La apatia de follar con mujeres que "medio te gustan"

Si y no señora Eufrasia.
Cuando he tenido relaciones con alguna y hubo quimica, es decir o amor o sexo premium, he follado como un jabato, sudando lo que no sudo en un gimnasio por iniciativa propia.
He sido feliz, recuerdo una vez que alcance un nivel de felicidad tan profundo tras un polvo, que me di media vuelta sobre la almohada dando la espalda a ella, no por querer dormir, sino para que no viese como una lágrima trazaba una recta perfecta desde mi ojo a la almohada.
Yo te comprendo asan pero te pregunto que va a pasar cuando llegue a mi edad o a los sesenta años donde va a buscar la felicidad seguir ostinado en el fornicio no parece buena cosa y va a florecer abro comilla mas cierro comilla frustracion tu has leido a dante aligera hay un infierno reservado para los lujurioso y me gusta leerte y en esa persona veo que hay mas cosa que un lujurioso
Otra cosa tu no eres el del taxi de alopecia que traia a las forera loca

Yo te comprendo asan pero te pregunto que va a pasar cuando llegue a mi edad o a los sesenta años donde va a buscar la felicidad seguir ostinado en el fornicio no parece buena cosa y va a florecer abro comilla mas cierro comilla frustracion tu has leido a dante aligera hay un infierno reservado para los lujurioso y me gusta leerte y en esa persona veo que hay mas cosa que un lujurioso
Tengo ya casi 53.
Aún conservo el moño y mi independencia mezclada con misantropia. Lo del moño y soltería es un imán para las de mi edad, el problema es que las de mi edad no me gustan y cuando me enseñan fotos de sus hijas de veintipocos, se me pone dura a la vez que una melancolia que ni Joke J. Hersem sería capaz de medir.

No.

La decadencia es pasar la vida con alguien que no te atrae, convirtiéndose en un asexual o putero.
Antes como estoy.

Así los hay a montones. Para no estar solos, arrimados con la primera del montón que les hizo algo de caso en su desierto sexual y afectivo. Luego se pasarán la vida arrepentidos (o no, yo que sé, "al menos tengo dos hijos maravillosos y tal"). Pero no es la tía que deseaban de verdad ni de coña.

Hola asan cuando pasa los veinte y cinco años sucede eso que relata porque la naturaleza piensa que ya te ha dado tiempo de pocrear y baja las hormona y tu piensa que con una modelo cumpliria agusto pero el problema no es la hembra sino las dopamina y las masturbacione busca algo en las mujere que sea mas amplio que el acostarse y busca dentro de ti mismo y a lo mejor te gusta

@pai-mei :137:

A muchos no os entra en la cabeza que a la muchas tías follar les produce como mínimo apatia, que lo hacen por que si no el personal pasaría de su culo, y que vez una cazada la presa y haber puesto el nido se relajan.

Yo lo entiendo. No te ha pasado que quedas con alguien de Tinder en fotos se veía bien y luego su cuerpo deja mucho que desear, o tiene el coño feo o no sé cosas que no te cuadran e igual te la acabas follando pero como sin tangas ganas y luego de correrte te da un puto ascazo

Eso de que las fotos no se corresponden con la realidad solo me ha pasado una vez, por suerte. Pero porsupu que no me la follé :lol: con lo cansado que es follar, como para hacerlo desganado.

Última edición:
Es que aquí hay dos factores muy interesantes, donde lo que parece ideal, que es follar con putas de diferente pelaje a diario no es tan ideal; y lo que parece una mierda, que es follar con tu pareja de años, no es tan mierda.

Entiendo que el placer de la conquista, el saber que esa presa es tuya y va a caer, solo se puede conseguir una vez con cada hembra, y ese placer es inigualable, ese punto de inflexión donde sabes que ya lo has conseguido (no turra). Pero luego, una vez follado y corrido, queda el vacío más absoluto, el asco y la desidia al ver que esa tía es una más que no vale una puta mierda y lo único que quieres es volver a casa. Hablo de una primera follada o de un par de meses de follada.

Y entiendo los que dice que se aburren de follar con la misma, pero sería interesante recomendar que han de dar con la persona adecuada. Claro, ya no está el placer de la primera conquista, pero siempre puede haber detalles, una mano que se escapa por debajo de la falda, un roce con la polla dura en público y mierdas así románticas que con una que acabas de conocer no podrías hacer por amenaza de viogen.

Follar con una persona a la que quieres, con la que tienes un proyecto común, que la respetas... quizás no sea tan excitante, pero es más gratificante, sobre todo después de la coyunda, cuando sabes que no quieres irte de ahí.

Es un tema complicado, pero lo que parece bueno no lo es tanto, y lo que parece una mierda, no lo es si encuentras lo adecuado. Claro está, que también está el factor de la edad y de las mochilas, que eso daría para otro debate.

Follar con una persona a la que quieres, con la que tienes un proyecto común, que la respetas... quizás no sea tan excitante, pero es más gratificante, sobre todo después de la coyunda, cuando sabes que no quieres irte de ahí.

Cómo que no quieres irte de ahí?
Por qué no ibas a querer irte?

Eso le decía la puta de Beatriz a Dante: aligera, aligera, Alighieri.

Última edición:
Es más que evindente que se va a terminar marcando un @norteño. No hice la gracia por no abundar y repetir chistes después de lo del veneca comemingas
¿Qué fue de Norteño? ¿Consiguió su sueño de ser dueño de un burdel de ladyboys en Pattaya?

El fornicio es malo sobre todo porque el tiempo que gastáis en conseguirlo os aparta de Dios.

Entiendo que el placer de la conquista,

Es que confundes caza con conquista. Tú a tu mujer la has conquistado.

Tienes una tía a la que has conquistado, tenéis vuestra movida montada, te deja hacer tus chorradas, te gusta cómo folláis y no da por culo.

A una que te cruzas por ahí y le quieres meter el cacharro la estás cazando, no conquistando. Normalmente es alguien que ni siquiera te gusta y solo estás aguantando los trámites para el deseche y la huida.

Y el hombre es conquistador, no cazador. A ver para qué cojones ibas a querer "cazar" a una guarra una vez sabes que puedes hacerlo y ya lo has hecho el número suficiente de veces, es que hay que estar loco para seguir con esa mierda.

el saber que esa presa es tuya y va a caer, solo se puede conseguir una vez con cada hembra, y ese placer es inigualable,

No, y ya lo he explicado. Las 15 o 30 primeras veces, luego prefieres estar en casa foreando a tener que estar "conociendo" a nadie.

Y entiendo los que dice que se aburren de follar con la misma, pero sería interesante recomendar que han de dar con la persona adecuada.

Es que si te follas a una subnormal, con la que no tienes nada que hablar, no te diviertes ni te ríes,. es una completa imbécil, ni siquiera está demasiado buena y encima folla mal...pues como para repetir.

Pero que no nos engañen, que no repetimos por lo que no repetimos. Y seguir buscando esa mierda, llegado a un punto en esta vida es demencial.

Cómo que no quieres irte de ahí?
Por qué no ibas a querer irte?

Pues porque estamos hablando de follar. Acabar de correrte, salir corriendo y replantearte tu vida desde el principio mientras lloras en la ducha.

Si tu, hijodeputa, ligabas y pagabas putas para que vieran cómo te inyectaba farlopa en una vena del escroto, te vieran alucinando o perdiendo el conocimiento y te ayudaran cuando te cagabas encima...pues normal que no quisieras uir de nadie.

Estamos hablando de una sensación cómo la que tenías cuando te despertabas resacoso unos días después, que te decías que igual era mejor dejar el tema y no volverlo a hacer. Pues eso mismo, si te follas un ser, lo sientes según terminas de correrte

Última edición:
No, lo que inventó Dios son las relaciones sexuales que no es lo mismo.
Que son exactamente lo mismo que el fornicio.
Lo que no es lo mismo que el fornicio son las relaciones sentimentales, que son toda la pantomima del antes y el después que el hombre ha ido refinando con los milenios pa la exitosa culminación del fornicio.

Última edición:
Pues yo no me canso de follar, siempre que tengo la oportunidad mi nabo palpitante está dispuesto, a no ser que esté muy reventado físicamente porque también voy al gimnasio, salgo a correr y muchas semanas me muevo mucho. Pero claro, yo no tiro de apps, porque me gusta conocer un poco a la tipa antes de lanzarme directamente al asunto, que me caiga bien, y que cumpla unos mínimos en cuanto a físico se refiere. Pero tampoco soy muy exigente, solo en relación a la higiene (cosa que nunca terminas de descubrir hasta que estás en plena faena) y que tenga claro el tipo de relación que ella quiere, para que no haya malentendidos ni mierdas a posteriori.

Obviamente, el hombre no folla cuando quiere, a menos que recurra a las fulanas del lupanar, y en mi caso, como en el de los demás, es así. No follo cada día, ni siquiera cada fin de semana, hay épocas más prólijas en lo que se refiere a las libaciones de lefa a hembras y otras en las que menos. Yo también tuve una época en la que recurría a las apps, pero la verdad es que salvo una tipa que conocí, y con la que todavía tengo contacto, lo que encontré fue bastante basuriento, quiero decir, tipas estándar sin demasiado interés por ser demasiado feas, desquiciadas, y con cosas raras.

El problema de tomarse las relaciones con las féminas de esa manera, un tanto impersonal, de darle mandanga y poco más, también es cierto que trivializa un poco el asunto del sexo y lo convierte en un servicio más de consumo, en una puta mierda. Yo sí creo en las follahamijas, y lo vengo poniendo en práctica desde hace años, porque veo que es una forma de divertirte con tipas a las que ya conoces, en las que has profundizado, más allá de las interioridades con tu pene enhiesto, y se genera una cierta empatía que puede llegar a más y terminar formalizándose como una relación, eso según convenga a cada cual.

A mi ir de golfas en un tour de lupanares, cosa que he hecho alguna vez empujado por otros jambos en el pasado, pues para una noche, con el cachondeo, la juerga y la tontería, pues vale. Pero como una práctica regular me parece una puta mierda: en primer lugar porque te desangra económicamente, porque te dejas un pastizal; en segundo lugar porque las tipas sobre las que se ha corrido medio orbe no me motivan una mierda, por muy buenas que estén; y el tercer lugar porque no me gusta follar con un tiempo estipulado, conforme a unas normas, de manera fría, como la relación con la camarera de un restaurante o algo así.

Lo de meterla sin más es una mierda, si no hay empatía con la tipa que te estás traginando, si no hay un mínimo conocimiento previo y demás. Vale que siempre nos quejamos y decimos que las tipas solo valen para follar y poco más, es algo muy recurrente, pero lo cierto es que más allá del tópico, si quieres pasártelo bien con ellas, tienes que establecer un vínculo, por pequeño que sea, para que la cosa funcione. Yo me he dado cuenta de esto a lo largo de los años, porque también he practicado lo del "aquí te pillo aquí te mato", pero con el tiempo no compensaba. Se trata incluso de una relación emocional y afectiva, que te anima a seguir quedando con la jamba a lo largo del tiempo, y no solo compartir la follaina, sino más cosas, como salir, hacer algún viaje y cosas por el estilo. Todo esto sin un compromiso firme de pareja, como es obvio.
Para enmarcar amigo, para enmarcar. El párrafo y todo el post.

Habla usted muy bien.

La mejor herencia que puede dejar un hombre a sus hijos (varones) es enseñarles este foro y que se lo estudien como los moros el Corán.

Habla usted muy bien.

La mejor herencia que puede dejar un hombre a sus hijos (varones) es enseñarles este foro y que se lo estudien como los moros el Corán.
Que me estás contando pavo la verdad es que ser putero es algo muy triste y denigrante. En una vida ideal uno iría por ahí como ronaldihño follando pivones y eligiendo pero las putas incluso siempre tienen un tufo extraño como a sexo y es lógico. Antes de ti se habrán metido unas 10 vergas al día, a nadie le estimula eso

Habla usted muy bien.

Sobre todo los posts de cachondo mental, norteño, cenobita y otros grandes pozos de la sabiduría que por aquí pululan.

Que me estás contando pavo la verdad es que ser putero es algo muy triste y denigrante. En una vida ideal uno iría por ahí como ronaldihño follando pivones y eligiendo pero las putas incluso siempre tienen un tufo extraño como a sexo y es lógico. Antes de ti se habrán metido unas 10 vergas al día, a nadie le estimula eso
No te has enterado de nada. De verdad te has leído todo el post de Florian?

Atrás
Arriba Pie