Oread Dark no se ajunta con nosotros

¿Qué opina oreo dark de oreo dark? :pensativo:
 
De mí ya no se acuerda, se le acumula tanto trabajo como cromosomas a la loca del coño.

De paso, larga vida a su señor padre porque cuando la casque, y se queden sin los ingresos de su paguita, la muy cerda va a tener que forear pillando wifi de un McDonalds.
 
Las VOXCES han vuelto a manifestarse a través de este humilde medium.
El Oráculocarpet es Soberano como bien sabeis, va a su bolita, pero también atiende vuestras plegarias

En esta ocasión escuchó la oración del pana @Caldoset y como era de esperar le puso a caldo. Ya de paso le arrea en todo el lomo al pana @semete .
También atiende la rogativa de Max acerca de @sperman, logicamente con resultado negativo. De paso, aprovecha para dar una pasadita a mi @sargentocubata y al Ruben Calvencia ese.
No creo que haya dudas de que las VOCES provengan de una mujer (sin rabo) puesto que como la mala vecina que es sigue atacando a las hembras del vecindario, sigue erre que erre contra @dakilla , y como novedad arremete contra otra culocarpet contra @Tools of the trade



Penis
 
Pues la luna ya se ha movido a la izquierda, está casi llena y vuelvo a ver el caminito plateado que a no a pocos suicidas habrá convencido.

Ya no me puedo quedar de vida contemplativa a ver si da toda la vuelta o se mueve a lo largo del este de norte a sur, para en seco y vuelve al noreste tipo paseante playero. Por lo menos es rápido el asunto y si sale por donde casi no se ve no hay que esperar años a la siguiente, menos mal, menudo susto.
 
Pues la luna ya se ha movido a la izquierda, está casi llena y vuelvo a ver el caminito plateado que a no a pocos suicidas habrá convencido.

Ya no me puedo quedar de vida contemplativa a ver si da toda la vuelta o se mueve a lo largo del este de norte a sur, para en seco y vuelve al noreste tipo paseante playero. Por lo menos es rápido el asunto y si sale por donde casi no se ve no hay que esperar años a la siguiente, menos mal, menudo susto.
Que listos son los que manejan el cotarro.

Han leído tu post y se han puesto manos a la obra para arreglar el fallo en matrix para que pienses que todo sigue bien.

Esto demuestra dos cosas. La primera que les importa el foro y la segunda que te tienen fichada.

Vigila tu espalda Dakilla, que ya circula una foto tuya por el foro y gracias a tu sagacidad ahora te has convertido en un objetivo a liquidar.
 
Hostias la vieja chocha, pensaba que le daba al soberano y de vez en cuando al anís el Mono, pero me quedé corto obviamente.

Esos delirios solo son producto de sustancias estupefacientes o que provocan alucinaciones. Viendo el perfil y los recursos de la asquerosa esta, se ha puesto fina a oler pegamento o aguarrás.
 
Las VOXCES han vuelto a manifestarse a través de este humilde medium.
El Oráculocarpet es Soberano como bien sabeis, va a su bolita, pero también atiende vuestras plegarias

En esta ocasión escuchó la oración del pana @Caldoset y como era de esperar le puso a caldo. Ya de paso le arrea en todo el lomo al pana @semete .
También atiende la rogativa de Max acerca de @sperman, logicamente con resultado negativo. De paso, aprovecha para dar una pasadita a mi @sargentocubata y al Ruben Calvencia ese.
No creo que haya dudas de que las VOCES provengan de una mujer (sin rabo) puesto que como la mala vecina que es sigue atacando a las hembras del vecindario, sigue erre que erre contra @dakilla , y como novedad arremete contra otra culocarpet contra @Tools of the trade



Penis
Pse, normalito... Le pongo un 6/10.
 
Yo estoy aquí para abrir notas en la UDT de todo lo que veo... @Retraso Deluxe es mi superior y es quien me dice, a este si y a este no.

Estáis todos fichados.
No, no. @Oread Dark, estarás de acuerdo en que las lamidas escrotales entre estos dos usuarios en forma de likes mutuos y mensajeo de mp y derivados aunque sea recíproca Topboc adquiere un estatus foril algo superior a retardo. Este "Retraso es mi superior" parece obedecer más a una "caricia de jefe" Topbox>>Retraso
 
@Oread Dark, enseña el chocho de una puta vez a ver si el chatarrero se calma y deja de darme hijoputas. Que a mí me suda el nabo pero lo digo por él, que está deseando pajearse con la visión de tu apestoso chocho.
 
Hola de nuevo mis panas. En esta húmeda noche he vuelto a escuchar VOCES, me atormentan , reclaman mi atención y la vuestra.

En aquesta ocasión el Oráculocarpet atiza al vieo mod @Auron , también carga contra el dolareh @Blood , contra @Pardillo de 1ª así como contra @Alduin
El Espíritu Soberano da la bienvenida a su manera al pana @Ramírez.
Y como la mala vecina que es , sigue tirando de los pelos a @dakilla , a la cual profiere una serie de macabras amenazas, miedito.



Penis.
 
¿Desde cuando soy progre tragacionista? @Oread Dark estoy vacunado por conveniencia, nunca me importó el COVID. Es más, mejor que se muera la demografía más afectada, las bases 50+ funcivagas charopáusicas y malfolladas del PSOE. Y más de uno joven y de mediana edad también, que este mundo estaría mejor sin algunos "periodistas" de los medios tradicionales.

Soy derechoso como tu puta madre de la sección femenina.
 
@ignaciofdez hay que saber cuándo parar...
Cuando dejen de hablarme las VOCES pararé, no te preocupes mi estimado.
Mientras tanto, sepais disculpar tanto tú como el pana @Blood , pues seguiré cuando el ESPÍRITU SOBERANO se me manifieste.
En el fondo me da un poco igual, yo tampoco le veo mucho la gracia, bueno, la verdad es que llevamos muchos años en el foroc a nivel -273, no se de qué os sorprendeis.

penis.
 
Cuando dejen de hablarme las VOCES pararé, no te preocupes mi estimado.
Mientras tanto, sepais disculpar tanto tú como el pana @Blood , pues seguiré cuando el ESPÍRITU SOBERANO se me manifieste.
En el fondo me da un poco igual, yo tampoco le veo mucho la gracia, bueno, la verdad es que llevamos muchos años en el foroc a nivel -273, no se de qué os sorprendeis.

penis.

No creo haber mostrado sorpresa ninguna, y las voces paran cuando uno deja de hacerles caso. Le concedo que quizá en un primer momento el hilo tuvo su cierto interés, pero hace muchas páginas que no lo veo. Pero vamos, que no lo veo yo, quizá a otros el hilo les parezca mejor que el Renacimiento.
 
Este último mensaje de la vieja asquerosa esta es como decirlo, como cuando por azares del destino estás en un bar con unos colegas hablando de tus cosas, y de pronto un viejo beodo, hasta arriba de Soberanos, anises o soles y sombras se mete en la conversación.

Al principio cae simpático y hay risas.y chanzas. A la hora, después que el borrachuzo haya repetido mil veces lo mismo, quieres deshacerte de él, le das la espalda, incluso le das a entender sin medias tintas que ya no es muy bien recibido, pero sigue con su cantinela hasta que obviamente o se va él o se van los demás.


Esto es lo mismo, la vieja tuvo sus 5 minutos de gracia, pero ya como que cada post es una puta mierda repetida mil veces que no hace gracia a nadie.

Es lo que tiene ser alcohólica, además de ojos vidriosos, piel amarillenta, cara avejentada y deshidratada, otro síntoma innegable de serlo, es repetir y repetir y repetir lo mismo sin darse cuenta que nadie le presta atención. Bueno también es un síntoma de subnormalidad que tampoco es descartable en este caso
 
Última edición:
Lo único que consigue este hilo es que una tía, tío o lo que cojones sea que tenía gracia con sus mensajes poniendo a caldo a todo Dios pierda la gracia de tanto repetir lo mismo de tantos diferentes diciendo básicamente lo mismo.

Molaba más cuando aparecía de vez en cuando con un hilo de esos ladrillo, lo excesivo aburre.

Si es que me autocito para ver lo que dije hace más de 2 semanas. Se han cargado el personaje (o ella misma queriendo hacer la gracia) de una colgada que tenía su gracia apareciendo de vez en cuando, ahora es repetir y repetir y repetir lo de progre woke trisomico su puta madre cambiando los nicks y ya está.

Espero que haga una espantada a lo @Ferris y vuelva dentro de medio año. El personaje necesita un descanso porque sino va a ser más repetitivo que el rollo de decirle a @Ferris que vaya al puto dentista y deje de comer mierda.
 
Espero que haga una espantada a lo @Ferris y vuelva dentro de medio año. El personaje necesita un descanso porque sino va a ser más repetitivo que el rollo de decirle a @Ferris que vaya al puto dentista y deje de comer mierda.
Creo que todos estamos de acuerdo.
Así creo que lo hacía antes, luengos periodos de abstinencia foril, y de repente sacaba unos tochos llenos de fotos y soberanas locuras. No es que fueran la pera limonera, pero se elevaban unas décimas sobre el -273 reinante .

Ahora bien, libre albedrío, LOL me libre de cohartar a nadie. Un servidor andará por aquí haciendo de traidor, trayendo los mensajes del MÁS ALLÁ.
Ustedes y el Oraculocarpet valoren.
 
Arriba Pie