Ser madero y follar con esmero... la vida de Topbox

  • Iniciador del tema Iniciador del tema topbox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
va hombre, pero que te cuesta coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) un ferry y hacerte 700 kilometros en coche para que un compañero forero pueda estar tranquilo en su sofa?

cuando tenga vacaciones, hablamos.

a ver, las cenas de trabajo que no son con gente de tu trabajo, es irte a comer carne a la piedra con los colegas y beber hasta que aguante el cuerpo.

Lo de la carne si, el tema alcohol... no bebo desde que aprobé las oposiciones.
 
cuando tenga vacaciones, hablamos.



Lo de la carne si, el tema alcohol... no bebo desde que aprobé las oposiciones.
ah no... ni abstemios ni vegetarianos, es una regla que tiene la muchacha.

Ya me escayolo yo la tierra de nadie y hago de tripas corazon... pero abstemios no, apostatas...
 
Última edición:
Lo de la carne si, el tema alcohol... no bebo desde que aprobé las oposiciones.
Jolll, lo que cambian los tiempos.!
No hace mucho ningún GC salía a apatrullar por la mañana sin el café y copa reglamentarios.

Adi te explicas lo que se ve en esos vidéos que circulan por ahi.

K#rma i penis
 
Qué películas se montan los putos funcionarios. Todo endogámico entre ellos. Es la forma que tienen de reproducirse.
 
Jolll, lo que cambian los tiempos.!
No hace mucho ningún GC salía a apatrullar por la mañana sin el café y copa reglamentarios.

Adi te explicas lo que se ve en esos vidéos que circulan por ahi.

K#rma i penis

Ni alcohol, ni tabaco mi estimado pana.

Mucho hockey, ejercicio y encacharrao 24/7.
 
Ni alcohol, ni tabaco mi estimado pana.

Mucho hockey, ejercicio y encacharrao 24/7.
Las nuevas generaciones y tal

Por motivos conozco muchos topboxes.

Los de menos de 40 son casi todos como tú: mucho gilnasio, mucha bici y esas cosas que cansan, poco o nada de alcohol, nada de Tabasco.

Los plus 40 y sobre todo, los plus 50Milf son de 0'0 alcohol en el trabajo (....bueno, la Mahou no la consideran alcohol), pero luego sin uniforme ¡a morir por Dios!, bien de tabaco y café, y suelen evitar las cosas de cansar.

Estos últimos me cuentan muchos anecdotones de cuando empezaron, los veteranos con su idem todas las mañanas y Ducados a cholón todo el día

Nada nada mi estimado, usted siga sanote y a otros que les vote Chapoteo.

Penis i k#rma
 
En Ceuta debe jugarse mucho al hockey sobre hielo muy muy frío.
 
En Ceuta debe jugarse mucho al hockey sobre hielo muy muy frío.

Sólo en Diciembre porque el ayuntamiento instala una pista de hielo y el equipo pide permiso para jugar ahí.

La mayor parte del año juego a hockey línea o hielo en la península.
 
si vives cerca de madrid te puedo poner en contacto con mi ex, que me tiene baldao. mi fin ultimo es ser como una piedra, moverme lo minimo posible, pero cada vez que se toma un par de copas, me llama "estas en casa" "si" me suena el telefonillo... y yo abro, y sube y hace conmigo lo que quiere, hasta dormido... y yo no se si esto es normal pero me dan agujetas en el perineo... no pasa todos los fines de semana, como podras observar, pero cuando no pilla y se le calienta el horno, sabe que yo no digo que no a na y me va acabar matando de una arritmia.

Encima, como cuando llega es por sorpresa, que igual estoy en calzoncillos jugando a la play o viendo una serie, le doy a abrir al telefonillo, y antes me iba a ducharme, ahora me espero, y segun sube, aun viendome me dice "no te habras duchado?", "no"... y me huele, y segun me huele se va al cuarto agarrandome de la goma de los gallumbos, que dos arañazos me ha hecho ya en el prepucio porque me pillo a medio mazucarmela.

y no acepta un "no puedo" por respuesta, nos quedamos sopa y a las dos horas me coje la mano se empieza a masturbar y claro, entre el sonido de remover los macarrones, que tengo la picha entre sus nalgas y que es mi mano, pues ala.

cuando viene, despues me da miedo estornudar, porque estornudo con todo el cuerpo y me duele la "tierra de nadie".

tendrías un rato para esta muchacha?
Espero que te des cuenta de que tu relación con tu ex es una relación tóxica e incapacitante y que no te permite, ni a ti ni a ella, avanzar. Nada bueno sale de ahí, y mientras sigas viéndola vas a vivir siempre en este bucle. Necesitas cortar y avanzar.
 
Pon una foto de alguna que se le parezca a tu ex, @Benito . Tengo mucha curiosidad por esa mujer. Por qué le gustan los hombres sin duchar? Cómo son sus amigas si es que las tiene? Haz un perfil físico y psicológico con tus propias palabras.
 
Me parece que esto no va aquí.
¿Cómo que no? ¿No ves que está todo relacionado?

@topbox se folló a una que se fue a vivir a Granada y ya que hablamos de Granada pues ¿por qué no colgar un anuncio de una puta de Granada?
así se organiza el verano el forero este.
 
¿Cómo que no? ¿No ves que está todo relacionado?

@topbox se folló a una que se fue a vivir a Granada y ya que hablamos de Granada pues ¿por qué no colgar un anuncio de una puta de Granada?
así se organiza el verano el forero este.
Y el tío pidiendo que otro se la folle antes para ir él a lo seguro, que tiene que planificar sus vacaciones.

Hay gente que no tiene más caradura porque no se puede. Le llamo caradura por no llamarle hijo de la gran puta, claro.
 
Bueno, actualizo el hilo.

Lorena llegó un día en el que se ve que se aburría y me dijo que aquello de follar como guarros estaba muy bien pero que ella quería SER MI PAREJA O NADA, obviamente le dije que si esas eran las opciones, elegía NADA así que desde ese día, me la encuentro en crossfit, nos saludamos y hablamos si hace falta pero nada más.

Me ha escrito un par de veces diciendo de quedar para un polvo, que estaba sola o si podía venir a casa pero le dije que hiciese memoria de lo que me dijo y mi elección.

La esclava, pues hablamos poco o nada, tampoco me importa mucho exceptuando el dinero gastado en juguetes pero que ya usaré con alguna insensata que se deje caer, o eso o lo vendo en wallapop :jew:
 
¿Follar un madero? Pero si sois, o por lo menos érais, ahora sois patéticos viéndoos en el programa de Iker Jiménez llorando porque os pegan los moros, pero toda la vida, chulo putas,

Sí, la policía son chuloputas,
 
¿Follar un madero? Pero si sois, o por lo menos érais, ahora sois patéticos viéndoos en el programa de Iker Jiménez llorando porque os pegan los moros, pero toda la vida, chulo putas,

Sí, la policía son chuloputas,

Váyase a tomar por culo, espantajo.
 
¿Follar un madero? Pero si sois, o por lo menos érais, ahora sois patéticos viéndoos en el programa de Iker Jiménez llorando porque os pegan los moros, pero toda la vida, chulo putas,

Sí, la policía son chuloputas,
Pero si las tías mojan las bragas que da gusto con los maderos, ¿no lo sabías? Se vuelven locas con ellos, especialmente con las nuevas generaciones de maderos con sus musculitos y su barbita. Y si son chuloputas, más mojan las bragas, a ver si es que ahora se llega a chuloputas sin mojar bragas.
 
Arriba Pie