Oread Dark no se ajunta con nosotros

Jdrrrr
Y encima como sigo siendo un nitampoconá me he echo un lio con los hilos y la viea encima me ha abroncado.

Pongo acá las caputras y tal
-----------------------------------------------
dura jornada de curro llego a casa y oigo voces.
El oráculocarpet me sigue torturando, me manda recados para los vivos.

Ataca a @dakilla (novedad) y dice que hay una confabulación judeomasónica con @pai-mei y el pana @Blood



Estoy en pleno torneito de ajedrol en el Lichess y estas voces no me dejan concentrame.

K☺rme voy a matarrrrr

------------------------------

jdrrr , y me están dando unas palizas de espanto con la tontería.

Se me olvidó que tambien se mete con el caro retromod @SPETNAZ y el pana @Moporday .
La viea no desaprovecha el tiempo, ataca por todos los lados.
----------------------------------------

jdrrrr ¡qué estressss mis panas !
Haciendo la cena, jugando un gilitorneo de rápidas, y el oraculocarpet chillandome al oido.
No hago carrera de mi vida

Ahora las voces cargan contra el jefe de Brónxtoles @Torquemada2.0 , lo normal, una réplica.
Y también replica al estimado antaño ♪sudamaricón♫ de @Sheik Yerbouti , al que dice que está el compló judeomasónico ese.
Como siempre ataca de soslayo a otro shur, en este caso al caro ex @Uncle Meat




---------------------

Vaya tardecita.
Una mala tarde la tiene cualquiera
:chiquito: :chiquito:
K♂rme voy a matarrrr
 
Los personajes que deambulan por aquí no tienen nombre.

De entre todos ellos, el más subnormal con diferencia, el enfermo mental más grande y el mongólico más genuino es @Oread Dark

Pero no se quiere "ajuntar" con nosotros, no estamos a su nivel de inteligencia antiprogre wokesorosnoiluminatismepersiguen y no quiere que lo citéis. Que no quiere cuentas :lol:

Ver el archivos adjunto 144808
Ver el archivos adjunto 144809
Ver el archivos adjunto 144810
Judío subnormal dice.
 
EStoy agotado mis panas, las voces me siguen torturando.

Ahora el ser maligno hace contrarreplica al caro retromod @SPETNAZ .
Insinúa usurpación de la cuenta del pana @Max_Demian , por parte de , nada más y nada menos, que de @jaldre, @Capitan.pescanova ó como se diga.
Sigue atacando al seguidor del Barca @Moporday a quien compara con el maestro del -273 @Benito

Tiene palabras como de halago con el Cabesa y con su chica, la cara @Sekhmet . Ojito mi estimada, el halago debilita, y más en estos acasos


EDIT:
He tenido que editar porque el ser maligno aprovecha el mensaje para cargar contra @Trujamán , @liachu69 , @Häskelärk y el pana @THORNDIKE


Estoy reventao
 
Última edición:
No me puedo creer que sea una vieja loca de verdad. Esto tiene que ser un troleo de un gordo aburrido a la larga. Ninguna vieja con hijos tiene tiempo para estas tonterías
 
No me puedo creer que sea una vieja loca de verdad. Esto tiene que ser un troleo de un gordo aburrido a la larga. Ninguna vieja con hijos tiene tiempo para estas tonterías
Si los tiene abandonados y llenos de mierda hasta arriba como al padre , tiempo le sobra seguro
 
Si los tiene abandonados y llenos de mierda hasta arriba como al padre , tiempo le sobra seguro

Eso de ir por ahí paseando al niño sacando fotos del peluche de Doraemon me suena a padre amargado que lleva sin follar 20 años y no sabe ni como entretenerse
 
No me puedo creer que sea una vieja loca de verdad. Esto tiene que ser un troleo de un gordo aburrido a la larga. Ninguna vieja con hijos tiene tiempo para estas tonterías
Al parecer los hijos son mayores, seguramente mayores que tú, ya no precisa cuidarlos y se debe aburrir ó algo. Para entretenerse hace una especie de guija mezclada con excels foriles con lo que sale un mejunje de cine serie B

De todas maneras será por el cllima, por el agua, o lo que sea, pero en Valencia hay unos especímenes de cuidado.

K♂rma levantina.
 
Al parecer los hijos son mayores, seguramente mayores que tú, ya no precisa cuidarlos y se debe aburrir ó algo. Para entretenerse hace una especie de guija mezclada con excels foriles con lo que sale un mejunje de cine serie B

De todas maneras será por el cllima, por el agua, o lo que sea, pero en Valencia hay unos especímenes de cuidado.

K♂rma levantina.
No lo sabes bien. Y como te muevas por los pueblos de L'Horta la cosa es exagerada.
 
jdrrr panas, hasta en sueños oigo las voces
Una pesadilla, una voz de ultratumba de martiriza, y además veo que llueve no puedo tender la ropa, me entra el estressss nada más levantar el ojo

Ahora el vieo espírito sigue con su matraca de @dakilla está prendada por su hijo y tal y tal.
Como decía el poema del mio Cid:
- ¡Qué buena nuera si hubiere buena suegra ! ó algo asín



K♂rmás pesadillas da el hambre.
 
jdrrr panas, hasta en sueños oigo las voces
Una pesadilla, una voz de ultratumba de martiriza, y además veo que llueve no puedo tender la ropa, me entra el estressss nada más levantar el ojo

Ahora el vieo espírito sigue con su matraca de @dakilla está prendada por su hijo y tal y tal.
Como decía el poema del mio Cid:
- ¡Qué buena nuera si hubiere buena suegra ! ó algo asín



K♂rmás pesadillas da el hambre.
Jajajaja, qué ritual brujeril o hechicería varía. A este despojo no le hace falta, con solo echar su aliento a lo pepepotamo, un tsunami de aire con una mezcla imposible de Soberano y boca putrefacta pueden deshacer cualquier material y persona que se le ponga enmedio
 
¿Alguien me resume esto? es que paso de leer 32 páginas, gracias.
A modo de resumen te puede valer post de más arriba del jefe de Brónxtoles.
Nada amiç, tu sigue leyendo que no te pierdes nada, así sobre la marcha.

Si acaso, cuando se recupere bien el aristócrata cronista alanordista del mundo valenciano , el estimado @miliu , pues haga un pequeño resumen, porque la verdad ocurren unas cosas muy raras en los cocos de algunos valencianos que no acierto ni siquiera a atisbar, se los juro panas.

K♂rmal de lo suyo.
 
¿Alguien me resume esto? es que paso de leer 32 páginas, gracias.

Persona con deficit mental escribe a traves de privados para que otra persona lo ponga aquí, se inventa palabros y nos empieza a "insultar" a todos porque todos somos malos menos él.

Es un deficiente de Benicalap que estuvo por aquí hace unos años, ahora ha vuelto diciendo que supuestamente es una familia entera que vive en el umbral de la subnormalidad.
 
En el umbral dise el otro, dise asín : umbral
¡ Muy generoso te veo caro ex!
:chiquito: :chiquito:

----+++
Bueno panas, las VOCES me siguen, incluso hoy en mi día de asueto.
El espíritu malevado y desnalgado me vuelve a soplar al oído con su soberano grito hipohuracanado.

El espirito se ha ofendido, da contrarréplica con particular saña contra el de Brónxtoles @Torquemada2.0 , metiéndose hasta con la familia.
También da una acíbar repilca al caro ex @Häskelärk . Vean:



 
En el umbral dise el otro, dise asín : umbral
¡ Muy generoso te veo caro ex!
:chiquito: :chiquito:

----+++
Bueno panas, las VOCES me siguen, incluso hoy en mi día de asueto.
El espíritu malevado y desnalgado me vuelve a soplar al oído con su soberano grito hipohuracanado.

El espirito se ha ofendido, da contrarréplica con particular saña contra el de Brónxtoles @Torquemada2.0 , metiéndose hasta con la familia.
También da una acíbar repilca al caro ex @Häskelärk . Vean:



Eres una maricona corre ve y dile. Deja de ensuciar ya con estas mierdas, que pareceis tontos.
 
Observo que tienes el mismo encaje, el mismo sentido del humor que cuando eras caro mod.

¡ RELAJESE! (físicamente, moralmente)
:chiquito:
Y gracias que no lo soy que te ibas con la puta del sombrero una semana de viaje, ella una semana por mensaje infecto posteado en este hilo.
 
Y gracias que no lo soy que te ibas con la puta del sombrero una semana de viaje, ella una semana por mensaje infecto posteado en este hilo.
jdrrr ¡qué caracter!
¿Has echo caca hoy ?

Bueno, el oráculocarpet ha oido tu plegaria y te manda un recado.
También se acuerda del caro ex @Uncle Meat
¡Menudo genio os gastais por estos lares !



K♂rma acíbar.
 
Ha conseguido que este hilo tenga ya 31 páginas.
32 mi estimado, que es un multiplo de 2 puro si la memoria no me falla, buen número.

El caso es que las VOCES me atormentan incluso en la tasca.
Estaba yo departiendo en el bar del pueblo cuando me resuenan los oidos , el espíritu desnalgado despiadao me resopla al oido con su soberano hálito
En esta ocasión ataca furibundamente contra el caro ex @Häskelärk , a quien mete en otro compló judeomasónico de esos de los que no me entero nitampoconá.
TAmbién tiene algún recadito contra el pana @Novichok que a fuer de ser sincero, tenía un poco olvidado. También da recadito para el migrante @Morzhilla metiendole en el mismo saco junto a @Pepinillo .
Finaliza con un ligero toque a su presunta yerna @dakilla ,mentiendo en ese ligero embrollo al rey de la cucamona @pai-mei y al tio Gilito de @Blood

Vean vean
1711571761167.png
 
Arriba Pie