Oread Dark no se ajunta con nosotros

Ignacio, déjalo ya porque lo único que haces es cambiar el nick y decir siempre lo mismo.
Estoy de acuerdo con Mr Alesto, no sé si es una golfada de algún phorero o la vieja previo ingreso de una cantidad por Bizum ( teniendo en cuenta los antecedentes del pana y cómo va soltando el parné) para que no le falte los 5 Soberanos del día, envía estás soflamas que las primeras tenían algo de gracia, pero estas ya son exactamente lo mismo repitiendo una y otra vez las mismas gilipolleces, pero cambiando de nick de phoreros, algunos de ellos que no sabe ni quién son, pero por un Soberano lo que sea.
 
A mí no es que me haga mucha gracia mi estimado jefe de Bronxtoles.
El foroc es un reflejo de la vida civil (la vida real es la foril) y un servidor es un burro de carga, remero de la vida, soy un mandao.
Y las VOCES mandan, son Soberanas, han escuchado al caro admin malo , les da cumplida respuesta de foreros ilustres , de los cuales yo apenas conozco de oídas, me hago eco




Sepan disculpar que sea esta vez tan escueto , me hallo ahora en la plazja con Kobieta.

Penis
 
El Oreod Dark se sabe hasta quien llevaba el hosting en el Jurásico y quién se cargó qué. La vieja es como la que suegra que se sabe todo el árbol genealógico y es la única que se acuerda de tu tío abuelo Pepe que se fue a hacer las Américas.
 
Screen Shot 2023-08-27 at 9.46.47 AM.png
 
Otro comunicado del más allá, las VOCES vuelven a manifestarse

Esta vez ataca con furia al pana @Harpo , tilda de @Anodino s a @4Tiempos y @PAYONNER .
Vuelve a la carga contra los vajcos @Alekos002 y @BILBOKOA .
También vuelve a cargar contra @serdo.

Hay una cita cargada de misterio puesto que n.p.i quienes son los panas @ghostdancer , @Zack Muten , @BO2 y @mauricio4u .
También mete cizaña contra los caros mods @SPETNAZ y @Lebrom .
Sigue dando mal de ojo a los panas @Alduin y @Cenobita .
Ya de soslayo da un pequeño tirón de orejas a los panas @KATEKOX , @pakitopakito , @yonkispucela y @zorroplateado1

No deja descansar en paz a ningún ánima que asome al PL, incansable la viea.




Penis
Buenas, recién llegado, si se supone que soy una de las voces del más allá pues vais apañados.
Por lo demás un saludo.
 
Tiene que estar @El Cabezas pletórico por haber tenido el honor de haber sido comparado, nada más y nada menos, que conmigo.
Sin título2222.png
 
Última edición:
Tráete foreras, que sólo nos quedan dos.

He notado que te tienen mucho aprecio ambas. A qué crees que se debe? Soy de las pocos foreros que las trata bien, me considero bastante feminista, tú también eres bastante blandito, pero no obtengo el trato que te dispensan a tí.

@ignaciofdez preguntale eso también a la viega, haz tu puto trabajo
 
A ver quién es el próximo mermao que sigue con el offtopic, que nos echaremos unas risas juntos.
 
Parece que estamos llegando a buenos términos, limando asperezas. En este último se ha salido un poco del personaje, though.

Screen Shot 2023-08-27 at 10.08.30 PM.png
Screen Shot 2023-08-27 at 10.08.41 PM.png
 
Última edición:
Bueno mis estimados sigo con milabor de medium.
Las VOCES han vuelto a manifestarse, algo les está inquientando, seguramente alguien desde el otro lado del charco está removiendo el descanso de esas negras ánimas del más allá.

Como era de esperar la viea VOX ataca furibundamente contra el ♪sudamaricón♫ de @Sheik Yerbouti
Se acuerda de la descencia de dos panas, este ESPÍRITU DEL MAL culo no deja sin su azote siquiera a la familia, a la descencia de sus odiados. En este caso maldice a las hijas de @miliu y de monchito @ensaladadeestacas .
Y sigue con la tarabilla contra el bronxtoleño, sigue y sigue, la ha cogido fuerte.
A ver Jefe @Torquemada2.0 , me duele sobremanera que dudes de servidor; también me dolió sobremanera dar cuenta cuanto el Oráculocarpet arremetió contra el gran MAESTRO DE LA LOGIA PL @Benito, soy un medium disciplinado, he de cumplir con mi remar.
También me duele, dolorosas obligaciones, reflejar que también ataca al más grande, más apuesto, másmejor y antes de @curro jimenez

TAmbién se caga en las muelas del compadre del Compadre, @2022 , al parecer, por su bajo rendimiento foril ultimamente.
Luego deja dudas, arcanos misterios. Cita a Nuestros Representantes del Orden @topbox y @Retraso Deluxe con los cuales mantiene una especie de respecto, una cierta equidistancia. Lo mismo es que la viea suele dar palmas con sus dilatados labios mayores cuando ve un uniforme, vayan a saber .

Ustedes valoren
 
“Offtopic” dice la puta vieja loca al servicio del mundo progre-woke anglosajón.
 
Bueno mis estimados sigo con milabor de medium.
Las VOCES han vuelto a manifestarse, algo les está inquientando, seguramente alguien desde el otro lado del charco está removiendo el descanso de esas negras ánimas del más allá.

Como era de esperar la viea VOX ataca furibundamente contra el ♪sudamaricón♫ de @Sheik Yerbouti
Se acuerda de la descencia de dos panas, este ESPÍRITU DEL MAL culo no deja sin su azote siquiera a la familia, a la descencia de sus odiados. En este caso maldice a las hijas de @miliu y de monchito @ensaladadeestacas .
Y sigue con la tarabilla contra el bronxtoleño, sigue y sigue, la ha cogido fuerte.
A ver Jefe @Torquemada2.0 , me duele sobremanera que dudes de servidor; también me dolió sobremanera dar cuenta cuanto el Oráculocarpet arremetió contra el gran MAESTRO DE LA LOGIA PL @Benito, soy un medium disciplinado, he de cumplir con mi remar.
También me duele, dolorosas obligaciones, reflejar que también ataca al más grande, más apuesto, másmejor y antes de @curro jimenez

TAmbién se caga en las muelas del compadre del Compadre, @2022 , al parecer, por su bajo rendimiento foril ultimamente.
Luego deja dudas, arcanos misterios. Cita a Nuestros Representantes del Orden @topbox y @Retraso Deluxe con los cuales mantiene una especie de respecto, una cierta equidistancia. Lo mismo es que la viea suele dar palmas con sus dilatados labios mayores cuando ve un uniforme, vayan a saber .

Ustedes valoren
No da una.
 
A mí no es que me haga mucha gracia mi estimado jefe de Bronxtoles.
El foroc es un reflejo de la vida civil (la vida real es la foril) y un servidor es un burro de carga, remero de la vida, soy un mandao.
Y las VOCES mandan, son Soberanas, han escuchado al caro admin malo , les da cumplida respuesta de foreros ilustres , de los cuales yo apenas conozco de oídas, me hago eco




Sepan disculpar que sea esta vez tan escueto , me hallo ahora en la plazja con Kobieta.

Penis
follaputas... estamos hablando de gente de mi generacion...

preguntale cual fue el hilo estrella que ninguno de esos foreros abrio.
 
Arriba Pie