la vida de los merecedores

no tengo ganas de currar mañana. diré que tengo algo como recurrentes flatulencias muy olorosas. voy a mirar también los sofases en una tienda de segunda mano pero claro ahí folló gente y eso para negociar sabemos todos que vale; manque venga el vendedor conque se limpia con los mejores productos, el polvazo con un travelo travieso en un sofás no lo borra NI DIOS SABE.

quiero uno en L para dormir la siesta. me han comentado que es un gozo. la tiparraca pagará todo esto luego, que me lo llevaré a su chavolo con la factura photoshopeada y diré que es nuevo. la búsqueda de mujer queda pendiente.
 
Lo mejor son los sofás relax que le das a un botón y hace prrrtzzzzz y se reclina solo .

7637b.jpg


Esta mierda es la que lo parte.

Como se rompa un motor es un quebradero de k-beza.
 
no tengo ganas de currar mañana. diré que tengo algo como recurrentes flatulencias muy olorosas.
Mala excusa , te dirán que a trabajar y si te quieres tirar pedos hasta que ahogues a todos los pajaricos de la finca es tu problema.
voy a mirar también los sofases en una tienda de segunda mano pero claro ahí folló gente y eso para negociar sabemos todos que vale; manque venga el vendedor conque se limpia con los mejores productos, el polvazo con un travelo travieso en un sofás no lo borra NI DIOS SABE.

quiero uno en L para dormir la siesta. me han comentado que es un gozo. la tiparraca pagará todo esto luego, que me lo llevaré a su chavolo con la factura photoshopeada y diré que es nuevo. la búsqueda de mujer queda pendiente.
Chacho, es que el sofá central es para eso, para acostarse , los sillones son para ancianos y/o gordos mórbidos que son como adornos, tú pones al viejo ahí y no se mueve en toda la tarde , además que son muy incómodos , en el sofá ancho puedes colocar tus cojines y la cabeza como te salga de los huevos y son perfectos para las pajas sobre todo en invierno.
teseo-sofa-fama-2023-baja-02.webp
 
Lo mejor son los sofás relax que le das a un botón y hace prrrtzzzzz y se reclina solo .

7637b.jpg


Esta mierda es la que lo parte.
Pues yo tengo que cambiar de sofás en casa ya mismo, porque los tengo hechos polvo, y no descarto una mierda de estas, porque sino me iba a comprar un butacón como el compañero. Lo que pasa que también me mola el rollo solitario del sofa relax de uno solo, así que lo mismo se quedan los sofás viejos y me compró un relax individual cojonudo.
 
La cosa es gobernar desde ese lugar. mece que te mece y piensa en tus dos siguientes movimientos. si yo no quiero más porque la vida no me ha hecho de querer más, ¿pur cua no iba yo a gobernar ese poco que tengo desde un sillón orejero mecedor? Que los otros conquisten su jungla de cristal, yo domaré mi terrazo sentado cómodamente en una mecedora.
 
Pues yo tengo que cambiar de sofás en casa ya mismo, porque los tengo hechos polvo, y no descarto una mierda de estas, porque sino me iba a comprar un butacón como el compañero. Lo que pasa que también me mola el rollo solitario del sofa relax de uno solo, así que lo mismo se quedan los sofás viejos y me compró un relax individual cojonudo.
Píllate ambos, sofá y sillón relax. No harás mejor inversión, y después de ello llegarás a otra casa donde no tienen botones ni se inclinan y será como volver a tener una tele en blanco y negro. Hazme caso, hijo de puta.
 
Creo que un sillón mamotreto hay que ser usuario convencido por motivos raros del balanceo etc.
Si dudas, como antigua propietaria de una de esas de piel bovina te digo que a mi parecer donde esté un sofacito pequeño, fijo, que te puedas repanchingar y no te coma la casa estudio... Que se quiten las mecedoras de Norman Bates
 
Para los invitados si uno tiene espacio, tan felices.

En un centro comercial al lado de la casa de mis padres pusieron unos sillones masajeadores en todo el pasillo de prueba gratuita.

Y le preguntaba a mi padre cuando me lo contaba si los habían probado. Ni probar ni nada, me decía, si pasamos por allí siempre están los sillones con viejos sentados. Estarán ya como bizcochos borrachos.

Y nunca se sentaron .
 
Dada la edad media de los foreros habría que ir mirando los sillones orejeros esos pero los que te ayudan a levantarte y así no hay que preocuparse por la espalda y los dolores de la muerte.

950638a9efe1aa0c5958c2ae73fcd34c.jpeg


Imagino que @mundele tendrá uno, a ver si cuenta la sexpe.
 
Lo mejor son los sofás relax que le das a un botón y hace prrrtzzzzz y se reclina solo .

7637b.jpg


Esta mierda es la que lo parte.

Pues por casualidades de la vida he visto un sofá igual que este, con motores, masajes y hasta un puerto USB en cada lado, así de dos plazas. Valía 850€, pensaba que esto era mucho más caro.
 
Última edición:
Un sofá chesterfield de los años 20 por 3500 cucas, que si no eres un nini paguitero, como mobiliario de fantasía tampoco está mal. Alguna vez he soñado con amueblar mi casa con muebles antiguos, comprados por todocolección.

Captura de pantalla de 2023-09-27 10-13-46.png


Ya sé que no parece muy cómodo, pero casi es una pieza de museo.

338477923.jpg


Y tiene alguna mancha sospechosa, no sabemos si un lefazo de su antiguo inquilino de bigotes encrespado y monóculo o el paso del tiempo.

338477923_412089163.jpg
 
Un sofá chesterfield de los años 20 por 3500 cucas, que si no eres un nini paguitero, como mobiliario de fantasía tampoco está mal.

¿3500 Merkels por un sofá que está para tapizar entero? Encima debe ser polipiel o cuero sintético. No sé rick, por una tercera parte me pillo un señor sofá nuevo y más cómodo, y me sobra para un palet de risketos y suscripción premium del foro.
 
Un sofá chesterfield de los años 20 por 3500 cucas, que si no eres un nini paguitero, como mobiliario de fantasía tampoco está mal. Alguna vez he soñado con amueblar mi casa con muebles antiguos, comprados por todocolección.

Ver el archivos adjunto 147108

Ya sé que no parece muy cómodo, pero casi es una pieza de museo.

Ver el archivos adjunto 147109

Y tiene alguna mancha sospechosa, no sabemos si un lefazo de su antiguo inquilino de bigotes encrespado y monóculo o el paso del tiempo.

Ver el archivos adjunto 147110

Está hecho cisco, no parece cómodo, vale 3500 Amadeos Lladó pero, eh, es de los años tuenti.

Yo encargaría uno nuevo que se pareciera a ese. Seguro que hay sofistas que lo hacen.
 
Está hecho cisco, no parece cómodo, vale 3500 Amadeos Lladó pero, eh, es de los años tuenti.

Yo encargaría uno nuevo que se pareciera a ese. Seguro que hay sofistas que lo hacen.

A @FlorianSotoPeña lo que le mola de ese sofá es la costra de sustancia indeterminada, que bien pudiera ser orín decimonónico de alguna fémina que a dia de hoy será huesos y polvo. Imagínate que pajas vintage oliendo con fruición esa mancha. Si es que es un romántico.
 
¿3500 Merkels por un sofá que está para tapizar entero? Encima debe ser polipiel o cuero sintético. No sé rick, por una tercera parte me pillo un señor sofá nuevo y más cómodo, y me sobra para un palet de risketos y suscripción premium del foro.
Pero a ver, alma de cántaro. ¿Cómo puedes llegar siquiera a pensar que un sofá que tiene sobre sus patas la friolera de ¡¡100 AÑAZOS!!, podría estar fabricado de polipiel o cuero sintético?

Un sofá de polipiel en 10 años está para tirarlo a la basura, raído y despeluchado como el gato de una viuda. Antes se fabricaba de otra manera, para durar 2 vidas, no como ahora.
 
Que asco de sofás, con la de diseños modernos que hay estáis poniendo de polipiel, que se te cae algo de líquido y ya huele a azerbaiyano toda la vida.

En este puedes ponerte como quieras que aún hay sitio para dos personas más , una sentada recta si quiere y los niños hechos una pelotera en la otra esquina.
2521714.jpg


Y este simple y barato : te puedes colocar recostado acumulando cojines en un brazo o recto con la espalda pegada si te da la gana.

51HwG0GUvDL._AC_SX466_.jpg
 
El simple y barato duele el cuello sólo de mirarlo.
 
Que asco de sofás, con la de diseños modernos que hay estáis poniendo de polipiel, que se te cae algo de líquido y ya huele a azerbaiyano toda la vida.

En este puedes ponerte como quieras que aún hay sitio para dos personas más , una sentada recta si quiere y los niños hechos una pelotera en la otra esquina.
2521714.jpg


Y este simple y barato : te puedes colocar recostado acumulando cojines en un brazo o recto con la espalda pegada si te da la gana.

51HwG0GUvDL._AC_SX466_.jpg

El simple y barato, no por barato si no por simple es el objetivo, lo que cualquier europeo criado en la cultura clásica debe perseguir.

Lo opulento y falto de utilidad práctica es propio de otras culturas.
 
Mala excusa , te dirán que a trabajar y si te quieres tirar pedos hasta que ahogues a todos los pajaricos de la finca es tu problema.

Chacho, es que el sofá central es para eso, para acostarse , los sillones son para ancianos y/o gordos mórbidos que son como adornos, tú pones al viejo ahí y no se mueve en toda la tarde , además que son muy incómodos , en el sofá ancho puedes colocar tus cojines y la cabeza como te salga de los huevos y son perfectos para las pajas sobre todo en invierno.
teseo-sofa-fama-2023-baja-02.webp
Tengo uno casi como ese, pero en vez de 4 piezas son de 5 y puedes sacar por la esquina otra que haría 6 o 6 y medio. Muy grande.
 
Pues por casualidades de la vida he visto un sofá igual que este, con motores, masajes y hasta un puerto USB en cada lado, así de dos plazas. Valía 850€, pensaba que esto era mucho más caro.
Muy barato me parece. Baja calidad casi asegurada.

¿3500 Merkels por un sofá que está para tapizar entero? Encima debe ser polipiel o cuero sintético. No sé rick, por una tercera parte me pillo un señor sofá nuevo y más cómodo, y me sobra para un palet de risketos y suscripción premium del foro.
Eso es cuero y se nota, y con una buena limpieza el sofá ganará enteros. No parecerá nuevo, pero lucirá bien. Y si estructuralmente está bien, te aguantará otros cien años. También es cierto que por ese dinero te lo compras nuevo y de cuero y bueno. Es importante que sea de cuero porque en los tapizados a no ser que lleven un tratamiento repele manchas y demás lo naranja de los Cheetos y Gublins BBQ deja mancha, y qué decir de los lefazos. En uno de cuero pasas un trapo mojado y se queda limpio.
 
Arriba Pie