Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo te comprendo asan pero te pregunto que va a pasar cuando llegue a mi edad o a los sesenta años donde va a buscar la felicidad seguir ostinado en el fornicio no parece buena cosa y va a florecer abro comilla mas cierro comilla frustracion tu has leido a dante aligera hay un infierno reservado para los lujurioso y me gusta leerte y en esa persona veo que hay mas cosa que un lujuriosoSi y no señora Eufrasia.
Cuando he tenido relaciones con alguna y hubo quimica, es decir o amor o sexo premium, he follado como un jabato, sudando lo que no sudo en un gimnasio por iniciativa propia.
He sido feliz, recuerdo una vez que alcance un nivel de felicidad tan profundo tras un polvo, que me di media vuelta sobre la almohada dando la espalda a ella, no por querer dormir, sino para que no viese como una lágrima trazaba una recta perfecta desde mi ojo a la almohada.
No.
La decadencia es pasar la vida con alguien que no te atrae, convirtiéndose en un asexual o putero.
Antes como estoy.
Tengo ya casi 53.Yo te comprendo asan pero te pregunto que va a pasar cuando llegue a mi edad o a los sesenta años donde va a buscar la felicidad seguir ostinado en el fornicio no parece buena cosa y va a florecer abro comilla mas cierro comilla frustracion tu has leido a dante aligera hay un infierno reservado para los lujurioso y me gusta leerte y en esa persona veo que hay mas cosa que un lujurioso
Otra cosa tu no eres el del taxi de alopecia que traia a las forera loca
No.
La decadencia es pasar la vida con alguien que no te atrae, convirtiéndose en un asexual o putero.
Antes como estoy.
Hola asan cuando pasa los veinte y cinco años sucede eso que relata porque la naturaleza piensa que ya te ha dado tiempo de pocrear y baja las hormona y tu piensa que con una modelo cumpliria agusto pero el problema no es la hembra sino las dopamina y las masturbacione busca algo en las mujere que sea mas amplio que el acostarse y busca dentro de ti mismo y a lo mejor te gusta
Yo lo entiendo. No te ha pasado que quedas con alguien de Tinder en fotos se veía bien y luego su cuerpo deja mucho que desear, o tiene el coño feo o no sé cosas que no te cuadran e igual te la acabas follando pero como sin tangas ganas y luego de correrte te da un puto ascazo
Jeejejejeej.Todo esto se lleva mejor si la tía es una cañera en la cama, pero son pocas.
Jejejejejej.Con hacer poco caso a los wasaps o mensajes ya lo pillan de sobra.
El gran problema es la incapacidad de disfrutar del ahora o mero sexo sin un objetivo sentimental, de formalizar o ser algo.
Jeejejejeej.
es que la tía luego no se te quita de encima. Lo de "una noche y cada uno con su vida" no lo pillan.
Follar con una persona a la que quieres, con la que tienes un proyecto común, que la respetas... quizás no sea tan excitante, pero es más gratificante, sobre todo después de la coyunda, cuando sabes que no quieres irte de ahí.
Yo te comprendo asan pero te pregunto que va a pasar cuando llegue a mi edad o a los sesenta años donde va a buscar la felicidad seguir ostinado en el fornicio no parece buena cosa y va a florecer abro comilla mas cierro comilla frustracion tu has leido a dante aligera hay un infierno reservado para los lujurioso y me gusta leerte y en esa persona veo que hay mas cosa que un lujurioso
Otra cosa tu no eres el del taxi de alopecia que traia a las forera loca
¿Qué fue de Norteño? ¿Consiguió su sueño de ser dueño de un burdel de ladyboys en Pattaya?Es más que evindente que se va a terminar marcando un @norteño. No hice la gracia por no abundar y repetir chistes después de lo del veneca comemingas
¿Qué fue de Norteño? ¿Consiguió su sueño de ser dueño de un burdel de ladyboys en Pattaya?
El fornicio es malo sobre todo porque el tiempo que gastáis en conseguirlo os aparta de Dios.
No, lo que inventó Dios son las relaciones sexuales que no es lo mismo.El fornicio lo inventó Dios.
Gracias al fornicio nacen hijos e hijas de Dios.
Entiendo que el placer de la conquista,
el saber que esa presa es tuya y va a caer, solo se puede conseguir una vez con cada hembra, y ese placer es inigualable,
Y entiendo los que dice que se aburren de follar con la misma, pero sería interesante recomendar que han de dar con la persona adecuada.
Follar con una persona a la que quieres, con la que tienes un proyecto común, que la respetas... quizás no sea tan excitante, pero es más gratificante, sobre todo después de la coyunda, cuando sabes que no quieres irte de ahí.
Cómo que no quieres irte de ahí?
Por qué no ibas a querer irte?
Que son exactamente lo mismo que el fornicio.No, lo que inventó Dios son las relaciones sexuales que no es lo mismo.
Para enmarcar amigo, para enmarcar. El párrafo y todo el post.Pues yo no me canso de follar, siempre que tengo la oportunidad mi nabo palpitante está dispuesto, a no ser que esté muy reventado físicamente porque también voy al gimnasio, salgo a correr y muchas semanas me muevo mucho. Pero claro, yo no tiro de apps, porque me gusta conocer un poco a la tipa antes de lanzarme directamente al asunto, que me caiga bien, y que cumpla unos mínimos en cuanto a físico se refiere. Pero tampoco soy muy exigente, solo en relación a la higiene (cosa que nunca terminas de descubrir hasta que estás en plena faena) y que tenga claro el tipo de relación que ella quiere, para que no haya malentendidos ni mierdas a posteriori.
Obviamente, el hombre no folla cuando quiere, a menos que recurra a las fulanas del lupanar, y en mi caso, como en el de los demás, es así. No follo cada día, ni siquiera cada fin de semana, hay épocas más prólijas en lo que se refiere a las libaciones de lefa a hembras y otras en las que menos. Yo también tuve una época en la que recurría a las apps, pero la verdad es que salvo una tipa que conocí, y con la que todavía tengo contacto, lo que encontré fue bastante basuriento, quiero decir, tipas estándar sin demasiado interés por ser demasiado feas, desquiciadas, y con cosas raras.
El problema de tomarse las relaciones con las féminas de esa manera, un tanto impersonal, de darle mandanga y poco más, también es cierto que trivializa un poco el asunto del sexo y lo convierte en un servicio más de consumo, en una puta mierda. Yo sí creo en las follahamijas, y lo vengo poniendo en práctica desde hace años, porque veo que es una forma de divertirte con tipas a las que ya conoces, en las que has profundizado, más allá de las interioridades con tu pene enhiesto, y se genera una cierta empatía que puede llegar a más y terminar formalizándose como una relación, eso según convenga a cada cual.
A mi ir de golfas en un tour de lupanares, cosa que he hecho alguna vez empujado por otros jambos en el pasado, pues para una noche, con el cachondeo, la juerga y la tontería, pues vale. Pero como una práctica regular me parece una puta mierda: en primer lugar porque te desangra económicamente, porque te dejas un pastizal; en segundo lugar porque las tipas sobre las que se ha corrido medio orbe no me motivan una mierda, por muy buenas que estén; y el tercer lugar porque no me gusta follar con un tiempo estipulado, conforme a unas normas, de manera fría, como la relación con la camarera de un restaurante o algo así.
Lo de meterla sin más es una mierda, si no hay empatía con la tipa que te estás traginando, si no hay un mínimo conocimiento previo y demás. Vale que siempre nos quejamos y decimos que las tipas solo valen para follar y poco más, es algo muy recurrente, pero lo cierto es que más allá del tópico, si quieres pasártelo bien con ellas, tienes que establecer un vínculo, por pequeño que sea, para que la cosa funcione. Yo me he dado cuenta de esto a lo largo de los años, porque también he practicado lo del "aquí te pillo aquí te mato", pero con el tiempo no compensaba. Se trata incluso de una relación emocional y afectiva, que te anima a seguir quedando con la jamba a lo largo del tiempo, y no solo compartir la follaina, sino más cosas, como salir, hacer algún viaje y cosas por el estilo. Todo esto sin un compromiso firme de pareja, como es obvio.
Que me estás contando pavo la verdad es que ser putero es algo muy triste y denigrante. En una vida ideal uno iría por ahí como ronaldihño follando pivones y eligiendo pero las putas incluso siempre tienen un tufo extraño como a sexo y es lógico. Antes de ti se habrán metido unas 10 vergas al día, a nadie le estimula esoPara enmarcar amigo, para enmarcar. El párrafo y todo el post.
Habla usted muy bien.
La mejor herencia que puede dejar un hombre a sus hijos (varones) es enseñarles este foro y que se lo estudien como los moros el Corán.
Sobre todo los posts de cachondo mental, norteño, cenobita y otros grandes pozos de la sabiduría que por aquí pululan.Para enmarcar amigo, para enmarcar. El párrafo y todo el post.
Habla usted muy bien.
La mejor herencia que puede dejar un hombre a sus hijos (varones) es enseñarles este foro y que se lo estudien como los moros el Corán.
No te has enterado de nada. De verdad te has leído todo el post de Florian?Que me estás contando pavo la verdad es que ser putero es algo muy triste y denigrante. En una vida ideal uno iría por ahí como ronaldihño follando pivones y eligiendo pero las putas incluso siempre tienen un tufo extraño como a sexo y es lógico. Antes de ti se habrán metido unas 10 vergas al día, a nadie le estimula eso
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.