni con un palo tocarán sensualmente las sebosas carnes tuyas de gordaco infraser tarado mental."
MoñigaCacaceiteraPutalocura01.webp


"Para bochorno total, eres votante de Podemos y la dictadura progre. Disfruta de lo votado: soledad, ostracismo, miseria, pobreza, onanismo religioso, discriminación por ser autóctono o de etnia blanca, criminalización por ser varón/hombre, féminas/mujeres femifascistas, usura/corrupción LGTBI, Plan Kalergi, Islamismo etc. Muaks. Con mucho amor tu amorcito, Moñiga Cacaceitera."
MoñigaCacaceiteraPutalocura02.webp
 
Encima eres Valenciana... eres de una raza superior, que duda cabe

Ya si le hubieras escaneado las tetas, lo bordas :lol:
 
Atrás
Arriba Pie