Oread Dark no se ajunta con nosotros

Mirad una cosa.
Hay muchos detalles que fallan en el argumentario de que ese User sea un forero hombre (con rabo) , un forero pata negra, con ganas de troleo.

Uno de los detalles son esos post superladrilleros y con tanto lujo de detalles. Esa precisa observación con tan mala leche solo puede proceder de una mujer, de una vieja pelleja más concretamente.
Creo que la teoría oficial, esa viea de bragas negras patas de alambre en su cochiquera , con un hijo tan mal o peor de lo suyo que ella, asqueada con el mundo hasta con Telecinco ,de profesión sus rentas heredadas, es de lo más razonable.

Cómo siempre:
Usted valore
No me he enterado una mierda de lo que has escrito.

Bueno mis panas mi negra ánima no tiene reposo. El ESPÍRITU es Soberano, y manda sus recados cuando cree conviente

-En esta ocasión arremete contra la Administración del foro así como en plan general.
- Les da un recadito tanto a @Max_Demian como al kolega @el viejo dela montaña
-Pana @BILBOKOA tus plegarias han tenido eco en el más allá, al parecer has decepcionado al Espíritu Soberano
Tambien el migrante cocinero, también vajco, @Morzhilla no ha estado a la altura de las espectativas de la viea *

* ♪NOTA DEL MEDIUM : (Ahí hay temaaaaaaaa )

Penis.

Última edición:
Y del @serdo todavía no ha dicho nada? Ahí hay donde rascar. Que aproveche ahora que no se puede defender y lo ponga tibio.

Lo que no es para que cojones quiere tanta foto de los foreros. Entiendo querer fotos de nicte y la tamara esa de las tetas gordas para las pajas. Pero para que quiero ver el culo peludo de Demian, por ejemplo. Oread Dark no es más que una agente NATO-BLACKROCK-NWORDISTA que quiere doxxear a los foreros nazis de bien purasangres que no están registrados por el sistema OMNICIDA-PFEIZERIANO-VACUÑADO.

Psss al final arremete contra todo el mundo que medio ve que postea. Yo no le daría más publicidad a la puta vieja.

@Tiboroski ano, por supuesto.

Bueno mis panas mi negra ánima no tiene reposo. El ESPÍRITU es Soberano, y manda sus recados cuando cree conviente

-En esta ocasión arremete contra la Administración del foro así como en plan general.
-Pana @BILBOKOA tus plegarias han tenido eco en el más allá, al parecer has decepcionado al Espíritu Soberano
Tambien el migrante cocinero, también vajco, @Morzhilla no ha estado a la altura de las espectativas de la viea *

Penis.

Joder, ahora también esta, otra como Norteño, que si soy gordo, que si soy alopécico... ¿de dónde cojones se saca la gente esas ideas de alguien que no conocen de nada ni han visto? Qué puta obsesión.

Se piensan que porque no me cito con señoritas soy un gordo seboso calvo. En fin.

Buenas noches.

Última edición:
Podría Oread si algún forero le cae bien indicar. @serdo o @Troy McClure forerazos ser y aún no ha opinado. O el nunca suficientemente reconocido @Sir Ano de Bergerac. Podría explicar si tiene algo que ver con taxista de camiseta de perlitas desaparecer.

La subnormal que escribe dos masunos al mes soltando gilipolleces dando lecciones de como hay que forear.

Está pasando. :lol:

Penis.

Me da que no es partidaría del forochat. Por como lo plantea

Podría Oread si algún forero le cae bien indicar. @serdo o @Troy McClure forerazos ser y aún no ha opinado. O el nunca suficientemente reconocido @Sir Ano de Bergerac. Podría explicar si tiene algo que ver con taxista de camiseta de perlitas desaparecer.
Al murciano ya le puso a caldo mi estimado. Me parece que en un comunicado junto a ti.
Creo que a tu paisano Sir Orto también.
Del que no recuerdo que haya mentado es a @serdo.
Esperemos alguna manifestación del Espíritu Soberano

---+++
En estas que se han vuelto a manifestar las VOCES

- Arremete con furibunda irá contra los panas @Jakim Boor y @Novichok
- También ataca a foreros de los cuales no tengo noticias últimamente como.@amable Sainz , @Inmundo Dantés o @Sæterbakken.
- También cita misteriosamente a foreros que no tengo el placer de conocer como @lurkito , @Arlequín , @Toga2000 o @zatanael Y no sé si la Soberana dice bien o dice mal de ellos, habrá que desencriptar y tal.
- Finaliza pidiendo picota y castigo ejemplar contra los panas @Leibn , @Alduin y @Henemijo .

Por lo que observo la viea tiene un [b/v]asto conocimiento del foro y no deja títere con cabeza la xodía.

Penis

Lo del avatar es cierto, pero ya no falta tanto para naviban así que me lo dejo un poquito más

Culpable del todo de lo de postear chuzo de vez en cuando, pero mis posts se deben fundamentalmente a mi retraso de nacimiento. No desmiente lo de trabajar para el contubernio Alphabet-Vanguard-Meta-FVEY. Es sus.

Penis.

Espero que de ejemplo poniendo primero fotos suyas.

Atrás
Arriba Pie