Oread Dark no se ajunta con nosotros

Jdrrr llego tarde y con retaso
Esto de ir a la taasca me va a traer malas consecuencias con los espíritos del MÁS ALLÁ.

Me llegan voces e imágenes. Pero me llegan con retraso.
Se mete con @dakilla, con @pai-mei y con @Sheik Yerbouti (novedad en todos ellos )



Sepan disculpar el retardo mis panas.
 
Las fotos de esa tía llevan circulando por internet desde hace al menos 20 años.

1000069403.jpg



1000069404.jpg



1000069405.jpg
 
El tarado del hijo no hace mas que llenar tuiter con spam, bulos y estafas. Las notas de la comunidad le voltean la cara a cada rato.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Además la forma de escribir es la misma que la de @Oread Dark, así que deben ser la misma persona. Como Norman Bates y el cadaver de su madre, mas o menos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Encima defendiendo a mega subnormales de la talla de Rafapal. Hay que ser extremadamente imbecil para llegar asi tan bajo

IMG_2868.jpeg
 
Que hija de puta que es, habria que ir a su puta cueva y desinfectar con napalm a la vieja y a todo ser con parentesco con ella, no merecemos compartir el aire con semejante guarra subnormal.
Segun se comenta por los rellanos del PL , si te cargas al hijo, a Norman Dark, ya desaparece toda la familia .

K#rmunicion ahorrada.
 
Marilyn Manson tiene temazos, pero eso no quita para que fuese la cosa más mainstream de su época.
Joder, que hacía bandas sonoras y videoclips para películas de adolescentes.
Joder, ya me dirás cuáles. El alhzeimer solo me deja recordar éste

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


25 años, y la letra la podía haber hecho antesdeayer xd

Ah, y que le den a Oreo Park, o cómo es....
 
Unos videos de unas lineas nocturnas joder
Líneas o Lanchas? en caso de se afirmación la cosa se complica mi hermano viene para mi casa y este la nariz la entrena mejor que yo, así que hasta que no venga no tomo nada que luego se me pone muy pensado, menudas jaranas me ha liado
 
Líneas o Lanchas? en caso de se afirmación la cosa se complica mi hermano viene para mi casa y este la nariz la entrena mejor que yo, así que hasta que no venga no tomo nada que luego se me pone muy pensado, menudas jaranas me ha liado
Compartís afición?
 
Compartís afición?
No lo digamos así, cada uno en su manera pero vamos, si yo contara.

Por cierto un redoble tirolés no vendría mal... porque los moros ya están con sus cantos gregorianos, que puta estupidez...


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Cómo qué no está diponible qué tipo de brujería es esta???


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Joder, ya me dirás cuáles. El alhzeimer solo me deja recordar éste
Marilyn Manson ha destacado principalmente por hacer grandes versiones que superan con creces a las originales: 'Sweet Dreams' de Eurythmics, 'Personal Jesus' de Depeche Mode o 'Tainted Love' de Soft Cell.
Sus temas propios están bastante bien, aunque en mi opinión no llegan al nivel. Destaco bastante 'This is the New Shit', 'The Dope Show', 'The Beautifull People', 'mOBSCENE', 'Disponible Teens' y mí favorita:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Música que escuchaba de adolescente, pero tiene calidad.
 
Marilyn Manson ha destacado principalmente por hacer grandes versiones que superan con creces a las originales: 'Sweet Dreams' de Eurythmics, 'Personal Jesus' de Depeche Mode o 'Tainted Love' de Soft Cell.
Sus temas propios están bastante bien, aunque en mi opinión no llegan al nivel. Destaco bastante 'This is the New Shit', 'The Dope Show', 'The Beautifull People', 'mOBSCENE', 'Disponible Teens' y mí favorita:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Música que escuchaba de adolescente, pero tiene calidad.

Sí, las versiones las recuerdo.
Las demás... joder mi adolescencia es mazo anterior a la tuya jaja.
Merci.
 
Discurpala espena es una SURNORMAL de cuatro motores y te llama gordo y yo se que estas a la par de soni88
¿Cómo de cachonda te pone cachonda er Soni, mi estimada? ¿Te lo imaginas en tu baño como en el de su agüela?
 
Arriba Pie